PDA

View Full Version : Algo que quisiera compartir

DeTpHeL
10-05-2007, 10:55 PM
www.grupovenus.com en realidad no es tanto que quiera compartirlo... pero en vista de que cada dia decae mas y de que es de las unicas paginas rescatables de astrologia que hay en internet... decidi exponerla aqui y hacerles un favor tanto a los de grupovenus como a ustedes... espero les guste y de ser asi expongan con exactitud que es lo que los "sorprendio"

Alberto será muy callado y reservado. Su aspecto será siempre como el de un niño mayor a su edad. Se mostrará serio, responsable, paciente y muy conciente de sus actos. Alberto necesitará de grandes demostraciones de afecto que lo ayuden a romper su timidez y a abrirse al mundo exterior. Por lo general, esta influencia genera una infancia con limitaciones, el niño percibe de sus padres las grandes preocupaciones que los aquejan y se siente desamparado e inseguro. Esa es una de las razones que llevarán a Alberto a madurar antes de tiempo. Se sentirá muy seguro rodeado de gente mayor y no en la companía de sus amigos, es probable que Alberto tenga mucho apego a alguno de sus abuelos. Aunque esta influencia hará que Alberto parezca mayor en su infancia, la misma se invierte a lo largo de la vida haciendo que Alberto no envejezca con rapidez. Cuando alcance su adolescencia, es probable que Alberto comience a trabajar y a buscar su independencia. Su actitud seria y confiada lo llevará a ganarse fácilmente la aprobación de sus mayores. En su faz negativa, Alberto puede tener gran dificultad para demostrar sus afectos y simpatías. Es importante enseñarle a ser cariñoso, a decir las cosas pasan por su interior, y a soltarse sin tener miedo a cometer errores. Si no se superan estos aspectos, en su vida de adulto Alberto podrá ser frío, egoísta y tenderá a la depresión. Bajo esta influencia, es probable que la madre de Alberto haya sufrido algún problema durante el parto. Si estas energías son manejadas positivamente, entonces este niño podrá alcanzar cada una de las metas que se proponga grancias a su tenacidad y perseverancia.

en efecto todo lo que dice ahi es cierto... inclusive lo del parto...
espero sus opiniones al respecto...

Vlash
12-05-2007, 03:23 PM
www.grupovenus.com en realidad no es tanto que quiera compartirlo... pero en vista de que cada dia decae mas y de que es de las unicas paginas rescatables de astrologia que hay en internet... decidi exponerla aqui y hacerles un favor tanto a los de grupovenus como a ustedes... espero les guste y de ser asi expongan con exactitud que es lo que los "sorprendio"

aja..le das ver tu carta astral y te dice no puede mostrar la pagina..a lo mejor es temporal el problema pero a mi a esta hora 03:20pm no me funciono -.-...
bueh todo lo demas si funciona...__X9

XboSs
17-05-2007, 02:51 AM
wow esto esta buenisimo muchisimas gracias por el aporte... es increible como la astrologia se acerca demasiado a la personalidad de cada persona...

Oblina
18-05-2007, 12:11 AM
Interesante, ya puse mis datos, a ver que me sale :O.

Edit: Ya probé con lo de la carta infantil.. Dice cosas que son ciertas, pero también muchas que ni al caso xD

Yo digo que es pura coincidencia, no creo mucho en estas cosas.

DeTpHeL
18-05-2007, 10:39 AM
otra cosa que resulta interesante es poner la fecha de nacimiento de gente "famosa"... veran que se acerca bastante a la realidad...

Samael H. Zerberus
21-05-2007, 02:39 AM
debo desir ke este sitio es fasinante
e entrado mis datos y me a karakterisado de una manera
ke me sorprende no puedo kreer ke aya sido tan exakto
en kuanto a mi ser
agradesko a kien la a rekomendado
y felisito x el buen dato

Christ Lovegood
22-01-2008, 05:57 AM
interesante test pero a mi parecer el leer la suerte es algo q una maquina no te puede decir, tu haces tu suerte dia con dia y con tus acciones ^^:

Mayura Daidouji●
02-08-2008, 04:39 PM
Solo quiero decir que el link funciona bien por eso dejo el tema... Aun así no confió mucho x.x en estas cosas, O_O piden datos personales etc etc... me da desconfianza por eso no lo realice... y no creo en éstas cosas... Subo el tema n.n para ver si a alguien le llama la atención.

WarHeart
02-08-2008, 05:08 PM
interesante test pero a mi parecer el leer la suerte es algo q una maquina no te puede decir, tu haces tu suerte dia con dia y con tus acciones ^^:

Ya creo en lo que dice christ,. Y me parece lamentable que muchos ponga sun futuro en manos
de adivinos y cosas asi XD:!!