PDA

View Full Version : DE LO MAS PARANORMAL

niwars
06-05-2007, 03:19 PM
BUENO..ESTO EMPIEZA ASI...
NO ES UNA BROMA PASE POR UN PSICOLOGO 5 AÑOS
BUENO,ESTABA CON MI ABUELO Y MI HERMANO.DECIDIMOS IR 2 SEMANAS A DOR MIR AL BARCO LA PRIMERA NOCHE BIEN.DESPUES TENIA GANAS DE MEEAR Y MIRE AL AGUA Y VI COSAS BLANCAS NADANDO CON FORMA DE PERSONA Y UNA MUJER BLANCA ANDANDO POR EL AGUA TENIA EL PELO LARGO Y LLEVABA UN BESTIDO RARO (PAA TIRAR DEL SIGLO XVI)Y SE ACERCO YO ME QUEDE ASOMBRADO EL CORAZON FUE COMO SI SE PARARA Y ME DIJO MI NOMBRE EN VOZ BAJA ``MIGUEL´´,ME DESMAYE Y HABIA UNA PERSONA MUERTA EN EL AGUA Y ERA ESA MUJER

UNA EXPERIENCIA ICREIBLE Q AUN NO DI SUPERADO

AUN ME OBLIGAN A IR AL SICOLOGO Y NO FUE UN SUEÑO

calvix
07-05-2007, 05:08 PM
uau...a mi me paso algo parecido, una ves estaba en mi ksa y eran las 3 de la matina cuando yo me desperte sin rason aparente, y vi una señora con una tunica larga y negra luego me desmaye y me desperte al otro dia...

Aleja-
07-05-2007, 11:15 PM
O_O
tan interesantes sus anecdotas..
la vdd es q a mi no me ha pasado nada "exotico".. todavia..
jaj-.. solo crei ver algo extraño un dia..
no c si fue efecto de mi imaginacion.. pero stuvo rlz!.jja
soy amante de lo sobrenatural!.. owo!

.::Ken Mayfair::.
08-05-2007, 10:16 AM
Que buenas anécdotas, menos mal que no me pasan esas cosas por que quedaría medio loco, honestamente no tengo ninguna asi personal que contar pero si se de gente que a pasado por muchas cosas increíbles

-Kakashi-
08-05-2007, 02:08 PM
lo mas paresido que me paso es ver un niño palido vajito en la ventana de la casa de mi tio y lo rraro es que vive en el segundo piso

Dark_cloud
09-05-2007, 12:30 AM
mm muy interesante
y despues de esta experiencia tu has tenido alguna otra experiencia sobre natural

Rebel Saga
16-05-2007, 08:33 PM
hey descubrieron a la muerta??? tal vez fue el producto del miedo pero tal vez fue realidad te concedo el beneficio de la duda, ya que aunque yo solo eh pasado por una situacion de esas de miedo pues podria ser cierto lo que viste, pero siempre esta latente la oprtinidad de las malas jugadas de la mente.

raul izquierdo
17-05-2007, 12:13 AM
a mi no me a pasado nada parranormal pero ni me gustaria que me pasara nada pues aunque no creeo en nasa de eso mejor no tener ninguna experiencia de ese tipo y ya no salgas a mear en la noche

Samael H. Zerberus
21-05-2007, 07:28 PM
Buena anekdota no se puede negar
aunke es berda lo ke disen la mente es un arma muy poderosa
la kual desforma la realidad en situasiones ke esplotan los sentidos
y le exigen al subkonsiente
x otra parte no es el primer kaso en el kual un muerto resiente
se komunika kon un ser vivo para dar su mensaje ( posiblemente de sokorro)

algien me dise komo aser firmas kon los nombres inpresos en eya
se los agradeseria musho

Sebas
21-05-2007, 10:15 PM
Eso es lo peor...q nadie nunca te cree..
Interesante tu experiencia.