PDA

View Full Version : Intento romantico...

Shia Mochizuki
17-05-2007, 08:32 PM
Este recién lo escribi...Espero que sea de su agrado....De seguro tiene errores..de todo tipo...y gracias por lo que me han dicho, las cosas tristes...es lo que anhelo sentir...(muchos desean ni haberlo vivido y yo rogando por hacerlo..ja ja ja que ironias) Bueno..entonces aquí le sva...

Son esas pequeñas cosas lo que me mantienen ligada a ti, esas manera tan hermosa y adictiva de sonreír, hace que cada día me aferre mas a tenerte e mi lado…con tan solo saber que tu calor logra derretir el hielo que me a cubierto. Saber que solo tu has logrado quitar estas cadenas que aprisionaban mi corazón y utilizarlas para atarlo al tuyo….y no me siento tan mal, estoy ligada al amor de mi vida, enamorada casi hechizada y no me siento encarcelada, quizá es porque quiero tenerle a mi lado por la eternidad y dejaré de pensar, por fin que el amor es solo un mito, creado para llenar aquel vacío en los cuentos de hadas....

Es medio romanticon...o eso creo..n____ñ

Exiliado del hades
17-05-2007, 09:50 PM
shia por favor confiesate, kien es el ke te roba el sueño y te hace escribir semejates cosas tan platonicamente romanticas, solo bromeo;

pero si te voy a decir algo serio, como que me estoy volviendo fanatico a tu trabajo en serio mantengo el criterio ke es muy bueno y en sierta forma (a mi parecer) manejan sierta conetcion muy buena de por si.

ahora viene el veneno, pregunta personal a la autora: ¿porke previo a los escritos manifiestas tu intencion de procurarte que te sucedan trajedias y te muestras insatisfecha por el hecho ke estas no se presentan??

PD: un buen artista sabe defenderse de la critica mala y aceptar la critica buena

Sebas
17-05-2007, 09:50 PM
Es un mensaje bastante subjetivo, porque se narra desde la perspectiva del personaje, es interesante la forma de ver el amor q tiene dicho personaje....

Shia Mochizuki
17-05-2007, 11:03 PM
porque de las cosas feas y duras se aprende....porque si siento eso...seré mas fuerte...y podré escribir cosas mas lindas..esos son algunos de los motivos por los cuales quiero sentir eso...

keitarou
18-05-2007, 08:30 AM
n.n, esta lindo...
es gracioso eso de desear cosas malas... yo lucho porque toda la gente no tenga que pasar por cosas malas jejejeje.. pero no puedo hacer nada cuando alguien anhela sentir o pasar por cosas asi.... solo espero que si llega algo malo, no sea demasiado duro... aunke las cosas duras siempre enseñan... y en cierto modo muchos escritores que me agrandan, pasaron por cosas malas toda la vida y escriben genial o.o...

está bastante bien el escrito, sigue una linea todo el rato y el mensaje se ve reforzado por cada palabra

bien hecho o.o felicidades

Rebel Saga
18-05-2007, 01:07 PM
Bien hecho radicalizaste con tus anteriores escritos aqui demuestras que estas en busca no solo de tristeza sino de amor, sentimientos y mas sentimientos que desconoces, pero dejame decirte algo, que no siempre de lo peor se aprende o a caso piensas que el que mucho sufre evoluciona mas o el que de todo carece aprende a ser millonario, ERROR, no es nescesario ningun estimulo negativo para crear poemas de tristeza no esnescesario tener tristeza para crear felicidad, aqui lo demuestras tu.
Anhelar el experimentar toda clase de emosiones y aun asi transmitirlas como el que ya las vivio o incluso mejor es muestra de que todo depende de TI es decir la persona no de la vida que lleve, ya que a pesar de todo cada quien elige rendirse a lo que tiene o luchar por lo que desea no hay vuelta atras si tu vida es facil aprovechala y disfrutala algun dia experimentaras en carne propia lo que en tus poemas dices hechale ganas vas por buen camino.

la dama nueve
21-05-2007, 07:47 AM
me gusto muxo ^^

Aleja-
21-05-2007, 01:27 PM
me gusto mucho.. me parece muy lindo..
de vdd.. me enkanta lo q haces y lo q escribes..
mucho talento..
segui asi^^
*-*:

WarHeart
25-05-2007, 04:12 AM
O_O tenes muuuxo talento, seh, segui asi