View Full Version : Escuela embrujada XD (Rol)
LordDharien
07-05-2007, 07:09 PM
Bueno antes de empezar queria comunicarles algunas cosas. Todos somos de una misma entidad educativa que tiene los grados educativos hasta la prepa. Asi que habra algunos de un grado mayor y otros menor.
Las cosas que sucedan las ire desarrollando yo como master poco a poco. Es posible que escriba ciertos mensajes diciendo lo que le sucede a uno u otro personaje especifico. Esos mensajes seran cruciales para el desarrollo de la trama y no estara permitido oponerse. Seran como reglas, ya lo entenderan poco a poco. Bueno empecemos.
Los posts tendran el siguiente formato
Dia:
Hora:
Lugar o clase:
Y el cuerpo del turno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Dia:1
Hora:6:55 AM
Lugar o clase: Habitacion
Souske estaba despertando recien, faltaban solo 5 minutos para la clase de matematicas de las 7. Se estiro placidamente y dio un fuerte bostezo desesperezandose...vio el reloj...un grito de " NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" se escucho en los pasillos cercanos. Rapidamente salto de la cama y se metio a la ducha, se vistio como un bolido y corrio hasta el salon...eran las 7: 10...llego justo a tiempo. Varios alumnos ya estaban ahi, se sacudio el pelo para secarse un poco y tomo asiento atras, cerca de la ventana. El profesor llego y cerro la puerta. Tomo lista y empezo su larga explicacion trigonometrica...Se habia olvidado de darle algo de comer a su perrito X__x oh diablos...ojala no haga escandalos...
La cabeza de Souske...ya estaba volando en ventana que tenia solo a unos cuantos pasos... La trigonometria no era su fuerte, no era malo en los cursos pero esta materia le gustaba menos por que el profe le tenia inquina. Siempre buscaba como hundirle, cosa que no lograba hacer casi nunca...
Sieg_Wahrheit
07-05-2007, 08:00 PM
SIR, YES SIR!!!!!! (XDDDDDDDDD)
__________________________________________________ ______________
Hora:06:20
Lugar o clase: Habitacion de JC (mia ps XDD)
* estando sentado en la cama ya listo y dispuesto para su clase de primera hora (la misma q Sousuke) desde las 05:50 q despertò y a las 6:10 ya estaba preparado.... mientras esperaba se encontraba jugando un poco con su cartucho propio de ''Tron''... un juego donde combatian un grupo de motocicletas en un mapa de bits digital (luego les explico como se juega XDD) luego de un rato jugando, toma su bolso con todo su equipo habitual y llega al aula a las 06:51.... luego de un rato de esperar ve llegar a Sousuke un poco tarde y nota q toma asiento en la fila de atras... (JC se encontraba en el 3er puesto de la 2da columna)
Al escuchar la clase.... empieza a escribir en su libreta con una imagen de un ''Ferrari 360'' impreso en la tapa.... con su portaminas empieza a tomar notas de la clase trigonometrica.... (aunque ya sabia algunas cosas XDD).... luego q toma lo q necesita... abre la libreta en las ultimas paginas y empieza a dibujar comics y personajes fingiendo q escribe.*
Shia Mochizuki
07-05-2007, 08:34 PM
Hora: 6:20 am
Lugar o clase: Corriendo por el campus
Se levanto para hacer su rutina de madrugada, corrienod desde las 5:30, corria tranquilamente mientras escuchaba su música, al ver la hora, corre hacia las habitaciones, llegando a la suya, donde se baña y arregla, luego sale corriendo hacia el gimnasio, donde es su primer clase
Shia: Ayyy! Vpy tarde!!! *corriendo por los corredores, esquivando cual chica se le atraviesa* Ahhh!!! *llega a su clase, poniendose el unifomre de deportes, una corta falda y una camiseta de color azul claro*
The Mad Hatter
07-05-2007, 09:34 PM
Hora: 7:30
Lunette se desperto, se estiro un poco y se deshizo la trenza de su cabello para cepillarlo un poco mientras se mete a la ducha, al salir s coloca su ropa favorita (la de la imagen) se pone un poco de delineador de ojos, rulem y brillo labial, peina su cabello se perfuma con escencia de orquideas, toma su mochila se la cuelga y depues de entre las sabanas de su cama toma a Steven y sale de su habitacion ...
Lunette:... mmm.. debi levantarme mas temprano....
Al llegar a la cafeteria mira el anuncio que llevaba tres dias en el pizarron de anuncios
"Freak Shock"
Solicita guitarrista principal
Requisitos:
-instrumento propio
-ligera experiencia minimo
-mala presentacion (X3)
-actitud
Las audiciones se haran en el club de Videojuegos el dia (inserten aqui la fecha de hoy O_o no tengo idea) a las 12:00 pm.. (hora del receso general de medio dia)
Lunette:.... Tomas ... =_= por que te tranfirieron?... y si no hayamos guitarrista?...
Se siguio a su primera clase en el salon de Ingles... pero alguien la iba siguiendo.. eran un par de chicos de ultimo año..
James:.. mira mira es Lun"atica"... oye fenomeno ¿ese peluche que traes en las manos es tu retrato?
John: no no James.. es su hijo no ves como lo carga?.. pero jejeje es igualito a ella...
Lunette caminaba tratando de ignorarlos pero de pronto uno de ellos se le adelanto, se aferro mas de su peluche mientras el otro le miraba con no muy buenas intenciones.. el pasillo estaba desierto....
James:.... ¿y quien es el papa?... por que nadie a de querer merterse con esta friki..
John:... quien sabe.. tiene con que moverse... tal yo le podria hacer un "favorcito"
Lunette: >_< dejenme en paz!!
roninaly
07-05-2007, 10:12 PM
Hora: 7:40
Lugar o clase: geografia
el maestro daba una amplia explicacion hacerca de los bosques, tundras y planicies mientras yo leia un libro completamente diferente a la clase, siento un codazo y no solo el maestro sino que todo el salon volteaba a verme
profe: espero su respuesta señorita
nydelin: ._.U ham una isla?
profe: en efecto una isla puede contener blablablablaa
nydelin: ^^Uu
y volvi a clavar mi atenciono en el libro cuando siento otro codazo y el profesor esta aun lado de mi...
profe: >_> me agrada que el guste la literatura pero esta no es una clase para eso... el libro queda confiscado y usted quiero verla parada junto a la puerta agarrando ese bote con ambas manos
al agarrar el bote que esta sumamente pesado debido a cemento seco en el, paso el resto de la clase junto a la puerta.... ya casi al finalizar una bola de papel golpea mi frente...
