View Full Version : ¿Que piensas sobre las leyendas, ovnis, tortas de tamal y otras cosas sobrenaturales?
lilgir01
11-04-2007, 07:03 PM
esta es mas bien, una encuesta:crz_195:
darkwarrion
12-04-2007, 09:08 AM
algunas cosas sobrenaturales creo como los fantasmas, en lo demas casi no creo ejemplo en los ovnis
XD
Mayura Daidouji●
12-04-2007, 08:11 PM
q dan miedo pero a mi me encanta lo sobrenatural....
aun asi da miedo jejeje
Sebas
12-04-2007, 09:40 PM
te lo digo en un comentario...xD
q pienso acerca de lo sobrenatural...?
mmm....q existe en gran parte, pero q algunas cosas se inventan para tapar otras....es decir se inventan cosas para tapar las q realmente existen, para poder asi refutarlas a todas con la misma facilidad.
Aleja-
21-04-2007, 04:59 PM
lo sobrenatural.. es interesante.. me encantan esas cosa.. aunque no te niego que a veces me asusta.. pero me apasionan..
las leyendas.. tal vez fueron ciertas, tal vez no.. depronto las considero.. en los ovnis y extraterrestres pss si creo que existan.. el mundo es muy grande, para que solo existamos nosotros.. creo que alla fuera en otros planetas hay seres.. extraños.. seria una perdida de espacio, sino existiera nada.. jj
Oblina
26-04-2007, 03:00 PM
Soy una torta de tamal, y a mucha honra ;_;.
Bueno.. Vamos por partes...
1.- Las leyendas me parecen interesantes; pero como su nombre lo dice, son sólo leyendas, no TAN reales :).
2.- Ovnis... Seh, creo en esas cosas -3-.
3.- Tortas de tamal? La vdd nunca las he probado, deben saber bien u.u
4.- Depende de que cosas sobrenaturales estemos hablando, no?.
Mitsune78
26-04-2007, 05:58 PM
Yo jamas he visto ningun ovni, pero conosco 2 personas que si los han visto=O: y las dos han visto casi lo mismo=O: , de las tortas de tamal opino que son muy ricas, sinceramente a mi me encantan las de tamal oaxaqueño mmmm (ya me dio hambrita)
a mi me gusta muxo lo sobrenatural, siempre veo programas que hablan sobre sicofonias,fotos donde se ven apariciones,y cosas asi, incluso puedes ver cuando solo e estan engañando.Muxa gente quiere ganarse la vida asi,:gwlt_43: estan locos, estafan a la pobre gente, un claro ejemplo es este mono feo llamado Carlos Trejo, que no es mas que unvendedor de libros, ya se dijo que su historia esta mal, ni siquiera es de el, sus videos estan super chafa, no es convincente, es muy mafufo, cargando pistolitas de pintura para aventarselo a los fantasmas jajajajajajajjajajajajaja ta loco:smiliemar :gwlt_9: :gwlt_4: como si puediras darle a un fantasma, bueno segun lo hace que pra seguirle el rastro
··Mengo~
26-04-2007, 07:41 PM
soy una torta de tamal y ruleo mucho en cuanto a lo demas si creo XD
Christ Lovegood
16-12-2007, 04:04 PM
Oo: Uy si le tengo miedo a las tortas de tamal xD pues como dicen nunca se sabe que habra mas alla de nuestro mundo y es normal temerle a lo desconocido y lo que descubriremos al conocerlo ^^
Astäroth
16-12-2007, 04:14 PM
1º NO CREO MUCHO EN LOS OVNIS... YA K VIENDO VIDEOS... NO ME CONVENCIERON
2º EN FANTASMAS CREO ALGO NOMAS....
3º HOMBRES LOBOS..??? SE K HAY UN MEXICANO K TA CUBIERTO DE PIEL Y PARECE K LE DICEN HOMBRE LOBO(CORRIJAN SI ME EKIVOKO)
4º ESO ES TODO... LO SOBRENATURAL SOLO HAY K KREERLO CUANDO A UNO LE OCURRA...
SALUDOS
niwars
17-12-2007, 10:28 AM
me da igual porq e visto 1 aparicion pero no estoy seguro de sie s real o no asi que pongo me da igual
daAiM
17-12-2007, 12:33 PM
Pues no se, me parecen algunas tonterias, quisas en los fantasmas o los espiritus, pero los ovnis me parecen demasiado fantastico.
Ah y las toratas de tamal si existen yo las he visto por las noches.
sailor smack down
17-12-2007, 07:28 PM
no creo que alguien le tenga miedo a las tortas de tamal
DIEGO MORENO
31-12-2007, 05:45 AM
YA SON MUCHAS LAS EVIDENCIAS PARA NEGARLOS.
yuki.
27-01-2008, 09:02 PM
hay tortas de tamal????
enrique1
13-11-2008, 10:24 AM
de los ovni, es común verlos por el área cercana al volcan popocatepetl,
fantasmas, ya he visto lo suficiente como para negarlos,
las tortas de tamal, una vez que las pruebes, no las dejarás,
hombres lobo, se llama licantropía esa enfermedad, pero si se trnaforman de humano a animal se llaman en mexico nahuales.
The Mad Hatter
15-11-2008, 09:22 PM
que la mayoria de ellas como esta encuesta son solo tonterias y vulgaridades.
.::Ken Mayfair::.
15-11-2008, 10:04 PM
jajaja bueno como en todo hay parte verdad y hay parte de invento novelesco en estas cosas. Sin embargo puedo decir que he ido aprendiendo o mejor dicho viendo que si hay muchas cosas que están mas allá nuestra percepción y cognición (para mi esto significa sobre natural) y que el hecho de que sean increíbles o improbables no significa que no sean reales XD.
Pero bueno es como en otras tantas cosas, pruebas muy pocas así que solo queda a las creencias de cada uno,
""Z""
04-12-2008, 09:13 AM
yo solo creo en el poder de lo que el humano simplemente no puede explicar y no en lo que intenta explicar como por ejemplo los ovnis son algo que se sabe que existen pero no tienen pruebas mientras que fantasmas y otras cosas spirituales tienen pruebas pero no tienen logica
MagM99
04-12-2008, 11:24 PM
yo si creo en las cosas "sobrenaturales" pero por lo general no me dan miedo...
como decia mi abuelo: Aveces hay que temer mas a las cosas naturales y vivas que a las sobrenaturales y muertas..
KANKUROU787878
30-12-2008, 11:27 AM
VIVAN LAS TORTAS DE TAMAL SALUDOS
cur_suchianu
07-01-2009, 06:36 PM
para mi ke existen los ovnis (ovio ke hay ovjetos voladores ke no son identificados) igual en los aliens ke nu kreo ke seamos los unicos en el universo, pero en los fantasmas no muxo.
AHHH!! pero algo con lo ke si e tenido un encuentro sercano es con una TORTA DE TAMAL XDDD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.