PDA

View Full Version : BASES CONCURSO FAN ART Y FAN FICS 2007

keitarou
18-05-2007, 03:09 PM
bueno gente, amiguitos y demases, despues de un tiempo de dudas y cosas locas, hemos podido establecer las bases del concurso este.

antes que todo, quiero agradecer a quien tuvo la idea de esto (aunke no pueda seguir) y al user melchior que me ha ayudado bastante bastante...

Modalidad Fanfiction:

-minimo dos hojas tamaño carta conm tipografía arial numero 12, maximo 4 hojas de las mismas caracteristicas

-cada user puede participar con dos fanfiction para tener mayor probabilidad de ganar

-El o los fanfictions no debe contener relatos de sexo explicito ni palabras de alto contenido soez

-el fanfiction debe ser 100%original

-Se puede hacer crossover, es decir, mesclar personajes de distintas series o mangas a destajo

-el o los fanfictions deben ser presentados por separado en formato block de notas

Modalidad Fan Art:

dividido en :
-Diseño de personaje de forma manual (lapiz, etc y escaneado)
-diseño de personaje de forma digital (programas computacionales)
para ambos casos debe contener un fondo, paisaje, etc. pero que tiene el fondo está a su disposición (no puede tener solo un fondo negro o tipografía -letritas- )

para ambas formas:

-puede ser a color o en blanco y negro

-cada participante puede concursar con 2 dibujos

los trabajos deben ser enviados al siguiente correo

concurso.animeomega@gmail.com
asi los encargados podremos mantenerlos en orden

el correo debe especificar enel encabezado, si corresponde a fan art o fan fic

pueden comenzar a enviar sus trabajos de hoy mismo hasta el plazo, que vence
incuestionablemente (aunke existan dos participantes XD) el 20 de junio dle 2007 a las 23:59

los encargados de las revisiones seran

Melchior
Keitarou (yo ^_^)
y algun administrador o algo

los premios serán:
-UNA SUPER FIRMA QUE CERTIFICARÁ SU VICTORIA Y SUPREMACÍA XD
-EXIBICIÓN EN ALGUNAS PAGINAS AMIGAS (FOROS, BLOGS,FOTOLOGS, ETC)
-PREMIO POR CONFIRMAR

y una FIRMA para quien obtenga el segundo puesto

eso seria hasta ahora, pero mantenganse alerta por si surge alguna modificación.

cualquier duda, escriben aqui o un mensaje privado a los organizadores (ver mas arriba)

tomen sus herramientas de trabajo..desde ahora....YA!

XD

Mica ☆
18-05-2007, 11:25 PM
>.< yo tengo un fanfic pero es goore y ademas tiene escenas medias posnos >.<

y garabatos.

no podré participar?

keitarou
19-05-2007, 11:58 AM
si es sexo explicito no, porke no es concurso de fuckficks XD.. es decir
si dice por ahi : y el se kitó el pantalon y metió su **** en la **** de ella y cositas asi.. pues no, pero si kieres, podes modificar esa parte, por lo de gore, no hay problema, en ningun momento se prohibio eso o.o.. y arriba en las bases dice sobre el sexo explicito o.o

* el diseño de personajes es sobre personajes de creación, no de otras series o mangas o.o ojo con eso!

Melchior
20-05-2007, 01:50 PM
Felcidades por al fin poner un reglamento razonable.
Supongo que yo haré los banners, pero necesitaré que algún moderador los autorize (para que no cuenten como parte del límite).
Y se necesitan más voluntarios...

animor
20-05-2007, 06:19 PM
x fin cuando termine los dibujos los mando ............

.........lastima que tengan que tener fondo voy a tener que modificarlos..........

.......una pregunta si el fondo es algo a si como un poder con luces y todo eso vale n_n ????????????.........(Fan Art)

Melchior
21-05-2007, 04:05 PM
A mí me parece que está bien si es hecho a mano, pero si es por computadora, lo menos que puedes hacer es buscar un paisaje y pegárselo de fondo...

animor
21-05-2007, 06:43 PM
ha no copado gracias son hechos a mano......... n_n

luego los escaneo y los mando....... XD

anath
25-05-2007, 06:02 PM
yo toy haciendo un fic e.e...pero es raro o_____oUu
pero tengo garabatos o3o
kiero saber su puedo concursar o_o?
>w<
bye

Melchior
25-05-2007, 07:51 PM
Puedes concursar, claro, pero no sé si puedas ganar.
Éso sólo lo sabrás concursando.

