PDA

View Full Version : Fantasmas en la Ruta!

Nadin
22-11-2004, 12:28 PM
LA CHICA DE LA CURVA
Una noche, Carlos y Ana iban en su coche por el País Vasco, cuando, de repente, vieron a una niña muy pálida que hacía autoestop. La cogieron y, al volver la cabeza hacia atrás para hablar con ellas, ¡la niña no estaba! Carlos perdió el control del coche y, al tomar la curva, se estrelló contra un árbol. Los dos murieron en el acto. La leyenda dice que la niña es el espíritu en pena de Teresa, que murió en esa misma curva y que ahora busca vengarse de todo aquel que la monte en su coche.

¿Creen que esta historia sea verdadera??
En mi opinion creo que es solo una leyenda.

Vampy Kai
22-11-2004, 01:01 PM
Lo más provable es que sea una leyenda... no creo que todas las personas que pasen por esa autopista y por esa misma curva se mueran...
Solo es una leyenda creada por la gente que vive en esos alrededores...

Beat Kitano
22-11-2004, 01:15 PM
suena a argumento de pelicula de terror oriental, la verdad es que parece muy falso, no digo que la gente no muera yque no haya fantasma, pero quizas es un pelin exagerado.

drag0n
22-11-2004, 09:34 PM
Weno... en este caso puede haber algo raro... pero no haci como lo cuentan. Pues una vez vi por la television de un camino ke al la gente pasarlo se iban los carros por los riscos/barrancos y me parecio muy real, pero las personas tienen una mania por cambiar siempre las cosas :/

Ayame
30-11-2004, 02:03 PM
Creo que es solo una leyenda. Puede que esa Joven llamada Teresa no haya existido nunca ycomo dije antes es solo parte de una leyenda pero habria que investigar para sacar conclusiones...Pero supongamos que sea cierto:
QUE HARIAN USTEDES SI ENCONTRARAN A UNA PERSONA EN ESA CONDICIÓN???.Si yo creyera en esa leyenda no se que haria. :ghostride :hellok:

capitana misao
03-05-2007, 12:26 AM
bue este vidio lo vi por pirmera ves y me konvencio
bue kualkier kosa me konvence >_<
pero esto dice todo mundo que fue real
aca para que lo vean

http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ&mode=related&search=

dicen que fue real ._.

.::Ken Mayfair::.
03-05-2007, 01:26 AM
Uy que miedito, espero que no me pase nunca. A decir verdad puede ser que la historia sea verdad XD hay muchas historias raras por ahi, pero lo de que se mataron por la niña como saberlo los dos protagonistas murieron dudo que alguien mas haya contado la historia

Oblina
03-05-2007, 11:34 PM
Yo no me la creo, necesitaría haber estado ahí para comprobarlo, además parece actuado u.u.

sakuritta
04-05-2007, 09:54 PM
=O:
esta bien pasado este video T_T
yo bien como si nada y luego sale la tipa y yo con las bocinotas a todo lo que da
uy que melloo !! >.<
buu!!!

Aleja-
05-05-2007, 03:19 PM
O_O
la fantasmita rlz!..
jaja..
toy con cookieland no me la creo.. necesito comprobar..u_u
taria bkano.. q me pasara algun dia.. pa ve si es vdd..

DeTpHeL
10-05-2007, 03:58 PM
http://www.elfraudejocoso.com/index.php?option=com_content&task=view&id=59&Itemid=63 eso es todo...

Samael H. Zerberus
21-05-2007, 09:18 PM
aaa este video ya lo abia visto .....
pero nose si es verdad la forma de la aparision es fasil de fingir
perfektamente puede ser un video arreglado

Aleja-
23-06-2007, 06:06 PM
QUE HARIAN USTEDES SI ENCONTRARAN A UNA PERSONA EN ESA CONDICIÓN???
mm.. pa mi es una leyenda..
he escuchado muchas asi..
mm.. si encontrara a alguien.. ke me pidiera ayuda.. en la mitad de la carretera.. mm.. ps no se.. hay ke darsela..no?.. a parte si es solo una leyenda.. no pasara nada^^
o si?
.q:.q:

Melchid
02-07-2007, 02:29 PM
aca en mexico hay muchas d esas historias,

pero hay un video d una fantasma q c sube a los automoviles.

todos la recogen por cierta hora d la noche.

y cuando van llegando a una curva especifica, ella apunta con su mano la curva y les dice "ven esa curva?... alli es donde mori"

y los asusta con una apariencia carcomida.

tdos los q la suben mueren en esa curva accidentados, solo el q grabo el video esta vivo para contarlo x_x:

R:e:m:f:i:r:e
07-07-2007, 06:04 PM
hay muchas historias por el estilo al rededor del mundo...nunca falta la chika en carretera que pide ayuda
y que luego al ke le ayuda le va muy mal y esas cosas....
si yo no la veo pos no creo...aunke un profe nos conto que taba conduciendo y en una cabina la vio y pedia ayuda y que se volteo para verla otra vez y no vio nada...
la historia fue divertida XD

Maria-kun
07-08-2007, 11:10 PM
=O:
pues creo que
es una leyenda
no creo que todos
los que pasen ahi en coche
siempre tengan el mismo destino.....q:

-Kakashi-
18-08-2007, 09:42 PM
Puede ser que alla sido una leyenda urbana je
Pero mi tio me conto que cuando el era chofer de micros el iva manejando por una ruta muy nublada eso de las 3 de ma lamañana y estaba muy nublado y vio que chocaba a alguien se sintio como salto el micro (o obnibus) y freno y cuando salia aver que paso junto con la gente que el llebababa y no avia nada ni nadie bajo el obnibus ni a tres cuadras de distancia

que rraro no O_o

Jolain
23-08-2007, 02:27 AM
ummmm
y como sabe que se iamaba carlos??? o,o
>.> como saben que existia esa ninia si se murieron??
@-@ waaaa nu entiendo

Hijo de Nox
27-08-2007, 09:12 PM
Jolain.... el punto es asutar a la gente
no sea awafiestas xD!
naa.... mentira xD!
Pues yo creo q es una leyenda.

RigidSystem
27-08-2007, 09:26 PM
Ya se han hecho varios posting a traves de la web en relacion al video. No es por aguar la "fista" pero si se fijan bien el celular el en "dashboard" del carro desaparece ... = Evidencia de editado. En adicion, se han hecho investigaciones que prueban que fue un proyecto de cortometraje ... Google FTW ;). De todos modos quedo a lo blairwitchproject, nada mal, miren el interes que ha generado (a proposito). Como se hace referencia en uno de los links posteados anteriormente, es viral. :) Pero bueno.
Si quieren ver algo falso pero a la vez interesante (lea, quedo cool) miren esto

http://www.youtube.com/watch?v=up5jmbSjWkw ..brutal. y si, es falso, do your research.