PDA

View Full Version : Hio, soy Haku -Algo nuevo-

HAKU
29-09-2004, 12:18 AM
Me llamo HAKU, y soy Super moderador de Anime Omega, no soy nuevo en este foro, pero queria mencionar algunas cosas, asi quiza podriamos llevarnos mejor; soy hijo de Lance DGT, y amigo de todos lo niños jajajajaja no ya en serio, cualquiera que me acepte como su amigo sera mi amigo. Voy en 5º semestre de preparatoria, en la Universidad Autonoma de Guadalajara.

Espero tener una agrable estancia en aqui, y conocer nuevos congeneres, que, llenen mis espectativas, asi como espero llenar las suyas, mi forma insaciable de conocimiento, y manejo en general de mi forma de ser, aveces me hara ver de muchas formas, buenas o malas dependiendo de las personas con las que me tope en este camino. Les ruego que si van a hacer cualquier tipo de expaviento, reclamo o lo que convenga, lo hagan en mi msn haku@usa.com para evitar asi la formacion inecesaria de flood, spam, chat, etc.

Para uso de comunicacion entre quienes quieran interrelacionarse conmigo, mi msn ya lo dije, lo repito: haku@usa.com, o en yahoo messenger: haku_fa@yahoo.com. Les dejo el de yahoo, ya que como sabran pueden enviarme mensajes offline asi puedo recibirlos cuando me ponga en linea.

Querran conocer como soy, no es dificil de saber, algunos posiblemente me conocen ya de otro foro, pero, para los que no; mi forma de ser es siempre amigable y comprensiva, mientras no me ataquen por que puedo sacar las garras como vulgarmente se dice, algo peculiar en mi es que intento siempre ver el lado bueno de algo malo, asi que no sere agresivo si no hasta no encontrar un lado bueno.

Pasando a otra cosa, mis hobbies son edicion de musica y video, entre cosas como diseño grafico, trucos para internet, juegos, etc. Tambien tengo acceso a gran variedad de software, aveces me puedo comparar con Kazaa, edonkey, bittorrent, o cualquier programa P2P, jajaja; tengo conocimientos en html, java, flash, y algunas cosillas asi. Soy dueño de una Estacion de Radio en VIVO, en Weird Music Radio (http://www.weirdmusicradio.tk) Que la comparto con 2 amigos (Lance DGT y Ryuujin), yo solamente transmito los Viernes 21:00 a 00:00hrs , sabados y domingos todo el dia. Tenia una pagina, pero por algunos problemas la quite. Aun asi tengo el servicio activo para hospedar ahi lo que guste, por ello, puedo ofrecer a los usuarios hospedaje de firmas, imagenes, o algo para este foro.

PD. En caso de que alguien me amenace de alguna forma, o me agreda sin yo dar motivo, recurrire a los administradores de este foro, de ser algo mas, fuerte, recurrire a mi hermano mayor o a mis padres reales, quienes se encargaran de forma legal del asunto.

Sin mas por agregar, me despido, y espero que tengan un afable dia-noche.

-HAKU-
:pikasong: