PDA

View Full Version : Candidata belga XD

Dark_cloud
16-05-2007, 05:35 PM
Campaña hot en Bélgica: candidata posa desnuda para conseguir votos

http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/50273.jpg
Los afiches con la fotografía de la candidata dicen "Te prometo 400.000 trabajos" o "Quiero que me votes". La política aparece desnuda, con alas de angelito. El NEE es un partido nuevo, y se presenta a las elecciones del 10 de junio orientando su plataforma a la población de lengua flamenca.[/img]

Tania Derveaux, máxima aspirante al Senado por su partido no dudó en fotografiarse en paños muy menores para captar la atención del padrón electoral. Y a eso le sumó una plataforma relegada a segundo plano por obvias razones de imagen. En el interior de la nota vea la atrevida galería de fotos de una potencial senadora a la que más de uno pretende devorar.

Tania Derveaux, candidata principal al senado por el partido NEE de Bélgica, posó semi desnuda en la campaña política por la que pelea su escaño. La plataforma de la candidata promete la creación de 400.000 nuevos puestos de trabajo, contra los 200.000 que tibiamente prometió el VLD, el partido belga más importante. También se compromete a mediar en el conflicto entre israelíes y palestinos.

Los afiches con la fotografía de la candidata dicen "Te prometo 400.000 trabajos" o "Quiero que me votes". La política aparece desnuda, con alas de angelito. El NEE es un partido nuevo, y se presenta a las elecciones del 10 de junio orientando su plataforma a la población de lengua flamenca.

http://www.elpais.com/recorte/20070516elpepuage_15/XLCO/Ies/20070516elpepuage_15.jpg
No todo está inventado en campaña electoral. Y la propuesta de Tania Derveaux, candidata por el partido NEE al Senado belga, lo demuestra. Nada menos que 40.000 felaciones para todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido. Esta falsa promesa es su manera de protestar contra los incumplimientos electorales de los partidos serios.

Así, casi sin proponérselo, esta joven estudiante de marketing, de 24 años, ha provocado todo un fenómeno en Internet, colocando la página web del NEE como el portal de un partido político más visto durante los últimos tres días (según datos de Alexa.com). Ha logrado que más de medio millón de personas la visiten al día, una cifra que supera la de la web de los demócratas estadounidenses o la de los Laboristas británicos.

"No soy modelo y me sentí bastante insegura al posar desnuda. Pero era necesario un reclamo para lograr visibilidad para nuestro movimiento", ha explicado Tania a ELPAIS.com. "A mis padres no les ha parecido mal. Me comprenden, saben que no tengo ambiciones políticas ni quiero ser modelo. Pero alguien tenía que hacerlo".

En realidad, pese al revuelo montado por el impresionante cuerpo de Tania en cueros, sus intenciones y las del NEE son bastante modestas. Las seis personas que forman el partido sólo quieren dar una opción a todos los insatisfechos con la política belga. Es un modo de mostrar descontento en un país donde es obligatorio votar. Para mostrar su neutralidad, el NEE (No a la mala política) promete que todos los escaños que logre para el Senado quedarán vacíos. Con esta sencilla filosofía, en las anteriores elecciones, las municipales, logró un considerable resultado: el 1,5% de los votos en Amberes.

De 'job' a 'blowjob'

La propuesta de las felaciones surgió de los lectores. Tania inició la campaña parodiando las "ridículas promesas" de muchos partidos belgas, al prometer 400.000 puestos de trabajo, desde un cartel en el que aparecía desnuda. Los navegantes fueron más allá y le enviaron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones.

La candidata accedió a cambiar la falsa promesa electoral y prometió 40.000 felaciones, estimando que, cumplir lo prometido -algo que no ocurrirá-, le llevaría 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

La broma de NEE no ahorraba en detalles. La web explica que los gastos de desplazamiento correrían a cuenta del partido, pero habría tres condiciones: el uso de preservativo (que debería poner el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa.

Y es que esta joven de 24 años (con un futuro prometedor en marketing, visto lo visto) no se amedrenta fácil: "No me ha resultado incómodo. Todos los correos que hemos recibido eran inteligentes, positivos. Además, todavía no me ha reconocido nadie por la calle porque nuestra difusión es por internet. No hemos salido apenas en los medios belgas, así que no me he sentido incómoda".

