PDA

View Full Version : Edad

wanda la k11
09-03-2005, 02:48 PM
la diferencia de edad entre una pareja?
¿estarian con alguien mucho mayor o mucho menor que ustedes?
yo no
chauuu

Säm Lukast
09-03-2005, 03:02 PM
m io pienso k es mejor tener una pareja maior k io pero tambien depende de k si seas niño o niña

Neu Kimura
09-03-2005, 05:05 PM
o.o... "para el amor no hay edad..." si, si como no. estaba divagando kien dijo eso. Es realmente importante.. a menos que las personas sean psicologícamente de la misma edad, compartiendo ciertos gustos y etc. Pero idem apoyo que es preferencial que el tipo sea unos años mayor.

hanako
09-03-2005, 05:09 PM
mmmm... depende si hay una semejanza en pensamientos,entendimiento mutuo y cariño de por medio no importa la edad ..... pero creo que este tipo de casos se da mas en las chicas casi siempre se fijan en chicos mayores pk tal vez complementan mas su esteriotipo de pareja o hay mas ideas en comun ademas pueden aprender mas de el .... asi piensan algunas o.o

Zpywzard
09-03-2005, 05:57 PM
Exakto... el amor no tiene edad...
pero tomemos en kuenta algo...

por ejemplo pas relaciones ke e tenido siempre han sido kon menores ke yo... (2 años i a lo mas 3) kuando se kiere a la persona.. no se toma en kuenta eso... solo vasta kerer... amar... (JUAAA ME JUI en vola).. ya mejor kallo...

Vampy Kai
10-03-2005, 02:51 PM
Puesss... a mí no me importaría... Creo que la edad no es algo de importancia... mientras ames a esa persona y ella te ame a tí todo está bien...
¿estarian con alguien mucho mayor o mucho menor que ustedes?
Puesss... sí, por qué no??? Anque preferíaria a alguien de mi edad...

Ann ~
10-03-2005, 06:23 PM
^^** Pues es cierto el amor no tiene edad yo creo q no esta mal q sea ni mayor ni menor todo esta ......en q tanto tengan en comun y si comparten algunas ideas...^^**

Vampiro
10-03-2005, 06:32 PM
si me fuera dado cuenta de que esto ya se habia escrito lo fuera echo antes

Pues dejenme decirles que ami me gusta una chava años mayor que yo y al parecer yo tambien le gusto(hasta me lo dicen mis amigas),en otras palabras lo apoyo , la diferencia de edades

Suichi
11-03-2005, 08:19 PM
pos... no importa la diferencia de edad.--- pos.. si te gusta la persona lo ke menos te va a importar es la edad.... pos...y respecto a la pregunta... me parece que es mejor que el chiko sea mas grande o de la misma edad... XDDD

Valkyrie
11-03-2005, 09:49 PM
El Amor No Tiene Edad Miren A Mi Y Mi Nene ...le Llevo Varios Años A

EL AMOR NO TIENE EDAD MIREN A MI Y MI NENE ...LE LLEVO VARIOS AñOS A el pero super lendu!!! y ademas lo kero mucho

young link
11-03-2005, 10:22 PM
po a mi m da igual siempre y cuando estemos conformes los dos juntos ^^

Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 08:38 PM
Aun que me da cosa estar tanto con una mayor como con una muy menor, depende de, la madures de ambos para cualquier caso. Perfectamente esa persona que omites por la edad, podra ser la unica para ti, asi que no hay que votar las oportunidades.

21-03-2005, 08:56 PM
mmm pues suerte mia que mis exnovias han sido de mi edad ^^

Solo 2 fueron mayores, pero no les importaba, estoy de su tamaño n.n

Saludos

Nadin
23-03-2005, 05:21 PM
Si se man no les debe importar la edad, siempre y cuando no se lleven como 30 ños...
se dice que no hay edad para el amor y es muy sierto....

dark neko c.d.felicia
23-03-2005, 05:23 PM
pues no inporta mucho la edad
mi novia tiene 1 año menor ke yo n__nU pero eso no inporta XD

NenaHika
24-03-2005, 03:03 AM
pss a mi no me importa la edad, yo si he andado con niñas + chicas, y no me importaria haber andado con niños + chicos, y tmb he andado con chicos + gdes (diferencia de 4 años cuando mucho) lo ke importa es como estes con el o ella, como se lleven, como se relacionen y lo mas importante ke se kieran, lo demás es de poca relevancia... ahorita mi novio es 1 año + gde ke yo, y no importa ke no tengamos la misma edad, yo lo kiero y el ami, y nuestra relación ya tiene su tiempo, y pss me la paso muy bien con el....

aunke si estoy d acuerdo en ke muchas veces hay hom ke se pasan shalee tngo una amiga de 14 y su novio es un ruco d 36!! stúpido pedófilo d ....!!! ahi si creo ke se pasa ese tipo, ke se cree, ke no puede conseguirse una de su edad?? ¬.¬ y lo peor keria ke mi amiga se acostara con el hace poco, y como no kiso el se enojó, se indignó y ella lo tuvo ke hacer!!! ojalá ke los papás d ella lo demanden!! ¬¬, x ke ella esta demasiado ciega, demasiado enamorada de el..

Mystel
24-03-2005, 12:43 PM
La diferencias de edades........ no me preocupa..........
Me da igual..........

Brooklin
24-03-2005, 01:05 PM
Pues bueno poara el amor no hay edad pero no por que sea si voy a anda r con una que me lleve como 30 años o 20....

~RikaMinamino~
24-03-2005, 08:54 PM
Pues apra el amor no hay edad pero lo que si no haria es salir con alguien que tiene 20 o mas años de diferencia,aunque mi madre y mi apdre se casaron con dies años de diferencia pèro no es tanto.

Niux
02-08-2005, 10:12 PM
HOla... hey gentita, yo quisiera saber su opinión acerca de que la chica sea mayor q el chico... es q en mi caso me gusta DEMASIADO un niño 2 años menor que yo (tengo 17, el chaval 15) y a pesar de q a nosotros nos da igual eso, a mis padres y a los de él no les parece... es más si es por lo de saltarse actividades propias de nuestra edad no importa, cada quien tiene su libertad aparte con sus amigos... pero no entiendo cual es el big deal de q tengan la misma edad o el hombre sea mayor q la mujer... no se... necesito sus opiniones...

jakukuerine
03-08-2005, 02:07 PM
o.o... no esta tan cañon tu caso amiga xD! ... son 2 años .. ps ta bien o.o .. en mi caso no importa a menos ke si ya te lleves muchos por ej. 30 años xD!

Modulo
03-08-2005, 02:59 PM
a mi no me importan para nada los años o.o, mientras haiga entendimiento y cariño pues que puede tener de malo algunos añitos xDDDU..

seijuro
03-08-2005, 03:03 PM
yo creo que no importa ciempre y cuando ustedes se quieran , lo demas no

Shina
03-08-2005, 05:47 PM
Yo pienso ke si importa si son demasiados años tambien depende de como sea la persona x lo general si se llevan muxos años no es bueno xk uno de los dos ha vivido mas ke el otro y no es iwal. Yo y mi novio nos llevamos 7 años de diferencia xo apenas se nota solo k el ha vivido mas cosas k yo... tambien con mi ex novio nos llevabamos 12 años de diferencia y se noto no nos entendiamos xa nada y terminamos.

Roary
04-08-2005, 01:43 AM
No de verdad....y no lo digo porque da igual...es que la edad en ciertas cosas no importa...es malo que alguien de 20 ande co nuno de 15...pues..no tendrian mucho que hacer....pero tampoco es lo mismo que uno de 30 ande con uno de 25...esos como que tienen de que hablar....y en tu caso....esta mas que bien...son dos años de diferencia...si las mujeres maduran mas rapido..pero si a ti te parece que no hay problema...entonces no deberia preocuparte....
pero dos años----por favor....por eso no hay que preocuparse....

Taurus5
04-08-2005, 07:43 AM
Yo creo que si las personas se quieren no debería haber problema, y menos aún por 2 años. Lo importante no es la edad física, sino la psicológica, o sea, la madured de cada uno....

Salu2!!

MILIKI
04-08-2005, 08:43 AM
yo creo que da igual mientras os querais da igual lo que opinen los demas ya que la opinion es vuestra

Benitora
04-08-2005, 10:54 AM
En tu caso la verdad es que es como si fuerais de la misma edad, tan solo 2 años. Si la diferencia de edad fuera mucho mayor pues a mi si me importaria

- Evangelion -
04-08-2005, 12:31 PM
A mi no m importa ni m importaria nunk lo importante es lo q se siente de verdad lo demas no importa es fisico nada mas.. osea no importa eso es lo d menos..

Hydeto
05-08-2005, 02:48 AM
pfff claro que no!!!!

te lo digo yo porque a mi me consta (y me ah pasado pero me ahorro esa situacion >.<) ya que tengo un amigo de 16 q anda con una de 18. Y si te parece poco, tengo otra amiga de 29 que anda con uno de 18!!!!

la verdad que eso no te preocupe, porque la edad no importa, lo que si importa es que tan maduro/a de mente sea la pareja

en cuanto a lo de los padres, pues la verdad me parece una tonteria que se quejen por algo asi, sinceramente ¬¬

salu2

-Chii_Paiper-
07-08-2005, 03:35 PM
no no importa porque uno puede tener 14 y tu 9 y puesdes ser tu cybernovi@ ajaajjaajajjajajajaajja xDDD

-=Cervero=-
07-08-2005, 03:58 PM
No importa la edad, site gusta, bien. Al q no le guste q no mire.

A mi tambien me gusta una chica mayor q yo y a mis padres no les importa.

