PDA

View Full Version : Reino etereo

WarHeart
04-04-2007, 10:06 PM
La realidad muchas veces supera a la fantasia y nos quedamos con la boca abierta pensando en como existen ciertas cosas en el mundo causando tanto asombro. Hechos increibles tanto por su audacia como por su contenido violento u otros hechos que nos hacen pensar que la capacidad del ser humano no esta limitada mas que por su propia conciencia.

El mundo de los duendes, las hadas, los gnomos, salamandras, silfos, sirenas, ondinas, etc, es un mundo tan antiguo como la tierra misma y tal vez de la creacion universal. Tienen su raiz en la mente profunda de los cielos infinitos, y aun cuando sean negados porque no se ven a simple vista no significa que no tengan una existencia. Existen aun en las mentes de los nińos que no han sido contaminados con la explosion de los sentidos materialistas. Existen en sus propias dimensiones y desde alli exploran nuestros dominios sin que nos demos cuenta de su presencia. Pero algunas personas muy sensibles captan su estadia cercana y saben perfectamente que no estan solas. Tratar con mundos "irreales" a veces es una tarea fatigante y llena de misterio. Una tarea magica que nos convierte en magicos a medida que incursionamos en sus dominios. Una tarea que se vera recompensada tal como le sucede a un jardinero que cuida sus rosas hasta que un dia el rosal le da la mas brillante flor del jardin en pago de sus esfuerzos.
El mundo oculto de estos seres miticos nos devuelve la magia de la vida y nos acerca mas aun a la posibilidad de reencontrarnos con nuestra inocencia perdida y disfrutar de la naturaleza como nunca antes lo habiamos hecho.

Aetheral
05-04-2007, 12:09 AM
No creo en nada de eso, no le hallo logica...que un niño los vea no quiere decir que sea por que no esten contaminados por los sentidos materialistas, recordemos que un niño deja volar mas su imaginacion es todo, el mundo de lo magico y cualquier otra cosa parecida(como cosas de espiritus o hasta cosas religiosas)no tiene explicacion y no es segura su existencia y en mi opinion personal no exite. No puedo creer en esas cosas hasta que alguien me pueda decir como hacerle para ver esas cosas magicas, espiritus o cosas religiosas...

Bueno esta es mi opinion acerca de esto, disculpen si moleste o algo...
pero recuerden que mi opinion es solo un punto de vista.

Oblina
05-04-2007, 03:00 AM
Me parecen muy interesanten las historias de las hadas, duendes y otras criaturas mitológicas, son fantásticas :3.

Sin embargo, no creo que sean reales >.o.

Yo tengo dudas de si existe o no, no todo lo que existe es posible probarlo, y es un fallo en la ciencia tratar de probar todo o de decir que todo lo que no es probable no existe.

darkwarrion
05-04-2007, 07:54 PM
hay personas ke kreen ke existe, pero solo por fama.......
muy buen dato......
XD

Aleja-
20-06-2007, 07:39 PM
la vdd dudo de la existencia de tales seres..
creo ke mas bn son mitologicos..
aunke sta interesante la info^^

yamino_deathkumori
20-06-2007, 07:44 PM
yo digo que si existen todas esas criaturas, no tengo razon para no creerlo, puesto que aunque no hay evidencias cientificas de su existencia tampoco hay pruebas de lo contrario...

cristyan
20-06-2007, 07:51 PM
pues la verdad no creo nada de eso ^_^

Sebas
21-06-2007, 12:24 AM
No descarto la posibilidad de q existan...pero no estoy seguro al 100%.

Holymew
21-06-2007, 01:08 AM
Yo si creo en ese reino ^^ y todo lo que habita en el.

.::Ken Mayfair::.
21-06-2007, 08:46 AM
no creo q existan y no hay demasiada evidencia de q eso ocurra. Por otro lado puede q existan en este mundo o aun q haya otros planos de la existencia por donde se muevan, es decir Dios, los ángeles, etc; cosas en las q si creo se mueven en otros planos aun sin ser un planos físicos ^^ al menos es lo q creo

Dark_cloud
21-06-2007, 10:51 AM
tal ves solo sea el producto la imaginacio de muchos escritores pero tal vez solo talvez sea real si vemos me nos sabemos mas ke lo ke vemos y sentimos o acaso solo por no ver lo kiere decir ke no exixte ? al guien a visto los rayos X y exite al a cesntido la nada pero exite XP ya filosoce un video :

Strange Creatures (http://www.youtube.com/watch?v=rqDpDF9koa8)
Strange creatures & paranormal pictures (http://www.youtube.com/watch?v=FkCLnCsNty8)
a strange creature on web cam (http://www.youtube.com/watch?v=nhdVx9px5O8)

devo admitir ke muchas son trukeadas pero las me mas .q: