PDA

View Full Version : Fate stay night (Rol)

The Mad Hatter
01-05-2007, 08:45 PM
Ha comenzado una nueva guerra por el santo grial, este objeto es la fuente de poder mas grande de este mundo y puede conceder cualquier deseo, para conseguirlo, se han elegido 7 masters que pelearan entre si para obtener el grial que cumplira todos su sueños...

LA ultima guerra santa fue un inmenso desastre... al parecer los servants rompieron muchas reglas, aunque algunos obligados por sus masters... esta ves hemos elegido a 4 observadores que vigilaran las normas de la guerra santa...

La primera observadora.. Arreit Inire... una antigua master que renuncio a la pelea por el grial al ver la masacre.
http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/5Bsmall5D5BAnimePaper5Dscans_xxxHOL.png

El segundo observador... Tenkkor Ikkido.. elegido por su capacidad magica, rechazo ser master al ungirse como observador motivado por Inire, es justo, honesto e incorruptible
http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/dwe.jpg

El tercer observador... Cedric Alvartos.. joven e impulsivo pero de buena fe
http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/normal_4.jpg

Y el cuarto observador... Nori Andrews... un poderosos psiquico
http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/1099784980_viduality1.jpg

Y es asi como comenzamos.. el dia primero de mayo.. es de noche y todo parece tranquilo... los masters deben comenzar a despertar a los servants, o de lo contrario seran blanco facil...

Nori:.. señorita Inire... la ciudad es inmensa... terminara como la anterior...

Inire:... para eso estamos aqui ...

Cedric: jajaja.. esto va a ponerse caliente!!

Tenkkor:... mhh... sera mejor comenzar a vigilar la cuidad... ya tenemos vesticios de pruebas magics de invocacion...

Inire:... si.. no tardaran en despertar...

La cuatro figuras desaparecieron de la torre mas alta de la ciudad... comanzando asi la guerra santa....

Dia: 1 de mayo
hora: 10:00 pm
Locacion: Torre en el centro de la ciudad...

(los observadores los manejare yo.. cualquiera puede buscalos e interactuar con ellos pero solo yo posteare por ellos ok?)

roninaly
02-05-2007, 12:28 AM
hora: 11:00 pm
Locacion: sotano de mi casa

el sotano estaba especialmente limpio esta ocacion, gracias a la luz del foco se podia apresiar un enorme espacio en el centro de la habitacion con varias cajas arriba de mas cajas, se puso de un tamaño ideal para la operacion que se tenia que hacer.

me posiciono en el centro de mi sotano, cierro los ojos y me concentro,un circulo magico aparece debajo mio, sin perder la concentracion comienzo a recitar una palabras en latin mientras el circulo magico comienza a elevarse poco a poco conforme avanzo con el hechizo, una vez terminado el conjuro el circulo magico desaparece... tres marcas aparecen en mi mano

segundos despues en la cocina aparece otro circulo magico pero este es perpendicular al piso, del cual emana una luz brillante de la cual aparece una persona...

shia: ya es todo el ritual *veo las marcas en mi mano* lo sabia fue todo un exito lo hice bien y ahora a buscarlo... en donde sea que este... se que no estara muy lejos *decia mientras se dirijia fuera del sotano... al salir noto un pequeño ruido en la cosina*

The Mad Hatter
02-05-2007, 12:35 AM
hora: 11:05 pm
Locacion: Cocina de una casa extraña...(.-. )

Tras aparecer de la nada en un lugar estraño hizo lo unico que podia hacer.. se sento a esperar en el suelo

Saber:... otra vez....

Un gato se le acerco y tras mirarla por unos segundos la ignoro y subio por la barra del comedor tirando unos trastos....

Saber: uh?... *miro hacia la puerta donde miro a una chica*

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/12ccedaeb1d0f9477ef729b7bce29b28.jpg

Saber: eres mi master?

roninaly
02-05-2007, 12:57 AM
hora: 11:10 pm
Locacion: Cocina de mi casa

al ver a la saber que invoque me quedo viendola

shia: asi es yo te invoque, afortunadamente te encontre rapido, estas en mi casa y esta es mi cocina y esos trastos quebrados tambien eran mios ^^Uu mi nombre es shia, vamos levantate de ahi y dime que tipo eres, cual es tu nombre, donde te encontrabas cuando te invoque, lo siento muchas preguntas dime tienes hambre?

The Mad Hatter
02-05-2007, 01:02 AM
hora: 11:10 pm
Locacion: Cocina de la casa de Shia

Saber se levanto despacio y miro a la chica para despues darle una pequeña sonrisa..

Saber:...Soy un servant de clase Saber.... me llamo... Arturia.. pero.. sera mejor que solo me llames Saber.... estaba... terminando una labor pero no tiene importancia.... ^^ tienes te?

roninaly
02-05-2007, 01:07 AM
hora: 11:20 pm

caliento té, acomodo dos tazitas en la mesa y lo sirvo

shia: entonces no estan en un estado de inactividad cuando se termina la guerra? crei que se quedaban inmoviles en un estado de mmm congelacion o algo asi ^^Uu

The Mad Hatter
02-05-2007, 01:31 AM
hora: 11:20 pm
Locacion: Cocina de la casa de shia

Saber miro la taza y tomo un poco para despues continuar...

Saber:... es mas como un hueco en el tiempo... no sabria explicarlo... pero si ne invocaste... la guerra comenzo... y debes tener un deseo para el grial... no importa el que sea.. te servire hasta el final fielmente

Sieg_Wahrheit
02-05-2007, 02:20 PM
Desde ahora dare ciertas notitas sobre los poderes..... Los campos evasivos NO son detectados por los sensores de magia.... pero son visibles al ojo.... y los camuflajes opticos son invisibles al ojo.... pero percibidos por los sensores...
__________________________________________________ _______________
hora: 11:25 pm
Loc: Templo Secreto Tograno (Ubicacion oculta y camuflada con campos evasivos para evitar detecciones de sus campos de energia)

* Se encontraba en una mañana preparando las cosas y ordenando el templo... aun sin convocar a su servant....[esperare que frank se digne a postear aki... menos mal que tengo el templo oculto n_nUu] Mientras se aseguraba de que las espirales del campo evasivo estuviesen bien alineadas (alimentados por generadores psionicos ocultos en el templo)..... y tambien revisa las espirales de los campos defensivos.... pero sin activarlas aun ya que desactivaria la proteccion contra-deteccion del templo. luego del mantenimiento diario empieza a practicar su maestria Psionica en la sala subterranea del templo levantando y moviendo objetos Psiquicamente y explorando su propia mente*

The Mad Hatter
02-05-2007, 05:25 PM
Nota: no comenzaremos peleas hasta ver quien se reporta... tienen una semana apartir de hoy.. despues.. a darnos de cates X3.... por ahora sigan postenado invocaciones y tramas basicas ^^.. si en ese lapso hay personajes sin postear... (como ocupamos a los 7 servants y 7 masters, entonces los inventare yo )

Shia Mochizuki
02-05-2007, 05:29 PM
Locacion: En mi dojo, la sala de armas

Sentada en medio del dojo, veo como la ligera y debil luz d ela luna entra por una de sus ventanas, abro un libro con una portada en cuero rojo y una inscripciones en oro escritas en latín, entrecerranod mis ojos y como un susurro comienzo a leer aquel hechizo. Con ayuda de la luz de la luna un circulo mágico comienz aa aparecer lentamente debajo mio, en el instante cuanod el circulo esta marcado aumento el volumen de mi voz, mientras subo el volumen de esta, el circulo se eleva lleganod a estar sobre mi, en este instante, el circulo desaparece, apareciendo tres marcas en mi mano.

Segundos después un circulo similar aparece en medio del patio, ayudado de la luz de la luna. Se siente un ligero temblor en el dojo, causando que las armas caigan, causando una gran bulla.

Kari: Bueno...Esto es un bune comienzo..*mirando las armas por el piso, mirando sus marcas* espero que...todo haya salido bien...*salgo de esta sala, caminanod hacia la entrada de la casa, caminando por los pasillos del dojo, buscando el origen de aquel temblor*
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...Ahm esperaré a que el ninio responda...quedará en la espectatica si lo encuentor o no xDDD

LordDharien
02-05-2007, 09:24 PM
Locacion: En mi dojo, la sala de armas

Hubo un momento de confusion... estuvo mareado unos momentos pero luego se vio en el suelo en una habitacion, casi desnudo, solo cubierto con unas tunicas negras con simbolos bordados en rojo.

Moria de hambre, habia estado vagando bastante tiempo y ahora era invocado. Supuso que la guerra habia empezado, se puso de pie lentamente observando el lugar, y empezo a inspeccionarlo con la mirada...

Dharien: *pensando*quien me habra llamado...donde estara...mi master...

Shia Mochizuki
02-05-2007, 09:31 PM
Día 1
Hora:11:00 pm
Loc: mi dojo.

Después de recorrer todo el dojo buscanod a su sirivente, decide regresar a la sala de armas, donde se encuentra con un hombre, de cabellos azules y casi desnudo (*¬*)

Kari: Buenas noches...

Frank
02-05-2007, 09:35 PM
(solo espero ya a que mi master me convoque)

LordDharien
02-05-2007, 09:46 PM
Día 1
Loc: Su dojo.

Dharien voltea y observa a la muchacha con cautela...

Dharien: eres tu...mi Master?...eres tu quien me ah invocado?...

The Mad Hatter
02-05-2007, 09:50 PM
hora: 11:23 pm
Locacion: Cocina de la casa de shia

Saber termino su te y miro a Shia...

Saber:... Master...si esto recien comeinza.... cree que deberiamos vigilar la cuidad esta noche?.. los servants que estan apenas invocados o que es su primera guerra santa serian buena presa...o por lo menos veriamos el terreno.... me gustaria saber que hay en esta cuidad que podria ayudarnos....

Shia Mochizuki
02-05-2007, 10:02 PM
Día 1

Le sonrie dulcemente tomando una manta de un cajon de aquella sala

Kari: Si, soy Kari...*se acerca cubriendolo con la manta, sentandose frente él, deja su libro a un lado* Pense que no le encontraría...

LordDharien
02-05-2007, 10:06 PM
Día 1

Dante: Mi nombre es Dharien, prometo ser fiel a tu causa la guerra empezo y debemos estar preparados...gracias *se cubre mas con la manta y le cruje la tripita* o////o...eh...perdoname...me...me muero de hambre >////<

roninaly
02-05-2007, 10:06 PM
hora: 11:25 pm

shia: asi es esto recien esta comenzando, yo no he participado directamente pero si tengo el conocimiento de lo que ocurre y ocurrira por lecturas de antiguas guerras, pero supongo que tu sabes aun mas cosas y si el terreno te parece desconocido vallamos a dar una vuelta asi te familiazaras mas y quien sabe que podriamos encontrar... te gustaria una vista general de la ciudad?

The Mad Hatter
02-05-2007, 10:09 PM
hora: 11:26 pm
Locacion: Cocina dela casa de shia

Saber: claro master!!.. espero que mi experiencia en batalla no la defraude..... dejeme hacerme cargo del paseo master...

se pone de pie y despues emtida un poco

Saber: ^^u donde esta la salida de la casa?

Shia Mochizuki
02-05-2007, 10:09 PM
Día 1

Le sonrie dulcemente una vez mas, levantanodse y extiendo su mano

Kari: esto no lo deberia hacer uan señorita...ja ja ja levantate y te preparo algo de comer, de seguro estas cansado, vamos a la cocina y te preparo algo...

roninaly
02-05-2007, 10:23 PM
hora: 11:27 pm

shia: ._. si es cierto ^^u es por aqui

pasamos por la sala, el recibidor (xD), el jardin, y abro una pequeña puertita que circula mi casa... en frente esta un parque..

shia: ^^u esta es la entrada de mi casa, y bien quieres que te guie a alguna parte en especial o decides ir a donde quieras y yo te sigo ^^

LordDharien
02-05-2007, 10:30 PM
Día 1
Hora:11:20 pm
Loc: Su dojo.

Dharien se pone de pie cubierto con las tunicas y sigue a la muchacha...

Dharien: es la primera vez que invocas un Servant?...o ya has participado en este tipo de cosas antes?

The Mad Hatter
02-05-2007, 10:35 PM
hora: 11:30 pm
Locacion: Frente a la casa de Shia

Saber miro el lugar y suepiro profundamente llenando sus pulmones de aire nocturno....

Saber:.... es.. como casa...,.*al ver todos los arboles del parque*... ^^ bien... comencemos... Master.. *pidiendo permiso*

la mira y la sujeta de la cintura por un lado yy de un salto que deja una estela de luz blanca salta hasta el techo de la casa y se sigue asi hasta llegar a el centro donde se veian los edificios altos

Saber: es.. una ciudad muy grande!!

roninaly
02-05-2007, 10:54 PM
hora: 11:33 pm
Locacion: centro

shia: X_x si es enorme, y esta forma de viajar es totalmente nueva para mi ^^Uu y bien que tal te sientes? te podras acostumbrar pronto a la ciudad? crees poder usar algo en esta enorme ciudad para nuestro beneficio?

Shia Mochizuki
02-05-2007, 10:58 PM
Día 1
Hora: 11:30 pm
Loc: por los pasillos del dojo, hacia la cocina

Kari. es la primera vez que invoco uno....me ha sido muy dificil...ando cansada...pero dime..qué tipo eres..? según lei..hay tipos de servant...

Caminanod tranquilamente hacia la cocina a un paso lento

The Mad Hatter
02-05-2007, 11:05 PM
hora: 11:35 pm

Saber: oh!!. lo siento... olvide que es la primera vez para ti....

Bajamos en la azotea de un enooorme edificio desde donde se puede apreciar casi toda la ciudad , la bajo con uidado y le sonrio*

Saber: se hace mas facil con la practica.... mmm... sera complicado buscar a los demas servants en un lugar tan grande master...

roninaly
02-05-2007, 11:23 PM
hora: 11:40 pm

shia: descuida ^^ me acostumbrare pronto... pues si sera dificil encontrarlos, pero estamos destinados a una batalla asi que tarde o temprano nos encontraremos lo mejor en una cidudad como esta es estar siempre atenta a tu alrededor, e ir conociendo diferentes lugares y aprovechar de una manera u otra esta jungla de metal... linda vista no crees ^^

The Mad Hatter
02-05-2007, 11:45 PM
hora: 11:42 pm

Saber miro las luces de los edificios y de los vehiculos, , para despuer mirar el cielo...

Saber: si... muy linda... llena de colores y lugares por conocer.... Master... que haremos primero?

Sieg_Wahrheit
03-05-2007, 09:31 AM
-)*El asalto Psi (Psionico) es una habilidad de ataque energetico a distancia que propicia un golpe al objetivo, Un asalto Psionico en un punto neural importante, puede dejar temporalmente en shock al objetivo (el tiempo varia segun la resistencia fisica y mental del objetivo) Togra aun no desarrolla esta habilidad*

hora: 11:42 pm
Loc: Templo secreto Tograno (Protegido contra-sensores)

* Luego de una meditacion Corta, Aun sin poder desarrollar un asalto Psionico mas fuerte, Decide Convocar a su Servant para dejarle cuidar el Templo por la noche (Togra tomo el turno de la noche anterior). Con solo concentrar un poco de poder psionico en un punto clave, lograba la convocacion de su.... (Para la ideologia Tograna, Servant no es un termino apropiado.... buscare otro XDD) Guerrero Creyente Espiritual *G.C.E*..... luego le dice atentamente*

Togra: Saludos de nuevo, Creyente.... hoy te corresponde proteger nuestro refugio, espero que tu guardia no sea pesada en el turno de hoy.... que tengas suerte, Creyente..... prepare la torre central del templo.... se que te gusta vigilar desde alli como francotirador, como siempre... toma lo que necesites del templo... Que la justicia y la bondad esten contigo.... hasta entonces.. creyente.....

* Luego de dar instrucciones, Togra se dispone a descansar en su recamara meditando un poco mas estando en la cama*

Luluy
03-05-2007, 10:55 AM
hora: 12:00 pm
Locacion:cementerio.

*depues d haber estado corriendo d un grupo d gente q la amenazaa con matarla, lilith se escondio en el cemanterio y paso la noche alli. cargada de desesperacion se da cuenta q bajo suyo unos simbolos q ella reconoce como magicos y automaticament pronuncia palabras en latin. terminado esto ve marcas en sus manos y un hombre frente a ella*

-lilith:quien sos? no me hagas daño!!

LordDharien
03-05-2007, 11:31 AM
Día 1
Hora: 11:30 pm
Loc: por los pasillos del dojo, hacia la cocina

Dharien: Asi es, soy un servant del tipo Caster, fui un gran mago en mi epoca, y ahora soy servant.

Dharien la sigue de cerca observando todo con curiosidad...

EzTrallos
03-05-2007, 02:46 PM
hora: 12:00 pm

-No te preocupes no tengo intenciones de hacerte daño...Master..

-Servant..Lancer a tu servicio..-

*mientras decia esto mira el entorno en el que se encuentran*

-je vaya lugar para una invocacion...pero bueno, *le extiende su mano*
-levantate-

Shia Mochizuki
03-05-2007, 05:51 PM
Día 1
Hora: 12:00 Am
Loc: En la cocina

llega a la cocina, dirigiendose hacía la nevera, caminando lentamente

Kari: Sientaté...te prepararé pasta...es lo único que queda...te aprece bien?

*sacando tomates y cebollas, una bolsa de leche y queso*

Luluy
03-05-2007, 06:17 PM
hora: 12:01 pm

*al tomar la mano de su servant se pone colorada. "q estupida...que estoy pensando..."se dice asi misma en la mente. se pone de pie y le dice:*

-lilith: un servant? entonces...eso quiere decir...la guerra esta serca! perdon....soy Lilith, quiero escaparme de aqui pero hay gente q me quiere apedrear hasta la muerte...

*mira hacia afuera y se da cuenta que ya no hay nadie. mira a su servant y se sonroja denuevo, ya que este le parecia apuesto.*

-lilith: vamos, salgamos antes q vuelvan. te llevare a mi casa.

*y le hace un jesto con la cabeza en direccion a la salida*

EzTrallos
03-05-2007, 07:11 PM
hora: 12:05 Am (antes nos equivocamos con la hora sorry ^_^U)

*voltea y ve la salida que se encuentra a varios metros, mientras caminan por el
empedrado, el silencio de la media noche hace que sus pasos hagan eco en tan
solitario lugar*

-Lilith,cierto?....Tendremos mucho de que hablar cuando lleguemos a tu casa, pero me gustaria saber porque eres perseguida y por quien... creo que es lo que mas
importa en este momento.-

"tiene una mirada muy melancolica, talvez no es momento de hablar de esto"

Luluy
03-05-2007, 07:17 PM
hora: 12:10 pm
Locacion:camino a casa

*lilith miraba todo alrededor para saber si no la perseguian....nadie la quiere y nesesitaba sentrse segura q hiba a estar bien...*

-lilith: un grupo d chicos d mi ex colegio...ademas hay mayores con ellos...me siguen pq dicen q soy bruja....

*mira hacia el lado contrario de el y suspira d una forma profunda y pesadamente.*

-lilith: y que hay d ti? cuentame un poco...no suelo hablar mucho...disculpa...

EzTrallos
03-05-2007, 07:55 PM
-bruja eh? pues tienen algo de razon,despues de todo eres una master....-

*diciendo esto, ella bajo la mirada*

-eh?...mmm... ejem...PUES que puedo decir? mi nombre real es cù Chulainn, pero
mejor llamame Lancer y como sabras estoy aqui para apoyarte en esta guerra por
el santo grial y asi puedas cumplir tu deseo...

-¿hay algo que desees lilith?

roninaly
03-05-2007, 07:57 PM
hora: 11:47 pm

shia: bueno lo mas probable esque esten invocando servants los demas masters, hay un cementerio cerca... bueno relativamente cerca por aquella direccion, seria bueno comenzar por ahi... quiza alguno haga ahi una invocacion, ya que a esta hora no suele haber nadie ni ahi ni a los alrededores... pero no es para nada seguro... pero es el unico lugar por el que se me ocurre comenzar... que opinas tu?

The Mad Hatter
03-05-2007, 08:01 PM
Off: ya puse el avido e las inscripciones... el aviso pasado sobre el limite de una semana se ha modificado.. ya pueden matarse los unos a los otros X3

-------------------------------------------------------------

hora: 11:48 pm

Saber: me parece una idea ingeniosa Master... mm... creo que le resulta incomodo que la lleve de la cintura.. me parece que... *se agacha un poco y ofrece cargarla*... asi le sera mas comodo... ^^

LordDharien
03-05-2007, 08:01 PM
Día 1

Dharien: hmmm...*le cruje la tripa* huele bien *¬*...dime...Tienes algun anhelo por el cual luchas para encontrar el grial?...Por que estare siempre dispuesto a ayudarte a costa de todo!!

roninaly
03-05-2007, 08:06 PM
hora: 11:50 pm

shia: o.o si claro muchas gracias *subo a su espalda* esta forma sera mas comoda no vere el vacio debajo de mis pies en primera fila ^^u bien estoy lista ahora si ^^Uu andando

The Mad Hatter
03-05-2007, 08:11 PM
hora: 11:55 pm

Saber: jejeje .. haaaa *salta dejando la estela blanca de edificio en edificio (todos pueden hacerlo pero gasta energia mana , pero al estar pegado al master esta re recupera rapidamente.. asi que.. solitos tengan cuidado)

Al cabo de los minutos llegaron al las puertas del cementerio y Saber baja a Shia con cuidado para despues mirar el lugubre lugar....

Saber:... creo que.... vamos en direccion correcta....

roninaly
03-05-2007, 08:31 PM
hora: 12:10 am
Locacion: cementerio

shia: si, al parecer, si puedo ver que hace un momento se hizo una invocacion, no muy lejos de aqui pero sin duda dentro del cementerio, y el rastro casi desaparece...

The Mad Hatter
03-05-2007, 08:36 PM
hora: 12:13 am

Saber:... Master....

Frunce un poco el ceño mirntras mueve las manos de forma extraña como si entre ellas trajera algo... pero no podia verse que.. nisiquiera su master...

Saber: alguien se acerca.....

Shia Mochizuki
03-05-2007, 08:49 PM
Día 1

Kari: No sé...tengo que pensar muchas de esas cosas...además...te invoque fue por seguir el ritual de mi familia...la mayoria a sido master, no puedo romper la tradición...*frente a un platon cortando los tomates y la cebolla, mientras el agua se hierve con al pasta dentro*

LordDharien
03-05-2007, 09:18 PM
Día 1

Dharien se acerca por detras y abraza a shia (lado sexy: ON XD)

Dharien. tranquila...yo estoy aqui para protegerte y ayudarte a llegar hasta el grial...dare mi vida si es necesario por cumplir con tu deseo...confia en mi...

EzTrallos
03-05-2007, 09:19 PM
hora: 12:12 am
Locacion: cementerio , de camino a casa.

*en ese momento el servant pudo sentir una presencia de origen magico*

"¡ESTO ES!..."

-Master... parece que alguien esta esperandonos al final de este camino...espero
sus ordenes. *decia esto sin dejar de mirar en aquella direccion*

Shia Mochizuki
03-05-2007, 09:25 PM
Día 1

Sonrojada se detiene, cerrando los ojos

Kari: Muchas gracias....igual..ahora debemos enfocarnos en no ser detectado por algún otro..la verdad no quisiera pelear...

*quita sus brazos delicadamente, tomando las verduras y preparandolas en guiso

Kari; ya casi estará tu comida...

LordDharien
03-05-2007, 09:30 PM
Día 1

Dharien se relame y se sienta en una silla cercana

Dharien: dime y vives sola...como es esta ciudad o nu se..cuentame todo sobre este sitio

Shia Mochizuki
03-05-2007, 09:35 PM
Día 1

Sirve la pasta, luego el guiso encima, toma el plato caminando hacia él. lo pone en la mesa frente él, al lado unos cubiertos

Kari: si vivo sola...no sé..la ciudad se me hace algo calmada...*se da la vuelta, saca dos latas de cerveza* espero que tomes cerveza...porque es lo único que me queda... ja j aj aj a*rie sonrojandose y algo nerviosa*

Sieg_Wahrheit
03-05-2007, 09:37 PM
Los Pilones son fuentes de energia Psionica aprovechable... su fabricacion no esta muy clara ni muy bien afianzada por ahora ademas que los recursos para emplearla son escasos
Día 1
Hora: 12:30 Am
Loc: Dormitorio de Togra (Templo secreto Tograno Protegido y Camuflado)

* Togra medita acostado sin poder dormir.... aun tratando de buscar la manera de ampliar la magnitud del Asalto Psionico ya que sin ese poder mucho menos iba a poder efectuar ni Golpe de relampago Psionico ni Tormenta Psionica..... Decide levantarse y bajar al nivel subterraneo a continuar practicando la canalizacion del poder Psionico y entrenando haciendo ejercicios de telequinetica de precision.... mientras aun piensa otra manera de amplificar el psionico para lograr el Asalto mas rapido y asi poder aprovechar los generadores Psionicos del camuflaje... para afianzar mas a las defensas espirituales y dejar de hacer guardia nocturna entre el y su servant cada noche... luego de unos ejercicios se pone a pensar*

Togra: Debo buscar de crear mas Pilones energeticos.... pero cada uno es costoso y laborioso de construir en estas condiciones.... Debo hablar con Emiya, le agradara la idea que tengo en mente.... Debemos conseguir el Grial para tener una fuente Polivalente de poder para crear fuentes de Psionico y poder desarrollar un grupo de justicieros y mantener el mundo pacifico y libre.... la guerra se acerca.... soy el unico que podria necesitar esa fuente..... la mayoria solo la buscan por placeres e intereses propios.... pero mi tarea y la de mi creyente son de mayor responsabilidad.... hay que obtenerla, asi tenga que compartirla con alguien mas.

* luego de reflexionar.... sube a la torre de vigilancia a acompañar a Emiya en su guardia nocturna en vista que tiene insomnio*

Togra: hoy habra guardia de doble nucleo, creyente * dice con un poco de humor*.... espero que nadie encuentre el templo por mera casualidad.... Pronto seremos reconocidos por la gente... por ahora, debemos actuar discretamente...

LordDharien
03-05-2007, 09:46 PM
Día 1

Dharien: waaaaaaaa *O* que delicioso!!!!! cerveza *¬* si bebo no te preocupes* empezando a comer* y dime...como es esta ciudad, vives sola?...quiero saberlo todo nwn

The Mad Hatter
03-05-2007, 09:50 PM

Saber: Master.. mantengase segura.. yo me encargare de esto... *mira a Shia*... Master.... *soloca su mano en el pecho de Shia y un brillo dorado de deja ver como si proveniera de su palma *..... hare mi mejor esfuerzo por llevarla al grial...

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/0201Q.jpg

Saber salta por sobre la cerca del cementerio y corre rapidamente hacia las personas que venian a los lejos pero visibles...

Saber: haaaaaa *al ver a Lancer se prepara para el ataque pero de pronto se detiene mirandolos de frente a una distancia prudente*.....acaso?... eres tu?.... Lancer....

se veia algo extrañada pero depronto retoma su arma invisible conambas manos y comienza a verse el remolino de energia....

Shia Mochizuki
03-05-2007, 09:51 PM
Día 1

Le sonrie dulcemente, bebiendo pequeñso sorbos de su cerveza

Kari: Pronto descubriras y ya te dije vivo sola...bueno ya no...ahora vivirás aquí j aj aj aja te gusta la comida...?

LordDharien
03-05-2007, 09:58 PM
Día 1

Dharien: *dando un suspiro* esta realmente delicioso, tienes una sazon muy rica *¬*...por cierto...hablando de vivir...no tengo mas que estas tunicas un poco...am...reveladoras...no tendras algo que pueda ponerme?

EzTrallos
03-05-2007, 10:03 PM

*se coloca frente a su master para asi evitar que saber la vea*

-je otra vez tu, saber, como siempre no pierdes el tiempo-

*rapidamente hace aparecer su lanza que resplandese de un color rojo sangre*

-Si vienes a buscar pelea, Adelante , Acabo de ser convocado hace poco y no
tengo intenciones de desaparecer tan pronto.-

http://i47.photobucket.com/albums/f159/Eztrallos/0702b.jpg

Shia Mochizuki
03-05-2007, 10:08 PM
Día 1

Ahmm si...dejame buscar...bueno mejor terminar y cuando vayamos a tu habitación te daré la ropa, te parece?

roninaly
03-05-2007, 10:13 PM
hora: 12:15 am

shia: de acuerdo, en ti confio...

me coloco detras de una gran cruz, pasando mi mano por detras de mi cabeza agarrando el mango de mi espada. veo atenta la escena y al master pendiente de lo que pueda hacer...

LordDharien
03-05-2007, 10:13 PM
Día 1

Dharien: Claro...te lo agradecere mucho *le guiña el ojo sersimente* y dime *bebiendo un poco de cerveza* dices que espo tradicion...es decir que tus ancestros tambien invocaron a los servants...quien te enseño a hacerlo?

Shia Mochizuki
03-05-2007, 10:21 PM
Día 1

Kari: mi madre....el dojo es de mi padre...mi hermana mayor falleció..así que tuve que aprender como manejar el dojo mas la magia....*bebiendo pequeños sorbos de su ceveza, mirandolo comer* quieres más? ahí kedo un pokito

EzTrallos
03-05-2007, 10:31 PM
hora: 12:14 am

*sin perder de vista a saber*...

-lilith nuestra guerra a comenzado-
-se que como master tu das las ordenes...pero debe pedirte que te alejes un
poco, y te mantengas alerta.

http://i47.photobucket.com/albums/f159/Eztrallos/A43b.jpg

*con una expresion de emocion en el rostro* -Saber , cuando quieras..-

LordDharien
03-05-2007, 10:32 PM
Día 1

Dharien: ohh comprendo...si! si quiero...por favor *extendiendo su plato* me estaba muriendo de hambre te lo agradezco mucho nwn

The Mad Hatter
03-05-2007, 10:47 PM
Dia: 2 de mayo

Saber:... Lancer... la ultima vez que te vi... Gilgamesh te estaba dando una paliza.... *le sonrie mientras se pone en guardia*.. supongo ya no tiene caso esconderla.... *deja ver su hermosa espada mientras flexiona las piernas*....

Frank
03-05-2007, 11:42 PM
offrol: bien, antes de poner mi post quiero aclarar ciertos puntos
1. como es que mi master (Sieg) conoce mi nombre real (el cual es emiya) si nunca nos pusimos a conversar entre nosotros desde mi convocacion?... la cual fue tan rapida como un par de letras
2. otro punto que me llamo la atencion fue Sieg, no crees que tanto poder Psicotico o eso es mucho adorno para un master? ademas de que segun veo te gusta complicar ligeramente el asunto de las peleas o planes en la busqueda del grial
3. no vuelvas a hacer acciones por mi, por favor, yo nunca puse por mi cuenta si acepte solo estar cuidando de esa torre sin hacer nada mas que ver el lindo pero aburrido paisaje de una ciudad

bien, creo que es todo por ahora y tomes en cuenta esos puntos para en un futuro cercano
--------------------------------------------------------------------------------------------
Día: 2 de Mayo
Hora: 12:15 Am
Loc: Torre de Vigilancia (Templo secreto Tograno)

"despues de haber sido convocado y confinado a la guardia de la torre, era mi turno de vigilancia, la noche parecia demaciado exquisita como para quedarse sentado a ver las luces de la ciudad y no ir a explorarla, al pensar por no mas de 5 segundos dentro de mi, levanto mi pierna apoyandola con fuerza en el varandal de la torre"

Archer: Lo siento maestro, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados a esperar... no es lo mio jmjm...

"despues de esto, haciendo fuerza en la pierna ascendiente, me impulso con gran fluidez y fuerza fuera de la torre iniciando un vuelo, casi como si flotara suavemente guiado por el aire, atraves de los cielos de la ciudad poniendo atencion a esta"

Archer: hacia tiempo que no veia este panorama, que tanto habra cambiado?

"mis pies me llevaban de edificio en edificio saltando uno tras otro de manera veloz y sigilosa dejando atras un muy ligero rastro rojizo"

The Mad Hatter
03-05-2007, 11:51 PM
Off: para que el rol no se haga rapido y sin emocion.. os pido que nadie se mate en la primera pelea que tengan.. hay que ir formando tramas.. *o*.. y dejar las muertes ya entrando en rol ¿vale?
------------------------------------------------------------------------

Saber:.. en aquella ocacion... no conversamos mucho ... jm... pero.. * poniendo la espalda hacia atras levemente le sonrie*

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/0101b_D.jpg

Saber: .... no hay por que perder tiempo.. haaaaa *se lanza hacia el*

EzTrallos
03-05-2007, 11:59 PM

-hunm, deberias estar agradecida saber, salve tu pellejo y
el de tu master en esa ocacion. Pero esta vez no hay ideales que defender!

http://i47.photobucket.com/albums/f159/Eztrallos/0601e.jpg

*se avalanza sobre saber y empieza atacarla con rapidos y feroces estoques de su lanza, el sonido de metales chocando llenaban el lugar, y las chispas saltaban
por todas partes*

Frank
04-05-2007, 12:25 AM
hora: 12:20 am
Locacion: Edificio Fuyikita, centro comercial - azotea

"despues de darle visto bueno a la ciudad la cual le traia algunos recuerdos vagos a la mente de años atras, decide parar a observar el entorno desde uno de los edificios mas altos casi a las orillas de la ciudad, las luces de neon, el alumbrado publico, los faros de los coches circulando aun a esas altas horas nocturnas llamaban su atencion, su vista tan aguda era capaz de alcanzar a ver a kms de distancia con gran claridad, al mantener la vista circulando, un par de resplandores a las lejanias llamaron su atencion"

Archer: se abre el teatro, la gente entra y los personajes salen a escenario... se levanta el telon jeje

"sin duda alguna se deja guiar por su curiosidad dirijiendose hacia el norte de la urbe pasando atraves de la zona residencial hasta la carretera que lleva a las montañas exteriores del territorio urbano"

The Mad Hatter
04-05-2007, 12:39 AM

Saber bloqueaba los ataques de la lanza , su agilidad y habilidad despertaban conforme pasaban los segundos, y aun asi un corte de la lanza perforo la manga de su vestido (la parte bombacha)...

"cerca" penso mientras arrmetia con fuerza en un choque que distancio a ambos unos metros...

Saber:... jeje.. sabes... tienes razon... *baja la espada un poco,.. solo un poco.. *... Gilgamesh fue algo ajeno a la guerra de aquella ocacion.. si no hubiese sido asi.. tal ves hubiesemos tenido un encuentro memorable .... tal vez no importe mucho.. pero despues de lo que te hizo... tal ves sea bueno saber... que Gilgameshobtuvo su merecido... .. esta es una nueva guerra... y ahora las cosas parecen ponerse justas para ambos...