Yagami Light
07-08-2005, 06:50 PM
Para nada importa la edad....Mi novia tiene 12 yo tengo 15...pero nos amamos...ademas cuando crecemos no se nota la diferencia de edades...pero = no me importa ami lo que importa es lo q se siente y no lo q pueda pensar la gente de que estas con alguien menor o mayor

Klass
08-08-2005, 12:46 AM
dios la edad son solo unos numeros y ya no importa la edad.. e tenido novias que me llevan tres o cuatro años.. lo importante es la forma de pensar de la persona y su madures pero mas importante es que lo que se sienta sea verdadero cuando lo que se siente es verdader lo de mas vale chingada que viva el amor ...

att: shinomori aoshi

sayo!

vicent volaju
08-08-2005, 01:13 AM
eso es lo menos importante lo que importa es al amorrrr

Mutsy-Chan
10-08-2005, 04:38 AM
cierto... son pocos años k se llevan... io he andado con un chavo k me llevaba 5 años...y todo fue rebien... mientras duro el amor y la pasion.... luego andube con un chavo k me llevaba 7 años..asi si hubo problemas..porke el era casado y tenia su vida organizada... y io apenas ando en las fiestas y estudios... ahi no coincidimos en muchas cosas..pero habia arta kimica... pero aun asi se termino... lo importante es tener algunas cosas en comun, amigos en comun, confianza y mucho amor... no solo kimica....jeje...

Hengai
10-08-2005, 10:51 AM
No me importa la edad, creo que lo importante es lo que uno tiene en su interior, y lo que admiras de la otra persona, no me interesa si tiene diez años mas por ejemplo

lealnena
04-01-2006, 12:02 AM
yo creo que el amor no tiene edad asi que no importa que se lleven 5 años lo importante es lo que tu sientes por esa persona no lo que digan los de tu alrededor

Oratu
04-01-2006, 11:04 AM
La edad es lo que menos te tendría que importar! yo siempre salí con mujeres mayores que yo, ya que para mí desgracia, nunca conocí a alguien menor a mí que sea "madura". Es odioso que te digan algo. Y muchas veces pienso que la mujer no ha de sentirse cómoda... pero si realmente lo querés de corazón... te vas a dar cuenta que la edad es lo de menos

Black Sephiroth
04-01-2006, 12:08 PM
no tiene importancia la edad!!! si realmente se quieren, que importa sus edades...

kiome
04-01-2006, 08:45 PM
la edad no tiene importancia, seria un problema si fueran 20 años o algo asi, pero en tu caso solo son 2 años , no es nada. lo ke importa es el amor, si lo q sientes es de verdad la edad no te tiene ke preocuparte.

Mathan
04-01-2006, 10:12 PM
pues lo k importa es el amor... como lo han dicho... peor en mi opinion solo toleor 4 años....... ya o son muy grandes o muy chicas y no kieorn k piejnsen k soy un asalta cunas o algo asi

Mica ☆
04-01-2006, 10:32 PM
mientras la persona que quieres sea acorde a tu madures, no veo porque ha de importar la edad

Bleach
04-01-2006, 11:48 PM
No importa siempre y cuando uno no sea mayor de edad y una menor de edad ya que seria un delito que sostuvieran relaciones :S ej: ella 15 el 21

bueno en tu caso solo falta un año para eso xD asi que si no crees que vayan a durar tanto, o no se si la ley tambien lo aplique a la mujer (no kreo) xD

Poke
05-01-2006, 02:18 PM
Creo que lo que importa es la madurez... en mi caso particular, me gustaron chicas 2 años menores que yo y chicas 3 años mayores... y creo que en todos los casos podria haber habido compatibilidad... lamentablemente desde la experiencia no puedo decir que haya tenido novias de otras edades (ni de la misma xD) pero bueh T.T conozco gente que si y que anda muy bien n_n

Anna Kyoyama
05-01-2006, 02:56 PM
pss ya lo dijeron todo no?

tira al leon a tus padres y has lo ke tu corazon te dicte o,o

~Saeki~
05-01-2006, 03:19 PM
^ Lo que Anna dijo =)

Pues, realmente no importa la edad, puedes llevarte cinco o seis años de diferencia con esa otra persona, pero realmente lo que importa son los sentimientos que tienes hacia esa otra persona, y media vez sean mutuos, y existan verdaderos lazos de amor entre esos dos seres que se aman, se comprenden, y se sienten felices el uno con el otro...

Qué va a estar importando la edad?

Aunque muchas ideas puedan chocar, debido a esa misma diferencia de edades, lo que debe importar es eso que se lleva en el interior de cada quien, de cada ser, y que te permita levantarte cada día, y decir... "Por ella debo existir..."

Y esto lo digo para los que tienen esa dicha... De haber encontrado el amor... Donde obviamente no me incluyo. No lo dejen escapar, así tenga más o menos edad que ustedes. Buena suerte.

Un saludo ^_^

Monje Miroku
05-01-2006, 06:45 PM
solo te puedo decir que si enverted se quieres que sean felises a pesar de la que digan los demas........

][*mary_san*][
05-01-2006, 10:23 PM
como dicen todos qu eimporta la edad mientras los dos se kieran y se amen por siempre o no sea por siempre solo se quieran bueno que improta la diferencia de edad

chuz ss4
06-01-2006, 09:12 PM
como dicen para el amor no hay edades y si de verdad se gustan no hay ningun problema

~*Dea*~
08-01-2006, 12:10 PM
yo tengo la prueba mas clara de ke en el amor no importa la edad, porke tengo unos tios ke se llevan por 11 años eso si es mucho, y aun asi se keren mucho n.n

killua_zoldick
08-01-2006, 01:58 PM
no creo que la edad sea de mucha importancia por ej mi novio tiene 16 i io 13..aunke igual derrepente nos molestan por la diferencia de 3 años..
i el i io nunka esxuxamos lo k no dicen..por k nos imprta k nus keramos i nada mas
pero como dicen en el amor todo se vale i si uno kiere de verdad la edad nunka va a importar..aparte uno si ama de verda no deveria de esxuxar a los demas por k sus sentimientos son los uniko k valen i no los de los demas

sango-chan_kun
29-01-2006, 12:33 AM
Para mi no, o sea para mi lo unico que importa es que de vd se amen, si existe amor, la edad no importa ni lo más minimo!!!

Rebel Saga
29-01-2006, 01:54 PM
pues es mas dificil, por que..
A) Esta prohibido por la ley, un menor de edad con un mayor.
B) Hasta la iglesia lo ve mal.
C)Moratoriamente esta mal, y ya saben por que.

Pero si el amor es tan fuerte creo que no, lastima no me eh enamorado para saber que tan grande puede ser.

Manu-Kun
15-02-2006, 01:23 PM
La edad no tiene nada que ver yo estube saliendo con una chica de 20 y tengo 14, se los puede confirmar Ayanami

Yagami Light
18-02-2006, 01:44 AM
Para nada...osea...si te pones a pensar en una chikita de 7 años que se enamora de alguien de 15 ahi si importa la edad...Por dios esa chika ni si quiera sabe lo que es el amor...(digo esto por qeu me esta pasando...jajaja)Bueno pero si ya hablamos de adolescente...no creo que importe la edad..yo tenia 13 años y tenia una novia de 17 casi 18 jeje "nos keriamos mucho" ahora tengo 16 y tmb estoy con una chika de 18 jejeje siempre me busco chikas mas grandes o de la misma edad que yo ...nada de un año o dos jaja

Yumi
26-02-2006, 01:44 PM
2 años no son nada !!!!!!!!!!
noc preocupen x tonteras ! sean felices numas
;););)

Beilinson
26-02-2006, 05:54 PM
si las 2 personas se quieren no debería importar la edad, no???

chiao

Iby_Yamanaka_Haruno
08-03-2006, 02:24 PM
No .-. aunque a veces el que es mayor se siente libre de menospreciar al pequeño (experiencia) u.u

Nico
08-03-2006, 03:45 PM
Les digo algo a todos. 6 palabras.

La edad es lo de menos.

Lo que importa es que se amen!

fatains
21-03-2006, 02:05 AM
pues no importa la edad nunk ah importadolo malo es de las demas personas que lo ven mal desgraciadamente asi son las cosas no falta la gente maliciosa que arruina las relaciones pero asi es la vida ojala que lo de uds si dure ya que yo acabo de teminar mi relacion de 2 años con una chava que le lelvo 3 años xD pero ps bueno saludos y no importa la edad

Kuu-chan
24-03-2006, 07:59 PM
Creo que no hai edad para el amor
(weno si te llevas mas de 20 anios ya creo que te pasas xD)
pero si son solo dos anios no es nada!!
si te gusta realmente no pasa nadita
supongo o.o

Arcangel Oullin Gabriel
24-03-2006, 08:38 PM
miren yo soy un buen caso sucede que yo le llevo 8 años a Vampy kai pero para ser sincero me importa muy poco que crean que me aprovecho de ella yo la amo mas que a nada en el mundo y ella es la unica persona que me a amado por eso yo creo que nuestro amor es a prueba de todo ojala y todos pudieran encontrar el amor como nosotros lo hicimos sin que intervengan los tabues
ademas por miedad soy mas grande mas fuerte sabio y experimentado se que siempre podre cuidar de ella :loveattac

Hanzou
24-03-2006, 11:55 PM
4 años hacia arriba 2 hacia abajo........x_X asi prefiero

<<~~MeGuMi~~>>
28-03-2006, 04:36 PM
Bueh en realidad a mi no me importa nada de nada la edad cuando se trata del amor *.*, de hecho el año pasado (yo tenia 18), tuve un cybernovio (sep, yo soy de vzla y el de chile xDU) ke solo tenia 15, pero a el le daba miedo decirme lo ke sentia, por ke pensaba ke yo lo rechazaria, pero al contrario, yo misma le dije ke eso no tenia ke ser razon de miedo por ke el tb me gustaba, en fin la historia es mucho mas larga, y no kiero exederme @.@, pero bueno tb le habia comentado a mi mama sobre el chiko, y al principio se kejo, pero nah, luego le cayo bien, incluso chateaban los dos =3

en resumen, la edad no importa para nada ^0^

:pikasong:

~[Raito-kun]
27-04-2006, 04:55 AM
Pzzzz...a mi me da igual por que seguro que todos los que estan en este foro son mayores que yo....
xau a todos!

capitana misao
27-04-2006, 10:43 AM
emm.. la verdad nu se.. eso depende de uno..pero pa mi opinion.. no creo ke la edad importe si hay amor .. intermedio @_@x

---------------------

mira la edad no teien nada que ver tanto en la amistad komo en el amor...
mientras que haya sentimientos la edad no existe
lo digo por experiensia propia he salido con personas 5 años mas grande ke io
y 7 años mas chiko O.o me kreeran perbertida...pero los keria
y amigos?pssss...teno muchos ....shinji ayanami tiene10 años menos ke io O.o y es mi amigo ^^u
asike eso pienso ...o.ou

Mem-kakashi
27-04-2006, 02:38 PM
Yo opino que nos deveria de valer si la gente dice cosas sobre si es alguien mayor que el otro etc...
tengo un primo que tiene una novia que el tiene 18 y ella 26...... y les vale lo que diga la gente...
en conclucion....no importa la edad

Winry Rockbell
28-04-2006, 12:09 AM
Pues no a mi no me importa la edad yo he tenido novios hasta 6 años mayores q yo pero de hay si no paso ........ lo q importa es lo mucho q se quieren XD !!!!

ITSUZERU
01-05-2006, 09:53 PM
MI OPINION ES QUE LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER SIEMPRE Y CUANDO EXISTA EL AMOR DE AMBOS LADOS.

SI DE VERDAD SE QUIEREN, DEBEN LUCHAR POR SU AMOR Y NO DEJARSE LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS DEMÁS.

:pikasong: :hellok: :pikasong: :hellok: :pikasong: :hellok: :pikasong:

Yagami Light
21-05-2006, 09:41 PM
+Tema Combinado y Moderado+

3v3
21-04-2007, 05:46 PM
Me estaba cuestionando sobre la edad de las parejas....
Ustedes creen q para el amor hay edad?? o que en una pareja debe tener ambos deben tener la misma edad o al menos similar?? .. ya saben cosas así...
dejenme saber su opinión ;)

VINCENT VALENTINE
21-04-2007, 05:53 PM
bueno siempre he tenodo parejas de mi misma edad asi que no se decirte

marie
21-04-2007, 06:36 PM
para el amor no hay edad...se aman y eso es lo k importa...pero no hay k olvidar k si stas con alguien mayor la diferencia de madurez y de caracter es mucha ya k la persona mayor tiene mas experiencias en la vida k la menor...por lo tanto el mayor sta mas conciente de la verdadera realidad ya k a recorrido mas k tu en el trayecto de lo k es la vida...

Sebas
21-04-2007, 06:46 PM
si son mas joven q yo mejor..xD

igual no creo q haya edad para el amor en ciertos casos...

aunque si la diferencia es de 20 años y el mayor es adinerado , lo pensaria...en todo caso, quien le quita lo bailado? no creen?

la dama nueve
21-04-2007, 08:53 PM
yo creo k para el amor no hay edad pero tampoco una chica de yo k se 17 va a ser la noiva de uno de 30 porejemplo

Michu
21-04-2007, 09:09 PM
yo estoy de acuerdo con eso d q pa el amor no hay edad, lo he comprobado... aunque si hay excepciones cuando hay una de las dos partes es menor de 15 años y la otra parte sobrepasa los 40 o 50 años o.O (q extremo XD)

Yo le llevo a mi novio 8 años :sonrojado =O:

darkwarrion
21-04-2007, 09:10 PM
no kreo ka aya edad.....
si se aman pues ya tienen relacion
XD

Aleja-
21-04-2007, 09:45 PM
para el amor no hay edad...se aman y eso es lo k importa...pero no hay k olvidar k si stas con alguien mayor la diferencia de madurez y de caracter es mucha ya k la persona mayor tiene mas experiencias en la vida k la menor...por lo tanto el mayor sta mas conciente de la verdadera realidad ya k a recorrido mas k tu en el trayecto de lo k es la vida...

=O: =O:
=O:

toy de acuerdo..
con ella..
la edad no importa como tal.. lo q importa es que se quieren.. y por ende deben estar juntos.. solo hay q tener cuenta aspectos, es decir la comunicacion q la q tengan sea excelente.. la confianza y el respeto son factores importantes tambn.. a parte de que se entiendan mutuamente...y mantengan una relacion estable..

Valkyrie
21-04-2007, 11:26 PM
creen q para el amor hay edad?

la verdad no en mi experiencia te diria que en el amor no existe la edad. Cuando te enamoras eso es lo de menos.

Ademas a mas de alguna le gustaran las viejas x'D: o las jovencitas...

Dark_cloud
22-04-2007, 12:06 AM
yo creo ke si ay una edad para el amor

Muchos me juzgara pero es siempre muchos individuos dices ke para el amor no ay edad pero no manches (el o ella de 70) a (el o ella de 18) creo ke no es común pero seda o pensaría si salgo con una de diez años menor a mi yo tengo 25 y si sal diera con una de 15, 14, 12 me vería ridículo no?

si existe el amor pero no sabemos ke es...
para mi estaria bien un 6x6 ose yo "25-6 =19 " y "25+6=31" creo ke incluso de menos 3x3 XP

WarHeart
22-04-2007, 01:36 PM
depende...................

sakuritta
22-04-2007, 01:47 PM
yo digo que no importa asi mucho la edad ajaja
pero tmp t vas a poner con uno que podria ser tu padre :S:S

3v3
22-04-2007, 03:34 PM
Yo no respondí mi propia pregunta :crz_76: ... Bueno yo no creo q haya edad para el amor, aunq ver noviecitos de 6 años me asusta... no disfrutan su inocencia XD, y ver viejitos enamorados es algo tierno...
Y lo de la diferencia de edad no me molesta mientras haya amor en la relación no importa la edad... aunq no piensen asi mis padres, bueno pero por eso no les digo nada XD: ... y francamente no encuentro nada de malo con salir con alguien mayor, ahora si estuviera casado/a, eso sería un problema XD:

Oblina
24-04-2007, 10:39 PM
El problema es como lo ve la sociedad, si no fuera por eso, creo que no habría ningún inconveniente :).

Aunque yo no estaría con alguien que tenga el doble de edad que yo -o-.

dark_soul
25-04-2007, 03:40 PM
bueno.. la diferencia de edad no e sultra relevante, el amor existe y eso es lo más importante de todo, pero hay q tener en cuenta q si tu pareja es demasiado mayor q tú, debes hacerte a la idea de q puede irse antes q tú, el nivel de madurez entre ambos será muy distinto, las personalidades, la irritabilidad, todo!, pero si se aman,,, bueno, no hay nada q hacerle,.... o.O

Devil May Cry
26-04-2007, 05:08 PM
pues no se la verdad son cosas de la sociedad y leyes,

sino estuviera con alguien de 14 a 15 O.o yo tengo 16 xD

//Nitsuga Breaker//
26-04-2007, 11:06 PM
depende de que edad hablamos...

o sea... un chico de 6 años no se puede enamorar... es como demaciado pendejo para eso xD.
pero despues... como a los 10 (supongo...pero me parece un caso extremo) ya se empiezan a sentir estas cosas.
En fin... limite de edad para enamorarse... no hay =/

cristyan
27-04-2007, 04:06 PM
me da igula la edad

^^{[Alexis Von Fabre]}^^
27-04-2007, 09:53 PM
para el amor definitivamente no hay edades, lo ke importa es el sentimiento

Rikuri
28-04-2007, 12:00 AM
En AO love hay un thread así.
Como sea... Creo que en el amor no hay edad :) siendo la mujer o el hombre mas grande...
provo:

igual, tampoco para que un tipo de 50 con una mina de 15

me da asco

WarHeart
03-05-2007, 12:39 PM
Alucard tiene 19 y aleja 13 xD
Para el amor no hay edad,...

calvix
14-05-2007, 08:35 PM
bueno no c si hara edad para el amor...creo q debe ser mutuo y no un aprovechamiento de la persona mayor, porque pasa muchas veces

Exiliado del hades
14-05-2007, 08:49 PM
yo creo ke si ay una edad para el amor

Muchos me juzgara pero es siempre muchos individuos dices ke para el amor no ay edad pero no manches (el o ella de 70) a (el o ella de 18) creo ke no es común pero seda o pensaría si salgo con una de diez años menor a mi yo tengo 25 y si sal diera con una de 15, 14, 12 me vería ridículo no?

si existe el amor pero no sabemos ke es...
para mi estaria bien un 6x6 ose yo "25-6 =19 " y "25+6=31" creo ke incluso de menos 3x3 XP

lo importante no creo que sea la edad como tal pero si hay aspectos a tener en cuenta es la madures que llega con los años, y pues la verdad pongamos el caso un tipo de 30 con una chica de 16 es un hijo de su pu** mamacita porque si bien esta claro que la mujer a nivel psicologico es mas madura que un hombre de su misma edad el jilipoyas que se ponga con muchachas que tengan la mitad de su edad se esta aprovechando de la inosencia de la chica, que si bien esta es mas madura que los chicos de su edad no es tan madura para afrontarce a un hombre que la doblege en edad. igual los hombres tampoco estamos exentos de caer en estos engaños de parejas estremadamente mayores

lo de la regla del 6X6 o 3X3 es una buena pauta, solo eso una pauta. aunque bueno puede haber execciones que ahi que analisar objetivamente

