PDA

View Full Version : Metal Positivo xD

ß䆆ôü
06-05-2004, 09:28 PM
Nose si tenga un nombre (white metal? xD), pero me refiero a bandas con lyrics positivos, conocen algunas? o.o Nada de "Die die", "go away" "i hate everything" "You'll die" o cosas asi xD Si saben una, si quieren den un review a ver o.o..

--------------------
Yo pues estoy traumado con una banda de aki llamada Pacto De Sangre xD (Blood Covenant)

Esta banda pues tiene mensajes cristianos positivos y cosas xP, me encanto como suena esa guitarra (y todos los instrumentos, pero es lo mejor que he oido de P.R. xD)

Segun leí la banda esta influenciada desde Death y Extol hasta Iron Maiden y Kreator, desde Gun's & Roses hasta Queensryche y asi por el estilo, predominando el metal clasico de los 80!

La banda se formo hace como 7 años, en septiembre 2002 fue que sacaron su EP, pero en febrero del 2003 fue que salio su CD..

Cuando escuche el cd, pude ver que tiene Heavy, Trash, Progressive y Death o_o..

Si quieren escucharlos pidanmelas por msn o.o

Saiyan girl
06-05-2004, 10:47 PM
Metal positivo hay mucho. Si te refieres a Metal Cristiano, es muy bueno, si te gusta este genero escucha Barren Cross.

Chill 02
08-05-2004, 09:08 PM
Alguna de mis favoritas son:
As I Lay Dying
Killswitch Engage
Haste The Day
Demon Hunter

Y el que tenga liricas positivas no tiene nada que ver con su estilo musical. As I Lay Dying es metalcore con elementos de death metal, Killswitch Engage es metalcore con elementos de thrash, Haste The Day es metalcore con elementos de emo... y Demon Hunter es, um, una version Christiana de un hibrido de Slipknot y Nothingface.

Doctora Cula
08-05-2004, 09:23 PM
Metal positivo??? Ò.oU mi no entender, usted no saber hablar mucho español ¿eh? o_o bueno, le informo ke no cacho lo ke kiere decir xD lo de ser positivo es depende de la banda o.o de las canciones de la banda, no del estilo ._. cualkier banda, hasta incluso rock, grunge, punk, pop, folklore, etc pueden ser pesimista u optimista @@ es cosa de como vean ellos las cosas... el metal no es tan terrible como uno suele creer antes de escucharlo .___.

Tallulah
09-05-2004, 01:52 AM
Te refieres a que la musica es como los otros tipos de metal, pero los lyrics son positivos o.o?
oh oO
pss sabe.. algun dia los oire xDD

magnus
09-05-2004, 02:32 AM
pues nop... yo solo conozco grupos de metal y muchos pero no se de alguno white metal komo tu le llamas

Chill 02
09-05-2004, 09:56 AM
Si quieres una lista de un par de bandas busca aqui. (http://www.metalforjesus.org/ref.html)

ß䆆ôü
09-05-2004, 12:18 PM
Ps, cuando me digo "metal positivo" me refiero a bandas metal con lyrics buenas, o sea letras buenas, que animen, que no sean deprimentes, compreden? xD

Tampoco creo que haber dicho en ningun momento que depende del "estilo" para ser positivo ._. Solo que estoy buscando bandas metal con lyrics positivos xP

Por ultimo lo de "white metal" le puse asi porque nose si tenia un nombre ._. No que halla un genero que se llame asi o.oU

Gracias a todos por las bandas, estoy buscando de algunas pero se me daño el Kazaa a buena hora -.-...

pd: si se hablar español ¬¬ xD

magnus
09-05-2004, 12:54 PM
ah... weno de todas formas yo no lo se xk la mayoria son en ingles y no entiendo nada..... pero un grupo español k no deprime es warcry tiene letras de un gerrero que busca la gloria luchando

Saiyan girl
10-05-2004, 10:18 PM
ahh pues...hay muchas bandas que tienen letras muy buenas, no todas van a hablar de matar o algo asi :S

Chill 02
11-05-2004, 12:08 AM
Ps, cuando me digo "metal positivo" me refiero a bandas metal con lyrics buenas, o sea letras buenas, que animen, que no sean deprimentes, compreden? xD

Tampoco creo que haber dicho en ningun momento que depende del "estilo" para ser positivo ._. Solo que estoy buscando bandas metal con lyrics positivos xP

Solo hice el comentario de que las liricas no tienen nada que ver con el estilo para aclarar cualquier duda que pudiese haber surgido >_>

Doctora Cula
15-05-2004, 11:03 AM
ok, estas pidiendo grupos metal ke tengan canciones positivas? ._. de esos hay muchos.... emmmmh.... no se cual en estos momentos.... es ke depende para ti ke sea positivo X.x uy, es ke hay canciones tan malas ke al mismo tiempo son positivas xD bueno o_o algo positivo??? @@ mi no saber, preguntaselo a ryuu o a saiyan girl, ellos son los wishmasters :3 yo los grupos ke tengo no son pesimista, pero tampoco con "positivos"... no son nada... simplemente son y varian sus letras x)

Gracias a todos por las bandas, estoy buscando de algunas pero se me daño el Kazaa a buena hora -.-...
te comprendo óo a mi no me dejan tener kazaa ;_; porke mi computador es demasiado pajero pa otro programa mas.... asi ke no me keda otra ke pedir las canciones por msn :annoyed:

pd: si se hablar español ¬¬ xD
:cakecake:

Usagi Tsukino
20-05-2004, 03:30 PM
Esta banda pues tiene mensajes cristianos positivos y cosas xP, me encanto como suena esa guitarra (y todos los instrumentos, pero es lo mejor que he oido de P.R. xD)

WoOOoooOoOO!!!! XDDD
Tengo que oirlos o.ó te los pedire por msn! >[ XDD

Pues escuchate Avalanch(Por mi libertad, cien veces, tengo q bajar mas canciones de ellos).

Tambien esta Mago de Oz(la cancion esa que dice "(8)Si siembras una amistad con delirio plantala(8)" algo asi oO Saiyan debe saber XD), y bueno, hay mas canciones de Mago q son asi oo

Tambien Tierra Santa XD (los 10 mandamientos, el baston deeeeeer diablo, juana de arco, hamlet, eeeeerm..voy bien?oO)

y la mas positiva de todas ellas es...=)....

¡Molotov! ¡Frijolero!
(ni se te ocurra creerme ahi >.> XDDD)

Smoothie
21-06-2004, 09:29 PM
Ya me revolví... Pensé que sólo había un tipo de metal.

Kilometrik
20-01-2007, 11:47 AM
JAJA , ehta waa es reeeee simple XD escuxa Power Metal EPIKO, esa waa tiene letras fantasticas con guerreros, dragones y waas lokas. Habla de la amistad, la valentia, y otro pocoton de waaas positivas.

satoshi_x
20-01-2007, 02:36 PM
:gwlt_9: que esa wuea de musica cristiana ami en partikular no exsiste
para mi ahora falta que digan que hay black metal cristiano jaaaa
entonse mayhem es cumbia villera

brandon-chan
20-01-2007, 07:36 PM
a mi tambien em gusta ese tipo de musica porque hay unas bandas no dire nombres que se basan más en maldecir a todo el mundo que pierde el sentido sus letras

satoshi_x
21-01-2007, 07:19 PM
no me hagan reir de metal positivo que es eso el metal cristiano no existe
en este mundo ni menos el black metal cristiano es inposible

Walt Gillette~
15-02-2007, 05:52 PM
Metal positivo?

no necesariamente tiene que ser white

muchas bandas d ela escena de LA de los 80's y muchas bandas power tienen mensajes muy positivos n_n

Oblina
19-02-2007, 10:08 PM
Pss si hay reggaeton cristiano (Sí, señor!!! Aunque usted no lo crea! O__O) supongo que tmb debe haber canciones metal positivas u.u

Aunque por ahora no se me viene a la cabeza ninguna 8-).