PDA

View Full Version : Mago De Oz

kami_90
06-05-2004, 10:10 PM
A mi es un grupo que me late un buen , tanto sus canciones como su musika , y ustedes que opinan de el ?

Saiyan girl
06-05-2004, 10:45 PM
Muy buena banda española, muy buena musicalizacion, de mis favoritos sin duda.

Ryuujin
06-05-2004, 11:47 PM
Muy buena banda =) es exelente! Tambien es de mis fav.

hibari
07-05-2004, 12:09 AM
*-* !!! Mago de Oz sta chido !!!

Tallulah
07-05-2004, 09:43 PM
Mi banda fav o.o

hikari mako
07-05-2004, 10:26 PM
Mago de Oz !!! sta chido...!!!

Usagi Tsukino
07-05-2004, 10:26 PM
Pues antes no le encontraba la gran cosa(lo escuchaba pero no era un "WOOOW *-*") pero escuché mas canciones de ellos y se ha vuelto una de mis bandas favs oo

Son cool, me gustan los solos y como cantan, hehe

Algunas de mis canciones favs son

Satania, Hasta que el cuerpo aguante, Astharoth, Si te vas, la ultima del cd de Gaia(que mencionaba la nutria y que se yo XDD), en fin oo son muchas XP

Doctora Cula
09-05-2004, 12:38 AM
Mägo de Oz!? Esa banda si ke me inspira!! Igualmente, sus letras, sus melodias, su estilo, su musica, sus instrumentos, etc... todo!! Es un grupo perfecto, todo una obra de arte *-* Es mi banda favorita tambien, ellos si ke son idolos, las cagaron!! T~T

Imaginarse ke la primera cancion ke escuche de ellos ke fue cuando me gustaba Makiza y estaba buscando en kazaa esa cancion ke se llama "La Rosa de los Vientos" de Makiza (una ke tambien se llama asi en ambos grupos, y la letra de ambos son muy distintas ._.U tanto como las canciones y las bandas o.o) y me salieron dos grupos con el mismo titulo:
Mägo de Oz
Makiza
y bueno, yo baje ambas, la de MDO no me gusto tanto... despues un dia, muchos dias despues, un compañero llevo un cd de MDO al colegio y ahi lo escuche mejor, Y LAS CANCIONES ME ENCANTARON!!! La ke hizo ke me ayudara a progresar fue Fiesta Pagana x) uuuuh T¬T y antes cuando por primera vez escuche La Rosa de los Vientos no me gusto mucho... y ahora esta entre mis canciones favoritas jijijijiji

oh! mea inspiracion ke me dio pa escribir esto xD lo siento, necesitaba desahogarme TTUu

Itzel
09-05-2004, 12:58 AM
Para que una banda sea buena debe de tener: buena letra, buenos tonos, buena vocalizacion; y esta banda lo reune todo...si, tambien una de mis favoritas.

Usagi, creo que hablas de la venganza de Gaia...

Checo
10-05-2004, 08:51 PM
si es muy buena banda una de mis fav. y si es la venganza de gaia la ke no se akuerda usagi ._.U

magnus
11-05-2004, 08:33 AM
pero kon su ultimo disco ha empeorado se han vuelto poperos y comerciales es demasiado flofo y a partir de la 5 cacion cambia la ecualizacion......

Smoothie
21-06-2004, 09:33 PM
Mago de Oz es mi banda favorita después de Blink 182.

Oz_Vegeta
01-07-2004, 08:26 PM
MAGO DE OZ ES LO MEJOR ES EL MEJOR GRUPO!! y tmb creo q podrian haber seguido haciendo canciones como en los discos de Finisterra o La leyenda de la mancha, Gaia la vdd no me gusto XP

Checo
01-07-2004, 08:29 PM
Gaia me gustó, pero...definitivamente son mucho mejores los otros CDs, komo ke kizieron komercializarse con Gaia y pss, la kgaron, pero tienen unas 3 o 4 buenas canciones en el disco

Tokugawa
04-07-2004, 03:06 PM
puesw es chido y los admiro pork oien como tocan el tipo d musica k tocan en las mayorias d las canciones es power metal y es muy dificil tocar tan rapido la flauta yo lo intento pero nombre esos an d aver practicado años para aser eso

Ian Ishtar
04-07-2004, 08:19 PM
pues ami la neta me gusta 2 3 ya se me hacen como que perdieron power su musica ya no es tan buena

pero de q esta esta

Nadin
10-07-2005, 02:26 PM
A mi el Mago de Oz no me gusta, canta feo. Ademas no me gusta la musica en español.