Rebel Saga
15-05-2007, 12:33 AM
No hay edad relativa, claro no se puede uno de 30 con una de 13 la edad idonea para el amor son los 16 años ya sabes mas o menos que quieres pero ya es de cada persona

Cain Marius
15-05-2007, 03:48 PM
la edad es lo de menos, lo importante es el amor

capitana misao
16-05-2007, 08:57 AM
=_= umm.. yo hablando de esto ummm...

bue no hay edad en el amor ._.
y si lo sabre yo XD .q:
osea.. no importa la diferencia ke pueda aver..mientras ke aya amor ke mas da si tu novio se kae a pedasos de lo viejo
o si tu novia te va abuscar ala escuela despues de su trabajo XD

kirara ~
16-05-2007, 11:15 PM
pues creo k no,
tengo una amiga k tiene 15 y su novio 21 y es d permiso,
tengo otra donde anda a escondidas con un ruko ah7: valla
cosas, espero k no me pase una situacion =, creo k no hay edad
hay muchos ejemplos d ello pero la mayoria toma al menor como
el "interesado" al mayor

Christ Lovegood
21-05-2007, 06:17 AM
Nop para el amor no existen edades, ni razas, ni idiomas, ni distancias no existe nada de problemas si en verdad quieres a esa persona, eso lo aprendi por alguien muy especial para mi, y yo la amo como ustedes no creen ...................................XD:

magamariu
21-05-2007, 11:05 AM
En el amor no importa la edad, el fisico o el idioma.
lo que importa son los sentimientos que tienes hacia esa persona que la amas mucho.

black_storm
21-05-2007, 02:34 PM
Yo pienso que no, pero tampoco hay que exajerar de que alguien de 30 quiera algo con alguien de17, 18, no se algo asi.

Anna Diethel
21-05-2007, 10:05 PM
Mientras exista un amor sincero y verdadero la edad es lo de menos, mucha gente cree que esta mal llevarle años a la pareja o al contario, mas ellos no ven el sentimiento que existe en una relacion asi

Hagi
24-05-2007, 10:58 PM
claro que para el amor no hay edad aunque no me ha pasado eso pero eso es lo que yo creo.

Mathan
25-05-2007, 01:06 AM
Pues la pondré así, esta bien que puedas slair con alguien mayor o alguien menor...
Pero en extremos por ejemplo: un chico no se puede conseguir a alguien de su edad ( el tiene 27), asi que sale a verque se encuentra comienza la relaciòn con una joven ( ella tiene 16), me drian " che pero los pibes se aman", talvez; pero, ¿Consideras lo maduro que es el chico comparado con la chica?....puedes enseñarle cosas buenas o no... el problema es que el chico sabrà como mantener la sitauciòn bajos u control total o algo parecido...

No tiene la misma nociòn de la vida que la chica, no comparten muchas cosas..... es dificl que se de una mor en una situaciòn asì..además la misma sociedad ( por estetica y la huea imedia) lo ve mal, es contra la ley algunos tipos de relaciones owo!...

==>Es dificil que salga la palabra AMOR de situaciones parecidas

Claus Valca
25-05-2007, 02:06 AM
Para el amor no hay edad, ( con ello no kierodecir k si tiens 18 te cases o enamores con un de 90) es decir, k puedes enamorarte de kien kieras siemre k tenga en cuenta los sentimientos de la otra persona, ya k eso es lo k cuenta.

Christ Lovegood
19-06-2007, 09:53 AM
Yo opino igual que todos para el amor no existe edad, ni raza , ni religion ni credo, solo basta con amar a esa persona y saber que ella tambien siente lo mismo por ti..............................yo si andaria con alguien mayor o menor que yo (cof, cof) ajajjaja................................que lindo me salio..........*-*:

darkwarrion
19-06-2007, 05:15 PM
pues opino lo mismo, para el amor no hay edad..........

The Mad Hatter
20-06-2007, 01:45 AM
"Me enamore de ti, no de tu edad"

no me interesa....mientras sea mayor de edad... ^^ lo demas es lo de menos

Anti-Amor
20-06-2007, 01:43 PM
PUES CON UNA PERSON MENOR NO CREO!!PERO CON ALGUIEN MAYOS POR CLARO Y POR K NO SIEMPRE Y CUANDO LA DIFERENCIA NO SEA MUCHO NI NADA HACI

Aleja-
20-06-2007, 01:48 PM
"Me enamore de ti, no de tu edad"

no me interesa....mientras sea mayor de edad... ^^ lo demas es lo de menos

completamente de acuerdo..
el amor no tiene edad^^

Sebas
20-06-2007, 03:05 PM
La edad es solo un numero...a mi modo de ver las cosas.

kirara ~
25-06-2007, 03:52 AM
Bueno yo creo ke las edades no son muy importantes ejemplo
tengo uyna amiga k tiene 15 años y su novio tiene 21 y es novio
de permiso ya q es un muy buen amigo de la familia.. y el es d buena familia
y bla bla bla.-.
pero la vdd no me gustaria salir con alguien tan mayor porke no
haria las misma idioteces que haria con un novio "adolescente"

Hime
05-07-2007, 03:41 PM
mmm....yo con alguien menor k yo no .... ta k el sea mayor k yo pero yo mayor k el no pq en una mujer para mi keda mal pero en un hombre no ...minimo de mayor k yo ... 1,2 o 3 años mas

Michu
06-07-2007, 12:42 PM
Yo tampoco creo q tenga q ser un factor de impedimento la edad... aunque hay veces q la demas gente no lo comprende... yo le llevo a mi novio 8 años o.O jeje, pero la verdad, nunca me imaginé q me llagara a pasar algo así con un chico menor, de hecho, antes yo me decía a mi misma q nunca me fijaría en un chico menor q yo y heme aqui, lo cierto es q en el corazón no se manda BEZO:

Vlash
06-07-2007, 02:21 PM
la edad es irrelevante en el amor... la sociedad es la que enjuicia y ve mal las relaciones entre hombres mayores y mujeres jovenes o viceversa....

sakuritta
08-07-2007, 01:06 PM
la vdd no debe de importar la edad o.O porq ue si en realidad t gusta eso no interesa mas que el amor mutuo entre la pareja y ya T_T

marie
08-07-2007, 08:41 PM
cm han dixo todos el amor no tiene edad o_o
aunke yo prefiero los ninios mayores a mi +_+:
por lo menos de 2 o 3 años o,o
y tmb a los de mi misma edad o_o

Maria-kun
13-08-2007, 04:54 PM
Bueno
he tenido parejas
que han sido mucho mayores que yo
y tambien mucho menores que yo
y tambien con similitud a mi edad
asi que mi conlucion es que para el amor no hay edad.

¢ℓнσє-¢нαη
13-08-2007, 10:20 PM
Bueno edad, no hay edad para el amor, pero para el amor verdadero si que la hay, ya que unos niños de 6 años, no pueden decir que se aman mas que nada en el mundo, ya que nisiquiera sabran lo que es una ecuacion.
Pero una vez que ya se tiene una edad madura, y sepas que diferencia hay entre atraccion y amor, no hay problema, solo que esa madurez, nos llega al algunos antes, y a otros depues.

** Shana **
14-08-2007, 02:46 AM
Psss, para mi en el amor no hay edad.... (-_0) Aunq talvex para otros si... Pero... MIENTRAS AIGA AMOR todo esta bien ^^

undead_777_02
14-08-2007, 03:49 PM
yo cuando tenia 17 salia con una mujer de 38, pasamos muchas cosas y compartimos mucho, al principio si era bochornoso y hasta extraño pero nos llego a gustar todo eso, al final quedamos en muy buenos terminos, nunca nos juramos amor ni nada de eso mas bien fue una relacion que ambos necesitabamos, ella necesitaba que le dijeran lo hermosa que era que la hiciera sentir joven y atractiva y yo pasaba por un momento oscuro en mi vida y necesitaba a alguien maduro que me guiara hacia una senda correcta y fue eso ambos obtuvimos grandes cosas de dicha relacion nos complementamos muy bien y fue casi todo maravilloso.

dado que las parejas con diferencias de edades se pueden llevar bien, considero que no existen barreras tan grandes como parq que una pareja de edades discordantes se pueda amar.

saludos!!!

Steleta Mayfair ~
14-08-2007, 04:04 PM
ps para mi... el amor no entiende de edades ni de distancias...SI se quieren los dos (es lo mas importante) y son felizes juntos, la edad no tiene q influir en nada...
Yo creo q si se aman puede conseguir lo q quieran.... ^^

Winry Rockbell
14-08-2007, 04:16 PM
Por mi parte creo que como dicen la mayoria.. para el amor no hay edad.. claro se sobre entiende que un tipo de 25 años no va a salir con una de 14 años pq o sea la diferencia de edad es mucha y comparten distintas formas de ver y pensar las cosas.. pero o sea que se lleven un par de años como por decirte maximo 5 o 6 creo que no esta mal desde mi punto de vista mientras se quieran.. creo que no hay ningun problema..

hitsugaya bunji
14-08-2007, 11:57 PM
Pues claro q para el amor no hay edad, pero tampoco me voy a ir a fijar tampoco en una señora de 90 años porq es logico q iria tras el dinero, la distancia q yo considero seria de unos 20 a 30 años de diferencia esa es mi opinion

Dark Itachi
21-08-2007, 08:43 PM
para el amor no hay edad
cuando dos personas nacen para unirse
no importa su edad
el amor es invesible

kurogane
23-08-2007, 05:39 PM
en el amor no cuenta tu edad si no la forma en la que lo espresas al ser amado....