PDA

View Full Version : B-Day Lance! Spam Post! RPG! uShop!

Ryuujin
30-09-2004, 08:29 PM
Voy a hacer 4 temas en 1 xD

Primero voy a felicitar a lance en su cumpleaños que es el 1 de octubre, que la pases genial pana / BP / panín / etc. con tu familia/amigos/amigas/etc. y que cumplas muchos mas =)

Ahora vamos a los Spam Post, fueron muy esperados, a pesar que lo había instalado desde el sábado no lo di a luz para poder juntarlo con el RPG.

Que son los spam post? Se preguntaran muchos… Pues son otra cuenta de post que tienen diversos foros spam en el foro de Anime Omega. Algunos de estos foros son el foro Spam, Test/Quiz, P.Bro, P.Sis, etc. Así todos sus post van a tener valor, algunos en la cuenta de post (sin spam) y otros en spam post (con spam). Ambos son bienvenidos siempre y cuando se posteen en el lugar adecuado.

Ahora vamos al RPG! Es como el viejo RPG que teníamos en Anime Omega donde puedes elegir un personaje, clase, raza, elemento, armas, escudos, etc. y usar ese personaje para pelear.

Voy a ir tema por tema para explicar resumidamente la mayoría de las funciones del RPG:

RPG Main = Este es el “control panel” del RPG donde podrán ver las estadísticas de su personaje, objetos que tiene, oro / dinero / Gil que tiene, etc. También puedes ver si tu personaje puede pelear o no (You are eligible for battle!, significa que si puedes pelear con otras personas, ósea, eres elegible para batalla.)

Battle Arena = Aquí es donde puedes pelear con otros miembros del foro.

Itemshop = Donde puedes comprar una gran cantidad de items (en construcción).

Edit Your Character = Si quieres un personaje en el RPG, tienes que ir aquí y llenar toda la información que se te pide. Recuerda siempre hacer una marquita en la cajita donde dice “Update Stats”.

Healing Center = Aquí es donde puedes subirle la vida (HP) a tu personaje. (necesitas dinero para esto)

RPG Top 10 = Top 10 personas en el RPG

Check Your Stats = Ver tus estadísticas (cuantas veces has ganado, perdido, huido, etc.)

Clan CP = Aquí puedes hacer tu propio clan (o equipo) o juntarte a uno que ya existe. Mi equipo se llama SLAYERS y si quieres ser parte de mi equipo solo tienes que mandarme un mensaje privado. Los únicos requisitos para ser parte de mi equipo ser un usuario frecuente en el foro.

Lottery = Aquí van a haber loterías de ves en cuando. Tu compras un boleto (entre mas compres, mas posibilidades de ganar) y si ganas te ganas un premio de dinero en el juego.

Pongan todas sus dudas, preguntas o comentarios aquí y tratare de contestarles lo antes posible. Tengan en cuenta que el RPG aun esta en construcción y algunas cosas van a cambiar (para el bien ;)).

Aprovecho esta oportunidad que tengo para pedirle ayuda a Sil y a Fuji en la configuración de varias cosas como los valores de los personajes, items, etc. y una posible creación de un RPG (historias + usando este sistema de peleas) para hacerlo el RPG oficial de Anime Omega. Así que si están interesados, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo.

Además del RPG instale algo conocido como el uShop que aun no esta configurado completamente, pero el sistema de puntos, es el mismo sistema de dinero que usa el RPG.

Ganas puntos y dinero por cada tema/post que pones en el foro, cada pelea que ganas te dan experiencia y dinero si es que apostaste.

Así que espero que disfruten estas actualizaciones, dejare una copia del tema en Discusión general y otra en “sticky” aquí en el foro de preguntas/sugerencias.

Si le agradaron estas actualizaciones pues denme un poco de reputación positiva =)!! O simplemente pongan algún comentario positivo en este tema!! Gracias por visitar el foro de AO!!

yeto
13-11-2004, 10:21 AM
No se podria hacer algo respecto al spam que ese no cuente porque si no me pongo a hacer spam y ya consigo machin puntos

Vampy Kai
13-11-2004, 12:34 PM
Gracias por la info Ryuu!!!
Te quería preguntar algo... que pasa si tenemos muchos Spam Post??? Y si tenemos mas Spam Post que Posts???
:hellok: :pikasong:

Nadin
30-11-2004, 11:36 AM
Gracias por la informacion ryuujin. La tendre en cuenta.