Sacado de:

Pais.com (http://www.elpais.com/articulo/gente/Sexo/oral/cambio/votos/elpepugen/20070516elpepuage_4/Tes)
[ulr=http://www.26noticias.com.ar/campana-hot-en-belgica-candidata-posa-desnuda-para-conseguir-votos-39636.html[/url]
---------------------------------------

como ven esta candidata de belga vo si daria mi voto :sonrojado pero ke opina de esta noticia XD

spartan117
16-05-2007, 05:37 PM
tan bien locos esos tipos

Christ Lovegood
16-05-2007, 06:09 PM
Que extraña campaña.........ps estoy con Spartan 117 ...........O_O? esos tipos estan relocos..................pero creo que si llama algu la atencion ......................mercadotecnia barata para ganar......................que fraude..............lo que en vdd importa es que lo cumplan y no que lo prometan.............bueno eso pienso io.....................XD:

Michu
16-05-2007, 11:28 PM
pues está cura la parodia... y de cumplirlo, creo q terminaría super cansada, con la mandíbula trabada y la lengua entumida o escaldada XD jaja!

sakuritta
16-05-2007, 11:41 PM
jaja tienes razon nahh solo es para que voten por ella pobre como va a acabar XD

kirara ~
16-05-2007, 11:47 PM
Y ASI ES COMO TRABAJA EL GOBIERNO .. ja
a pura publicidad

.::Ken Mayfair::.
17-05-2007, 12:30 AM
y yo que creia que en mi pais (Argentina), hacian cualquier cosa por un voto. Jajaja

Oblina
17-05-2007, 01:33 AM
Que técnica...

No es en serio, vdd?... verdad?! =O:.

Bueh, las cosas diferentes o innovadoras son las que le gustan a la gente xD.

XboSs
17-05-2007, 02:32 AM
mmm lastima que no soy belga si no si votaba por ella xD... es una lastima pero la politica esta jodida y corrompida... asi que solo joden y corrompen mas al pueblo... deberiamos hacer una revolucion mundial al estilo VENDETTA...

darkwarrion
17-05-2007, 11:14 AM
interesante.......
pues estan locos
XD

Steleta Mayfair ~
17-05-2007, 12:56 PM
Q gente...
Y seguramente mucha gente la vota...
Asi stan las cosas oy en dia, x desgracia...

Rikuri
17-05-2007, 01:00 PM
Qué mal, hasta donde llega el querer tener poder u_u...
Y bueh, en mi opinion lo que está haciendo esta mujer y su compañía está terriblemente mal, incentivar por medio del sexo a la poblacion para ser votada? Fah! xD

la dama nueve
17-05-2007, 02:13 PM
estan locos yo nunca vi una campaña haci es para conseguir k la voten eso no se vale esta mal k agan eso

Exiliado del hades
17-05-2007, 02:15 PM
jajajajajaja, esta buena la parodia la verdad esa promesa no se cumple si entendi bien es una burla contra los politicos que hacen promesas estupidas y que promesa mas loca que votos a cambio de sexo oral.

a manera de campaña para la reflexion esta buena, a propocito donde me incribo para ser participe de tal propuesta jajaja.

WarHeart
20-05-2007, 09:13 PM
Eso demuestra lo bulnerable ke es el hombre xD
Todos nos vemos en situaciones motivados por dos impulsos principales
El sexo y el dinero, Ke hace la politica xD,...
Aprovechar,...
xD,,...
Yo votaria,...xD

Mr. Cookie
20-05-2007, 10:40 PM
Yo voto por ella n.n

Mathan
21-05-2007, 12:34 AM
Cabron , que buen uso de la mercadotecnia XD, la verdad que locos no mamen.....

Devil May Cry
25-05-2007, 08:14 PM
son unas mamomas O.o la verd lo habia leido y es algo muy bajo los candidatos de ahora hacen lo que sea cuando viene a ver Bush el dara algo mas a los otro presidentes para seguir al poder xDD

Legandro
29-05-2007, 11:07 PM
Mmm asi si voy a votas XD...jajaja

Solo 5 minutos :O...