EzTrallos
04-05-2007, 01:17 AM

http://i47.photobucket.com/albums/f159/Eztrallos/A07.jpg

-debo decir, que esta vez tus fuerzas parecen estar al maximo, ese ultimo
choque casi me entume la mano- -tu master debe tener un buen nivel-

-Saber me agrada pelear contra ti, pero debemos terminar esto si no
queremos llamar la atencion ... y sabes a que me refiero.

*Se pone en posicion para atacar*

The Mad Hatter
04-05-2007, 01:31 AM
hora: 12:18 am

Saber:... jejeje.. *comeinza a cargar mana*.... bien.... Exc... *se lanza a una velocidfdad similar a la del ultimo ataque contra Gilgamesh*

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/B13.jpg

Saber: calubur!!!!!!!!! *liberando el poder de su ataque al eastar a una distancia prudente para no ser tocada por su lanza*

EzTrallos
04-05-2007, 01:52 AM
hora: 12:18 am

-Veremos que ataque es mas veloz! ¡¡¡GAE BOLGAAA!!!
http://i47.photobucket.com/albums/f159/Eztrallos/B17.jpg

*ambos lanzaron sus Noble Phantom , tan rapidos y poderosos a la vez*

http://i47.photobucket.com/albums/f159/Eztrallos/Gae-Bolg.gif

-------------------------------------------------
OFF: ^o^ les gusto el efecto? jeje.

The Mad Hatter
04-05-2007, 02:16 AM
Off: genial efecto *0*
-------------------------------------------------

hora: 12:20 am

Una centella de luz seguda de un segundo de silencio.. .. deprinto un sonido explosivo pero al mismo tiempo metalico se dejo escuchar en todo el cementerio y sus alrededores..... las dos figuras estaban separadas por el trmendo choque de los fantasmas nobles..., Saber se levanto despacio usando su espalda como baston...

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/0302.jpg

Saber: mggg.... casi olvidaba.. lo fuerte que eres.... y velos... mgaaa... *se toca el costado herido*.....

EzTrallos
04-05-2007, 03:38 AM
hora: 12:21 am

*se le mira apoyado en su lanza*

-gaaah...jamas habia sentido tanto poder...este hougu...en varias ocaciones
lo presencie, pero ahora pude sentirlo en carne propia... un poco mas y ya no estaria aqui...gaaah..aun asi no sali bien librado-

*se dejo ver una herida profunda en su hombro derecho y parte del pecho*
http://i47.photobucket.com/albums/f159/Eztrallos/hurt.jpg

*ambos, poco a poco, empezaban a recuperar el aliento y las fuerzas,
sus masters solo podian mirar el escenario de destruccion creado por el
devastador poder de sus servants*

"....!!!...alguien.."

-Master !...Saber! ..aaagh...puedo sentir que alguien viene en camino....un servant..-

Luluy
04-05-2007, 09:04 AM
hora: 12:21 am

*lilith al ver la herida de su servant comienza a llorar.*

-debo ser fuerte por el...(decia mientras lloraba confundida entre tantas cosas q estaban pasando)

*siente otra presencia y con sus manos de manera torpe secas sus lagrimas. "debo ser fuerte y consentrarme por el. el me necesita en mi perfecta condicion...no le arruinare todo.."*
*en su cabeza resonaba la pregunta "¿hay algo que desees lilith?" pero solo se decia a si misma q no lo sabia pero q en ese momento deseaba el bien de su servant.*

roninaly
04-05-2007, 11:54 AM
off: *0* genial!!!!!
-------------------

hora: 12:22 am

shia permanecia aun a la defensiva viendo aquel ataque que le parecia sorprendente, estaba maravillada todo lo que habia oido de otros masters era cierto era tremendo el poder de los servants... mas sin embargo algo le preocupada...

shia: ese gran estruendo, lo pudo haver percibido un master o un servant y en estas condiciones seria muy peligroso para ambos... no me gusta arriesgarme... sera mejor que esto termine es muy bueno un empate para la primera batalla...

Sieg_Wahrheit
04-05-2007, 12:19 PM
En primer lugar.... Se el nombre suponiendo que yo tenga un tiempo de mediano plazo con el Servant en el templo aunque sea su nombre debe de conocer para haberlo convocado (No convocaria nada sin saber de que se trata)... al igual que el servant sabe el nombre de Togra y ciertos aspectos de su master.

Segundo.... la energia alimenta las defensas espirituales del templo... con eso nos aliviamos de las guardias nocturnas....

Con respecto a lo ultimo... creo que fue un poco de impaciencia... no se repetira... lo tomare en cuenta.

hora: 12:30 am
Loc: Torre de guardia- Templo secreto Tograno (Camuflado)

* Desde la torre, Dejando salir a su servant a la ciudad... empieza a meditar levemente pero sin dejar de prestar atencion al entorno...... durante su ritual.... percibe una avasallante colision energetica a lo lejos enfrentandose entre si.... El conocia este tipo de manifestaciones energeticas.....*

Togra: la guerra...... ha comenzado.... no hay mucho tiempo antes de terminar las defensas espirituales..... El guerrero elegido debe reagruparse pronto.... debemos trazar un plan antes de batallar.... * mientras reflexionaba en si mismo iba bajando al nivel subterraneo para planificar una forma de distribuir la energia para canalizarla hacia las defensas del templo.....* antes del siguiente movimiento... debo comprobar el entorno.... esas energias no provienen de cualquier cosa o persona.... alguien mas quiere el grial.... * en ese momento intenta hacer conexion psiquica con su servant.....*

Togra (Enlace Psi): Creyente... una colision energetica ha tenido lugar a unas 4 cuadras de tu posicion aproximadamente..... solicito tomes una posicion elevada y segura e investigues que sucede alli... Tus instrucciones seran la de hacer Reconocimiento.... y disparar al avistar a los objetivos.... procura que no te vean... solo observa un poco y retorna al templo.... hay mucho que planificar aqui... ya tendras tiempo para luchar y divertirte... por ahora, hay que proceder con cuidado... que tengas suerte.

LordDharien
04-05-2007, 12:20 PM
Día 1

Dharien tuvo un repentino presentimiento. Su agudo sentido de la percepcion le indico que algo andaba suceciendo.

Dharien:creo...que algo esta pasando...siento energias fuertes....no son humanos comunes...deben ser servants... han despertado y ya buscan la lucha con todas sus fuerzas...*bebe un poco de cerveza* si gustas podemos ir a buscar de donde proviene esa energia...Sera interesante encontrar unos masters y servants tan pronto...

EzTrallos
04-05-2007, 02:21 PM
hora: 12:22 am

-ah...aunque odio admitirlo, tu master tiene razon, Saber... estamos en desventaja, si ese servant nos ve..... agg.. lo mejor es irnos... no nos
queda mucho tiempo...-

-Terminaremos esto en otra ocacion-

*a pesar de su herida. acumula fuerzas para ponerse completamente de pie y asi
dirigirse donde su master*

-Lilith...tenemos que irnos..rapido-

*antes de que ella reaccionara, su servant le tomo por la cintura con el brazo
izquierdo y usando algo de mana, con rapidos saltos que solo dejaban ver una
estela de energia azul, se alejaron del lugar, llegando a perderse en las sombras*

Shia Mochizuki
04-05-2007, 04:50 PM
Día 1
Loc: En la cocina...

Dulcemente le sonrie sirviendole mas comida

Kari: Si tu deseas pelear....hagamoslo..pero por ahora no me interesa enfrentarme es mejor que estes menos cansado...y descanses un poco, ya si quieres mañana buscamos servants...

Le pone le plato lleno frente él, devolviendose y llevando las ollas y demás al lavaplatos

The Mad Hatter
04-05-2007, 05:00 PM
hora: 12:25 am

Saber tenia la firme intencion de continuar pero escucho las palabras de su master....

Saber: si master... *su arma desaparece al ver que Lancer se retira tambien, pero le sonrie*..... no dejes que te maten.. quiero pelear contigo denuevo...

La armadura de Saber se repara rapidamente mientras se acerca a Shia sin dejar ver el dolor de la herida...(si mal no recuerdo las heridas de Lancer son muy especiales)

Saber:..... esta bien master?

roninaly
04-05-2007, 05:30 PM
hora: 12:26 am

shia: me encuentro en excelentes condiciones pero veo que tu no estas muy bien que digamos aunque tu armadura aparenta lo contrario o.o dime ese fue un gran choque de poderes hay algo que impida que nos vallamos? o busquemos un lugar oculto por aqui cerca, en lo que te recuperas, si jugamos bien pueden venir servants o master pero he de confesarte que me inclino mas por la primera opcion..

The Mad Hatter
04-05-2007, 05:53 PM
hora: 12:27 am

Saber:... sera mejor irnos... ya en un lugar seguro veremos las heridas.....

Se agacha un poco para que Shia suba a su espalda*.... vamos master...

LordDharien
04-05-2007, 05:56 PM
Día 1
Loc: En la cocina...

Dharien: Esta bien...mañana buscaremos masters y servants si te parece bien *aun alerta no deja de pensar en ese choque de energia que sintio. La magia en su interior hiba despertando y activando sus habilidades a la par que se acostumbraba a su master. Toma su segunda racion de comida con avidez* Muchas gracias *O*

roninaly
04-05-2007, 06:34 PM
hora: 12:28 am

shia: segura de que puedes viajar conmigo, ese choque me parecio muy fuerte, estas segura de que no tienes nada grave? en fin si lo consideras prudente *subo a su espalda* vayamonos de aqui

The Mad Hatter
04-05-2007, 06:42 PM
hora: 12:30 am

Saber: si.. .. mejor salgamos....

Con su master encima, comenzo a correr hacia la entrada del cementerio... sentia el poder del otro servant (Archer).... se detuvo un momento y miro hacia lo lejos de donde provenia... "que..sensacion tan extraña"...... de un salto dejando una estela blanca comenzo el camino a casa de Shia... al llegar a la puerta de la casa, y dar un par de pasos. comenzo a dejar una estela de sangre pequeña al desaparecer la armadura de sus piernas......

Saber: mgggggg >_<

roninaly
04-05-2007, 07:21 PM
hora: 12:40 am
Locacion: mi casa

shia: valla ya decia yo que si habias salido herida, aunque tu armadura me sorprende, vamos entra y espera en la sala que ya regreso para curarte esa herida..

segundos despues aparezco con un botiquin de primeros auxilios

shia: o.o asi que esa es la herida que ha estado sangrando todo este tiempo..

con unas tijeritas rompo un poco mas el vestido y comienzo la curacion

shia: ^^u espero no haberte causado mucho dolor y disculpa por romperlo mas ^^u pero se me dificultaba un poco la curacion en ese espacio y ademas no queria que te quitaras la ropa ^^Uu dime alguna otra herida? no te preocupes que el vestido ya lo cosere si te incomoda permanecer asi ^^u

The Mad Hatter
04-05-2007, 07:29 PM
hora: 12:45 am
Locacion: Casa de Shia

Saber permanecia casi sin expresion de incomodidad mientras la curaba, pero se veia un poco apenada..

Saber: siento darle molestias Master.... no se preocupe por la ropa..

roninaly
04-05-2007, 07:42 PM
hora: 12:46 am

shia: no es moliestia curar a quien me protege, acabas de tener una gran batalla, y acabo de invocarte dime no tendras hambre? y recuerda que no es molestia, si sabes cocinar adelante mi casa es tuya tambien, solo no la vayas a destruir ^^Uu y si estas cansada he preparado en mi habitacion dos camas gemelas por si te apetece tomar un descanzo

The Mad Hatter
04-05-2007, 07:50 PM
hora: 12:48 am

Saber:.. tambien debe descanzar master.. mi energia depende en gran parte de su mana... si no le molesta.. tomare un baño y comere algo ligero...

La mira y le da una pequeña sonrisa confiable

roninaly
04-05-2007, 09:06 PM
hora: 12:50 am

shia: en ese caso, adelante ponte comoda que yo ire a descanzar, el cuarto esta por aquella direccion y el baño esta contiguo asi no te perderas ^^Uu

dicho esto me dirijo a la habitacion

Luluy
04-05-2007, 09:23 PM
localizacion: camino a mi casa.

*lilith estaba muy colorada ya q lancer la tenia muy serca suyo. ella señalandole con su mano le dice:*

-lilith: lancer...por alli queda mi casa...me puedes bajar si quieres...estas herido...

EzTrallos
04-05-2007, 10:31 PM
localizacion: casa de lilith.

*despues de la rapida y silenciosa huida, master y servant
llegaron a una casa, practicamente oculta por las copas de los arboles,
oscura..silenciosa...*

-...¿es ahi?...-

*de un ultimo salto pasan la barda de metal que rodea la casa, para quedar a la entrada de esta, Ya en suelo firme el servant suelta a su master*

*entraron en la casa*

-... al fin podremos descanzar... un poco... no crees?-

*Apenas termino de decir esto cuando la gravedad de su herida le hiso desplomarse en el frio suelo...*

-..... estare..bien ...solo necesito..descanzar....-

*y ahi mismo, se quedo dormido*

The Mad Hatter
04-05-2007, 10:56 PM
hora: 01:00 am
Locacion: casa de Shia

Saber entro al baño... paso unos minutos pensando mientras el agua la calmaba... de pronto recordo esa sensacion extraña al salir del cementerio...

Saber:.... me gustaria regresar.....

Shia Mochizuki
04-05-2007, 10:58 PM
Locacion: La cocina...

Le sonrie dulcemente, recogiendo su plato y dejandolo en el lava platos

Kari: bueno..vamos a tu habitación...te parece? te dejaré una grande y comoda...n___n

The Mad Hatter
04-05-2007, 11:54 PM
hora: 01:00 am

Saber se vistio con el vestido roto y salio un poco al jardin a tomar aire mientras secaba su cabello, la noche era preciosa, muchas estrellas y un intenso azul mesclado con negro hacia ver la luna llena mas que clara en lo alto...

Saber: ^^ ahhhhh nada como la brisa nocturna

Frank
05-05-2007, 12:10 AM
offrol: recopilando algo de tus comentarios pasados Sieg, por ejemplo este (En primer lugar.... Se el nombre suponiendo que yo tenga un tiempo de mediano plazo con el Servant en el templo aunque sea su nombre debe de conocer para haberlo convocado (No convocaria nada sin saber de que se trata)... al igual que el servant sabe el nombre de Togra y ciertos aspectos de su master.)

para empezar, un master convoca a un servant sin saber con exactitud el tipo de servant que podra convocar, el servant por consecuencia no puede saber nada acerca del master sin antes haber platicado al menos discutiendo esa clase de puntos por un breve tiempo, algo que nunca hicimos si te fijas en todo el rol, te saltaste toda esa parte y supusiste solamente que lo habiamos hecho, actualmente tu no podrias saber ni siquiera la clase de servant que soy puesto que no has visto mi manera de combatir mucho menos has preguntado mi nombre, la unica manera en la que pudiste haberme convocado sabiendo con precision el servant que convocarias, habria sido teniendo un objeto que me haya pertenecido el cual te serviria como canalizador para mi convocacion, algo que tampoco hiciste o tenias
--------------------------------------------------------------------------------------------
hora: 12:45 am
Locacion: Cementerio

"el arquero, gracias a su excelente vista de alto rango habia visto parte del final del combate entre ambos servants anteriormente al ir en camino recto al cementerio, pero antes de llegar ahi se habia detenido de golpe en la azotea de la parroquia proxima al cementerio, al ver la retirada de uno de ellos, al parecer dirigiendose a la ciudad de nueva cuenta, decide seguirlos de manera cautelosa dando rapidos y cortos saltos de arbol en arbol, de techo en techo conforme el ambiente cambiaba"

Archer: puedo visualizar a dos personas, deduciendo que sea una de las parejas de combate, seria de ayuda conocer la ubicacion de su lugar de reposo

"al sentir la comunicacion via psiquica, el servant solo se mantenia callado al no ser necesario seguir las instrucciones comandadas puesto que a eso se dirigia"

hora: 1:00 am
Locacion: Zona Residencial

"despues de resultar en un exito el seguimiento del paso del servant, este mantenia su posicion a unos metros de la casa del master desconocido por la parte trasera (casa de shia) camuflajeado con el oscuro cielo despues de haberse quitado sus ropajes rojizos quedando solo en un chaleco oscuro; esperando ver alguna señal que le permitiera conocer algo mas acerca de ellos, para su suerte, una persona sale por la puerta corredisa del jardin trasero, un lugar de vista libre desde la ubicacion de Archer"

Archer: el conejo a salido a pasear... jm

The Mad Hatter
05-05-2007, 12:25 AM
hora: 01:05 am

Saber hizo a un lado la toalla con la que se secaba el cabello

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/1165208714003.jpg

y entre penamientos sintino denuevo esa sensacion del cementerio..

Saber:.. es.. ..¿quien anda ahi?... ...

*sus manos hicieron posesion de su invisible arma mientras se ponia en guardia*

Sieg_Wahrheit
05-05-2007, 12:28 AM
Ya, dejemos los juegos de discutir mutuamente para otra ocasion.... en vez de discutir entre nosotros, deberiamos discutir y combatir con la competencia..... Iremos por piezas.... Aki me ganan porque no se mucho sobre la serie.... tienen ventaja u_u.... yo buscare la manera de sobrevivir

hora: 1:03 am
Loc: Templo Secreto Tograno (camuflado)

* Al no obtener respuestas de su servant.... solo se conforma con observar un poco desde la vista del servant..... para saber el lugar donde va a dirigirse.... luego desconecta el enlace para ocultar el rastro psionico, equipa su kit de grebas y guanteletes negros con acabados dorados y se encamina hacia La posicion de su servant ( Los hare reir un rato..... *Monta una bici para no llamar la atencion con un ruidoso motor y empieza a pedalear medianamente hacia la posicion clave) XDD*

Frank
05-05-2007, 12:30 AM
hora: 01:10 am

"el tiempo parecia ir rapido y lento a la vez, en ese instante donde la chica habia sentido esa presencia cerca pero lejos al mismo tiempo, el viento le susurraba al oido algunas palabras que provenian desde el espia que la observaba silencioso desde la cima de un poste de luz, calmado y con la respiracion relajada moviendo los labios mientras los recuerdos le invadian la cabeza al ver con mayor detenimiento el rostro de la que parecia ser... su enemiga?"

Archer: hola extraña... "esas palabras eran apenas perceptibles al oido de ella"

The Mad Hatter
05-05-2007, 12:43 AM
hora: 01:10 am

Saber:. .. jmp... acaso tienes miedo de mi servant cobarde?....

cierra los ojos un momento mientras el viento sopla despacio... dspues los abre y en un"salto de sevant" atraviesa la calle cargando ya mana en su arma

Saber: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *en un araque hacia el Servant escondido

Frank
05-05-2007, 12:53 AM
hora: 01:11 am
Locacion: Calle detras de la casa de Shia

"el ataque de Saber no paraba hacia Archer, por lo que este aun en cuclillas en la punta del poste y semiescondido por las sombras y el resplandor de luz del foco que destella a los ojos de Saber, de sus manos, se ven dos espadas formarse rapidamente, una blanca y otra negra, empuñandolas con fuerza con las que al cruzarlas entre si hace una X enmedio con lo que al levantar de golpe su cuerpo inclinado hacia adelante atrapa el filo de la espada de su oponente levantandolo con lo cual, sus rostros quedan al descubierto uno del otro, iluminados por las chispas provocadas por el choque de hojas filosas de las espadas"

Archer: tan rapido olvidas a las personas?...

"las palabras resonaron en los oidos de la chica mientras en el rostro de el se dibujaba una traviesa sonrisa al patearla de la coraza del pecho rebotandola hacia atras tan solo deteniendo el ataque"

The Mad Hatter
05-05-2007, 12:58 AM
hora: 01:11 am

Saber se quedo muda y casi paralizada de la sorpresa al ver a esa persona.... si era una sorpresa encontrase a Lancer este hombre era algo que jamas habraia esperado ver....

Saber:... no.. puede.. ser...

Sus manos bajaron mientras una sonrisa se dibujo de claramente en su rostro

Saber: waaaaaaaaaaa

olvidandose de la pelea corre y le abraza de una forma un tanto infantil

Saber:... como es posible?

Frank
05-05-2007, 01:12 AM
hora: 01:12 am

"sin menospreciar el gesto efusivo de ella, le correspondo el abrazo al rodearla tambien con los brazos"

Emiya: jejeje, ya decia yo que conocia esta sensacion al aproximarme al lugar donde parecias estar batallando... no eres la unica que se llevo una sorpresa

"la mirada en mis ojos cambio por unos segundos a una con mayor calidez, como aquella vista en esos dias donde la cuarta guerra se habia llevado acabo"

http://img187.imageshack.us/img187/5101/1176289927111ic8.jpg (http://imageshack.us)

The Mad Hatter
05-05-2007, 01:20 AM
hora: 01:15 am

Saber de pronto lo abrazo mas cerrando los ojos

Saber:.. shirou......*exclamo entre suspiro *

Despues lo suelta un poco para verlo mejor...

Saber:... por que estas vestido como Archer?

Frank
05-05-2007, 01:34 AM
hora: 01:20 am

"al divisar la ubicacion en la que nos encontrabamos la tomo por la cintura sin ninguna pena tomandola de la mano de su brazo cerca de mi pecho para dar un discreto pero espacioso salto por encima de la pared entrando al jardin de la casa, antes de tocar pasto, mis pies descienden muy despacio y de manera suave"

Emiya: antes dime, conoces de algun lugar con mayor privacidad?... no logro recordar bien y alguien siguio mi rastro... lo puedo sentir aproximarse

The Mad Hatter
05-05-2007, 01:38 AM
hora: 01:22 am
Locacion: detras de la casa de Shia

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/anime_fateStayNight-saber.gif

Saber:.. es mi primera noche aqui.. pero... *recuerda el paque frente a la casa de Shia*.. hay un paquet cerca de aqui .. y me parece que vi que es bastante amplio...

La chica no dejaba de mirarlo pero de corma curiosa ..

Frank
05-05-2007, 01:45 AM
hora: 01:25 am
Locacion: Parque enfrente de la casa de Shia que es bastante amplio

"despues de lo dicho por ella, la llevo conmigo hacia las afueras de aquella casa donde descanzaba su master, la noche se ponia mas fresca con cada minuto que pasaba, oliendo a recuerdos que viajaban en las lenguas de viento que movian el cabello del chico despeinandolo, devolviendole aquel peinado caracteristico de el solo que en su tono claro nuevo... para ella al menos"

Emiya: parece que nadie interrumpira la charla aqui... respecto a tu pregunta, me temo que el viaje de la convocacion a este mundo me hizo entrar en un campo de lagunas mentales las cuales aun no logro deshacerme de ellas

"aun de pie esperando a que ella tomara asiento sin soltarle de la mano tan solo fijando la mirada en ella"

The Mad Hatter
05-05-2007, 01:52 AM
Locacion: Parque enfrente de la casa de Shia que es bastante amplio, debajo de un roble

Saber sujetaba si no con rudeza si con fuerza la mano de Shirou, como si sintiera que al soltarlo lo perderia ... despacio se sento haciendolo hacer lo mismo.. entonces lo miro a los ojos y se recargo entre su pecho y hombro...

Saber:... aun no puedo creer que estes aqui...

Un recuerdo fugaz le hizo vibrar el corazon

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/fate-ep21-04.gif

Saber:.. ¿que voy a hacer ahora?...... por segunda vez.. ya no tengo deseo para el grial...

Frank
05-05-2007, 01:58 AM
Locacion: Parque enfrente de la casa de Shia que es bastante amplio, debajo de un roble sentados en una banca hecha de madera de pino con detalles metalicos

"al sentir el calor de su cuerpo muy cerca, mi mente de a poco me devolvia los recuerdos de aquella santa guerra en la cual habia visto por ultima vez su rostro desaparecer bajo el rayo solar en aquella colina"

Emiya: aunque no lo queramos... seguimos siendo soldados de esta guerra... en la cual, sin un guia, nuestra vida se desvaneceria lentamente hasta convertirnos en polvo al final...

"al levantar mis dedos hasta su rostro, cubro su mejilla con las yemas de estos levantando sus labios para acercarme a ellos al mantener mis ojos y mirada en los suyos"

Emiya: me encuentro ahora en un dilema...

The Mad Hatter
05-05-2007, 02:07 AM
hora: 01:26 am
Locacion: Parque enfrente de la casa de Shia que es bastante amplio, debajo de un roble sentados en una banca hecha de madera de pino con detalles metalicos, a un lado de Shirou..

Saber: es injusto... que solo pueda estar contigo sabiendo que es cuestion de horas para no volver a verte... Intentando proteger este mundo he destruido dos veces el grial y parece que esta es su forma de castigarme....

Saber lo miro atentamente, su corazon latia rapidamente, se sentia tan cerca de algo tan deseado.... que no pudo evitar cerrar los ojos y besarlo con todo su amor..

Frank
05-05-2007, 02:16 AM
hora: 01:27 am
Locacion: Parque enfrente de la casa de Shia que es bastante amplio, debajo de un roble sentados en una banca hecha de madera de pino con detalles metalicos, a un lado de Saber... y un gato negro que pasaba por encima de la rama del roble...

"el beso tan calido y fugaz me provoco apretar su mano con cuidado de no lastimarla, dejandome llevar por esos sentimientos que habian sido guardados por tanto tiempo que despues de unos segundos, al tener la llave de la caja donde se encontraban presos, simplemente... se liberaron... a los pocos minutos, un enorme rugido interrumpe el agradable momento alertandome de inmediato volteando en direccion de la señal"

Emiya: que fue eso?... "mi mirada pronto buscaba pistas de lo que pudo ser el causante de ese estruendoso pero lejano sonido" podra ser?...

The Mad Hatter
05-05-2007, 02:22 AM
hora: 01:30 am
Locacion: Parque enfrente de la casa de Shia que es bastante amplio, debajo de un roble sentados en una banca hecha de madera de pino con detalles metalicos, a un lado de Shirou... y un gato negro que pasaba por encima de la rama del roble, que salio corriendo por el rugido....

Saber sin soltarle mira en la misma direccion ...

Saber:.... sono.. a problemas....

su cabeza al instante recordo que estaban mu cerca de la casa de Shia...debia proteger a su master..

Saber:..Shirou.... debemos irnos...

Frank
05-05-2007, 02:32 AM
hora: 01:33 am
Locacion: Parque enfrente de la casa de Shia que es bastante amplio, debajo de un roble sentados en una banca hecha de madera de pino con detalles metalicos, a un lado de Shirou... y un gato negro que pasaba por encima de la rama del roble, que salio corriendo por el rugido...

Emiya: no, tu eres quien debe ir a proteger a su elegido, regresa tu a la casa donde te encontre, hay un par de cosas que debo hacer aun, no me gustaria volver temprano a mi "hogar"

"al decir esas palabras, levanto su mano hasta mi cara besandole asi la parte tierna detras de los nudillos despues mostrandole una sonrisa que demostraba confianza"

Emiya: espero que no sea la ultima vez que nos veamos... desde el inicio del tiempo que llevo estando por aqui, no tenia en claro el deseo que queria pedirle al grial pero... ya tengo una razon y un deseo que pedir, solo sera cuestion de llegar al final...

"un rugido mas se hace presente llamando la atencion desde el norte de la ciudad"

The Mad Hatter
05-05-2007, 02:40 AM
hora: 01:32 am
Locacion: Parque enfrente de la casa de Shia que es bastante amplio, debajo de un roble sentados en una banca hecha de madera de pino con detalles metalicos, a un lado de Shirou... y un gato negro que pasaba por encima de la rama del roble, que salio corriendo por el rugido....

Saber: Shirou... *al levantarse de golpe la venda en su costado se llena de sangre... la herida de la lanza se habia abierto denuevo*.. mgggg....

Entonces lo miro preocupada al sujetarle de la ropa

Saber:... Shirou... por favor.... no me dejes.....

Lo suelta despacio mientras se levanta....

Saber:... promete que vas a regresar.....

Frank
05-05-2007, 02:48 AM
Locacion: Parque enfrente de la casa de Shia que es bastante amplio, debajo de un roble sentados en una banca hecha de madera de pino con detalles metalicos, a un lado de Saber (; (ahora si)... y un gato negro que pasaba por encima de la rama del roble, que salio corriendo por el rugido... perseguido por otro gato pero blanco asustado

Emiya: lo intentare

"al girar la cabeza para verla puedo notar como el sangrado se filtra atraves de las telas de su vestido"

Emiya: jejeje, espero que tu habilidad con la espada siga intacta, no quiero pensar que fue un descuido menor ese rasguño que tienes ahi

"la miro de reojo sonriendo, colocandome de nuevo la prenda rojiza para cubrirme del ligero frio de esa noche"

Emiya: no pienso irme de este mundo sin antes pasar mas tiempo contigo... te lo prometo, ahora, cada quien toma un camino distinto, los cuales se que pronto se volveran a encontrar... muy pronto

"rapidamente, una corrida fugaz atraves del camino de tierra del parque me da impulso para saltar, elevandome rapidamente como si me dejara llevar por el viento"

The Mad Hatter
05-05-2007, 02:56 AM
Locacion: Parque enfrente de la casa de Shia que es bastante amplio,

Saber:... tienes que regresar .....Shirou.....

El viento soplo moviendo sus cabellos mientras podia haber jurado que se llevo una lagrima clandestina..... Saber hubiese querisdo seguirlo pero no podia dejar a su master sola tanto tiempo, habia hecho una promesa y debia cumplirla...

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/saber_end.jpg

Tras perderlo de vista.. regreso a casa de Shia...

Y meintras tanto alguien miraba entre las sombras desapercibido por no ser un servant ni un master.. solo.. mirando....

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/6.jpg

pero al verlos alejarse.. solo murmuro........." Un Servant enamorado?.. que ridiculez"......

Sieg_Wahrheit
05-05-2007, 04:40 AM
Locacion: Calles de la ciudad (Camino al punto clave)

* Aun pedaleando el largo camino por tierra....(y si que fue largo XDD) No evita escuchar aquel estridente sonido..... el cual le hace detenerse a tan solo un par de cuadras del punto clave (en el cual obviamente no estaba su agil servant).... luego, en un callejon pliega su pequeño vehiculo practico..... ocultandolo en un par de arbustos.... para seguir a pie el camino.... y no encontrar a su servant... luego coloca una expresion algo decepcionada de si mismo*

Togra: debi ser mas rapido..... por ser sigiloso, dure tiempo demas en el recorrido.... * luego susurra* ya estoy un poco viejo para estos trotes..... Debo buscar a ese chico.... un enlace psi es demasiado arriesgado.... llamaria mucho la atencion... debere usar camuflaje contra-sensores...... * dice mientras con un leve movimiento en su mano diestra se ve envuelto en un campo semi-transparente a la medida de su cuerpo... haciendole escapar de cualquier sensor de prescencia... pero consumiendo su energia a traves del tiempo.... Hecho esto... empieza a buscar la prescencia servant mas cercana (obviamente la mas cercana no era archer.... sino Saber).... terminando su tanto errado recorrido frente a la casa de shia.... pero oculto entre los callejones y camuflado con el anti-sensor (recuerden el dato de este poder...) Luego al estar mas cerca nota e identifica que la energia que siente no es igual a la del Creyente elegido*

Togra: esta energia no es la misma de archer.... me temo que me quieren tender una trampa... debo encontrar a archer pronto... antes de que algo ocurra

LordDharien
05-05-2007, 04:49 PM
hora: 1:00 am
Locacion: La cocina...

Dharien: Esta bien *terminando de comer, sigue a Kari a la habitacion que hiba a ser suya* Yo me encargo de instalarme n,n sera mejor que vallas a descanzar..., ve a dormir n,n yo me quedare despierto un rato mas...

Dharien estaba concentrado por que aun sentia la emanacion de energias similares en la ciudad...algo estaba sucediendo...

Frank
05-05-2007, 06:23 PM
Locacion: bosques Einsvern - montes del norte

"la noche habiendo sido interrumpida por una serie de rugidos que estremecian hasta la piel de cualquier heroe deja mostrar dentro de la oscuridad de la boscosidad de los arboles un punto incandescente, de color rojo al lado de otro de color dorado mas tenue como si se tratara de un rastreador o buscador inspeccionando el area, los pasos de aquella cosa, la cual parecia tener una forma enorme, salian de entre los arboles tal cuales arbustos a su paseo para mostrar a la luz de la luna la figura de un alto y fornido hombre que seguia a alguien mas de apariencia mas normal a lo humano; ambos sin interrumpir la caminata se dirigian hacia la civlizacion... a unos cuantos metros de llegar a las afueras de la primera calle"

????: sera una divertida noche de encontrarnos con alguien de los tuyos... no lo crees?

"la criatura de buen tamaño solo acerto con la cabeza mientras en su mano diestra cargaba su pesada arma al igual que su maestro"

LordDharien
05-05-2007, 06:50 PM
Locacion: Iglesia abandonada al sur del pueblo

Durante unos momentos Leen estaba sosprendido observando las marcas que habian aparecido en su mano despues de terminar el conjuro...aparentemente este habia surtido efecto...asi que se puso de pie y empezo a caminar por la gran iglesa..de pronto dio un respingo y un salto hacia adelante con la mano en su katana al sentir una mano helada que habia sujetado su hombro. En esos momentos entendio lo que pasaba. Tenia delante a un hombre alto de cabellos claros y tapado con ropajes negros , casi tan negros como las sombras que se proyectaban en la iglesia y no parecia ser una tela comun y corriente...

Leen: eres...tu un servant...verdad?

Mephisto: Asi es...y tu me invocaste...eres mi master y juro protegerte contra todo aquel que intente herirte...ademas...te ofrezco mi lealtad para encontrar el grial...*El servant hace una profunda reverencia y se inclina ante su master en muestra de respeto*

Leen: Ponte de pie...dime tu nombre...

Mephisto: Mi nombre es Mephisto *poniendose de pie y viendo a los ojos a su master*

Leen: Soy Leen...seremos buenos amigos...sigueme por favor...*Empezando a caminar hacia lo profundo de la iglesia*

The Mad Hatter
05-05-2007, 07:16 PM
hora: 01:35 am

Saber regreso a casa de Shia... de un salto de servant subio al techo donde se mantubo cerrando los ojos pero en guaria mientras su master dormia... ademas.. habia algo que no la dejaba dormir plenamente.... un sentimiento de preocupacion constante....

u_u

Sieg_Wahrheit
05-05-2007, 07:51 PM
hora: 01:39 am
Locacion: en un callejon Frente a la Casa de Shia.... (camuflado con campo ''anti-sensores'')

* Estando frente a la casa de Shia Decide encaminarse hacia la entrada de la casa..... al llegar toca levemente la puerta (Con algo de mervios sin saber que respuesta puede recibir..... y sin tampoco revelar Su oficio como master)... solo se para a esperar ser atendido por alguien.... mientras se acomoda las mangas de la tunica azul oscura con acabados luminicos en las costuras*

roninaly
05-05-2007, 08:52 PM
hora: 01:39 am

shia despierta un momento y ve la hora

shia: alguien debe estar completamente loco para tocar y creer que he de abrir una puerta a esta hora y con la inseguridad que hay...

me levanto y veo a un lado

shia: saber debe estar vigilando ya que no se encuentra en esta habitacion...

The Mad Hatter
05-05-2007, 09:00 PM
hora: 01:40 am
Locacion:Frente a la Casa de Shia

Saber abre los ojos y baja silenciosamente del techo hacia la habitacion de Shia entrando por la ventana...

Saber: master... ¿espera vistas a esta hora?....

Sabia que era muy poco probable pero debia esperar sus indicaciones...

Frank
05-05-2007, 09:16 PM
hora: 01:40 am
Locacion: cercanias de la zona residencial

"despues de haber inspeccionado la zona gracias al rugido de aquella bestia con mas cuidado, trata de hacer un enlace con su master mientras se dirige rapidamente hacia la ubicacion de este ultimo"

Archer: me temo que los invitados estan llegando al baile subitamente... y no sera nada facil sacarlos de la duela, sera mejor salir de ese templo y empezar a actuar si lo que en verdad desea es el grial "a un par de colonias de su master y la casa de shia"

roninaly
05-05-2007, 09:16 PM
hora: 01:43 am
Locacion:mi casa

shia: a nadie, vigila con cuidado, no valla a ser que algun saber con su master pudo habernos seguido despues de esa batalla, dime sientes alguna presencia?

tomo mi espada...

shia: que tal te encuentras de tu herida?

The Mad Hatter
05-05-2007, 09:24 PM
hora: 01:45 am
Locacion:Casa de Shia...

Saber:... si master.. cumplire mi labor... por favor mantengase pendiente pero a salvo...

Saber bajo con duidado por la ventana hasta teenr una vista lateral del sujeto que tocaba la puerta.. en su mano pudo mirar los signos tribales de los conjuros de mando...

Saber: *pensando: "es un master.... y no detecto otro servant cerca.... es mi oportunidad*......

sujetando la nvisible arma de un salto (comun sin energia) se posa a una ditancia corta de el a su espalda y corre rapidamente

Saber: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa * da un corte diagonal*

Frank
05-05-2007, 09:31 PM

"al mismo tiempo, su servant aparece con ambas espadas deteniendo de igual manera que la anterior la espada de Saber haciendo salir una buena cantidad de luz con el choque"

Emiya: tranquila... que solo ha venido saludar

"mira el rostro de Saber de manera seria mientras la hace para atras para dejarla caer con suavidad"

The Mad Hatter
05-05-2007, 09:38 PM

Saber:.. saludando a media noche?... no lo creo...

*muestra su espalda mientras mira a Archer*...

Saber: sabes que no me detendre aunque sea tu master si intenta algo con el mio... ... si quieres salvarlo vayanse ahora... o pelea...

Sieg_Wahrheit
05-05-2007, 09:43 PM
hora: 01:43 am
Locacion: Entrada de la casa de Shia (camuflaje anti-sensor desactivado)

* se impulsa con los 2 pies para efectuar un salto hacia atras soltando el puño izquierdo..... para luego caer en posicion de guardia con los pies flexionados y las garras de diamante al frente atento a su agresora*

Togra: Que quereis???? No pensais que es mejor preguntar antes de atacar???? No pienso enfrentarme a vos.... no tengo razones para hacerlo.... no sois mi enemigo.... No tengo propositos de ataque.... por favor.... enfunda la hoja, mis intenciones no son hostiles.... * hace una leve reverencia de respeto.... para luego regresar a su posicion de guardia.... pero sin atacar* No necesitamos mas enemigos de los que tenemos.... sino alianzas para combatirlos....

Frank
05-05-2007, 09:44 PM
hora: 01:46 am
Locacion:Casa de Shia

Emiya: de buscar eso, no crees que lo habria hecho hace unos minutos?

"sin desaparecer ambas espadas las hago girar con gracia en mis manos al hacer rapidos movimientos con las muñecas al fijar la vista en sus ojos"

Emiya: dime, tu deseas hacerlo?

The Mad Hatter
05-05-2007, 09:54 PM
hora: 01:47 am

Saber no bajo la espalda pero fruncio su ceño...

Saber: me conoces?....

Movio uno de sus pies arrastrandolo por la tierra para ponerse en guardia

Saber:.. llega servant solo y me distrae hacia el bosque y despues llega el master a tocar la puerta... que truco tan bajo... y cai en el.. no cometere mas errores... mi master cuenta conmigo y le he jurado lealtad ....

Sieg_Wahrheit
05-05-2007, 10:03 PM
hora: 01:47 am
Loc:Casa de Shia

* dejando la posicion de guardia para erguirse de nuevo...... mirando a la chica servant por si ataca de nuevo*

Togra: Mejores trucos existen, os lo garantizo... * luego vuelve su mirada a archer sin dejar de estar alerta con Saber* lo mejor sera replegarnos para prepararnos plenamente e investigar de donde provino ese rugido.... eso no presagia nada bueno.... Mientras a vos, Servant... * dirigiendose a Saber * Que tengais suerte.... nos veremos de nuevo.... Una vez mas.... no sois mi enemigo... considero innecesario enfrentaros ahora... hay algo que se dirige aqui... y no es precisamente algo amistoso..... me hubiera agradado conocer y platicar con vos y vuestro master.... pero no sera posible ahora... el deber nos llama. que dices, Creyente.... estais preparado??? * dirigiendose a su servant archer*

Frank
05-05-2007, 10:09 PM
hora: 01:48 am
Loc:Casa de Shia

"al haber escuchado las palabras de mi master volteo a verla con un tono serio pero lamentable a la vez"

Emiya: me da pena el hecho de que pienses asi, solo analiza bien los hechos... yo no vine a matarte a ti, pero de tener que hacerlo no dudes de ello... y si, te conozco, se que en ese momento me daras una esplendida pelea... hasta entonces... cuando nos volveremos a ver... mi querida Saber

"dicho esto, me giro completamente para seguir a mi maestro hacia el posible encuentro con aquella feroz criatura"

The Mad Hatter
05-05-2007, 10:10 PM

Saber bajo la espada mientras los miraba atenta pero sin retroceder...

Saber:..

Miro a Shirou ya relajando el rostro.. aunque no le gustara era su rival... era otro servant tambien... y debian enfrentarse tarde o temprano... sabiq eue tenia y que debia ganar pero no era algo que le agradara.... aun tenia en su noca el sabor y calor de ese beso...

Saber: Shirou....

Sieg_Wahrheit
05-05-2007, 10:19 PM

* Al escuchar a Saber mencionar un nombre... detiene su paso..... volviendo la mirada atras*

Togra: Ella te conoce???? os habeis visto anteriormente????.... * mientras dice en voz baja a archer* Seria un buen aliado en esta lucha.... lastima que su voluntad pertenezca a otro proposito.... Mi mision al obtener el grial.... es hacer de este mundo injusto... un mundo mejor y habitable para todos..... o al menos intentarlo y mejorarlo..... no desearia nada para mi mismo.... solo eso... * aun indeciso de volver.... consulta a su servant* valdria la pena intentar aliarse???? o continuamos para prepararnos???

roninaly
05-05-2007, 10:21 PM
Loc: mi casa

detras de la puerta observando un poco por la ventana, presencio toda la escena...

digo en mi pensamiento- un alidado? en una guerra? mil disculpas señor pero no creo acceder a eso a menos que algo sumamente extraño ocurra el grial solo puede tener un vencedor, no dos mi extraño master, y por lo que oigo aquel saber ha venido antes...-

shia: saber que ha pasado?

digo levente detras de la puerta

Frank
05-05-2007, 10:24 PM
hora: 01:50 am

Archer: las alianzas nunca estan de mas, pero en estos momentos el humor no es el correcto para buscarlas

"las espadas desaparecen deshaciendose como polvo que se lleva el viento"

Archer: cual es el siguiente paso a seguir?

The Mad Hatter
05-05-2007, 10:25 PM
Loc: casa de shia

La chica se acerco a la puerta aun sin dejar de vigilar alos dos que se retiraban...

Saber:.... no se preocupe master... ya se van.... pero me temo que esta casa ya no sera un lugar seguro.... ya saben donde estamos... Master... que debo hacer ahora?

Sieg_Wahrheit
05-05-2007, 10:30 PM

* al ver que sus ideas son rechazadas por enèsima vez.... baja un poco la mirada sintiendose algo culpable..........luego recupera el sentido retomando su posicion*

Togra: Solo seremos nosotros.... si lo que dices es cierto.... una catastrofe se aproximara.... no se con exactitud.... pero lo tengo presagiado.... que tipo de armas gustas o tienes habilidad???? a tu viejo maestro le bastara con estos puños y grebas..... pero debere rediseñarlas mas adelante..... Sientes q estas preparado del todo???? o considerarias buscar algo de equipo en el refugio???

Frank
05-05-2007, 10:58 PM
hora: 02:00 am
Locacion: Suburbios

"al escuchar las palabras de su master pone atencion cruzandose de brazos al caminar"

Archer: me es suficiente con el armamento que tengo, no se preocupe, el poder que tengo conmigo es algo... inimaginable si de algun modo se le puede nombrar, durante estos años, años en los que las guerras pasadas se llevaron acabo el entrenamiento nunca ceso

"la actitud del servant se amoldaba a la del master poco a poco"

Archer: hay informacion que debo contarle como servant, pero no en un lugar despejado como este

"dice vigilando el perimetro con todos los sentidos listos"

roninaly
05-05-2007, 11:03 PM

shia: asi es ya me lo venia venir es por eso que te he convocado y lo he hecho nuestra casa, pasa y sientate en la sala, y espero ver la herida si no sanada mas recuperada, ire a buscar algunas cosas y te dire lo que haremos

The Mad Hatter
05-05-2007, 11:15 PM
Loc: casa de Shia

Saber: si.. master..

Estaba un poco intrigada de lo que su master habia comentado asi que la siguio dentro de la casa

Sieg_Wahrheit
05-05-2007, 11:19 PM
hora: 02:01 am

* caminando por las calles esperando tener indicios de aquella bestia o cosa que emitiò el rugido.... mientras escucha atento a su servant tanto como el es escuchado al hablar... desactiva el campo ''contra-deteccion'' que llevaba activado.... para dejar descansar su energia.... la cual estaba al 60%*

Togra: Por cierto.... Soy Alpheus Togra... creador del grupo Templario pacificador Tograno. Mis demas Creyentes humanos han muerto y desaparecido en lucha. Ese destino no nos corresponde aun.
espero que tengas razon, confio en tus palabras.... Debere ser mas cuidadoso desde ahora.... no imagine tan ciertamente.... que los otros masters fuesen tan cerrados y egoistas.... pero... esa servant... por que no continuo atacandonos???? por que nos dejo ir???? supongo que su master no tiene buenas intenciones con el grial..... pero luego veremos como encargarnos en la forma menos letal posible.... Acabo de ver que me falta afianzar por completo el ataque del Asalto Psionico para cuidarnos mas..... debo ver una forma de adquirirlo rapido, creo saber como.... pero sera luego de q terminemos de investigar....y.... escuchare atento tu expresion de ideas.... puedes proseguir...
* continua caminando... dandole la palabra a su ultimo creyente*

roninaly
05-05-2007, 11:28 PM

volvia con varios paquetes en varias bolsas la mayoria contenia libros y uno que otro pergamino, puso los paqutes en el suelo y me siento en un sillon

shia: el rastro que dejas cuando te mueves cuando me llevas saltando otro saber puede verlo?

The Mad Hatter
05-05-2007, 11:30 PM
hora: 02:05 am
Locacion: Algun tejado por ahi cerca

???: Tekkor.... eres muy duro con ellos...

Tekkor no se digno voltear, reconocia es voz femenina en cualquier lugar...

Tekkor:... solo soy honesto.. un sertan no puede enamorarse de otro Servant... es un amor destinado a perecer vil y asquerosamente en medio de una pelea de intereses de un master egoista....

???:... que hubiese preferido ?

Tekkor: ... solo uno vivo ahora...

???: que pasara cuando solo quede un master de los 6 que estan en juego?

Tekkor:.... entonces saldremos... y jusgare si su deseo es corrupto, o si su deseo es aceptable....

???: jejeje

Tekkor:... de igual forma.. todos moriran.......por su propio egoismo...

http://i144.photobucket.com/albums/r190/Luna_Skellington/Mis%20imagenes/21.jpg
(ignoren las letras de la imagen X3)

Tekkor:...vete...

???: si........ master *desaparece mientras Tekkor mira alrededor *

The Mad Hatter
05-05-2007, 11:38 PM
Loc: casa de Shia

Saber: si master... los demas pueden verlo... er... ¿puedo preguntar que es todo eso?

Frank
05-05-2007, 11:40 PM

"la caminata los llevo hasta un parque de baseball, era amplio, libre, con las luces apagadas, un lugar bueno donde conversar tranquilos"

Archer: bien, para empezar, mi nombre es Emiya Shirou... si investigas un poco del pasado, encontraras que fui participante de la 4ta guerra del grial como mago... en ella fue donde pude conocer a ese servant... Saber

"cierro los ojos para recordar con mayor claridad los hechos"

Archer: en aquella guerra, tuvimos que pasar por arriesgadas y casi mortales peleas, con un poco de suerte y astucia logramos llegar hasta el final destruyendo el grial... despues de eso, jamas la volvi a ver, hasta ahora; en los siguientes años logre continuar mi entrenamiento como mago hasta el dia que usted me convoco

roninaly
05-05-2007, 11:48 PM
hora: 02:02 am

shia: nada que deba preocuparte, no me gustan las sorpresas, esta es una de las casas destinadas a la invocacion, planeaba quedarme aqui pero en vista de las circunstancias nos mudaremos ^^ que mejor escondite para un arbol que un bosque mismo... asi pues en una ciudad no se sospechara que una casa como esta tubiera lugar dicho acontesimiento... dime si usamos un transporte ese rastro seria visible?

The Mad Hatter
05-05-2007, 11:53 PM

Saber: no seria visible.. pero.. todos los servants al igual que los masters podemos sentir a los demas participantes de la guerra santa... pero ahora deben estar buscando a ese servant del rugido anterior...

un poco pensativa

Sieg_Wahrheit
06-05-2007, 12:05 AM
Locacion: Suburbios - Parque de baseball

* escuchando las palabras de su creyente.... acota algunas preguntas*

Togra: Y.... que Bando adopta Saber??? por el bien o el mal????.... si adopta por el bien.... aun podemos unirle a nuestro bando.... pero si su master apuesta por el mal.... sera mas complicada esta tarea.... por ahora debemos concentrarnos en estar listos para cualquier cosa.... Para mi es una pena no haber practicado un poco con vos antes de combatir.... pero no es el mejor momento para hacerlo... llamariamos la atencion mas de lo necesario.... ya tengo un poco mas de energia.... dentro de poco empezaremos a buscar a esa cosa.... usaremos camuflaje contra-sensores para que no vean nuestros campos de energia ni sientan nuestras prescencias..... Pero tambien deberemos cuidarnos de ser vistos.... solo es transparencia prescencial.... no camuflaje optico... Si aun tienes algo mas que platicar.... prosigue * antentamente escucha a su servant*

roninaly
06-05-2007, 12:09 AM
hora: 02:07 am

shia: lo se pero aun no me has respondido la pregunta que hace un tiempo te hice sobre la herida de aquel conbate, no me gusta arriesgar ya lo he dicho y por el momento nos encontramos en desventaja para hacer una union o para una batalla, asi como tu me proteges yo te protejo, he de confesarte que ese rugido tanmbien me altero, quiero partir cuanto antes a otra locacion, no sin antes hacerte otra pregunta hay algo importante que yo deba saber hacerca de las guerras anteriores?

The Mad Hatter
06-05-2007, 12:17 AM
hora: 02:10 am

Saber suspiro profundamente y bajo la parte superior del vestido para quedar en ropa interior arriba y las vendas que cubrian su pecho y costado el cual estaba manchado de sangre...

Saber: aun esta habierta....

entonces decidio ser honesta por completo con su master....

Saber:.... No es la primera vez que veo a esos dos servants.... ni mi primera guerra santa.... segun vi... en ese calendario... han transcurrido unos.. 70 años desde la ultima vez que participe en una, en la tercera y cuanta guerra estube aqui inviocada ... Lancer y el chico servant de hace rato estubieron en la cuarta guerra... el fue mi sntiguo master.. destruimos el grial.. .. yo lo he hecho dos veces... pero... u_u... ahora somos rivales...

roninaly
06-05-2007, 12:29 AM
hora: 02:13 am

shia: ya veo, en ese caso

vuelvo a sacar el botiquin y vuelvo a curar, y con hilo y aguja arreglo su vestido...

shia: con ese agujero es muy facil que lastimen tu herida de nuevo, bien ponte tu vestido y sigueme ^^ partiremos

tomo las bolsas y entro en mi cochera, se ve una hermosa moto (xD) con varios compartimentos en la parte trasera donde acmodo mis cosas..

shia: ^^ ahora sere yo quien te de un paseo

The Mad Hatter
06-05-2007, 01:02 AM
hora: 02:15 am

Saber:... O_O.... ya veo.....

Se notaba algo insegura mientras miraba la moto....

Saber: y cabemos las dos en eso??

--------------------------------------------------------------------------------------------------

hora: 02:13 am
Loc: Cafe "AnetiQ"

Tres observadores degustaban una taza de cafe caliente mientras la mujer de largo cabello negro contemplaba una silla vacia

Inire:... Tenkkor se ha tomado la molestia de salir?

Cedric: XD ese hombre esta un poco loco no crees?

Inire:.. tiene una vision clara de lo que quiere....

Cedric:.. jusgar al ultimo master....

Inire: en parte tiene razon... muchos masters solo buscan cosas egoistas y los servants solo son herramientas para ellos..

Cedric:.. aun asi.. deberia entrar al juego por el grial...

Inire:.. eso lo decidira el... por lo rponto haremos nuestro trabajo..

Cedric:.. seee.. sera divertido..

Nori:..... que me dicen de Berserkek?

Inire:... si.. es preocupante el poder de ese servant pero... me preocupa mas su master..

Caderic: X3 preferiria hablar de Anunit

Nori:.. Inire san... puedo ocuparme de la observacion de Berserker?

Inire:.. claro.. y vigila a ese Assasin tambien

Nori: si .. muchas gracias..

Cedric:.. X3 puedo observar a Saber tambien??

Inire: ella es campo de Tenkkor al igual que Archer.. vigila a Lancer y a Caster

Nori:.. jejeje... me retiro.. buenas noches....

Cedric:... XO no es justo por que me tocan esos dos hombres sin senos.. digo.. er.. esos servants??

Inire:... presisamente jejeje..

Cedric: a veces te odio XP

Inire: jajajaja..

ambos terminan su cafe mientras Nori se retira

Luluy
06-05-2007, 10:08 AM
localizacion: casa mia

*despues de un forzoso trabajo lilith logra llevar a su servant a su propia cama. lo cubre con una manta y se sienta a su lado a mirarlo con ternura. ella sufre mucho al recordar la herida de el y se desespera un poco al no saber como curarlo. se preocupa mucho, y comienza a llorar en silencio*

-lilith:estaras bien...prometeme eso, que estaras bien...*susurraba en una forma tierna mientras le resbalaba una gran lagrima de sus negros ojos*

hora: 02:30 am
localizacion: casa mia.

*lilith piensa que cuando se levante podria tener hambre, asiq se levanta y va a la cocina, sin antes mirar de forma melancolica a su saver malherido recostado en su cama*

roninaly
06-05-2007, 11:38 AM
hora: 02:16 am

shia: seguro ^^ no temas yo subire y tu subiras detras de mi y te pondras esto en la cabeza como yo me lo pongo ^^

le doy un casco a servant y me pongo otro seguido de una chamarra y unos guantes..

shia: por si algun master nos ve y sea los que no conocemos no sospechen ^^ y entre mas tiempo estemos en una distancia como esta te recuperaras mas rapido cierto?

subo a mi moto y le muestro a servant donde ira sentada ella...

LordDharien
06-05-2007, 04:56 PM
hora: 2:20 am
Locacion: Iglesia abandonada al sur del pueblo

Leen llevo a su servant a un pasaje hasta las afueras de la iglesia...

Leen: sabes una cosa?...percibi una energia extrañ...eh? *voltea y se ve solo en medio de la calle*...

Mephisto: Tranquillo...yo estoy aqui...*dice la vos de su servant desde todos lados* solo tu me oyes...no te preocupes...

Leen: debo verme tonto hablando con nadie jejeje...pero bueno...como te decia, senti una emanacion de magia cerca...deberiamos ir a ver...

Mephisto: Esta bien...dejeme llevarle *una especie de neblina densa y oscura envolvio a Leen y luego se desvanecio moviendose sumamente rapido hasta la casa de Kari...

Mep: En este hogar...debe estar un servant...creo que podemos entrar a ver...

Leen: *ambos eran invisibles* esta bien...pero seamos siguilosos...no sabemos que puede haber ahi...

Mep: tranquilo...no nos pueden ver...

Ambos al amparo de la oscuridad, se adentran en la casa, y desde una esquina observan a Dharien que estaba parado en la ventana observando al exterior...

The Mad Hatter
06-05-2007, 05:37 PM
hora: 02:16 am

Saber se puso el casco y miro la moto.. no estaba del todo segura pero.. no iba a onerse en contra de su master.... asi que se subio en la moto

Saber: y ahora?,.. que hago?

LordDharien
06-05-2007, 05:41 PM
hora: 2:20 am
Locacion: habitacion en casa de Kari

Dharien se encontraba de pie frente a la ventana cuando de pronto su gran habilidad de percepcion le da un aviso de peligro...dando un giro pausada y elegantemente se recuesta en el marco de la venana observando al punto exacto donde se encontraban el servant y el master ocultos e invisibles...

Dharien: se que no los puedo ver con los ojos fisicos...pero no es de buenos modales meterse a hurtadillas y sin permiso en una casa ajena...les pedire que se muestren y algan de aqui...

Mephisto: hmmm es interesante la habilidad que posees...eres un servant sin duda *dice volviendose invisible y descubriendose como si una capa de aire y sombras se quitara* me alegra encontrar a alguien tan pronto *desenvainando unas pequeñas cuchillas...

Leen se aparto de Mephisto no sin cierto temor, y se alejo hacia a la otra esquina de la habitacion procurando estar fuera de un posible rango de ataque...

Mephisto salto hacia adelante con los brazos cruzados y las cuchillas se abren formandose tres hojas en cada mano. En un salvaje movimiento separa los brazos hacia adelante y largas estelas de aire cortante salen disparadas hacia Dharien que aun se encontraba en la ventana. Este al verse atacado tan rapido como no tenia tiempo de esquivar solo genero un fuerte campo de energia que hizo rebotar al Asesino hasta lanzarlo contra la pared contraria, pero al ser este ser tan agil, solo apoyo los pies en la pared y empezo a correr por el techo lanzando cuchillas y dagas. Dharien solo podia correr un poco y cubrirse con las cosas de la habitacion (muebles, sillas, etc) hasta que en un momento de descuido atino a clavar la mano en el suelo. Durante unos momentos se vio una especie de armadura en su brazo, solo fue unos instantes pero el Asesino se quedo como atrapado por fuertes hilos que le empezaban a cortar como cuchillas en el cuerpo, este, para liberarse lanzo una de sus dagas que genero un profundo corte en el brazo que estaba usando el. Ambos se separaron.

Mephisto: Interesante...creo...que alguien llega...mejor nos vamos *se aparece al lado de su master y ambos se desvanecen en la oscuridad*

Dharien: Asesino...ahh >w< *se arranca la daga del brazo y este sangra profusamente* es profunda...un conjuro sera util pero...mejor busco algo con que parar la emorragia primero...*dice para si mismo, y luego sale a buscar por la casa dejando un leve rastro de sangre en el suelo*

Shia Mochizuki
06-05-2007, 05:57 PM
Día 2 de mayo
Hora: 2:20 am
Loc: En mi habitación

Después de unn tranquilizante baño, sale envuelta en su toalla dirigiendose hacia el armario, caminando tranquilamente.

Kari: Ayy que ben baño...qué estará haciendo Caster...

Lleando a us armario saca una pantaloneta y una camiseta, que tranquilamente comienza a ponerselas (ya llevaba ropa interior xD), cuanod escucha un sonido fuera de su habitación, asoma su cabeza por la puerta, tomando una daga detras deesta

Kari: Hola...?...hay alguien ahí?

LordDharien
06-05-2007, 06:11 PM
Día 2 de mayo
Loc: En el pasillo de la casa de Kari

Dharien se encontraba buscando algo que usar para curarse el brazo y escucho la voz de su master, habia perdido bastante sangre sin darse cuenta, pensando que era un corte comun y corriente...

Dharien: ioh..diablos...ese asesino ys us trucos o_- *se acerca a Kari* necesito...ayuda...con esto...

Sieg_Wahrheit
06-05-2007, 06:48 PM
hora: 02:30 am

* mientras Togra aun esta dispuesto a escuchar a su servant.... decide aprovechar el tiempo.... para meditar un poco Y reponer su energia..... se encontraba centrado descansando.... pero sin apartar su atencion de su servant... (en este modo tiene percepcion extra y sensores de proximidad prescencial)... estando en su meditacion... para aprovechar el tiempo sin un segundo q perder *

Shia Mochizuki
06-05-2007, 07:05 PM
Día 2 de mayo
Loc: En mi habitación

Al escucharle la voz sale de su habitación prediendo la luces del pasillo

Kari: Qué t epaso?! ayyy que descuidada soy...qué hago?! *entra s u habitación corriendo, toma su toalla, le abraza y cubre su herida con la tolla paranod la hemorragia*

Luluy
06-05-2007, 08:46 PM
hora: 03:30 am
localizacion: casa mia.

*lilith pensaba aun que le podria cocinar, pero por las dudas hacia sopa con fideos cabellos de angel pq era su comida favorita. miraba muy atenta el agua calentandose y no dejaba de pensar en como la defendio.*

lilith: que es lo que deseo?....no lo se...

*diciendo esto solo puede pensar en lancer y su gran herida*

l: ahora solo deseo q estes bien...lancer...

*contempla el agua y una lagrima se le escapa*

Frank
06-05-2007, 08:50 PM
hora: 02:40 am

"tras pasar algunos minutos, el servant recobra la palabra"

Archer: cuando Saber estaba de mi lado, la balanza se inclinaba hacia el bien, por el momento desconozco las intensiones de ese master por lo que esta respuesta seria incierta... me es dificil tener que verla como una oponente... pero supongo que por la situacion... es lo mejor

Luluy
06-05-2007, 09:01 PM
hora: 03:35 am
localizacion: casa mia. baño

*deja a un lado la comida lista y pasa denuevo a la habitacion a ver a su servant. lo mira y se va a bañar. un poco incomoda por encontarse alguien extraño en su casa pero sabe q el no se va a levantar por mucho tiempo. se pone asi a cantar una cancion gothica y de ritmo muy depresivo*

l: Fear not the flame of my love's candle
Let it be the sun in your world of darkness
Give unto me all that frightens you
I'll have your nightmares for you
If you sleep soundly

Give unto me your troubles
I'll endure your suffering
Place onto me your burden
I'll drink your deadly poison

roninaly
06-05-2007, 09:31 PM
hora: 02:18 am

shia: sujetate de mi ^^

y dicho esto se encaminaron por una de las avenidas mas trancitadas pero con la ayuda de la moto en 30 minutos llegaron a una zona recidencial 10 minutos mas tarde una gran mancion abrio la puertas... se podia ver una fuente en forma de glorieta y varios arboles al lado del camino, era una mancion centrada por un enorme jardin con gran variedad de plantas y un enorme traspatio lleno de arboles... en la mancion solo se encontraban la servidumbre...

shia: esta es mucho mas lujosa que la anterior ^^ en aquel lugar muchas personas inocentes corrian peligro pero aqui estamos en las afueras... esta es otra de las casas para masters que se han heredado o traspasado ^^u

Frank
06-05-2007, 09:33 PM
hora: 04:00 am
localizacion: templo Tokugawa, orilla sur de la ciudad

"Tekkor al llegar a casa, lugar donde los observadores pasaban el tiempo en ocasiones disponia a descanzar y relajarse despues de la agitada noche que a espaldas de los demas habia pasado, lo que nadie sabia, era el inmenso esfuerzo que su cuerpo soportaba dia y noche gracias a su circuito, la unica manera de retener tal cantidad de energia era la relajacion completa de su persona"

Tekkor: mmmggg... "sosteniendose el pecho con una mano, apretando el puño" maldita linea familiar... como desearia detenerla ahora mismo pero... en fin, aun no es el tiempo

"despues de quitarse sus ropas y ponerse una toalla a la cintura tomo camino hacia los baños termales en la parte trasera del templo, al recorrer la puerta, entra dejando las toallas cerca de la orilla en la madera para asi proceder a meterse a la tranquilizante agua"

The Mad Hatter
06-05-2007, 09:39 PM
hora: 02:55 am
Loc: Mansion en las afueras

Saber miro ese enorme lugar, le parecia muy lindo estaba asombrada...

Saber:... master... es un lugar muy lindo... ^^ ahora debe descanzar Master.... yo cuidare del lugar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

hora: 04:10 am

En el agua sin hacer ruido entro el cuerpo desnudo de una hermosa mujer, despacio se acerco a Tekkor semigateando por el agua...al tenerlo cerca deslizo una de sus manos por el muslo del chico ...

Anunit:... master.. esta muy tenso... dejeme darle un masaje...

Abrazando al muchacho pegando suc cuerpo sin ropa en la piel del chico lo besa profundamente mientras le masakjea los hombros

Luluy
06-05-2007, 09:41 PM
hora: 04:00 am
localizacion: casa mia. dormitorio

*busca su ropa y se cambia en el baño. al terminar se sienta en la silla de al lado de la cama de su servant y le apoya sus brazos en su pecho y se queda dormida.*

Frank
06-05-2007, 09:46 PM
hora: 04:15 am

"el chico al sentir ese par de suaves y carnosos labios tocando su boca se dejo llevar al sentir aliviado el cuerpo por el masaje, despacio y sin apresuros, toma sus caderas atrayendola hasta su cintura para sentarla con las piernas abiertas arriba de el"

Tekkor: Anunit, sabes mejor que yo que necesitare mas que un masaje para destensarme...

"sin mucho que platicar pero si que hacer, frota lentamente su cuerpo enfrente al de ella, alcanzando a sentir la voluminosidad de sus pechos ante el sumergiendola dentro de un exotico baile, sensual y atractivo a la vista, adictivo por el enigmatico aroma del cabello de la chica"

The Mad Hatter
06-05-2007, 09:52 PM
hora: 04:15 am

Anunit le sonrio casi inocentemente de no ser lor que su mano descendio entre los cuerpos metiendose entre ambas pelvis

Anunit: jejeje si master...

se acerca mas a el mientyras su mano ya sale del agua y ambas toman sus pechos prsionandolso suevemente mientras lo mira traviesa

Anunit:... compartamos el mana master..

Frank
06-05-2007, 10:01 PM
hora: 04:20 am

"un movimiento casi tan perfecto como un vals agitaba las aguas, el calor y el ambiente dentro del baño hacian salir algunos suspiros desde la boca del master hasta el cuello de la servant mientras los dientes de este se encajaban deliciosamente en el cuello de la chica... de manera espontanea, una de las manos del chico se posa sobre los gluteos de ella empujandola con fuerza como si quisiera partir su cuerpo de un tajo... haciendo lentos pero profundos empujes con toda la pelvis"

Tekkor: mmgg... no preferirias matar humanos como los demas... servants?

"le responde con una sonrisa picara al tiempo que se apodera de uno de los pechos de Anunit, apretandolo simultaneamente una tras otra vez"

The Mad Hatter
06-05-2007, 10:11 PM
hora: 04:22 am

Anunit: mggg mggg

entre ligeros escalofrios que la hacian estremecerse en medio del agua cada vez mas caliente lo mira y le sonrie..

Anunit:.. no master.... eso es el segundo placer que busco... mgggg master!!

mientras se retorcia suevemente en medio de pequeños saltos comienza a besar y lamer el cuello de su master

Sieg_Wahrheit
06-05-2007, 10:13 PM
Mi ultima respuesta por hoy..... mañana respondo.... tengo clases
__________________________________________________ ______________
hora: 04:21 am
localizacion: Suburbios.... parque de baseball

* luego de reponer su energia al completo..... decide dejar el lugar.... teniendo una idea de como mejorar sus guantes.... en esto consulta a su servant*

Togra: conoces algun metodo para desplazarnos mas rapido??? si la energia llama la atencion.... puedo camuflarla con mi campo de transparencia prescencial.... creo tener una idea para tener mejor defensa propia.... teneis alguna forma???

Frank
06-05-2007, 10:33 PM
hora: 04:21 am
localizacion: Suburbios.... parque de baseball

Archer: nunca necesite de alguna clase de camuflaje aparte de mis propias tecnicas de infiltracion, ademas de que no utilizo la misma tecnologia que usted tiene

"al no sentir la presencia de demas servants, procede a sentarse durante unos minutos en posicion de flor de loto"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

hora: 04:25 am

"las casi violentas embestidas al cuerpo de la chica la hacian curvear la espalda levantando sus pechos frente al rostro de el"

Tekkor: una linda vista de la luna puedo conseguir apreciar... hhhaaa... esta noche "las ultimas palabras salen de su boca, interrumpidas al meter dentro de su boca el pecho de ella, torciendo la mandibula para dejarle sentir a su sensible piel las placenteras sensaciones del filo de los dientes desgarrandole la piel como si fuera algodon, el masaje delirante desde la base inferior del pecho continua al compas de la mano en sus gluteos, sobandolos con la palma totalmente abierta en circulos para despues subirla hasta su espalda a humedecerla con la fragancia de las aguas jazmin, el roce de las yemas de mis dedos a la altura del comienzo de la hendidura de su trasero le provocaba ideas morbosas y lascivas con los ojos cerrados"

The Mad Hatter
06-05-2007, 10:41 PM
hora: 04:28 am

Anunit gemia y jadeaba misntras su cuerpo se llenaba de un calor interno que hacia clavar sus uñas en los hombros del chico arañandolos al sentir sus embestidas dobar su cuerpo hacia atras...

Anunit: master.. ahhhhh ahhhh mggggggg master!!!

Su rostro se lleno de un rojizo producto de la completa exitacion que recibia de su master...

Anunit:... mgggg mgggg

Apretando los dientes suavemente abre un poco sus ojos...

Anunit: master.... pronto m.. master.... mgggg

Frank
06-05-2007, 10:55 PM
hora: 04:30 am

"el hermoso cuerpo de la servant seguia siendo clavado desde la entrepierna ansiosamente por mi cuerpo, mis labios parecian querer arrancar su pecho a chupadas y mordidas que enrojecian su piel al paso de mis colmillos, hundiendola como la textura de una almohada"

Tekkor: hhaa... hhaa... Anunit... "soltando sus pechos" ayudame...

"con esto, pasa ambas manos hasta la parte trasera de la chica, apoyando su cuerpo sobre ambos brazos que la levantan ligeramente, dejandola a merced de lo que la penetraba, entrando y saliendo de entre sus piernas sin parar, salpicando algo mas que agua entre el calor y la humedad de ambos cuerpos; con los pechos de la exitante compañera acariciando el frente del chico como dos esponjas que se rozan entre si, lleva su boca hasta el filo del menton de ella, haciendose de el con ricas relamidas que lo acercan a la lengua, sedienta y mojada a la vez, buscandose ambas hasta llegar al climax lleno de lujuria de dos gatos en celo"

Tekkor: mmmggg... dime... que es lo que mas... deseas mi seductora dama?...

The Mad Hatter
06-05-2007, 11:04 PM
hora: 04:33 am

Anunit:.... mgggggggg ..master....

sujetandose con toda su alma de los hombros de su mater un par de escalofrios profundos la hace cerrar los ojs mientras su cuerpo se tensa, aun asi le mira entre sonrojo y gemidos de su rostro..

Anunit:... lo que tengo en este momento.... master... mientras este en este mundo...quiero complacerte.... sin importar como...

Lacsiva y suciamente Anunit le besa profunda y pasionalmente mientras su lengua se abre paso por entre sus labios...

roninaly
06-05-2007, 11:33 PM
hora: 03:00 am
Loc: Mansion en las afueras

shia despues de las palabras de servant se fue a su habitacion y volvio a quedar dormida por segunda vez

Frank
06-05-2007, 11:38 PM
hora: 04:35 am

"las palabras de ella parecian tener un efecto calmante a los oidos del sujeto de cabellos claros, disminuyendo el ritmo con lentitud, las caricias se volvian tan suaves como el mismo rocio matutino... despacio y despacio, llevandola a un desenfren de placer, para que al cabo de minutos volver a demostrarle la fuerza que el delgado pero formado cuerpo del chico podia hacerle sentir hasta el fondo de ella misma, apretandola por los muslos por la friccion tan deliciosa que se desencadenaba en aquella madrugada"

Tekkor: eres... diferente... a todo lo que... he podido ver...

"algun par de escalofrios seguidos de algunos espasmos recorrian su cuerpo, como consecuencia, llenando algo mas que de mordidas y besos el interior de su bella servant"

The Mad Hatter
06-05-2007, 11:46 PM
hora: 04:40 am

ella lo abrazo aun moviendose despacio hasta terminar repirando agitada recargada en su hombro...

Anunit:... es una corta precencia... lo que se nos permite.. y quiero disfrutarla master...

EzTrallos
07-05-2007, 02:43 AM
OFF: º//.//º bueno creo que ya "acabo" esta escena, no queria interrumpir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

hora: 05:50 am
localizacion: casa de lilith. dormitorio.

*Mientras dormia, dos sensaciones en el cuerpo de Lancer le hacian soñar.

una de ellas era el dolor. Dolor que le hacia recodar las
sangrientas batallas en Irlanda, el dolor de la herida mortal que no impidio que luchara hasta su muerte.
http://i47.photobucket.com/albums/f159/Eztrallos/c20bd1bf0b830c2b061005fb136022bf.jpg

la otra sensacion, era la calidez. La calidez de un cuerpo que le hacia anelar..
sus felices dias con su primer amor Emer y Los dias de su juventud en Ustler...

Estos sentimientos de calidez empezaron a llenar su cuerpo haciendo que el dolor se rezagara poco a poco.... hasta el momento en que desperto...*

*Al abrir los ojos se dio cuenta de que se encontraba en una habitacion que no
conocia... pero lo que mas llamo su atencion fue que a su lado se encontraba su master, durmiendo profundamente sobre su pecho*

*volteo la mirada hacia su herida,..aun era visible pero el dolor se habia ido.*

*con una sonrisa miro a la chica*

-...gracias...-

*le dijo en voz baja, permaneciendo acostado junto a ella, viendo
como la luz del sol entraba ligeramente por la ventana*

Luluy
07-05-2007, 08:14 AM
hora: 06:03 am

*al senir que algo se movia debajo de ella desperto. no recordaba haberse quedado dormida en el pecho de su servant.*

-:uh...perdon...te sientes mejor?...

*se acomodo en la silla, bien sentada y espero la respuesta, pensando muy sutilmente en que tenia hambre, pero sin dejar de escuchar a lancer*

LordDharien
07-05-2007, 11:16 AM
Día 2 de mayo
Loc: Habitacion de su master.

Con la hemorragia poco a poco mejorando se quedo dormido del cansancio en brazos de su master. La habilidad que habia usado para defenderse del Asesino habia gastado mucho mana y el recien tenia algunas horas de invocado. No estaba en plena condicion.

Sieg_Wahrheit
07-05-2007, 01:02 PM
hora: 04:55 am (siguiendo la regla de lineas del tiempo segun escenarios)
localizacion: Suburbios- parque de baseball

*Al escuchar a su servant, decidio acompañarle sentandose a meditar un poco mas antes de seguir..... luego de varios minutos (desde las 04:20 hasta las 04:55) meditando.... nota en su mano diestra que las meditaciones y entrenamientos empiezan a hacer efectos... amplificando levemente el poder Psi en su mano (pero no lo suficiente ni para disparar un pequeño asalto psi) viendo q aun depende de los cartuchos de cristal Psi (no me acuerdo el nombre del cristal... despues les digo XDD...) Decide dejar de lado esa idea.... y continuar en la busqueda de aquella bestia o cosa*

Togra: Falta poco..... no debemos bajar la guardia.... si estais en peligro alguna vez... cuenta q no me quedare mirando.... lucharia tambien si es necesario... * luego se saca el guantelete diestro... presionando bajo la placa que proteje la muñeca para soltarlo.... luego se lo quita dejando la diestra libre.... para extenderla a su servant en señal de lealtad... sosteniendo el guante diestro con la mano zurda*

EzTrallos
07-05-2007, 03:52 PM
hora: 06:03 am

*se endereso para quedar recargado en el cabezal de la cama*

-^_^ je, me siento mejor- *dijo sonriendole a su master*

-Parece que hoy sera un dia tranquilo, podremos terminar la conversacion de ayer
....mmm.... por cierto tienes algo de comida? me muero de hambre jajaja.

Shia Mochizuki
07-05-2007, 08:37 PM
Día 2 de mayo
Loc: Mi habitación

Kari; no sé que ma shace.r..soy muy nueva...qué hago! *lo abraza fuertemente, haciendo presión en su herida*...Agg ya sé! Hoy dormiremos juntos! (linda solución xD)....te parece?

LordDharien
07-05-2007, 08:46 PM
Día 2 de mayo

Dharien entre sueños y el dolor de su brazo que era causado por una herida muy extraña asiente con la cabeza tratando de orientarse para seguir a su master hasta la cama, ya hiba a amanecer en unas horas pero el se moria de sueño...

Shia Mochizuki
07-05-2007, 09:13 PM
Día 2 de mayo

Lo acuesta e su cama, cubriendolo con la cobja, para luego ir al otro lado y acostarse a su lado

Kari: que duermas bien n___n *le cubre, se voltea y cierra los ojos dandole la espalda*

LordDharien
07-05-2007, 09:53 PM
Día 2 de mayo
Loc: su habitacion

Entre sueños se pone a pensar en lo rapido que le habian encontrado...eso no era bueno..siempre es ver primero que ser visto...poco a poco se fue quedando dormido y dio la vuelta abrazando a su master por la cintura y apoyando su cabeza en la otra almohada

Luluy
07-05-2007, 10:33 PM
hora: 06:05 am

*lilith se levanto enseguida y dijo de una manera apresurada*

-si! que inutil! la comida....creo que deberia calentarla....

*fue hacia la cosina y miro la sopa de anoche. la dejo a un lado y puso toda la atencion en hacer un desayuno balanceado y que contenga de todo para poder alimentar bien a su servant. mienras cosinaba se puso colorada al recordar que se habia dormido en su pecho*

lilith: o///o ahh...*en tono de suspiro*

EzTrallos
08-05-2007, 01:41 AM
hora: 06:07 am

*despues de ver correr a su master, lancer se dispuso a levantarse*

-...hmm deberia ponerme algo para cubrir la herida...me pregunto si...-
*comenzo a buscar en los muebles de la habitacion, hasta que dio con un ropero
un tanto empolvado, empezo por revisar los cajones*

-unas vendas.. esto servira-
*volteo la mirada hacia arriba*
-hey esta rropa se ve bien, la tomare. "espero que no le moleste"

*mientras se ponia el vendaje, el olor de la comida llegaba hasta su nariz.*

-mmm... eso huele muy bien lilith...- *dijo esperando que le oyera*

*Termino de cambiarse, solo guiado por el aroma pudo llegar hasta la cocina*

-Encontre esa rropa, ¿te importa si me la quedo?-
http://i47.photobucket.com/albums/f159/Eztrallos/lanc.jpg

Luluy
08-05-2007, 10:10 AM
hora: 06:08 am
localizacion: casa de lilith.cocina.

*lilith escucho la voz de su servant preguntando algo de una ropa y de dio vuelta a mirarlo para contestarle. al verlo vestido de esa manera se le cayo la cuchara que sostenia con la mano y se puso muy colorada*

-si....puedes quedartela...O///O....te prepare un desayuno con muchos nutrientes esenciales. espero que te guste. no quieres bañarte despues de comer?

*miro la cuchara que quedo tan distante de sus manos. suspiro un poco y comenzo a servir el desayuno. en eso se acordo de algo*

-la conosias a esa servant?

EzTrallos
08-05-2007, 02:36 PM
hora: 06:09 am

*sentandose a la mesa* puedo quedarmela? gracias entonces..

*tomo un largo respiro y comenzo*

-asi es, la conoci en una de las tantas guerras por el grial. su rango es el de Saber
dada su habilidad con la espada y su nombre es Arturia pero para muchos es
mejor conocida como el Rey Arturo, y claro..acompañada de su espada..la
poderosa Excalibur-

*se detuvo un poco para probar el guiso de la master* -mmm esta bueno ^^-
*y continuo*

-fui el primero en enfrentarla en esa guerra, je que coincidencias ¿no lo crees?,
en ese momento ella procuro no revelar su identidad y no uso su noble phantom,
logre herirla en esa pelea pero como mi mision era solo de reconocimiento no
pude continuar luchando-

-despues de eso me dedique a espiar a los demas servants, pude ver como Saber
eliminaba a varios de ellos con su noble phantom...-
*decia esto mientras se tocaba la herida* "¿tuve suerte?"

*se quedo algo pensativo y tomo mas comida*

LordDharien
08-05-2007, 02:48 PM
localizacion: Habitacion de Kari

Dharien se puso de pie con los rayos del sol. Habia dormido poco pero se sentia mejor, su brazo ya estaba curado por completo, al parecer durante las horitas de sueño su magia habia aumentado por estar en reposo.

Se levanto despacio para no despertar a su master y se me tio a la ducha abriendo toda el agua fria.

Dharien: hmmm...necesitaba esto...

Luluy
08-05-2007, 04:10 PM
hora: 06:10 am

*despues de la explicacio rapida de lancer. ella se acordo de su herida*

-te sientes bien?

*su rostro reflejaba una preocupacion muy profunda*

EzTrallos
08-05-2007, 04:48 PM
*viendo el rostro de preocupacion de su master, cambio su expresion..*

-claro ^_^, me siento muy bien-
-es decir nadie a sobrevivido al noble phantom de Saber hasta ahora,
-seguro usaste una magia muy poderosa para poder curarme asi- ^^

*dijo esperando que su master le explicara como lo hizo*

Luluy
08-05-2007, 04:52 PM

*piensa un segundo*

-yo?....este....mmm....disculpa...no te se responder. no quiero preocuparte, pero tengo un presentimiento malo. siento que algo muy malo va a pasar...

*sus ojos se humedecen*

Shia Mochizuki
08-05-2007, 05:04 PM

Se despierta, levantandose, aún medio dormida. camina hacia el baño, con los ojos entrecerrados, con sus brazos estirados, logra abrir la puerta lentamente, enseguida abre susu ojos viendo a su servant bañarse..

Kari--Ahhhmmm!!!..*cierra la puerta avergonzada, corriendo hacia la cocina*...no vi eso >//////////////< noi vi eso...>////////< no debi gritar! Se dará cuenta!..*al correr tan "pensativa" se choca contra la puert ade la cocina* Auuuuch!!!! @/////////@...ahmm bueno ya...*se levanta, estrellitas giran al rededor de su cabeza, se dirige a la nevera, buscando algo de agua* Esto no paso!!!!!!

EzTrallos
08-05-2007, 05:05 PM

o_ò? pero que dices, porque deberia pasar algo malo?....

"esta chica parece que ha pasado por muchas cosas...u_u"

*se levanta de la mesa y extiende su brazo para apoyarse en el hombro de su master*

-hay algo que debes saber, mientras estemos involucrados en esta guerra muchas cosas sucederan, pero pase lo que pase yo estare aqui para apoyarte y protegerte, soy tu servant y esa es mi mision.-

Luluy
08-05-2007, 05:10 PM

*al escuchar las palabras de lancer se calma un poco.*

-uf...*suspiro*..gracias por estar a mi lado. intentare hacer lo posible por ser la mejor master, asi no te pasa nada...O///O

*miro hacia otro lado, ya que no queria encontrar la mirada de su servant*

LordDharien
08-05-2007, 05:46 PM

Dharien: waaaaa o////o...*la chica le tomo por sorpresa y se quedo mirandola con el pelo en espuma y el jabon en la mano. Escucho como corria y luego un golpe, que facilmente pudo ser que la chica choco contra algo* ah...que cosas me tiene que pasar a mi =.= *Luego de eso, se termino de bañar y fue a encontrar a su master a la cocina. Se acerca y la abraza por la cintura desde atras, dandole un beso en la mejilla* Buenos dias n,n...ahm...hay algo de comer? me estoy muriendo de hambre otra vez T_T

EzTrallos
08-05-2007, 06:33 PM
hora: 06:11 am

-una cosa mas, ya sabes mucho de mi, y si vamos a hacer equipo,
necesitare conocer a mi master-

*la chica seguia mirando en otra direccion, asi que desliso su mano hacia el rostro
de ella levantandolo un poco hasta poder cruzar su mirada con la suya*

-prometo escuchar todo lo que tengas que decirme ^ _ ^-

Shia Mochizuki
08-05-2007, 06:50 PM
localizacion: Cocina

Se pone totalmente roja, al sentir como los brazos de su servant rodean su cintura y como le besa la mejilla...

Kari: s-si...y-ya...t-termino...sientate..*su voz nerviosa y sus manos temblanod, terminan de cortar, lo que será su desayuno, huevos, salchicas y algo de tocino*..¿cómo dormiste?

roninaly
08-05-2007, 07:48 PM
hora: 06:30 am
localizacion: mi super habitacion

shia se despierta muy a su pesar

shia: =.= maldita costumbre

me levanto y llamo a una sirvienta

shia: preparame el baño, despues del baño has un desayuno para dos... dime has visto la persona que vino conmigo?

shirvienta: no señorita desde ayer que no la veo

shia: =_= iwal dime cuando el baño este listo...

unos minutos despues la sirvienta indica que el baño esta listo y el desayuno pronto lo estara

Sieg_Wahrheit
08-05-2007, 07:58 PM
Frank no responde aun..... no se molesten si alguna vez posteo en la linea de tiempo en la q me he ''atascado'' y luego retomar enseguida la linea actual.... Solicitamos al soldado frankie..... aunque puedo pasar toda la madrugada meditando XDD

hora: 06:30 am
localizacion: Suburbios- parque de baseball

* Meditando por horas en compañia de su servant.... canalizando cada vez mas su poder estando cada momento mas cerca de lograr su objetivo para tener poder psi independiente..... continua su meditacion ininterrumpidamente estando flotando a milimetros del suelo estando de pie, con las manos juntas a la altura del pecho canalizando su energia esperando una respuesta de su servant*

LordDharien
08-05-2007, 08:27 PM

Dharien: hmmmm...*acurrucandose en el abrazo con su master procurando no storbarle* mejor que en muchos años...estoy repleto de energia nwn...gracias *luego se separa y va a sentarse en la mesa* eso huele bien...me encanta el huevo con tocino *¬*

Luego se pone a canturrear una cancion suave en lenguas extrañas como añorando viejos tiempos...

The Mad Hatter
08-05-2007, 08:30 PM
hora: 06:40 am
localizacion: el jardin

Saber habia pasado la noches sentada bajo un arbol, entre sueño/vigilancia, estaba ya reestablecida de sus heridas, abrio los ojos para mirar el dia que ya comenzaba a brillar ligeramente.. se dio cuenta de que era verdad, habia regresado al mundo... se levanto y fue a buscar a su master... entro por la puerta y miro a la gente que comenzaba su labor....

Luluy
09-05-2007, 12:34 PM
hora: 06:11 am

*al encontrar la mirada de lancer, su respiracion comienza a ser un poco mas agitada y su temperatura corporal y sus latidos aumentan de manera considerable.*

-O///O....yo...es decir...mi vida nunca fue muy buena...nunca me quisieron en ningun lugar. mis padres se separaron diciendo q era mi culpa y en el barrio y cerca de mi ex- escuela hay gente que me quiere muerta. dicen que fueron avisados por alguien de que yo era una especie de bruja....*las lagrimas le brotaron como un mar furioso que quiere subir a la tierra*...y el chico a quien yo amaba...el tambien me odia...*scu vcoz ya empezcaba a distorcionarse por el llanto*no tengo a nadie conmigo...y yo le pediria al grial....estar con alguien para siempre, alguien que me sepa amar, que me defienda de mis enemigos y que seque mis lagrimas que nublan mi vista....

*no pudo continuar hablando porq el llanto le aprisiono la garganta*

EzTrallos
09-05-2007, 03:56 PM
hora: 06:12 am

*en ese momento el servant se dio cuenta que tratar de
conocer mas sobre la chica seria algo muy dificil, cada palabra que ella decia venia
acompañada de tristesa, cada recuerdo le ocacionaba dolor, al parecer toda su vida era un sufrimiento.*

-No llores- *dijo en un tono serio que hizo reaccionar un poco a la chica*
-tienes que ser fuerte, si realmente quieres conseguir el grial y cumplir tu deseo,
deberas ser fuerte para poder obtenerlo...
yo hare todo lo posible para que lo consigas, te doy mi palabra-

*lilith se calmo un poco, acento con la cabeza mientras secaba sus lagrimas*

*despues de decir esto, lancer regreso a su lugar y se dispuso a terminar su comida, mientras meditaba con los ojos cerrados*

"...esto no sera sencillo... ella parece no tener experiencia con la magia, y
si la tuviera..no tiene confianza para usarla...Aun asi hare todo lo posible por
que su humilde deseo se cumpla, ya que ese es mi deber como servant.."

*terminaron de comer*

-oye lilith...tengo una idea que te parece si salimos de este ambiente tan solitario,
me gustaria que me mostraras los alrededores, necesito estar bien informado
ah y no te preocupes mientras lleve esta ropa y no usemos magia nadie nos
detectara-

"... solo esa saber me reconoceria pero no es del tipo que iniciaria una batalla en
pleno dia...es decir es una guerra secreta.."

-anda vamos ^_^-

hora: 07:00 am
localizacion: casa de lilith

roninaly
09-05-2007, 04:44 PM
localizacion: comedor

despues de un largo, larguisimo baño, me cambio y voy en direccion al comedor

shia: servant hora de comer y planear que mas aremos...

al llegar al comedor estan dos platos servidos calientitos de un desayuno muy bien valanceado

Luluy
09-05-2007, 06:09 PM

*al escuchar las palabras sinseras de su servant se tranquilizo y con una sonrisa en su boca le comenzo a hablar*

-vamos a donde quieras! quieres un helado?

*su tranquilidad se hiso notable ya q no queria procupar mas a lancer. tomo una mochilita negra y se fijo de tener su billetera, sonrio y comenzo a ir hacia la puerta.*

Shia Mochizuki
09-05-2007, 10:43 PM
hora: 06:18 am

Sirve los huevos y salchicha, pone el plato frente él, aún sonrojada, tiene la mirada baja para tenerle que verle a los ojos. se devuelve al meson, baja un vaso, va hacia la nevera y le sirve jugo de naranja, lo deja frente él y se sienta mirando hacia la ventana

Kari: espero que te guste, hace mucho no cocino para alguien...y que bueno que dormiste bien, si quieres hoy vamos a comprarte ropa *saca una barra nutritiva de cereza y se pone a comerla, sin dejar de mirar hacia la ventana*

LordDharien
10-05-2007, 02:18 PM
hora: 06:18 am

Dharien: nwn muchas gracias *come su desayuno* y...bueno esta bien, podemos comprar ropa, esta no me durara mucho y no es apropiado para la epoca por lo que veo...*viendo por la ventana buscando lo que ve su master* hay algo que te llame la atencion?

Luluy
12-05-2007, 04:14 PM

*al ver q lancer solo la miraba, lo tomo de la mano y comenzo a caminar hacia afuera*

-quieres ir al parque o a la plaza? conozco un lugar muy bonito donde suelo ir a disfrutar el paisaje...quieres verlo?

EzTrallos
12-05-2007, 05:41 PM
hora: 07:05 am
localizacion:

*cuando tomo su mano, tuvo de nuevo la sensacion de calidez que en sueños sintio*

-adelante, tu elije el destino y yo te sigo^^- "al fin pude verla mas alegre"

*asi empezaron a caminar por las calles de la gran ciudad, él sin descuidar a su master mientras observaba los diferentes lugares y ella dirigiendolo y mostrandole los alrededores.*

The Mad Hatter
12-05-2007, 06:10 PM

Saber se acerco a Shia y asintio mientras se sentaba a la mesa...

Saber:.. master.... tal vez deberiamos alir de noche a vfigilar no lo cree?...

Saber comenzo a comer , a pesar de su talla y apariencia comia como posesa, pero educadamente

roninaly
12-05-2007, 06:14 PM
hora: 07:06 am

shia: ._. veo que tenias mucha hambre ^^Uu pide mas si gustas, bueno no esta mal pero si en la noche vigilamos ._. que aremos de dia o.o dime todas las batallas por el grial son de noche?

comiendo lentamente, viendo con mucha curiosidad a servant...

The Mad Hatter
12-05-2007, 06:22 PM

Saber hizo una pausa en su comida...

Saber:... no.. pero los servants usan la noche para esconderse e investigar... la mayoria de ellos... aunque podria ser bueno aprovechar la claridad del dia....

Luluy
12-05-2007, 07:00 PM
localizacion: calle

*llena de sensaciones de felicidad. lo lleva hacia un lugar que queda elevado y se puede ver la ciudad un poco mejor*

-te gusta? este lugar es tranquilo. me hace recordar que en este mundo si hay cosas por las que vale la pena seguir viva...

*suelta levemente la mano de su servant y se aleja de a poco para contemplar el lugar un poco mejor.*

-te quedaras conmigo para ver los dias felices que se avecinan? O///O

*sus ojos se llenan de ternura y descansa la mirada en los labios de su servant*

roninaly
12-05-2007, 07:03 PM

shia: ya veo en tonces daremos una vuelta por la ciudad y dormire en la tarde para no dormir en la noche.... ademas es una vista diferente la ciudad de dia y de noche x3 has ido a un parque de diversiones???

EzTrallos
12-05-2007, 07:19 PM
off:avansare el reloj un poco mas. porque se supone que hemos estado fuera un
rato, pero sigo con la platica.
-----------------------
hora: 08:06 am

*se encontraban en un parque de la ciudad, el lugar especial de lilith, era una colina cubierta por las frondosas ramas de los arboles, practicamente oculta*

-tienes razon, es..muy tranquilo , gran parte de la ciudad se ve desde aqui.-

-^ _^ gracias por compartir esto conmigo lilith-

*despues de escuchar la pregunta de su master*

-Ignoro si los dias venideros seran de tristesa o felicidad, pero ten seguro que
estare contigo y hare lo posible para que sean felices^^-

*y ahi se mantuvieron por un tiempo, admirando el bello paisaje*

Luluy
12-05-2007, 07:27 PM
hora: 08:15 am

*el silencio la hace sentir bien porque sabe ahora que no esta sola.*
http://img213.imageshack.us/img213/1792/imagesqs1.jpg

-vamos a algun lugar mas entretenido? donde quieres ir? debe haber un lugar donde quieras ir con muchas ganas..

EzTrallos
12-05-2007, 07:34 PM

- je pues no lo se....que tal algun lugar elevado, me gustaria ver la ciudad desde
mas alto-

-ó si tu tienes algo que hacer, te acompañare...-

Luluy
12-05-2007, 07:41 PM

-mmm...pues...*señalando hacia unas montañas no demasciado altas* desde alli creo que se vera mejor, no lo crees? aunque...te gustaria ir al cine?

EzTrallos
12-05-2007, 07:48 PM
hora: 08:16 am

*volteo a ver el lugar que señalaba su master*o_0U..."eso esta demasiado elevado"

-..ejem...mm. ¿que es eso del cine?-

*entonces ella sonriendo,le tomo del brazo y caminaron, hasta las concurridas
calles de la ciudad*

Luluy
12-05-2007, 07:55 PM
hora: 08:30 am

*mientras lo llevaba del brazo hacia el cine le contaba*

-el cine es un lugar donde proyectan peliculas. las peliculas son, a veces, de accion, de terror o de romance..O///O...pero creo que estan dando una de accion.

*al llegar al cine se da cuenta que estaba en cartelera una de terror y con un poco de inseguridad compro las entradas y se fueron a sentar a sus lugares mientras los ubicaba un chico.*

-espero que te guste...

*una vez sentada saca un pañuelo de tela al cual comienza a retorcer cuando empieza a proyectarse la peli.*

EzTrallos
12-05-2007, 08:15 PM
hora: 09:030 am
localizacion: CINE

*extrañado del lugar en que se encontraba, mirando las imagenes que se presentaban frente a el, observando las reacciones de su master y
las demas personas, estaba un tanto confundido..*

-eh...lilith ¿que es lo que...- ..
-SSSSHHHH- *intentando que le respondieran sus dudas, pero fue interrumpido
por un sujeto sentado frente a el*
-¿a quien crees que estas callando?-
*dijo lancer al sujeto mientras enterraba su mirada en el-
*esto hiso que el sujeto escondiera la cabeza entre los hombros y se volteara*

*depues de un rato se acoplo a este extraño entretenimiento, con emocion y algunos sustos, mas por los gritos de su master que por la pelicula*

Sieg_Wahrheit
12-05-2007, 08:32 PM
localizacion: Parque de baseball

* Viendo a su servant una vez mas.... Termina su sesion de meditacion*

Togra: Bien.... debo regresar al refugio.... te quedaras a cubrirme la vuelta y asegurarte que nadie encuentre el templo.... Suerte * dice mientras camina a paso rapido en busca del escondite donde oculto sus pedales.... para subirse al vehiculo practico y arrancar en direccion al refugio a fuerza de pedal*

The Mad Hatter
12-05-2007, 08:40 PM

Saber:.. esta bien master.. me parce buena idea....... o.o parque?....

la servant la miraba algo confundida

roninaly
12-05-2007, 09:11 PM

shia: sip ^^ hay muchos juegos mecanicos, y venden mucha comida *-* y hay chicos por todos lados, es un lugar hecho para divertirse y relajarse.... aunque abren hasta las 11 de la mañana

Shia Mochizuki
12-05-2007, 09:51 PM
Día: 2 de mayo
Hora: 7:06
Lugar: pasillos

Kari: *al escuchar su pregunta se queda en silencio..para luego responderle*Iré a bañarme...*sonrojada seguia mirando la ventana*....Si quieres comer algo mas..solo busca en la nevera...Ya traje toda la comida del dojo para acá...

Se va caminando por el pasillo, con la mirada baja, aún sonrojada, se sobaba la cabeza por el golpe que se dio...Cuanod llega a su habitación, se dirige hacia el baño tomando su bata, desvistiendose en el camino (confiando que su serveant este en la cocina comiendo felizmente) y se mete a la ducha...

Luluy
13-05-2007, 11:02 AM
hora: 09:30 am

*Lilith en un momento de susto abrazo a lancer y se aferro fuerte de el*

-espero que termine pronto....

*no suelta a Lancer, pero se da cuenta que lo tiene muy serca, se ruboriza y deja de prestarle atencion a la pelicula aunque sigue con miedo*

EzTrallos
14-05-2007, 01:53 AM
hora: 09:31 am

*seguia mirando la pantalla cuando el abrazo de su master
le tomo por sorpresa*

-EH!?...lilith.. que pasa ? sentiste algo? un servant? *mirando en todas direcciones
, hasta enfocarse en su master* -porque tiemblas?...je, acaso esto te da miedo?-

*su master le miraba fijamente* -o/_o....emm. sabes esto es nuevo para mi,
te agradesco que me enseñes este tipo de cosas...yo..

*en ese momento la pelicula acabo y las luces se encendieron*

-o-o.. ya amanecio?-

Luluy
14-05-2007, 08:45 AM
hora: 09:31 am

*riendose de la desorientacion de su servant*

-termino la peli!!! te gusto? *no podia aguantar mucho la risa y hecho una carcajada, algo que hace mucho tiempo no hacia.*vamos a un centro comercial!! te comprare ropa para que no tengas que andar siempre con la misma.

*le tomo la mano y con mucha alegria reflejada en su cara salieron del cine*

The Mad Hatter
15-05-2007, 04:14 AM
hora: 07:10 am

Saber:.. pues... si eso quiere master, por mi esta bien ^^

*termina de comer y pide un segundo plato.......de todo*

roninaly
17-05-2007, 12:35 AM
hora: 07:13 am

shia: ^^ pero aun es muy temprano, una vez que termines de comer daremos un paseo por este lugar enorme asi no te perderas, y despues saldremos a enseñarte la ciudad, una vez mas

Sieg_Wahrheit
18-05-2007, 10:49 PM
hora: 07:35 am
localizacion: Templo Tograno (camuflado)

* luego de pedalear por casi 20 minutos.... llega a la seguridad del templo... coloca su vehiculo practico a un lado dentro del templo... para dirigirse al taller bajo el templo y cargar con energia sus guanteletes.... sostiene su diestra con el guante puesto dando media vuelta a su muñeca diestra abriendo un receptaculo pequeño, luego tomando un cristal azul del tamaño de un pulgar, para luego colocarlo en el receptaculo y luego cerrar el guante bloqueando el cristal dentro.... el guante brilla con mayor intensidad al estar cargado, luego repite el paso con el guantelete zurdo para cargar ambos.... tambien recuerda guardar algunos cartuchos en un pequeño estuche solido.... para guardarlo en un bolsillo bajo la tunica y se lleva 3 cristales sueltos en el bolsillo para recargas rapidas..... luego toma una via secreta que da al deposito de vehiculos.... subiendo al unico q se hallaba alli... (una furgoneta pequeña), luego al encender el motor.... la puerta del garage se abre... luego acelerando pasivamente el vehiculo lo saca del garage para q la puerta cierre automaticamente al salir..... luego avanza camino a la cuidad (9 minutos en comparacion a los 23 min a pedal) para buscar aquella señal extraña*

EzTrallos
27-05-2007, 10:33 PM
off: es una lastima que este rol terminara de esta forma, inconcluso.
simplemente no me gusta dejar algunas cosas pendientes asi que posteare una
vez mas.
-------------------------------------------------------------
hora: 11:00 am
localizacion: las calles de la ciudad

*despues de salir del cine, Master y servant dedicaron su tiempo a pasear en tiendas, ir al museo y varios lugares concurridos*

-vaya dia y apenas comenzamos, que haremos ahora lilith?-
*mientras el veia el rostro alegre de ella, pudo notar a lo lejos que alguien los
observaba*

-hey que te parece aquel lugar ^_^- *puso el brazo sobre el hombro de lilith para
poder hablarle en voz baja*

- no mires ahora, creo que alguien nos sigue ¬¬, tratemos de perderle-
*caminaron en linea recta por un momento, hasta llegar a un paque donde se
ocultaron detras de un arbol, esperaron hasta que el sujeto pasara cerca de ellos*

-lilith... lo conoces?-

*al verlo ella puso una cara de ansiedad y miedo, EL podia sentir la angustia que
ella tenia, como cuando lo invoco en el cementerio*

-...hmm... es uno de los tipos que te persiguen no es asi?-
*ella acento con la cabeza*

*en ese momento el servant salio rapidamente de su escondite para sorprender
al sujeto, atrapandolo por el cuello con la mano izquierda y levantandolo del
suelo. el sujeto rapidamente saco una navaja del bolsillo, pero lancer siendo mas
veloz le tomo de la muñeca y con un simple movimiento le luxo la mano*

-HE escuchado los suficiente sobre ti y los demas tipos, que intentan matar a
esta chica-
*voltearon a ver a lilith que se econtraba un tanto asustada tras el arbol*

-que por que es bruja eh? te dire algo deberian dejar de preocuparse por ella,
una maga inofensiva...
*volteo a ver en varias direcciones para asegurarse que nadie los miraba*

-Y PREOCUPARSE MAS POR MI...QUE SOY UN DEMONIO! *hizo aparecer su gae bolga e hiso como si fuera a atacar al tipo, pero solo corto su mejilla*

- con esta marca siempre te reconocere- *lo lanzo al suelo*
- si tu u otros intentan hacerle daño a esta chica , ten por seguro que solo encontraran su propia muerte, ya que yo siempre estare protegiendola en todo
momento y lugar-

-AHORA LARGATE ANTES DE QUE TE MATE!-
*el sujeto corria aterrorisado, parecia que habia aprendido la leccion*

*lancer desaparecio su gae bolga*
-ufff...*mirando a lilith* bueno esto era algo en mi lista de pendientes ^_^-

*fue donde lilith para reconfortarla*
- perdoname por actuar sin consultartelo.. pero ya no tendras que preocuparte
por esos perseguidores-

-esto me dio sed ,vayamos a tomar algo ^_^ ¿esta bien?-

Luluy
28-05-2007, 10:06 AM
hora: 11:05 am
localizacion: las calles de la ciudad

*al ver el acto d heroismo d su servant se sintio muy bien y decidio comprarle una gaseosa y ver la cara q este ponia*

-toma.*le dio la gaseosa* es rica, t va a gustar*le opne la botella en una mano y agarra su otra mano* GRACIAS.