loki-kun
09-04-2007, 11:18 PM
a ver si se apuntan
bueno voy a empeza otra vez
historia:antes en el principio del mundo los dioses estavan por todas partes pero avia un dios llamado loki que les traiciono despues de q loki y sus tres hijos la serpiente midgar,fenrir y hel provocaran el ragnarok( el fin del mundo),loki reencarne un un joven de 17 años a vivido como un chico normal pero un dia al salir de clase escucha un grito de una mujer va corriendo para ayudarla pero no avia nadie asi q vuelve a su casa pero su familia avia desaparecido y tenia una nota q decia q fuera a su habitacion y salenn unos hombres encapuchados con tunicas blancas casi plateadas y salen sus padres al lado muertos y despues aparece en otro mundo y con poderes y intenta decubrir quienes son los de la tunica blanca...
ficha:
nombre:
Tipo de arma:
imagen:(ponedla asi sera mas facil
historia(x q esta aki y todas esas cosas)
raza:(pueden a ver de todo tipos humanos dioses demonios)
yo soy
NOMBRE:loki
HABILIDAD:tiene a se gran kata hollmir q puede lanzar descargas electricas
TIPO DE ARMA:katana
IMAGEN: yo no se poner
RAZA:semi-dios
bueno voy a empeza otra vez
historia:antes en el principio del mundo los dioses estavan por todas partes pero avia un dios llamado loki que les traiciono despues de q loki y sus tres hijos la serpiente midgar,fenrir y hel provocaran el ragnarok( el fin del mundo),loki reencarne un un joven de 17 años a vivido como un chico normal pero un dia al salir de clase escucha un grito de una mujer va corriendo para ayudarla pero no avia nadie asi q vuelve a su casa pero su familia avia desaparecido y tenia una nota q decia q fuera a su habitacion y salenn unos hombres encapuchados con tunicas blancas casi plateadas y salen sus padres al lado muertos y despues aparece en otro mundo y con poderes y intenta decubrir quienes son los de la tunica blanca...
ficha:
nombre:
Tipo de arma:
imagen:(ponedla asi sera mas facil
historia(x q esta aki y todas esas cosas)
raza:(pueden a ver de todo tipos humanos dioses demonios)
yo soy
NOMBRE:loki
HABILIDAD:tiene a se gran kata hollmir q puede lanzar descargas electricas
TIPO DE ARMA:katana
IMAGEN: yo no se poner
RAZA:semi-dios