Siarb
31-05-2007, 06:03 PM
esa promocion no es juego limpio pero eso si llama muxo la atencion XD

bjxxx
11-03-2008, 12:06 AM
500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias

Bueh!.....q mujer idealista, se sacrifica por lo q cree XD

Klass
11-03-2008, 12:16 AM
*vota por la tipa*

*¬*

o.o original, diferente xD carnal... nice... o.o con ese cuerpo si convence xDD ... o.o neh la neta me parece medio payasa xD per bueh.... hay q ver lo q hace la gente por lograr lo q quiere o.o

Astäroth
11-03-2008, 11:30 AM
Yo le doy mi voto si ella me presta el poto...
xDD
Pero en serio, ella se las mando posando desnuda...
Ningun politico, repito, ninguno haria eso...
Tiene mi voto

e_ion2000
12-03-2008, 12:05 PM
vaya los extremos a los q se ha llegado,, imaginense si Hillary clinton hiciera eso huaag argggr mejor ni pensarlos...
con tal de tener poder se pueden hacer muchas cosas...!!

Hagi
12-03-2008, 05:38 PM
haci cualquiera vota jojojo

bueno opino que es una buena extrategia la que uso esa candidata belga XD:

bjxxx
13-03-2008, 10:59 PM
Ningun politico, repito, ninguno haria eso...

TODA LA VERDAD Astaroth

...menos mal que no....con el estado fisico que tienen la mayoria de los politicos.....sería un show totalmente bizarrezco!
Como para arranzarse los ojos!!!

Desde ya, muchas gracias....

SALUDOS!

Ann ~
14-03-2008, 03:20 PM
Y ASI ES COMO TRABAJA EL GOBIERNO .. ja
a pura publicidad

Correcto.... XD

ahura usando atractivo fisico....

gelidos...

azariah
16-03-2008, 05:19 PM
DONDE FIRMO!!!

es una falsa promesa?...estupidos politicos...

muy bien por ella por protestar por las falsas promesas..., que significa NNE?

Alexiel Mayfair
26-03-2008, 11:21 PM
...menos mal que no....con el estado fisico que tienen la mayoria de los politicos.....sería un show totalmente bizarrezco!
Como para arranzarse los ojos!!!

jajaja es muy cierto

pero hablando en serio: no puedo creer que incluso ahora para dar una idea política tienen que mostrar una mujer desnuda…

supongo que era lo único que faltaba por utilizar este tipo de campaña, además como el sexo vende es la mejor forma de llamar la atención...

Rebel Saga
03-04-2008, 02:24 AM
Pues esta bien wapa que se aproveche por que en la guerra y en el amor todo se vale y esta guerra politica debe ganarla ella por inovadora y deshinibida.

Angel de luz
08-04-2008, 11:03 PM
Qué mal, hasta donde llega el querer tener poder u_u...
Y bueh, en mi opinion lo que está haciendo esta mujer y su compañía está terriblemente mal, incentivar por medio del sexo a la poblacion para ser votada? Fah! xD

pos yo opino ke no esta tratando de incidir en las personas por medio del sexo si no de acer notar el como en su pais acen propuestas totalmente ridiculas ke son imposibles de cumplir, a mi me parece ke ace una excelente parodia de este tipo de campañas y ojala gane, por lo ke pienso todos los hombres, inconformes con el gobierno,y personas inteligentes , no homosexuales (bueno chance uno ke otro) votarian por ella, yo lo aria.

Angel >X<
09-04-2008, 04:10 PM
bueno, esa chica estudió marketing.. asi que lo aplica muy bien, y se desenvuelve bien en la politica.. con un estilo original (y mucho xD) es un impacto positivo debido a su ataque a la politica local y tiene mis respetos.. pense que aca en Venezuela se veian campañas super impredecibles, pero los belgas impactan xD

No voto por ella, para que siga haciendo ese tipo d campañas :P .. y eso solo fue por un puesto en el parlamento .. cuando se le ocurra ser presidenta me avisan ya q podra hacer mejores "metodos" para atraer votantes XD

como lei en un comentario xD, ningun politico haria eso.. y vaya, si hillary clinton lo hiciera (por probar estrategia) seria lo mas impactante del 2008 pero negativamente xDDD

http://www.clarin.com/diario/2006/04/27/um/m-01185395.htm

¬¬ no era el tema tan innovador xD

The Mad Hatter
16-04-2008, 07:51 AM
=.= seeee sigamos ridiulizando las cosas serias vamos, morbo puede ma que cerebro!!!! ya veo como va a resolver las cosas , seguramente dando el cuelo para llegar mas alto... ajam.... es por putas como esas que a las mujeres nos cuesta ser tomadas en serio en cargos importantes... necesitamos mas gente como margaret thatcher y no rameras de cara bonita que ocupan desnudarse para llegar a los puestos.... no se ni me importa si la fulana es inteligente pero si necesita ese tipo de cosas para llegar a un puesto... vale mierda....