R:e:m:f:i:r:e
26-05-2007, 09:36 PM
Yo participaria si puedo terminar algo para la fecha limite...pues comenzaria a hacer algo la semana despues de esta XD -...participaria con un f.a porke con lo tro me va mal XD

magamariu
27-05-2007, 11:24 AM
Yo tambien participo, pero en el concurso de fics. Pero, aviso que no participare en el fan art porque no tengo escaner.

Melchior
27-05-2007, 12:16 PM
Está bien, hagan su mejor esfuerzo.
Y recuerden que el que le teme al fracaso no conoce el éxito.

Por otro lado, sigo esperando ése archivo de keitarou...

Vlash
27-05-2007, 05:11 PM
YO TENGO UNA DUDA: YO TENGO 2 DIBUJOS... HECHOS A LAPIZ..UNO ES LA CARA DE MI PERSONAJE Y EL OTRO ES EL CUERPO COMPLETO...LOS DOS TIENEN FONDO BLANCO......PODRIA PARTICIPAR ESCANEANDO ESTOS 2 Y MANDANDOLOS ASI SIN EDITARLOS CON ALGUN PROGRAMA??

Melchior
27-05-2007, 06:42 PM
En teoría si, aunque sería mejor que les adicionaras algún fondo.
Y te recomiendo participar con el de cuerpo completo.

keitarou
28-05-2007, 03:15 PM
ufff lamento haberme ausentado... y vaya ke ha crecido esto, me agrada y os agradesco a todos, los participantes y a melchior por apoyar tanto y responder a las dudas ...

les aviso ke revisen entonces el contenido del primer post, es decir las bases del concurso, porke será modificado y se le agregaran algunas cosas, incluidas las tratadas en los post que le siguen.

sigan preguntando y corran la voz

keitarou
28-05-2007, 03:19 PM
amm.. yo denuevo, haciendo spam XD, no pude modificar el post inicial --__-- sorry

bien pues.

esta mas que claro que no se puede participar con dibujos que no tengan fondo ya que está estipulado que no pueden contener fondo blanco o negro y ya O.O

ojo, lean las bases porfavor!!!!

sobre los garabatos, si se peuden evitar o modificar porfavor haganlo, no queremos que se perjudique un buen trabajo, ke no variará en nada si se utilizan modalidades que no pueden participar ni ser premiadas o.o ponganle asteriscos o cosas asi porfavor n.n

que mas.. ammm... asi

OTRO PREMIO

-se obsequiará al ganador una cantidad de puntos que está por definirse
-al segundo y al tercer puesto tambien, pero una menor cantidad

esten atentos a la posible modificacion del primer post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias loko!

Vlash
28-05-2007, 05:23 PM
ehhh...puedo participar con un solo dibujo hecho a lapiz claro(tiene fondo)..........?????

lo pregunto por que en el primer post dice que tienen que ser 2 pero me dijeron aqui mismo que puedo participar solo con un dibujo de cuerpo completo a lapiz....

¿?

keitarou
28-05-2007, 07:06 PM
si n.n si puedes, el primer post dice que puede participar HASTA con 2 dibujos o fan fics o fan art

y no es necesario participar en ambas modalidades !

n.n

Melchior
28-05-2007, 09:56 PM
No, lo que yo quize decir es que sería mejor con el de cuerpo completo.
Porque claro que un dibujo a cuerpo completo tendrá más probabilidades de ganar que un busto (dibujo o escultura de la mitad del pecho para arriba).

Rebel Saga
28-05-2007, 10:10 PM
Fanarts
Veamos, yo siempre los hago a mano y luego los escaneo para iluminarlos digitalmente y poner uno que otro efecto eso tambien va o se cuenta como digital, en fin esa duda amenos que sea 100%digital o 100%manual alguna regla sobre eso??????
Fanfics
se puede participar en todo solo una cosa??????