-VegeX-
10-07-2005, 02:55 PM
nahh, antes eran buenos, y sonaban bien... ahora con esa mierda "Belfast" creo que se llama... que sacaron de ultimo.. pss lo puedo catalogar como, "Neo-Excremento del PseudoMetal Actual" mucha, mucha descepcion.... u.U

Vampy Kai
10-07-2005, 03:12 PM
No lo conozco... me dejarían una foto de ellos??? Así tal vez los localice mejor...

-Trotamundos-
10-07-2005, 03:13 PM
Mago de Oz era una banda excelente, pero que se ah ido deteriorando con el tiempo......... lo mejor d ellos son sus primeros cds, quiza gustaron por que incorporaban violin y flautas en sus canciones, pero comparado con otras bandas metal pues................. Tierra Santa los supera en ciertos aspectos...........

jakukuerine
10-07-2005, 06:22 PM
antes era cool T_T! con las ultimas canciones cayeron de mi gracia ... la unika ke se salva del ultimo Cd es la version 'metal' de rosa de lso vientos o.o .. Ia en el presente KASI cualkier banda decentona los supera T_T

PD! para nadin.. la musika en español tambn es muy buena ... hay otras peores como good charlotte y esas cosas ._.

ß䆆ôü
10-07-2005, 09:49 PM
...

A ver, Belfast simplemente es un cd de covers y arreglos de canciones. No pueden decir que ya por eso la banda dejo de ser buena pfft... ademas las canciones no son malas, "Belfast" a mi me encanta, el cover de Lady In Black, y los arreglos de las canciones anteriores estan ok. Gaia es un disco muy bueno, es diferente a los demas y es mas serio o mas 'maduro', y en ningun momento decayo la calidad musical[segun yo]. El unico 'low point' que tiene el disco es La costa del silencio, que tiene un estilo bastante 'comercial' y cliche xD.. pero canciones como Gaia, La conquista, Alma, Van a rodar cabezas y La venganza de gaia son buenisimas, ademas de que el concepto del disco es bueno.

Belfast solo era como un 'break' para hacer un regalo pa los fans... esperense a Gaia II y despues hablan si han decaido o no.

~Saeki~
13-07-2005, 08:33 AM
Pues, la verdad, si no existiera Rata Blanca, Mago de Oz sería sin duda, mi banda number one. Por qué? Escuchen cualquiera de sus discos, sobre todo el de Finisterra, y se darán cuenta que, es una de las mejores bandas de España, y del metal en español. Tuve la suerte de verlos en concierto, el año pasado, un concierto soñado, realmente, de más de dos horas. Pronto lanzarán Gaia II, por lo que tendremos que quedarnos pendientes, a ver que nos traen de nuevo.

Epa, Belfast no se puede calificar!!! Y no porque sea malo, todo lo contrario, sino, porque al ser un CD de covers, no se puede comparar con Jesús de Chamberí, o la Leyenda de La Mancha, por ejemplo. Es algo que estos caballeros querían hacer desde hace mucho, y la verdad es que les quedó de perlas.

Mis respetos para Mago de Oz, y saludo a los que los aprecian muy afectuosamente...

-=Cervero=-
01-08-2005, 07:36 AM
Mago de oz, lo llevo siempre cerca de mi corazon(en mi MP3)
!!!!!!!El mejor grupo da galicia!!!!!!!!!!