Luluy
07-05-2007, 10:24 PM
Hora:7:10
Lugar o clase: matematica (la misma que los chicos)
*sentada en el ultimo asiento de la segunda fila de al lado de la ventana, mira con un poco de fastidio a el profesor que entra y a su compañero quien parecia haberse bañado antes de venir. *
Debra: hoy va a ser otro dia horrible....estupida trigonomertia...
*mira hacia la ventana y se pierde en una ola de pensamientos impresisos por las tempranas horas de la mañana.*
Frank
07-05-2007, 10:38 PM
Hora: 6:00 am
Lugar o clase: Habitacion levemente desordenada
"la mañana comienza con un despertador que suena al ritmo de una reconocida cancion de rock desde el celular, al escuchar esto, mis energias me hacian levantar de mi lecho calido donde solo una sabana me cubria ademas de una enorme cobija negra con el logo de Metallica enmedio en color blanco, despues de poder ponerme de pie, la primera reaccion por inercia era dirigirme hacia el baño en el cual la ducha no era muy extensa, al salir con una toalla en la cintura revuelvo mi cabello con las manos viendo que habia de nuevo en la tele, como siempre, en algun canal de buena musica con la cual iniciar movido"
"al haberme cambiado y desayunado un pedazo de pizza frio de la noche pasada, salgo con mi mochila grafiteada con plumon oscuro, diversos nombres y simbolos se avistaban en ella orgullosamente como si se presumiese alguna hazaña propia... la cual... no estaba tan mal"
Frank: otro dia en la oficina... jeje "lo decia con una weba que se notaba a km de distancia"
"ya eran alrededor de las 7 y media, su caminar lo llevaban hasta el salon de musica al pasar por el pasillo de algunos otros salones los cuales parecian ya estar llenos por los alumnos que habian llegado temprano a la escuela... pero a lo lejos, algo no parecia estar del todo en orden; al ver como una chica de apariencia malvada era el centro de atraccion de dos chicos, los tipicos futbolistas rompepelotas, me acerco desde las espaldas de ellos mirando al rostro de la chica"
Frank: no les parece que es un poco temprano para andar ensuciando los pasillos con su empalagosa fashiones "perfecta"?
"lo digo en un tono burlon mientras le tomo por los hombros a cada uno, la maquinaria de la guitarra podia alcanzar a verse a mis espaldas, brillando en ese sublime rojo exotico reflejando mi sonrisa algo enfadada pero a la vez curiosa"
The Mad Hatter
07-05-2007, 10:56 PM
Hora: 8:40
Lugar o clase: Pasillos
Lunette miro al chico.. le parecia haberlo visto en el club de videojuegos en alguna ocacion... lo miro atentamente pero algo entre apenada y con miedo mientras abrazaba mas a Steven....
James: no te metas idiota.. esto es entre la friki y yo...
John:... solo "platicabamos"... no Lun.... ette... ?
Lunette:... dejenme!!...
La chica salio corriendo por los pasillos hasta salir al patio a esconderse debajo d la escalera de entrada /salida al patio
LordDharien
07-05-2007, 10:56 PM
Hora:7:40 AM
Ya habia esperado demasiado...su cerebro, ya activado completamente por el hambre (no habia tomado desayuno) y el duchazo, ademas de por el monotono y aburrido parloteo del profesor de trigonometria que parecia en camara lenta...
Souske que ya estaba observando la ventana desde hace unos minutos. Responde al llamado de asistencia y luego que el profesor se da la vuelta rapidamente toma su mochila haciendo el menor ruido posible, abre la ventana y salta hacia afuera cayendo sobre el pasto y corriendo hacia la parte exterior del jardin, donde toma un atajo hacia la cafeteria
Souske: Uff...que buen ejercicio n,n... es verdad...*se acerca a la cafeteria y compra un par de panes con mermelada, y le lleva uno a su perrito* ojala no halla hecho desastres... *Justo en ese momento vio pasar a una chica y la vio meterse debajo de la escalera* eh...hola...estas bien? *extendiendole uno de los panes sin saber por que*
Frank
07-05-2007, 11:07 PM
Hora: 8:50
"al echarles una ojeada mas a los tipos con un ceño no exactamente feliz, paso por enmedio de ellos chocando hombros para empujarlos levemente"
James: baah, no tenemos tiempo para desperdiciar con un pobre vago como tu maldito pandillero
John: siii, mejor vete antes de que "juguemos" contigo mejor
"al escuchar esto, no interrumpo mi paso atraves del largo pasillo, el cual se conectaba con los baños y aun mas cerca un pasillo de forma perpendicular, asi, levanto la mano sin voltear a verlos levantando unicamente mi dedo medio mientras una risa burlona casi forzada se refleja en mi rostro; con esto, los otros chicos mas atras, furiosos por el despreocupado chico guitarra, se avalanzan sobre de el pero, justo a tiempo, uno de los prefectos se cruza enmedio de estos parando su corrida inmediatamente mientras me escabullo en silencio por una de las salidas de emergencia"
Frank: jejeje... fresitas, ahora, a donde habras ido que desapareciste tan rapido?
"pensando en la extraña pero linda chica oscura a unos pasos de llegar al salon de musica donde un profesor echando humo por la cabeza me esperaba"
The Mad Hatter
07-05-2007, 11:14 PM
Lugar o clase: Debajo de la escalera de salida al patio
Lunette estaba abrazada de Steven mientras tenia un poco corrido el maquillaje, al escuchar la voz del chico lo miro y miro el pan .. no habia comido nada y tenia un poco de hambre.... asi que lo acepto..
Lunette:.. eh.. si... creo que si..
Se limpio con los dedos lo que se habia manchado de su rimel... y probo el pan...
Lunette:.. gracias.... pero no te conviene que te vean conmigo o te meteras en problemas tambien...
Salio de debajo de la escalera y le beso la mejilla al chico..
Lunette:... gracias por el pan..
Regreso al edificil ya que tenia clases en unos minutos...
roninaly
07-05-2007, 11:18 PM
Hora: 8:00
Lugar o clase: geografia
profe: deja el bote donde estaba y regresa a tu asiento, espero que con eso aprendas a diferenciar las materias
deje el bote y agarre el papel que me habia pegado en la cabeza, al abrirlo decia "el guarro te delato"
al pasar por un pasillo en unas escaleras se oia una conversasion que me interesaba
??: jaja te pasaste guarro, primero dices que le pregunten despues la delatas
guarro: esque es rara siempre leyendo algo o jugando con sus piececillas de madera valla manera de perder el tiempo..
??: pero te fuiste muy lejos por tu culpa le hicieron cargar ese bote pesado
guarro: vamos no tengas piedad, admitelo tu tambien te reiste...
nydelin: >_>
se alejo por otro lado con cara pensativa
Frank
07-05-2007, 11:22 PM
Lugar o clase: Salon de Musica
"despues de una comica y enfatisada charla con el profesor de musica, al fin acomodo mis cosas en su lugar cerca de un taburete donde tambien la guitarra descanza, sacando una uña plastica del bolsillo de mi chaqueta, sentado arriba de un banco alto donde en sus tubos horizontales recargo los pies, tomo la guitarra y comienzo primero mostrandoles a los alumnos presentes como afinarla"
Frank: "pensando - me pregunto a que horas podre largarme de aqui, tengo una apuesta que saldar en el club gamero, y este viejo pelon que solo se rasca la cabeza cuando no puede solo" y bien, ya vieron como se hace, ahora ustedes
"les digo a los demas al rasgar las cuerdas despacio dejando percibir una lenta pero fresca tonada, no puedo evitar ver por la ventana el exterior por el cual, se veia el edificio siguiente, donde desde la ventana del salon C-2 se asomoaba una chica la cual llevaba captando mi atencion por un tiempo"
The Mad Hatter
07-05-2007, 11:43 PM
Hora: 09:00
Lugar o clase: Clase de Ingles..
Lunette se sento hasta el final de la clasea permanecer callada tomando nota como siempre... hastaq que se dio el timbre de salida de clase....
eran las 10: 30 cuando salio de ingles y aprovechando la afluencia de alumnos que salian de los salones, se apresuro hasta el club de videojuegos .. donde en una seccion del amplio salon (X3 cosa que otros clubes envidian)... tenian una pequeña tarima donde suelen tocar casi toda la tarde.. (son como la musica de fondo.. ruidosa musica de fondo del club)... Esperaria ahi a los otros dos miembros Mark el baterista y Julen en la bajo...
De toda la escuela solo habia dos lugares donde se sentia segura, su habitacion y esa aula-club...
Frank
08-05-2007, 12:21 AM
Hora: 10:30
"el reloj marcaba la hora de salida de esa clase la cual comenzaba a tornarse aburrida con cada sesion diaria maestril, tenia algo de tiempo libre antes de entrar a la siguiente clase por lo que siguiendo el instinto de mi estomago me dirigi a la puerta de salida con todo mi equipo"
Frank: al fin se acabo el martirio... que empieze el banquete, creo que traigo suficiente para algo bueno esta vez
"al llegar a la cafeteria, me voy directo hasta la barra de alimentos rapidos donde cojo una hamburguesa y mas adelante una soda, a los minutos de tener mi almuerzo me busco de un lugar pacifico para comer, al voltear hacia mi derecha donde un ruido extraño llamo mi atencion, veo la agradable sombra de un arbol al cual voy a sentarme a comer sin presiones, sacando mi computadora personal para poner algo de musica"
Frank: dudo mucho que exista mejor placer que esto
"estirando mi cuerpo por ultima vez, doblo una pierna para cruzarla por detras de la otra que se encontraba flexionada pero con la rodilla en alto, mientras una mano agarraba con firmeza la hamburguesa la otra buscaba con facilidad algo bueno que escuchar"
EzTrallos
08-05-2007, 12:29 AM
Hora: 09:00
Lugar o clase: dormitorios
*Beep! Beep!* sonaba un despertador en algun rincon de la habitacion, despues
de varios timbrasos se activo el modo de radio y en el se escuchaba la vivaracha
voz del locutor... (son las 9 con 10 minutos y parece que sera un dia..)
*no termino de decir esto cuando fue opacado por un sonido estridente...
-QUEEEEEEE LAS NUEVE!!!!????? MALDICION!!!!-
*grito mientras corria hacia el baño*
-Ah ese !"·$%&/(#€) despertador!!! , me perdi las primeras clases, ahora tendre que pedirle los apuntes a algun compañero! -
*en el baño...*
....ESTA FRIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Hora: 10:00
Lugar o clase: (OFF: ponganme en alguna clase no se en cual voy @_@)
ya en el salon, continuo con su actitud seria de siempre mientras, escuchaba la
clase.
"espero poder pedirle a alguien los apuntes de las primeras clases..."
The Mad Hatter
08-05-2007, 12:45 AM
Hora: 10:35
Lugar o clase: Club de videojuegos
Julen y Mark llegaron de la clase de Historia y saludaron a la chica
Julen: te ves algo.. extraña.. estas bien?
http://img182.imageshack.us/img182/9628/normal902xf2.jpg (http://imageshack.us)
Mark:Oo... si.. mas extraña de lo normal XD
http://img171.imageshack.us/img171/9207/normalb32bk0.jpg (http://imageshack.us)
Julen:.. >.> que buena ayuda eres
Mark: ya ya.. solo decia...
Lunette:. si.. estoy bien ^^...
Julen:.. Tomas y Kim se fueron.. y ahora tenemos un predicamento....
Mark:... dos guitarras menos.... Lunette puede con la secundaria pero... u_u no creo que haya quien se una a nosostros....
Julen: X3 es por nuestra mala fama.....
Mark:... =_=
Frank
08-05-2007, 12:57 AM
Hora: 10:40
"daban la hora del receso intermedio entre clases, aun faltaban alrededor de 20 minutos para entrar a clase de fisica con el siempre chistoso profesor del bigote de Mario, despues de acabado el almuerzo revisa su reloj en el cual se demostraba que aun quedaba tiempo para algunas retas en el salon de videojuegos por lo que se dirigio hasta alla"
Frank: tengo el presentimiento que este año alguien bueno vendra, ultimamente no han habido muchos interesados en este juego, tal vez le falte publicidad
"al ir pensando por los pasillos, al fin llego al club, al cual entro con calma con algo de confianza con la esperanza de irse con un buen sabor de boca, al fondo del amplio salon (repito, AMPLIO) alcanzo a figurar a la misma chica de la mañana platicando con otros dos sujetos, no dandole mucha importancia, se hace de un asiento comodo cerca de la TV mas grande, para ser exactos de un enorme puff negro; al sacar su control de PS2 y su propio videojuego, se puso a entrenar mientras alguien venia a jugar con el, como siempre la guitarra y la mochila permanecian recargadas en la pared cerca de el"
The Mad Hatter
08-05-2007, 01:06 AM
Hora: 10:40
Lunette:.. =_= ni me lo recuerden... hoy James y John volvieron a molestarme
Julen:.. ese par de niños bonitos?.. ya veras.. ya me harataron >_<... no me importa que pretexto me des ahora.. esta tarde voy a partirlesla madre a esos dos....
Mark:... tu solo?....
Julen: tu iras conmigo....
Mark:.... Uu....... que?
Julen:.. se que traeran a todo el equipo pero puedo con ellos...
Mark:-... yo?.... que?.... >.> ....
Lunette miro a lo lejos al escuchar el sonido de el juego.... entonces lo reconocio...
Lunette:.. ese chico me ayudo...
Mark y Julen: eh? Oo
Lunette: ese que esta aya... en el puff negro...
Mark y Julen: ahhhhhh
Lunette:... ahh.. que tonta soy >_<
La chica se hacerca a el chico mientras los otros dos la miran algo confundidos....
Lunette:... oye... er.. yo... *muy apenada* queria darte las gracias.. por lo de hace rato... u/////u.. no debi correr asi...
Frank
08-05-2007, 01:16 AM
Hora: 10:45
"al escuchar la timida voz de la chica, voltea un poco mas que de reojo por unos segundos para verla, entonces... pone su atencion al juego de nueva cuenta"
Frank: no hay de que
"poniendo START a la pelea con la CPU se detiene a darle un trago a su soda, al refrescarse un poco la garganta prosigue con su encuentro atento, realizando combos de mas de 10 hits con tanta facilidad a la vista de los demas, su mirada llena de paz ocultaban lo fijo que sus ojos se mantenian a los movimientos de los personajes en la pantalla, sus dedos bailaban lustrosos por encima de los botones sin aplastarlos demaciados casi haciendo el menor ruido posible"
The Mad Hatter
08-05-2007, 01:23 AM
Hora: 10:50
Lunette le miro y despues a la pantalla observo por unos momentoe el juego y sonrio...
Lunette:.. ye te recuerdo... eres el que gano el torneo no?... je.. gracias denuevo...
Se acerca y le besa la mejilla apoyandose en la pierna del chico para regresar con los otros dos... al levantar la mano le deja unos m&ms (goool) en la pierna
Julen: Oo... tu.. besando a un chico?
Mark: o_o
Lunette:... que tiene de malo?...
Julen: crei que eras... pues.. er... lesb....
Antes de que pueda terminar la palabra recibe tremendo patadon en la espinilla que le hace doblarse mientras una lagrima le recorre la mejilla...
Julen: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. hija de tu.... >o<
Mark: jajajajajajajaja *dobandose de la risa*
Lunette: >_>....
Mark:.. perdona es que.. fue muy comico.. X'3
Julen:... au au.. au... ahhhhh *sobandose*
Lunette:... no beso a cualquiera....
Frank
08-05-2007, 01:31 AM
Hora: 10:55
"en un tono de confusion y curiosidad el chico voltea ligeramente la mirada hacia la chica que se alejaba"
Frank: que original forma de agradecer, en fin...
"aun faltaban 10 minutos y nadie llegaba por lo que decidio apagar la consola, guardar sus cosas y relajarse con su siempre fiel guitarra tocando algo de Metallica a capela sin amplificador, solo el y las cuerdas al aire, cerrando los ojos al rozar la uña sobre las venas del cuerpo del instrumento"
The Mad Hatter
08-05-2007, 01:35 AM
Hora: 10:53
Interrumpiendo la danza india a la lluvia de Julen, el sonido de la guitarra les llama la atencion a los tres....
Mark:.. o.o metalica...
Julen:... *en un pie y encorvado*..... mmm
Lunette:... es bueno..
Mark:... si... solo le faltan los demas requisitos...
Julen:... *perdiendo el equilibrio se tambalea y depues se para en ambos pies*.... yo diria que solo le falta uno...
Lunette:... que quiera..
Mark y Julen: bingo!!
Frank
08-05-2007, 02:18 AM
Hora: 11:00
"dado que no consiguio su objetivo, el chico termina la cancion, recojiendo sus cosas y echandose al hombro la mochila y guitarra para irse a la siguiente clase a esperar algunas horas mas para volver"
Frank: incluso este sitio ya no me atrae mucho "dice susurrantemente con un rostro algo serio"
EzTrallos
08-05-2007, 02:21 AM
Lugar o clase: en los pasillos.
*caminando un tanto decaido*
"rayos no pude conseguir los apuntes, la mayoria de a los
que pregunte no tenian nada escrito....ni hablar tendre que darlos por
perdido y confiar en la suerte cuando tengamos examenes"
*mientras pasaba por el club de gamers, pudo escuchar el sonido de la guitarra,
se detuvo unos pasos antes de llegar a la puerta*
"suena bien" * en ese momento la tonada termino. y un chico salio del aula cargando su guitarra.
"asi que era el...hmm"
*siguio su camino a la cafeteria*
The Mad Hatter
08-05-2007, 02:24 AM
Lunette miro a los demas, ellos ladearon la cabeza en un gesto de "pero como vas" y ella salio corriendo detras de el chico de la guitarra, hasta tocarle el hombro...
Lunette:... er... te interesaria unirte a nuestro grupo?.. veras.. necesitamos un guitarristas y .. o///o.. bueno.. no se si tengas tiempo pero.. nos gusto lo que oimos...
Se comienza a poner nerviosa y roja mientras le habla...
Lunette:... bueno.. si quieres.... .///.
Sieg_Wahrheit
08-05-2007, 03:01 AM
Lugar o clase: Matematicas
* luego de unas horas sin escuchar mas que ''cosas que ya me se de memoria'' decide abrir su bolso, buscar su telefono..... escribir un ''falso mensaje de texto'' con el nombre de algun compañero del aula tecnologica y un mensaje q ''le necesitaban d inmediato''.... luego se lo enseña al profesor... pero no se notaba la diferencia de un mensaje normal... a simple vista... El profesor le concede el permiso por conocer su destreza en clase ademas de q sabia q JC se conocia una buena parte de lo q explicaba en clase.... luego de esto guarda su telefono, toma su bolso y sale del aula....... pero para dirigirse a la conferencia de juegos y presentar el ''Tron'' a los chicos jugadores...... aunque no les impresione lo suficiente por ser un ''jueguito sencillo'' solo adoran los artifices de las consolas.... pero igual habra alguna poca persona q de verdad le interese el juego realmente.... luego de llegar al club... prescencia una escena particular (Entre Frank, lunette y sus 2 amigos).... pero no le da mucha importancia porque no conoce a nadie de alli lo suficiente para tratarle.... solo los ha visto en la institucion y ellos a el...... luego toma lugar en algun lado del aula con una de las sillas que habian en el salon..... abre su bolso sacando su tipica laptop ''Lambo'' para distraerse un poco conectandose a internet e investigando cosas sobre tecnologia de video y entretenimiento casero (el dia anterior se leyo un articulo sobre el laser y otro sobre el PEM [Pulso ElectroMagnetico])....*
Exiliado del hades
08-05-2007, 10:05 AM
Dia: 1
Hora: 11:30
Lugar o clase: pasillo.
Me la pase toda la mañana inscribiéndome en la escuela
Steven: diablos como odio que a papá lo anden transfiriendo en el trabajo pero si fuera solo entre ciudades pero no otro país y otro continente a la mie**a con todo esto, al menos no tengo que usar ridículos uniformes como en la escuela militar, suerte que es el ultimo año. Y ahora a clases; diablos parece que voy tarde
Luluy
08-05-2007, 10:19 AM
*luegho de ver que ya no daba mas de estar ahi adentro. le dice al profesor que esta con "ese problema de la naturaleza de la mujer" y lo convense de que ella se pueda retirar. ya estando en los pasillos decide ir a la cafeteria. cruza a un chico que al parecer va al mismo lado, pero solo atina a mirarlo de forma para que el le hable. debra se sentia sola y neesitaba estar con alguien en algun momento aunque sea para hablar*
-aburridas las clases, no?*dirigiendose a un chico que caminaba un tanto decaido. el mismo que estaba en el pasillo*
Exiliado del hades
08-05-2007, 12:08 PM
Offrol: me acomodo a la hora para acoplarme mejor a la historia Endoffrol
Día: 1
*una chica camina en dirección hacia mi, y me dirige la palabra*
-aburridas las clases, no?
-Steven: no lo se, aun no he entrado a clases
roninaly
08-05-2007, 12:20 PM
Lugar o clase: gym
ya me habia puesto mi uniforme para la primera sesion de entrenamiento, salgo de los vestidores y al pasar por una de las cuatro puertas que da a la alberca olimpica me dentengo un momento...
nydelin: ya no ha de tardar...
en efecto se escucha una maldicion, seguido el chico que la habia delatado pasaba a toda velocidad en una patineta cae que no caes directo a media alberca, con la ropa del uniforme de deportes en la mano... una vez que sale del agua
nydelin: ves lo que te pasa por llegar tarde a tu entrenamiento.... ni siquiera te fijas por donde pisas....
acto seguido sigue su camino diciendo para si misma - no te metas con quien no conoces mi estimado guarro-
Luluy
08-05-2007, 01:24 PM
*debra lo mira con cuidado y le responde*
-que suerte! t recomiendo q escapes ahora que puedes....sos nuevo?
*le señala con la cabeza para que este la siga a la cafeteria y comienza a caminar*
Exiliado del hades
08-05-2007, 01:33 PM
-steven: si tu lo dices te sigo, igual ni quiero estudiar
Luluy
08-05-2007, 01:58 PM
*mostrando una sonrisa por esa pregunta le responde*
-no hay nadie desubicado...somos todos una masa homogeneizada por el saber cultural previo....ademas yo conozco a la mayoria, pero nadie me conoce a mi. mucho gust! soy Debra. no te digo todo mi nombre completo pq es larguisimo y dificil de aprender...je!
*sonrie un rato mas y vuelve a su cara seria*
-de donde vienes steven?
Melchior
08-05-2007, 02:06 PM
Dia 1
11:45
Habitación
Despierto ligeramente y observo el reloj.
Son las once cuarenta y cinco...
Yo: ¡¡¿ONCE CUARENTA Y CINCO?!!!
Me caigo de la cama.
Yo: ¡Maldita sea, me quedé dormido!
Casi cinco horas...
Cuatro clases...
Yo: Bueno, relájate, piensa... Las primeras dos son trigonometría e inglés. En realidad no importa... La otra era... era...
Me levanto del suelo y comienzo a rascarme la cabeza.
Yo: Claro, era música. No habría ido de todas formas. Si alguno de ésos tarados tuvo la idea de cubrirme estaré bien. Aunque tendré que hacer sus tareas como por un mes...
Me dirijo a comer un ligero desayuno. Fruta y leche con chocolate. Es malo no saber cocinar, pero lo bueno es que me gusta la fruta.
Entonces envío mensajes a los tres para averiguar si alguno me cubrió.
Nadie. Falté a todas las clases.
Les mando regaños al estilo "¿les tengo que decir todo?".
Aunque en realidad me alegra. Si no he ido a ninguna clase, siempre podré decir que estoy enfermo.
Yo: Entonces estoy enfermo.
Salto de nuevo a la cama...
Exiliado del hades
08-05-2007, 02:08 PM
Hora: 11:01
si te refieres a mi antigua escuela vengo de inglaterra de la escuela militar principe carlos.
pero antes de llegar a esta escuela estube en el monte sinai en egipto en un batallo de la ONU por 6 meses tomando clases a distancia
Luluy
08-05-2007, 02:14 PM
Hora: 11:01
*lo mira sorprendida*
-guau! un chico atareado, eh? genial...yo estoy aca hace rato y todavia no me acostumbro a estudiar....odio las clases y los estupidos de mis compañeros...en fin...que te trajo a este horrible lugar?
Exiliado del hades
08-05-2007, 02:20 PM
Hora: 11:05
Lugar o clase: cafeteria.
*dirigiendome a Debra*
-steven: OK basta de hablar de mi aburrida vida nomada, ¿ke me puedes decr de ti? al parecer te gustalo gotico o algo asi, pero no estas algo joven para adar con tanto maquillaje, eso lo usan las señoras para disimular su edad, pero si noquieres hablar de eso no importa igual no quiero sonar entrometido, mejor porke no comemos algo, si kieres yo invito?
*deja ver una leve sonrrisa algo sarcastica en señal de amistad*
Luluy
08-05-2007, 02:23 PM
*algo molesta por el comentario de el maquillaje lo mira fijo y le responde*
-me oculto detras del maquillaje. no quiero que vean mi verdadero yo, solo lo lastimarian....
*mira el menu de reojo y le dice*
-seguro que queres invitar vos? si es asi no hay drama...
Exiliado del hades
08-05-2007, 02:25 PM
*me percato de ke Debra no quedó muy satisfecha por no haber contextado a su ultima pregunta*
-steven: OK la ultima respuesta, mi padre es militar de la ONU y lo andan trasnfiriendo de un lado al otro por eso me ha tomado tanto tiempo completar mis estudios
Melchior
08-05-2007, 02:40 PM
Día 1
11:46
Dormitorio
Estar enfermo es aburrido...
Veré si consigo encender la laptop...
(La cual estaba en la basura cuando me dieron el cuarto. He tratado de echarla a andar pero sin éxito).
LordDharien
08-05-2007, 02:45 PM
Hora:7:40 AM
Lugar o clase: Pasillo
Despues de darle el pan a la chica se fue al gimnasio y se quedo entrenando todo el dia.
EzTrallos
08-05-2007, 03:30 PM
Hora: 11:06
*mientras se comia un emparedado de jamon y pensando
en sus cosas, no pudo evitar escuchar la conversacion de los demas alumnos que hacia poco habian llegado *
"esos dos... si no me equivoco la chica oscura es debra, facil de reconocer, pero
el otro no tengo idea de quien sea."
*continuo comiendo*
Luluy
08-05-2007, 04:00 PM
*mira al rededor y ve a un chico que la mira. ella lo reconoce pero no dice nada. se dirige a steven diciendole*
-bah! no como mucho. solo quiero un refresco...podrias?
*vuelve a mirar al chico que vio hace un ratito y le guiña el ojo. vuelve su mirada a steven*
EzTrallos
08-05-2007, 04:38 PM
o_0...*despues de quedar con cara de tonto por un rrato, levanta la mano en forma de devolverle el saludo*
"tan agradable como siempre"...
"despues tendre que investigar al que esta con ella"
Exiliado del hades
08-05-2007, 04:54 PM
*Debra solo me pide un refresco al cual accedo a buscar por ella yo por mi parte me compro un sandwis y una soda. al regresar me percato de que ha invitado ha un chico a compasrtir la mesa talves se trate de un amigo*
-steven: compañero de clases? (preguntando por el sujeto al ke debra observava)
EzTrallos
08-05-2007, 04:57 PM
- eh? *este tipo de comentarios le tomaba por sorpresa ya que el casi nuca hablaba con lo demas*
"..." "bueno aqui voy"
-esta bien, aunque ya termine mi desayuno- *tomo una silla y se sento con ellos*
-creo que nunca nos hemos presentado, llamenme ezt-
*abrio su mochila azul y saco una bolsa de papas fritas*
-tomen, les invito-
Luluy
08-05-2007, 04:59 PM
-no es mi compañero, pero igual lo conocia.gracias por las papitas!
*agarro el refresco y comenzo a beberlo mirando hacia los chicos, agarrando deves en cuando papitas*
-es raro hablar con tanta gente....me siento desubicada...
*se empezo a poner colorada*
Exiliado del hades
08-05-2007, 05:01 PM
*con gusto accedo a la papas fritas*
-steven: estamos en buen plan, soy steven y ella es Debra *señalando a mi acompañante*
Luluy
08-05-2007, 05:06 PM
*aun colorada por encontrarse hablando con mucha gente. (para ella dos personas son demasiado)*
-y? aburrido y escapando de todo?
Shia Mochizuki
08-05-2007, 05:16 PM
Lugar o clase: Cafeteria
Después de salir de su clase de música, camina tranquila hacia la cafeteria, con sus libros en mano, mirando al suelo
Kari. "hablando con algún ser en su interior" Hoy tenemos entrenamiento en el club...quisiera verle *¬*...no no no...mejor no pienses en eso..>////<..*se choca contra un chico* Ahh! perdón!!!!! *el chico la mira feo, ella sale corriendo, llegando a una zona apartada, sentandose bajo un árbol*..Bueno leeré...*abre su libro y lee bajo la sombra de aquel árbol*
EzTrallos
08-05-2007, 05:21 PM
gusto en conocerlos debra y..steven ¿cierto?
pues... en realidad me quede dormido y perdi las primeras clases...
Luluy
08-05-2007, 05:39 PM
Dia: 2 de mayo
hora: 06:10 am
localizacion: casa de lilith.cocina.
-jaja! que bueno! eso ni yo lo puedo hacer!
*mira a una persona que sale de la cafeteria diciendo algo entredientes*
EzTrallos
08-05-2007, 06:06 PM
Dia: 2 de mayo
hora: 11:06 am
localizacion: CAFETERIA
*mirando en la misma direccion que ella*
-...ese tipo es muy raro, incluso mas que yo *toma unas papas*
*dirigiendose a debra* - sabes que eres famosa por estos lados? segun escuche
te llaman la Dark-lolita...que opinas de eso?
The Mad Hatter
08-05-2007, 06:12 PM
ADVERTENCIA A TODOS LOS ROLEROS
Bueno bueno.. en representacion de la moderacion (Frank me da permiso X3).. y como maestra de la escuela de rol.. os dare unas observaciones, que por favor pido lean y consideren seriamente.... de no hacerlo me temo que debere sacarlos del rol...
En primer lugar el master del rol esta un poco desepcionado por la rapidez con la que postean... y bueno.. los post son exageradamente cortos.. (ok ok a todos nos pasa de vez en cuando pero... no exageremos)
En sengundo lugar aqui observaciones personales...
Sterley: Por favor.. NO DOBLE POST... ya se nos dio la opcion de editado.. asi que por favor... edita tus post... debes esperar forzosamente a que te respondan antes de invadir el turno... y acata las indicciones de dia, locacion y hora, tienes post sin ellos...
larcxen: nos veremos obligados a borrar tus post hasta que dignes inscribirte como marcan las reglas del foro... lo lamento pero tengo entendido que el moderador ya te lo ha advertido con anterioridad....
nota: toda accion que haya desencadenado el usuario larcxen, tambien sera anulada.... es decir borraremos post donde se haya involucrado este usuario...
EzTrallos: recuerda por favor la caracateristica de los turnos que señalo el master del juego.. incluye datos de dia, hora y locacion por favor
Por favor.. es una advertencia seria... este rol no tiene por que venirse abajo.. repetemos el trabajo del master al pedir sus condiciones y las reglas del foro...
EzTrallos
08-05-2007, 06:20 PM
OFF: perdon esque a veces se me olvida poner los datos, pero ya lo estoy
corrigiendo, y a veces cuando se supone me toca a mi otro mete su post u_u
LordDharien
08-05-2007, 06:27 PM
Para eso existen los turnos =.=
El rol se caracteriza por los turnos
Se sigue una secuencia A-B-C-D-A
Se da un plazo de espera para continuar la cadena, de no cumplirse se salta el turno y se da un plazo nuevamente ._. y no se debe dar el caso de que se postee 4 turnos pertenecientes solo a dos jugadores. Eso altera la linea de tiempo de los demas y evitan la fluides de la trama
Y para eso pido que no posteen mas de 2 veces cada cierto tiempo...pero bue...el master es el master y pocos le hacen caso
Sieg_Wahrheit
08-05-2007, 06:52 PM
OffRol: Parece q no llego en buena hora..... Igual ya llevo rato esperando mi turno.... despues de ti Dhar.... o algo asi... Bien, chicos.... Se les ha concedido la oportunidad de corregir vuestros errores.... no la pierdan.... ahora.. en marcha!... esperare a q se regule la situacion antes de mi siguiente post.... no es el mejor momento ahora.
LordDharien
08-05-2007, 07:17 PM
Arreglado ya el problema del jugador no registrado empezare a establecer de una buena vez los turnos.
Como yo abri el rol, obviamente mi turno tuvo que ser primero. y por orden de llegada los turnos quedan como lo siguiente
Yo
Sieg
Shia
Luna
Aly
Frank
Eztrallos
Sterley
Luluy
Este es el orden en el que posteamos desde la primera pagina. Como dije, es el orden de llegada.
Se dara un plazo especifico y aproximado para un posteo secuencial, por ejemplo
El jugador A postea en la mañana, y ve que todos los siguientes han posteado (B, C, D y E ) pero el jugador F aun no postea y ya son las 4 de la tarde. En este caso el puede postear otra vez y empezar nuevamente el ciclo una vez mas, pero siempre dar un plazo prudencial para el posteo.
Eso evitara que estemos en diferentes tiempos y algunos tengan que "llenar" horas faltantes en la historia con posts incoherentes o mensajes rapidos de dos lineas como aveces me he visto obligado yo mismo. Asi que es una regla que debi exponer desde el comienzo por que no queria molestar con tanta cosa (a mi me molesta que esto suceda, no soy de poner mano dura en estas cosas)
Los posts deben seguir la regla ya explicada antes. Los datos deben estar completos y por favor, eviten esos posts mediocres de 3 lineas solo para seguir una conversacion con otro personaje. Describan lo mejor que puedan para evitar la escaces de datos.
Sin mas que agregar ahi nos vemos
(como odio hacer este tipo de posts =_=)
larcxen
08-05-2007, 07:29 PM
y yo en donde voy?
Sieg_Wahrheit
08-05-2007, 07:41 PM
Segundo aviso (mi segundo)..... inscribete primero en el tema de inscripciones.... toma tiempo para leer el reglamento.... y te colocaran un lugar en el juego..... cualquier duda... consultala en el foro de inscripcion.... creo q ya hemos hecho bastante maltrato al tema de juego con estos posts remediales ( me incluyo ).... si sigues los lineamientos y reglas trazadas... te ayudaremos... ahora... ve!... tus instrucciones estan dadas... manos a la obra!
LordDharien
08-05-2007, 08:50 PM
Aclaradas las cosas, continuamos la ilacion de la historia. Todos hora promedio, para empezar parejos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lugar o clase: Gimnasio
Souske termino el entrenamiento, habia hecho pesasr y algo de trote dentro del gimnasio. Evitando ser visto por algun profesor que pudiera delatar qe no estuvo en clases. Se acerco a una maquina espendedora y de una patada le saco unas botellas de agua helada. Se seco el sudor de la frente y observaba a una niña jugando basquet, luego sin darle importancia se metio a las duchas.
Ya bajo la refrescante regadera se ponia a pensar..."por que esa chica habra corrido asi hasta las escaleras...quiza la atacaban y ese chico que aparecio con la guitarra le habia ayudado...".
Tras un rato cabilando decidio terminar su duchazo, se vistio con unos pantalones negros un poco ajustados, sus zapatillas negras, y una camisa de vestir oja oscura con bordados negros de simbolos chinos. Camino fuera sacudiendose la cabeza y paso de largo hasta la cafeteria donde compro otro pan y se lo llevo a su perrito a la habitacion, rogando que no hubiera hecho escandalo por el hambre...
Sieg_Wahrheit
08-05-2007, 09:09 PM
Hora: 11:07
Lugar o clase: Salon de conferencia del club de videojuegos
* Luego de unas horas leyendo el articulo que buscò... y alguna q otra cosa curiosa q haya visto mientras buscaba.... apaga su laptop guardandola en el amplio bolso en su lugar..... viendo q no esta en buena hora.... decide marcharse para ir por algo a la cafeteria..... de camino ve a su amigo (estando lejos) sin alcanzar a saludarle aun..... comprando 6 gaseosas de lata y algunas bolsas grandes de papas.... algunos chocolates de barra (estilo Snickers) ( con parte de lo q se ganaba trabajando en el aula informatica) luego guarda los snickers en el bolso en su respectivo lugar.....( lo demas lo llevaba en una bolsa en la otra mano) lleva los suministros a su habitacion guardando las gaseosas en una cava refri pequeña q tenia (del tamaño de una cajita fuerte con capacidad para unos 4vasos plasticos....y 2 botes de refresco de 2 litros como maximo). luego de suministrar su ''refugio'' decide pasearse por los pasillos del lugar esperando la hora de trabajar a la 1:00 hasta las 5:00 (habia otro empleado para el turno de la noche hasta las 9:00).... se encontraba caminando con su bolso (algo pesado) por los pasillos esperando hacer algo mejor que ''nada''*
Melchior
09-05-2007, 03:01 PM
Offrol: No me contaron porque no he salido del cuarto, ¿verdad? Ni modo.
End offrol.
Día 1
11:08
Habitación.
Nada. No consigo hacer que ésta cosa arranque.
Quizá tiene daño físico. Si es así no puedo hacer nada.
Iré por un par de cosas al salón de cómputo...
Salgo de la habitación y recibo un mensaje en mi celular.
Es una imagen. Envío una respuesta recordándole al remitente (uno de los fortachones que me siguen) que no puedo recibir imágenes.
Entonces veo la hora. Once con ocho minutos.
Yo: Que raro... Hace rato marcaba las doce... Tendré que revisar...
darkwarrion
09-05-2007, 06:22 PM
Dia: 1
Hora: 5:18 pm
Lugar o clase: habiacion
ya ke era nuevo se instalo en su cuarto y se iba a explorar la escuela y oye murmullos al final del pasillo, va a investigar y ve una sombra y lo persigue.......la sombra desaparece enfrente de una habitacion, intenta abrirla pero no se puede y luego se va a su cuarto
XD
Serena33
09-05-2007, 06:57 PM
(espero no interrumpir el ciclo de los turnos, y si es asi diganme de quien voy)
Hora: 11:07
Lugar o clase: Oficinas del internado
*Toda la mañana me la habia pasado en la oficina areglando mis papeles de transferencia de colegio, ahora tendria que ponerme al tanto de las clases y de acomodar las cosas, que lo mas seguro seria en la noche, mientras empezaria a buscar los salones*
Luluy
09-05-2007, 07:01 PM
off: no entiendo muy bien...porfa avisenme cuando me toca a mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
LordDharien
09-05-2007, 07:55 PM
Veamos, tenemos un problema. Somos 12 los que queremos jugar.
Yo
Sieg
Shia
Luna
Aly
Frank
Eztrallos
Sterley
Luluy
Melchior
Serena33
Darkwarrion
Y no puedo manejar a tantos para un solo rol, asi que pienso tomar medidas.
Solo me doy abasto para 6 aparte de mi. Si alguno de esos 6 no postea correctamente, o se ausenta demasiado tiempo, entonces saldra y entrara el siguiente.
Para ser justos, se quedaran los 6 primeros aparte de mi, es decir:
Sieg
Shia
Luna
Aly
Frank
Eztrallos
El resto quedara como reserva y no seguiran posteando hasta que les sea avisado.Listos para ser llamados en cuanto uno de los mencionados falte de forma remarcable a alguna de las reglas impuestas.
Nos vemos
Shia Mochizuki
09-05-2007, 11:07 PM
Off topic: Pues yo necesito que entiendan algo..io podré postear hasta la tarde por el cole...>_< ..así que demoraré un poco...lamento si haré que se atrasen, si así será pues diganme de una vez, y me salgo del rol n____ñ responderé tarde y quizá fuera de mi turno, al no ser que las que vengan después de mi, posteen en la noche, No siendo mas....pondré mi turno que viene después de Sieg...Ah cambiaré toda la acción..
PD: Dar warrior como te das cuenta, aún estamos en la mañana...pon las horas que llevamos, nada de poner otras...así se pierde el hilo....u.u
Lugar o clase: Por los pasillos de la escuela...
Estaba caminando algo despreocupada, mirando su horario
Shia: Hoy tengo trigo después de descanso...luego física..y luego literatura...y por la tarde entrenamiento...será mañana..que buscaré trabajo...
Andaba tan ensimismada (amo esa expresión xD) que choco contra un graaaaaaaan chico, a la entrada de la cafeteria, este la miro mal..y ella asustada, se retiro a un paso veloz..llegando al patio su estómago "ruge"
Kari: aishh no comi..x_x..ahorita voy..mejor..leo...*levanta la mirada, aún sonrojada, camina hacia el árbol, sentandose bajo la sombra* Leer...o dormir...decición difícil...~.~ *se queda mirando al cielo, hasta que se queda dormida*
Melchior
10-05-2007, 03:26 PM
Offrol:
Si me permiten decirlo, no me parece que llevar la cuenta de los turnos sea algo sensato.
Lo es cuando todos están sentados en una mesa, jugando, pero por internet, todos tenemos distintos horarios (además de distintos husos horarios).
Creo que lo mejor sería que cada quien escribiera y luego tuviera que esperar un número de turnos para volver a escribir.
No sé, digamos, tres turnos.
Entonces escribo, luego espero a que escriban otros tres, y vuelvo a escribir, y vuelvo a esperar...
Pero bueno, veremos.
Hasta luego.
Endoffrol.
Sieg_Wahrheit
10-05-2007, 09:03 PM
Es buena tu idea Amigo Melch'..... porque ademas de eso no todos los dias nos veremos a las mismas horas.... sin contar los amigos q se conectan en el Ciber... ellos no pueden estar conectados en la madrugada como los q tenemos conexion en K-sa.... ademas de q habemos quienes tenemos deberes escolares, universitarios (como yo) o Laborales...... y no podemos asistir con tanta frecuencia..... propongo q usemos el sistema de nuestro amigo.... esperar 3 o 5 turnos antes del siguiente post (preferiria esperar mas de 3 turnos para mayor seguridad en el rol) no se.... q me dicen????
[ADVERTENCIA PARA LARCXEN (si es q llega a leerlo alguna vez): NO POSTEAR EN ESTE TEMA DE NUEVO HASTA QUE LLENES LA FICHA DE TU PERSONAJE ESTE ES UN ROL CON REGLAS Y ORGANIZACION PREVIA NO SE PUEDE POSTEAR EN EL TEMA DE JUEGO DE BUENAS A PRIMERAS SIN SIQUIERA LEER EL REGLAMENTO Y LAS CONDICIONES DE LOS PERSONAJES (SIRVETE LEER LAS REGLAS DEL FORO ROL Y LAS SUGERENCIAS) Tus posts seran removidos sin ser tomados en cuenta hasta q hagas tu ficha en el foro de inscripcion como todos lo hicimos, De lo contrario ya no tomarè en cuenta tus dudas y mi disposicion de ayudarte serà removida o desmantelada... Ultimo Aviso (valga q ya es el tercero) Mi amigo Dhar esta trabajando duramente para hacer de este un buen rol.... Y yo trabajo ayudandole a defender y mantener el orden... los roles por foro son juegos organizados y amistosos (valga q en las salas de Chat libre de Anime es un gran desorden y un mar de insultos mutuos actualmente.... por eso me retire de alla para venir aqui) ASI QUE..... SIGUE EL ORDEN COMO SE DEBE.... SI NO TE AYUDAS... NO PODREMOS HACER MAS NADA POR VOS.... AHORA VE AL OTRO FORO DE ''ESCUELA EMBRUJADA =D'' Y LLENA TU FICHA CON LOS DATOS QUE SE TE PIDE Y PODRAS JUGAR SI TU FICHA ESTA CORRECTAMENTE EFECTUADA...... LO ENTIENDES??????? O TENGO Q HACERTE UN GRAFICO DE LO QUE TIENES QUE HACER?????...... AHORA... EN MARCHA! Y NO POSTEES AQUI SIN ESA FICHA LLENA!]
__________________________________________________ _______________
Melchior
15-05-2007, 10:32 AM
¿Y qué pasó?
¿Cancelaron?
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.