Melchior
28-05-2007, 10:31 PM
Puedes concursar con lo que quieras, pero dentro del límite de tiempo.
Y no puedes ganar más de un premio, por categoría, claro.
Así que si envías dieciséis fanfics y uno gana el tercer lugar, automáticamente todos los demás son eliminados.
Sobre lo del fan art, debe ser cien por ciento manual, de lo contrario caerá en digital.
Así sólo le agregues un mísero pixel (y yo si pienso revisarlos).
Y ya que me explayé, quiero hacer dos aclaraciones.
Los fan fics deben ser adjuntados en formato .txt (block de notas), no en formato .doc (word).
Ésto es debido a que .txt es texto plano, sin formato, y así se juzga solamente la calidad literaria.
Por la misma razón, no se aceptarán si los escribes en el texto del e-mail.
Que, como recordatorio, deberán enviar a concurso.animeomega@gmail.com.
Y algo nuevo, por favor escriban en el mensaje su nombre de usuario, ya que no suele coincidir con el e-mail, y entonces nos rompemos la cabeza adivinando quién envió cada cosa.

Melchior
30-05-2007, 07:13 PM
Primero, perdón por el doble post.
Sólo es para decirles que los premios ya han sido determinados, y serán de
20,000 puntos para cada primer lugar.
Y un banner que no cuenta para el peso de la firma (en teoría).
10,000 puntos para cada segundo lugar (sin banner).
5,000 puntos para cada tercer lugar (obviamente tampoco hay banner).
Los banners están aún en proceso de diseño, pero de todos modos no los mostraríamos hasta la hora de entregarlos.
Gracias por su atención.
Hasta la próxima.

magamariu
03-06-2007, 01:43 PM
Yo mande dos fics para el concurso y olvide poner que los hice yo. Tengo que mandarlos de nuevo?

Melchior
03-06-2007, 08:19 PM
No, en realidad tu estilo es...

...inconfundible...

keitarou
04-06-2007, 10:15 AM
bueno, gente, ya han llegado trabajos para ambas modalidades, y esperamos sigan llegando mas (aunke tengamos ke leer como locos @_@) y revisar y apreciar colores y tonos n.n -... para eso estamos pues.

sigan asi envien sus trabajitos n.n

keitarou
04-06-2007, 10:18 AM
ah si! por si acaso o.o (nunca esta de mal decirlo y aclararlo)

los fan art y fanfics no pueden ser exibidos por el respectivo dueño en ningun medio ANTES DE LA PUBLICACION DE LOS RESULTADOS! la practica de eso amerita la eliminacion de su obra presentada n.n

Mortis
06-06-2007, 12:43 PM
Ola
bueno alguien se cuenta algo soy nuevo
MI CORAZON SE PIERDE
EN EL INMESO ABISMO
PERO NO NECESITO CORAZON
SOLO A MI AMADA
Y NO LA PERDERE JAMAS

Mortis
06-06-2007, 12:54 PM
MI CORAZON SE CIERNE EN LA OSCURIDAD DEL INMESO ABISMO
PERO SIEMPRE TENDRE A MI AMADA ME DA IGUAL MORIR POR ELLA POR QUE YA ESTOY MUERTO ME HE CONVERTIDO EN LA MUERTE PARA QUE NO MUERA JAMAS YO LA PROTEJERE AUNQUE TENGAN K MORIR TODOS LOS DEMAS...YO LA PROTEJERE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS HASTA EL FIN DE LOS DIAS HASTA EL INFINITO DE LA ETERNIDA Y HASTA QUE NO PAREMOS DE EXISTIR LOS DOS.

SI ALGUIEN LA TOCA LO MAT@............LA MUERTE ESTA MAS CERCA DE LO K ESPERAS.......