The Mad Hatter
06-08-2005, 01:32 PM
Mägo de oz es mi banda favorita... Finisterra es para mi su mejor trabajo.. y en vivo son geniales.... Gaia... fue lo primero que escuche y estoy esperando el Gaia II... Txus promete que sera pura caña... wooooo..^^ eso espero...Belfast pues.. esta dos tres... pero tambien me gusta un poco... aunque la cancion que siempre me pone chinita es el cantar de la luna oscura y los renglones torcidos de dios... Requiem es buenisima... el Lago... bueno.. muchas canciones..^^.. Jose canta increible y Moha con el violin ... Frank...... oh todos... son geniales

cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!!!!

jajajaja ^^

------------------- edito:hasta que el cuerpo aguante!!!!!!

daAiM
06-08-2005, 01:49 PM
Mago de Oz??? a mi me gustaba bastante pero la verdad es que ya no lo escucho mucho, una de las canciones que me gustaron mas fue la de la venganza de gaia pero en si prefiero a los angeles del infierno o los heroes del silencio.

Brooklin
13-08-2005, 01:08 PM
No lo conosco ni escuche, asique no dire nada de el.

shia-san
13-08-2005, 04:58 PM
mago de oz me encanta *-* es mi banda favorita

Mutsy-Chan
13-08-2005, 10:45 PM
sip..tambien es una de mis favoritas... yo la conoci gracias a mi profe de orientacion..por las letras... y nos ponia a escuchar algunas... y desde ahi...me consegui el disco...y me baje algunas canciones... stan padres...^^

-=Cervero=-
04-09-2005, 11:39 AM
Brooklin, q alguien como tu no conozca Mägo de oz es una cosa un poco rara

-\\Cloud//-
04-09-2005, 11:51 AM
Yo tampoco la conozco man, pero lo q se creo q esta en españa esa banda no?

Klass
04-09-2005, 09:47 PM
exelente!!! es exelente!!! no me gusta mucho el metal pero ellos si que saben lo que es hacer musica... la instrumentacion es perfecta... son absolutamente geniales... musicos de conservatorio.... son exelentes.. unos maestros

rUrOuNi
05-09-2005, 01:18 PM
Mago de Oz es una exelente banda aunque desde un tiempo para aca se a vuelto muy comercial pero sigue siendo buena, el gaia no es exelente como el jesus the chamberri o la leyenda pero sigue siendo muy bueno

rUrOuNi
05-09-2005, 01:19 PM
que viva MAGOOOOOOOOOO DE OZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

··Mengo~
05-09-2005, 01:40 PM
mago de oz es como para niños chikitos xD a mi no me gusta mago sucks

S. Magimaster
05-09-2005, 03:49 PM
Pa mi que ese grupo ya choteo, ya no me gusta su musica.

Suichi
06-09-2005, 02:19 PM
pos...a mi si me gusta O.o son muy buenos....:p...tienen buen ritmo y buenos temas ._.

··Mengo~
06-09-2005, 02:49 PM
Pa mi que ese grupo ya choteo, ya no me gusta su musica.

simon we hace tiempo si tocaban bien ahora na mas puras mamadas, ya no gustan _._

~Saeki~
06-09-2005, 03:12 PM
Nah, no me vengan con esas ch*ngaderas a estas alturas, joer... No se en que se basan pa decir que ahora hacen puras mamadas, no es cierto... Ellos no han bajado de nivel en lo absoluto... Es una de las pocas bandas que se mantienen por todo lo alto, y todavia estoy esperando que vengan a tocar a Guate otra vez.

Como ya lo dije, si Rata no fuera mi banda predilecta, Mago seria la number one, sin duda...

Mago de Oz rockea, y no se crean que hacen mamadas, no señor... Hay que conocerlos bien para despues opinar, joer...

rUrOuNi
08-09-2005, 09:17 PM
de acuerdo con saeki que viva mago y rata blanca y orgullo nacional KRAKEN

-Trotamundos-
08-09-2005, 09:27 PM
Opino igual q Saeki, pero............
Mago ha cambiado bastante lo que era en los cds anteriores con los de ahora, se puede deber a que YA son una banda conocida internacionalmente, y pues hacen musica mas comercial, sino como krajo van a comer....... Ademas de que ni modo, ellos se consideran Opera Rock(metal) aunque pues no siempre lo parezca..........

Pd: Ellos son buenos musicos, lo q ha decaido es su musica........