PDA

View Full Version : Batman The Dark Knight Teaser

(=**Brenda**=)
28-04-2007, 01:06 AM
Es un trailer cortito de la seguna pelicula de batman pero en este trailer van a conocer al guason

Les aviso q esta en ingles y no tiene subtitulo X_X

http://www.youtube.com/watch?v=slVtOl2VcPQ

Lastima q la pelicula se estrenara en julio 2008 >_>

Devil May Cry
06-09-2007, 01:00 PM
o.o seh habia escuchado sobre la noticia, gracias Brendis ^.^

hitsugaya bunji
08-09-2007, 04:25 PM
Se ve super guaiii la verdad esperemos q sea una buena pelicula (aunq no creo q supera a la primera de Batman donde sale Michael Keaton (creo q se escribe asi) y Jack Nicholson) q para mi fue la mejor de las antiguas de Batman esperemos q estea traiga buen libreto y todo asi q pues buena info gracias ^^

Anti-Amor
11-09-2007, 08:32 AM
jeje ya yo sabia de la pelicula y yo he ivsto mejores trailer q esos...xd batman ...es mi idolo oh...xd.....es como un ejemplo para mi lol....jjeje

.::Ken Mayfair::.
11-09-2007, 02:39 PM
ohhh gracias otra mas de batman espero q sea buena

Luluy
12-09-2007, 11:34 AM
espero q este buena...>mano<:

si...
eso espero...

gracias por la info ^^

Aecio
12-09-2007, 01:25 PM
Oigan, ¿Alguien sabe si esta película tiene algo que ver con el cómic del mismo nombre (Dark Knight) o si es una historia aparte?

Klass
12-09-2007, 04:23 PM
^ o.o tengo la misma pregunta, el comic es brutal...

sobre la pelicula pss *-* batman rlz, espero sea buena pelicula *-* si es buena luego la compro en dvd para mi coleccion

Teaber
21-10-2007, 09:17 AM
Parece ser que el dia de Halloween habrá noticias al respecto de la pelicula. Estad atentos.

Dark Itachi
21-10-2007, 05:01 PM
http://tienda.dreamers.com/imagenes/351714.jpg

Guión: Grant Morrison, Dennis O´neil Dibujo: Ed Hannigan, Klaus Janson, Matt Wagner, Trevor Von Eeden
Correspondencia Original:
Legends Of The Dark Knight 1,2,3,4,5

En septiembre empieza un momento histórico con el lanzamiento de una segunda serie mensual dedicada al Caballero Oscuro: Leyendas de Batman. En ella tendrán cabida arcos argumentales clásicos de la colección Legends of the Dark Knight, así como miniseries y especiales varios dedicados al Hombre Murciélago que merezca la pena publicar pero que no encuentren hueco en otro sitio. ¡Preparaos para disfrutar el doble de Batman a partir de septiembre, con esta colección cargada de autores de renombre como Dennis O´Neil, Grant Morrison, Matt Wagner o Trevor Von Eeden, entre otros!

Pincha en la imagen para enviarla como postal
27/09/2007
Comic, 17x26cms, lomo, tapa blanda, 144 páginas a color

Christ Lovegood
31-10-2007, 02:20 AM
Batman siempre ruleando x) es chido el monigote una de mis sagas favoritas pues esperemos el lanzamiento ^^