Melchior
06-06-2007, 02:00 PM
Ehhhhh, tema equivocado, ¿no?

ocelot16895
06-06-2007, 03:25 PM
oigan pero si el dibujo avarca casi toda la pagina y no cabe el fonto eso cuenta? aaaaaaaaaa tratare de ganar y me esmerare en mis dibujos d todas manera eh subido unos cuantos a la galeria de imagenes los pueden observar estan hasta abajo en los ultimos archivos subido y tratare de hacer mas y mejor

ocelot16895
06-06-2007, 03:37 PM
tratare de hacer un par d exelentes dibujos, lo dificil sera el fondo . xd aver q se me ocurre, otra pregunta ya que se decida al ganador o a los ganadores se mostraran todos los trabajos de los participantes de ambas modalidades o solo se mostraran a los ganadores?

ocelot16895
06-06-2007, 03:55 PM
mostraran todos los trabajos de fan arts y fic o solo los ganadores?

ocelot16895
06-06-2007, 04:36 PM
oigan cuando estan conectados como los puedo contactar?

Melchior
07-06-2007, 01:59 PM
Ten paciencia...
Me parece que sólo se publicarán los ganadores.
Sería lo más lógico.

Puedes concursar con un dibujo que abarque toda la página, pero que sea bueno.
La idea del fondo es que no quede espacio en blanco alrededor del personaje.

keitarou
11-06-2007, 12:24 PM
bueno gente, aki haciendo acto de presencia, jejeje, he estado ocupado, pero me presento para decirles ke... bueno, aki estoy, y no pienso dejar esta cosita tirada n.n

espero los trabajos sigan sumandose en el correo concurso.animeomega@gmail.com
para ke nos den mas trabajos a los jueces XD

sigan escribiendo sus dudas ke el tiempo se acaba, dense el tiempo de seguir dibujando y escibiendo...

les deseo lo mejor n.n

Melchior
11-06-2007, 03:02 PM
Como dijo el de arriba, el tiempo se acerca.
Tic-toc, tic-toc...
Y no teman concursar, ya está decidido que sólo se publicarán los ganadores (para ahorrarles la vergüenza).

ocelot16895
13-06-2007, 12:35 AM
ya les mande uno d mis dibujos solo me falta hacer otro. pero no se si le llego mi dibujo podrian decirme si les llego un correo con mi dibujo mi correo es kioriyasanami@hotmail.com si no les llego para volverselos a enviar espero sus respuestas, keitarou y melchior saludos

Melchior
13-06-2007, 01:57 PM
No está mal.
No está nada mal.

keitarou
13-06-2007, 02:11 PM
gracias por enviar el dibujo, esta bastante bueno, te deseo suerte

Chemy chan
14-06-2007, 05:14 PM
Hola!
Me encantaría participar en este concurso.
Una pregunta... ¿Se permiten SongFics?
Eso ^-^

Bye

keitarou
15-06-2007, 10:45 AM
amm.. ke es un song fic?... si respondes aki o envias la respuesta por un mensaje privado, o a concurso.animeomega@gmail.com

ahi estariamos bien n.n

Chemy chan
15-06-2007, 02:58 PM
¬¬u
Pues un SongFic es un Fic basado en una canción
Realmente me sorprende que no lo sepan

Melchior
15-06-2007, 03:34 PM
En realidad me imaginé que sería algo así.
No sé si valga.
¿De qué es la canción?

Chemy chan
15-06-2007, 04:46 PM
Pues...
Se llama Demolition Lovers y es de la banda My Chemical Romance-
Pero si no está permitido no importa, pues tengo más fics. ^-^

Maz
15-06-2007, 05:55 PM
mmm.... la mera verdad soy medio menso para esto de los términos... tengo una idea de lo que es un fanfic, pero no estoy 100% seguro, si me pueden dar una definición muy muy exacta, a la mejor participo... gracias y no se burlen... ah y hasta cuando se pueden enviar????

Melchior
15-06-2007, 09:17 PM
Bueno, la fecha límite es el veinte de junio de éste año (dos mil siete).
Después de cristo, ¿eh?
Y un fan-fic es una historia corta que uno escribe sobre una historia.
En éste caso, sobre un anime.
Y ya que estoy tratando éso, el "songfic" no valdría, ya que éste es un foro de anime y tienen que ser fics de animes.
Aunque a mí igual me gustaría leerlo.

