PDA

View Full Version : inscripciones:ragnarok

loki-kun
09-04-2007, 11:18 PM
a ver si se apuntan

bueno voy a empeza otra vez

historia:antes en el principio del mundo los dioses estavan por todas partes pero avia un dios llamado loki que les traiciono despues de q loki y sus tres hijos la serpiente midgar,fenrir y hel provocaran el ragnarok( el fin del mundo),loki reencarne un un joven de 17 años a vivido como un chico normal pero un dia al salir de clase escucha un grito de una mujer va corriendo para ayudarla pero no avia nadie asi q vuelve a su casa pero su familia avia desaparecido y tenia una nota q decia q fuera a su habitacion y salenn unos hombres encapuchados con tunicas blancas casi plateadas y salen sus padres al lado muertos y despues aparece en otro mundo y con poderes y intenta decubrir quienes son los de la tunica blanca...

ficha:

nombre:

habilidad:

Tipo de arma:

imagen:(ponedla asi sera mas facil

historia(x q esta aki y todas esas cosas)

raza:(pueden a ver de todo tipos humanos dioses demonios)

yo soy

NOMBRE:loki

HABILIDAD:tiene a se gran kata hollmir q puede lanzar descargas electricas

TIPO DE ARMA:katana

IMAGEN: yo no se poner

RAZA:semi-dios

Serena33
13-04-2007, 10:05 AM
yo me apunto, pero me gustaria que me explicaras un poco mas la historia de este juego de que va a ser la trama, en donde se va a realizar en que tiempo, que tipos de armas bueno eso tambien depende del tiempo en que se lleva la historia, que tipos de raza podran existir.

Exiliado del hades
17-04-2007, 11:04 AM
me gustaria ingresar pero podrias ser un poco mas claro, debemos personificar los mismos personajes del anime o podemos crear nuestros propos personajes