View Full Version : Concurso de Fan Arts y Fics
Yagami Light
12-03-2007, 11:39 PM
Weno gente...Esta idea la tengo desde hace bastante...Pero alguien se me adelanto(>_>:) y no le dio importancia el concurso que organizo
Para empezar... Necesito TRES voluntarios para ayudarme con el concurso ya que yo no soy nada experto ni me acerco en el tema de Fan Arts y Fics
NECESITO QUE LOS VOLUNTARIOS SEAN ACTIVOS, QUE REALMENTE QUIERAN FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACION DEL CONCURSO Y QUE ME DEMUESTREN MINIMAMENTE QUE SABEN ALGO DEL TEMA
Mi idea basica del concurso se haria por separado....Fan Arts por un lado y Fan Fics por el otro
------------------------------------------------------------------------------------------
Fan Arts
La idea es que cada uno INVENTE un personaje lo dibuje, lo dibuje y lo escanee con su firma y nick del foro
Fan Fics
Seria claro tema libre...La intencion es que ustedes creen algo sin que les digan...."Hagan un fic romantico" (por ejemplo)
Las fechas de entrega y eso se van a indicar luego de tener los tres voluntarios...
y claro.... acepto cualquier tipo de sugerencias sobre como hacer el concurso... Lo qeu puse es solo una idea rapida y quieroq eu esto salga lo mejor posible para ustedes...Que les agrade participar y puedan presentar sus creaciones sin miedos
Espero respuestas...
P.D: Por favor no se ofrezcan como voluntarios asi por que si... necesito que cumplan esos requisitos mencionados arriba
El Observador
12-03-2007, 11:53 PM
Yo me ofrezco a ayudar con el concurso. Sé bastante de fanfics y mi especialidad son los de Evangelion -puedo pasarme día y noche leyéndolos- aparte de estar escribiendo yo mismo un fic de ese anime aunque es un poco largo y recién voy por el capítulo 3 pero espero que me pueda servir.
También estoy diseñando un personaje para un manga que quiero hacer con unos amigos argentinos así que puedo mostrar algunos fanarts de él.
Estoy bien emocionado de que se organize un concurso como éste. En una de esas nos encontramos un par de joyitas, sobretodo si salen de fics de buenas series.
Physis
14-03-2007, 09:38 PM
Hola, me ofrezco como voluntaria para lo de los fanfics. Llevo como cuatro años leyendo fanfics y unos tres escribiéndolos. He servido de Beta-reader a algunas escritoras, he escrito fics interactivos y originales. He publicado en FF.net, Paraíso, 4spirits (ya cerrada) y FictionPress.
Como sugerencia, que sean puros one-shots, que de lo contrario sería un poco difícil compararlos, o ponderar trama, personajes, narrativa, etc., si la longitud varía demasiado.
keitarou
19-03-2007, 05:17 PM
soy ilustrador y mangaka n.n estudio diseño y me la paso haciendo "monitos" asi ke si necesitas algo solo pide, es mas, me gusta la idea de hacer en serio esto, ese concurso trucho de dibujo fue casi un insulto
asi pues, me ofresco para ayudar, y si no, pues.. a participar entonces...
n.n
Yagami Light
19-03-2007, 07:12 PM
A los voluntarios les mande un PM... revisen los inbox...
A los que quieren participar... Esten atentos a los Temas sobre el concurso que se pongan en Fan Zone o Discucion General el Foro de Concursos...
+Tema Cerrado+
Yagami Light
26-04-2007, 10:34 PM
Hago Doble Post por que no esta funcionando la opcion del edit...Ademas para subirlo
+Tema Re Abierto+
Gente dejen sus ideas de como les gustaria que fuese el concurso y esas cosas....
Y vayan preparando sus trabajos los que piensan participar
keitarou
27-04-2007, 12:57 PM
deberia ser diseño de personaje y de escenario,devidido en dos partes
personaje y escenario scanneado y pintado mediante lapiz o tinta
personaje y escenario scanneado y pintado digitalmente via photoshop, ilustrator, freehand y otros
personaje realizado netamente en forma digital
FANFIC
un fanfic que puede ser de todo tipo, shonen, shojo, lemon, yaoi, que cumpla con tener como minimo dos hojas carta de word, con tipografia arial 12
creo ke se deberia dar la libertad de usar palabrotas, para no coartar la libertad de idea.
los trabajos podrian ser enviados al organizador via e-mail, como archivo de texto en word y los dibujos como tiff o jpg, dependiendo la calidad que necesiten
esas son las ideas ke por ahora tengo.. si algo les es util posteen aki o envian un correo al organizador o a mi o a los otros o.o
saludo
Melchior
27-04-2007, 02:20 PM
Me parece excelente.
Sólo tengo una queja.
Los fan fics deberían de ser en formato .txt, que se descarga con más facilidad y tarda menos en abrir.
¿Y los banners?
¿Alguien ya se apuntó para hacerlos o sólo son una idea más?
Melchior
01-05-2007, 03:55 PM
¿Qué pasa?
¿Ya se volvió a cancelar el concurso?
keitarou
02-05-2007, 04:42 PM
tranquilo sujeto y demases... el concurso va.. no dudo en que se organizara algo bueno y pronto...
(el concurso VA! asi ke no llenen de post preguntando si va o no!! XD)
Yagami Light
11-05-2007, 01:25 AM
^lo que keitarou dijo... Solo que no coinciden los horarios de los organizadores x'D:
Paciensia y vayan calentando la imaginacion y empiezen a usarla asi sacan cosas rulz :)
animor
14-05-2007, 10:25 PM
hola a todos yo quiero participar del Fan Arts me encanta dibujar y si les puedo ayudar de algo diganme estudio en una escuela de bellas artes no se mucho pero tal ves pueda ayudar ......
........no cancelen el concurso que ya lo estoy esperando......
Steleta Mayfair ~
15-05-2007, 10:41 AM
Como puedo concursar en Fanfics?
See you!
keitarou
17-05-2007, 02:57 PM
bueno, si bien el jurado no está conformado y la publicidad en serio aun no comienza @___@ (problmas tecnicos) lo ideal es que quien quiera concursar, escriba un fanfic, del tema que quiera, sin insultos muy fuertes y que no sean fuckfics, ya saben..porque pueden haber menores o.o XD...
en formato block de notas, pero sugiero antes hacerlo en word y copiar y pegar, para poder tener certeza de los errores de ortografía y cosas asi...
la extención del texto está por definirse
lamento los inconvenientes... denle tiempo a la organización porfis... X__X
yuki_bi
17-05-2007, 03:17 PM
hola !!! neee yo quiero en fan art !! solo que emmm no hay problema si no es dibujo a color verdad xD ??
Melchior
17-05-2007, 03:22 PM
Dudo que lo haya.
¿Es hecho a mano (escaneado) o hecho en el ordenador?
keitarou
18-05-2007, 08:32 AM
***ya vendran las reglas***
esperen, el concurso no se muere¬¬
animor
19-05-2007, 10:53 PM
VAMOS que no decaiga ...........
.......les mando todo el animo del mundo ustedes pueden organicen el concurso............
.............VAMOS !!!!!!!!!!!!........... (
Melchior
20-05-2007, 01:46 PM
El concurso se movió, al parecer.
Ésta es la nueva dirección.
Habría que cerrar uno de los dos temas... (http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=22493)
jonaxD
25-05-2007, 05:57 PM
y uhmmmm donde pongo mi dibujo ^^?
Melchior
25-05-2007, 07:49 PM
Dirígete a éste (http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=22493) tema.
Y alguien debería cerrar éste...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.