Chemy chan
16-06-2007, 12:54 PM
Cuando hablo de Song-Fic.
Es una historia, con hechos que se basan en una canción.
Pero con los personajes del anime.
Que en mi caso sería "Inuyasha"

Melchior
16-06-2007, 12:58 PM
Bueno, pues entonces sí.
¿Y la canción a qué viene?

Chemy chan
16-06-2007, 01:13 PM
Pues, lo pensé bien y estoy haciendo uno con la canción Cemetary Drive.
Ya veran de que trata cuando lo mande.

Maz
16-06-2007, 03:29 PM
mmm.... ok, otra pregunta: tiene que ser una historia con los personajes de un anime, basada en la historia de un anime, un final alternativo de un anime???

Melchior
16-06-2007, 08:18 PM
Es igual.
Basta con que esté inspirado en un anime, pero si quieres puedes comenzarla matando a todos los personajes originales y metiendo otros nuevos...

Maz
16-06-2007, 10:55 PM
ah wow... otra pregunta(la última espero): dice que en block d notas, pero dice que dos pags tamaño carta, como voy a saber cuando son las páginas??????

Melchior
17-06-2007, 01:56 PM
No, la especificación de dos páginas era anterior a la determinación de dos páginas.
Dos páginas son alrededor de cien líneas.

Maz
17-06-2007, 06:43 PM
cien líneas ok...

Melchior
17-06-2007, 07:58 PM
Aproximadamente...

WeeyMan
17-06-2007, 08:18 PM
melchior por fin te encuentro nunca me mandaste los pokem,ons que ofrecias en un foro de charla anterior a una pregunta pueden dos o mas personas para crear
el manga

WeeyMan
17-06-2007, 08:20 PM
envias resp a ese_draco17@hotmail.com

Melchior
17-06-2007, 08:23 PM
No recuerdo ningunos pokemons, lástima.
Se más específico.
Y no es manga, es sólo la historia (como novela corta).
Por nosotros, lo pueden crear entre diez millones de personas, pero sólo una recibirá el premio.

ocelot16895
17-06-2007, 11:18 PM
bien me alegro que les alla gustado todavia me falta de enviarles otro q espero terminar antes de la fecha limit pondre todo mi enpeño en tratar d que me quede lo mejor posible sale? nos vemos luego

Melchior
18-06-2007, 01:28 PM
Bien.
Recuerde todo el mundo que quedan dos días.
Apúrense.

Maz
18-06-2007, 04:17 PM
dos días????? y puede ser d broma????

Melchior
18-06-2007, 06:33 PM
Eso es irrelevante.

keitarou
19-06-2007, 02:57 PM
bueno amiguit@s, mañana 20 se acaba el plazo para la entrega de sus trabajitos...asi ke si kieren enviar sus cosas haganlo HOY!...

ah si, yo creo ke el jurado se tomará una semana para dar a conocer a los ganadores y la entrega de sus respectivos premios.. n.n

les deseo lo mejor a todos....

Chemy chan
19-06-2007, 05:44 PM
Hola!!
Solo me paso para ver si resivieron mi Fan Fic...?

keitarou
19-06-2007, 06:15 PM
todos los trabajos estan siendo revisados...jejeje...

no hay problema... todos seran revisados y no habran regalitos para nadie.. o.o

mañana mañana....

Vlash
19-06-2007, 06:36 PM
UN MOMENTO¡¡¡¡ MI ESCANER SE DAÑO Y MANANA ES QUE PODRE ENVIAR MI DIBUJO ¡ porfavor manana lo puedo enviar?plz digan que si..de verdad me esmere en mi dibujo¡
¡¡¡¡

Melchior
19-06-2007, 07:17 PM
El plazo se vence mañana veinte.
Mañana a las 12:59:59.
Como quien dice, el jueves ya no.
Pero igual apúrate.

Vlash
20-06-2007, 12:33 PM
raios...los problemas me sigen..ya amnde el dibujo pero hubo un problema con la pc y no se si les habra llegado¡ porfavor digamme si les llego o no...ç
lo mande de este email: duno_666@hotmail.com...

Melchior
20-06-2007, 01:14 PM
Ése sí llegó, aunque no decía de quién era.

keitarou
20-06-2007, 02:05 PM
envien envien ke mañana no se aceptan. el plazo no se alarga ni se cuelan trabajos n.n..
envien envien ...y.. ammm... bueno, eso, envien envien...

solo hasta hoy a las 23:59:59 n.n nada mas...

Melchior
21-06-2007, 11:17 AM
Bueno, perdón por el doble post, pero es sólo para recordarles a todos que el tiempo ya se terminó.
No es por ser malo pero si se dió un tiempo es por una razón.
Si llegan trabajos mientras estamos eligiendo y los tomáramos en cuenta, no sería justo para los que sí lo hicieron en tiempo y forma...

Por otro lado, la decisión final se anunciará el próximo lunes veinticinco de junio.
Saludos.

keitarou
21-06-2007, 12:43 PM
jejeje.. seh... se acabó el tiempo... pero llegaron varios trabajos.. para ser la primera vez está bastante bien...

esperamos que exista una segunda vez y ke continue por mas...

desde ya les agradecemos su participación, la disposición y todo eso...
tambien kiero agradecerle a melchior.. porke se hizo responsable de muchas cosas, en especial de esos dias en ke yo no podia entrar, tambien de responder algunas dudas de users y todo eso..

muchas gracias cabros! n.n

*no se aceptan mas trabajos, el tiempo limite se acabó!* XD

ocelot16895
21-06-2007, 12:44 PM
aaaaaaaaaaaaah demonios no alcanze a enviar mi otro dibujo, bueno ya nimodo espero un buen concurso oreeeeeeeeeei

Rebel Saga
21-06-2007, 02:08 PM
Bien, una duda si les llego el mio???? bueno son dos

anath
24-06-2007, 12:13 PM
como los haces llegsar,digo...como se envian
?????????????
lastima k llegue tarde U.u
bye ;0;

Melchior
24-06-2007, 05:47 PM
Ya, no se preocupen, mañana mismo les diré yo personalmente quienes han ganado.

R:e:m:f:i:r:e
24-06-2007, 10:47 PM
eehhhh!!! resultados resultados resultados!!!!!!!!
hasta mañana se sabra despues de....mil años de planeacion y espera....y como un mes de concurso...pero weno....si gano me vuelvo monja si no , me cazo XD

Melchior
25-06-2007, 11:08 AM
Bueno, perdón por la tardanza, he aquí a los ganadores.

El mejor fan fic es para:
Chemy chan (http://www.divshare.com/download/1070579-9a6)

El mejor fan art manual es para:
Ocelot16895 (http://www.divshare.com/download/1070580-ecd)

El mejor fan art digital es para:
rebel saga (http://www.divshare.com/download/1070581-d47)

Hagan click en los nombres para ver los trabajos ganadores.
Sus premios prometidos se les harán llegar en el transcurso del día.
Gracias a todos por participar.

¡¡Y que viva Sakuraaaa!!

keitarou
25-06-2007, 12:59 PM
bueno gente, ahi estan los resultados, los gloriosos ganadores en las 3 categorias, segun una decision bastante interesante y detallada...

quiero felicitar a todos los que participaron, ya sea para fan fic o fan art, y darles los animos correspondientes para que sigan trabajando duro, y que esta fue la primera vez, pero esperamos el concurso se repita por mas tiempo n.n

los fan art estan bastante buenos, hay algunos interesantes y con buen detalle, otros algo menos trabajados, pero todos cumplieron muy bien con lo pedido, lo mismo de los fan fics, bastante divertidos algunos y otros mas serios e interesantes.

no se den por vencidos, sigan trabajando, nos veremos otra vez

a los ganadores:

mis mas alegres felicidades, sus trabajos cumplieron muy bien con los rekizitos y por ende tienen lo que merecen.

quiero felicitar tambien a quienes se atrevieron a probar con tecnicas algo mas complicadas, a quienes trabajaron con acuarela, o solo grafito y a quienes kicieron darle ese toke digital y lograr una realidad distinta.

felicidades a todos y un gran saludo para melchior, kien se encrgo de mucho de ltrabajo y de la realizacion de todo...

n.n

keitarou

ocelot16895
25-06-2007, 01:19 PM
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas yupi grasias grasias no pense q lo fuera a lograr pero asi fue yupi grasias keitarou y melchior yuhuuuuuuuuu

keitarou
25-06-2007, 01:21 PM
jejejeje.. felicidades ocelot, tu trabajo esta muy bien realizado, ademas el hecho de trabajarlo a grafito y lograr ese buen manejo de luz y sombra es un buen merito

sigue asi n.n tus premios llegaran pronto

Chemy chan
25-06-2007, 05:03 PM
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
GANEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Voy a llorar!!! GANEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Que emocion!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!
Me alegra que les gustara mi trabajo TT_TT gracias!!

Rebel Saga
25-06-2007, 05:19 PM
Ganeeeeeeeeeeeee uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y todo lo que pase para terminarlo (desvelo T.T) feliz feliz que mas puedo decir gracias seeeeeeeeeeeee
Gracias por la calificaxion

ocelot16895
25-06-2007, 05:24 PM
q bien todos los ganadores yuhuuuuuu ganamos y muy contentos grasias una vez mas por apreciar nuestros trabajos yuhhhhhhhhuuuuuuuuuu

Chemy chan
25-06-2007, 05:34 PM
Eso, gracias por apreciar nuestros trabajos.
Yo tambien pase por mucho para hacer ese Fic TT_TT
Pero valió la pena.
Gracias una vez mas Keitarou y Melchior

Melchior
25-06-2007, 08:39 PM
Ya les mandé sus famosos banners.
Como los tres están conectados, supongo que los habrán visto.
Si no, avísenme para volverlos a enviar.
Y felicidades.

Chemy chan
25-06-2007, 10:21 PM
Gracias!! ^-^
Muy lindo...
Y gracias por la calificación del fic.

ocelot16895
26-06-2007, 12:57 AM
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ocelot16895
26-06-2007, 01:02 AM
yuhu ya me llego mi premio
ta bien padre grasias

Melchior
26-06-2007, 09:10 AM
Jejeje...
Sospecho que lo pegaste mal...
Pero qué bueno que te gustó.
El de fan fic es mi favorito.

ocelot16895
26-06-2007, 01:17 PM
ahora si me salio dejarlo bien me costo trabajillo paro ya quedo bien jeje o masomenos

Melchior
26-06-2007, 02:02 PM
¿Porqué no lo copiaste exactamente como te lo mandé?

Rebel Saga
27-06-2007, 10:18 AM
Ya ta gracias de nuevo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I Won jajajaja

GRAXIAS MELCHIOR Y KEITARO

WeeyMan
27-06-2007, 12:16 PM
che Melchior donde
podemos ver
los mangas ganadores

Melchior
27-06-2007, 02:55 PM
Mejor fan art digital. (http://www.divshare.com/download/1070581-d47)
Mejor fan art manual. (http://www.divshare.com/download/1070580-ecd)
Mejor fan fic. (http://www.divshare.com/download/1070579-9a6)

O en el banner en la firma de cada ganador.
Si los pusieron bien, claro.

Klouds
01-07-2007, 04:14 PM
Aun se puede participar? que a mi me gusta mucho hacer fanficts!!

Melchior
01-07-2007, 07:39 PM
Ya se acabó.
Yo ya estoy planeando el del año próximo, así que hasta entonces.

Okkaru-dark
12-07-2007, 09:10 PM
cowb: hola a todos yo soy nuevo aqui mi nombre es michael, el dibujo q hay q presentar es comic o solo un dibujo con fondo, tengo q hacer uno a mano y el otro a compu(el mismo) o acaso van por categorias?? cuall tiene mas chance a ganar los inventados o los q ya existen:crz_195:
bueno q gane el mejor:gwlt_43:

Okkaru-dark
12-07-2007, 09:15 PM
bien de aqui al lunes les mendare uno de una de mis series....pero hasta cuando se puede participar??

Melchior
13-07-2007, 10:14 AM
Hasta hace mucho.
Ya se acabó, lo siento.
Hasta el 2008.