PDA

View Full Version : Ke opinas de la gente agresiva???

Soma_Cruz
07-04-2007, 07:41 PM
he visto que mucha gente en este foro que agrede de manera directa a otras personas .
conozco ciertos tipos que no soportan que les digan algo y utilizan estas paginas para desquitarse de los demas

pero en general que opinan ustedes ????

Sebas
07-04-2007, 07:43 PM
mmm...bueno, yo no me considero agresivo, pero si muy frontal, o sea , su algo me molesta o me parece malo, desubicado o simplemente tonto, no podre evitar decirtelo de forma directa.

WarHeart
07-04-2007, 07:45 PM
MMmmm,...
Yo soy muy kalmado,
Hasta kuando me putean bosteso,
Y se aburren de ofenderme XD

Rikuri
07-04-2007, 09:18 PM
Yo pienso que esas personas son las mas ruleras .q:

obviamente, si tengo un novio agresivo, lo pongo en su lugar

.q:

Oblina
07-04-2007, 10:52 PM
Pues no puedo decir nada, por que yo también soy agresiva a veces -o-.

Aunque no es que sea agresividad, simplemente algunas personas son muy directas :).

conozco ciertos tipos que no soportan que les digan algo y utilizan estas paginas para desquitarse de los demas
Eso SI se me hace mal, los foros no son para que vengan a desquitarse, si eso es lo que quiere, ps mejor que se desquiten con las personas que los ponen de mal humor... Yo conosco a mucha gente así, por lo regular es gente que no tiene vida social xP.

alguien
08-04-2007, 12:55 AM
de echo yo tengo una amiga que tiene problemas de agresividad
es muy violenta y si la nombro es posible que me pege T_T
pero depende si esa persona es extremadamente agresiva pss me caeria mal y la dejaria sola con su rudesa
pero si algunos tienen esos problemas pero se saben controlar entonces si vale la pena te asen reir y ademas te sirve como escudo
y este post se lo dedico a silvina ;)tkm

//Nitsuga Breaker//
08-04-2007, 11:15 AM
^ WAHAHAH XD... la kmaste xD

y bueno... yo la verdad tengo 0 agresividad en mis venas xD @.@, y tampoco soy muy frontal si algo me molesta... simplemente lo ignoro xD.
y la gente q se desquita con el foro... sux x_x, se nota que no tiene nada q hacer... pero lo que menos hay q hacer es discutirle, solo ignorarlos y decirle a algun smod sobre el tema @@

alguien
08-04-2007, 04:37 PM
chavon gente que se desquita con el foro es obvio que carese de atencion^xD!

de echo toda persona que ase quilombo por algo que nada que ver...entonces carese de atencion

Cruel Angel
09-04-2007, 12:30 PM
Pos en general yo soy pacifico, pero cundo llegan a hacerme enojar soy totalmente agresivo y sin compacion.

yuki_bi
09-04-2007, 02:51 PM
pues hay de agresivos a agresivos hehe hay algunos que solo si los molestan explotan pero otras que no mas lo aparentan y simpre estan a la defenciba para demostrar fortaleza ... algo que la verdad no es bueno (en algunos casos ) y pues la verdad cuando conozco a alguien agresivo siempre mantengo esa linea de tolerancia y respeto ... seee la verdad me gusta ser pacifico XD en fin no tengo nada contra los agresivos aunque te saquen de tus casillas siempre hay una razon para entenderlos aunque a ellos no les importe .. mata ne !!!

R:e:m:f:i:r:e
09-04-2007, 03:04 PM
agresivos rabiosos....veee pos no he visto.....
y si los hay entos no se sben canalisar....
yo soy alguien calmado...hasta paresco boba...pero si soy muy ironica y me burlo de la gente
tambien pobresitos los agresivos...orke deben tener muxos problemas XDy kieran deskitarse...ke hagan yoga.....o le griten a la pared....

Mayura Daidouji●
25-04-2007, 05:21 PM
La gente agresiba me molesta.... un poco
Pero si hablamos de golpeadores y esas cosas....

Creo q todos tenemos nuestro lado agresivo q sale cuando nos encontramos de muy mal humor....

.q: es algo q no podemos evitar -.-

sakuritta
25-04-2007, 05:29 PM
ps la vdd yo no tengo nada contra las personas agresivas por rque todos solemos serlo hasta el mas calmado saca su agresividad ...
pero con respecto a que algunas personas usan el foro para agreder a alguien mas ese si q ya tiene un problema
yo opino q la persona que hace eso es cobarde por no hacerlo de frente

motzuke
25-04-2007, 05:39 PM
pienso q no importa cuan pasivos y tranquilos seamos todos hemos tenido nuestros ratos de agresividad,especialmente si de defender lo nuestro se trata.
lo q si esta mal es converir eso en algo peor como violencia y golpes ¿no creen?

Aleja-
25-04-2007, 06:12 PM
aunq sea la persona mas kalmada del mundo.. es agresivo en un momento determinado.. creo que cada uno saca su agresividad.. dependiendo del caso.. y la circunstancias..
aunq hay otro tipo de agresividad..q se vuelve violencia.. y eso si esta mal..
u_u

darkwarrion
25-04-2007, 07:16 PM
en mi opinion son personas ke tubieron un conflicto o caracter desde la niñes o tiempo atras...por eso son agresivos o temperamental
yo no tengo problemas con las personas agresivas.....
mmm.......

Devil May Cry
26-04-2007, 04:19 PM
son persoas que lidian con muchas cosas en sus hogares en lo general cada quien con su forma

-=Cervero=-
27-04-2007, 05:09 PM
=_= cada persona tiene su forma de ser.......... pero supongo q la gente se divide en 3 bandos: Agresivo, pasivo y asertivo.

-La persona agresiva suele ser una persona con problemas, conflictos, con poca confianza en si mismo y necesita la violencia para aparentar ser mas q los demas.

-La persona pasiva es una persona que no suele tener iniciativa y que depende bastante de los demas y se conforma con la opinion de los demas en lugar de dar la suya.

-La persona asertiva es una persona con confianza en si mismo, con iniciativa, con ideologia bien estructurada.

(Despues de todo, la asignatura TVA sirve para algo)

-Yo soy pasivo pasivoasertivo (paso de los demas, pero no me dejo pisar facilmente)

WarHeart
27-04-2007, 05:26 PM
Gente agresiva MMmmm,.....
Solo hay una forma de razonarles,.
A los golpes,...ò_ó

Wildchild
29-04-2007, 12:41 AM
ehm yo no creo ser violento... a veces siento odio sin razon por alguien pero son muy pocas personas xD

... y la gente violenta, generalmente me cae mal =/

WarHeart
29-04-2007, 01:35 AM
personalmente, creo k yo misma soy agresiva, pork muxas veces si alguien me provoca yo me enfado y ahi emieza la pelea, pero nu suy agresiva en los foro, o por lo menos pienso....la gente agresiva hay k mirar pork es agresiva y tbn como y cuando se enfada