PDA

View Full Version : Serenidad

Arcangel Oullin Gabriel
10-05-2007, 09:48 PM
Cada ves que el sol, me hace mirar al cielo, estas hay tu mi amiga mi presente y mi vida. tu eres un sueño que siempre quise poseer no sabes cuan alegre me hace tu existencia. Hermoso se define con solo decir tu nombre cuando quiero hablar de belleza pienso en ti, eres suave a mi tacto y alegre a mis bromas compañía ideal cuando quiero estar solo por que eres suave y silenciosa como la lluvia de la mañana por ti es que me levanto por ti vivo y por ti puedo dormir tranquilo tu nombre es mi paz
Tu cabello mis olas del mar tu voz mi canción feliz que me anima que me llena la que me tranquiliza, por eso pídeme que me muera en tus brazos, que no llegue para mi el mañana en que te pierda, por que sin ti yo no se vivir, no se como sonreír no se como ser feliz, sin ti a mi lado la vida parece una burla no tiene sentido, por eso mátame con tu sonrisa, tenme piedad y déjame descansar en tu mirar, que están puro y con un beso pequeño llévame a descansar al lugar donde los dos podamos serenamente decir adiós.

R:e:m:f:i:r:e
11-05-2007, 11:06 AM
cooortisimo pero concreto....
es chevere como escribe aunke puede llegar a la meloseria y fatalismo....y bueno no siempre me agrada eso ´´sin ti no se vivir´´...pero neeehhh bien bien...>,o

keitarou
11-05-2007, 12:17 PM
concuerdo con eso, pero es el estilo ke el amigo cain ha desarrollado y el ke le keda bien debido a su forma de pensar y de ser..
el escrito es como cain... y demuestra lo ke el piensa... esta bien

dark_soul
11-05-2007, 08:45 PM
Owo, está muy bno, ^^ aunq insisto en q deberías poner las comas en suj lugar xD, TKM amigo! continúa escribiendo y deleitándonos con tus palabras!

GRACIAS POR TODO!

Vlash
12-05-2007, 03:29 PM
)........uhmm tiene su manera de ser finuuu
:)