View Full Version : Concurso de Fan Arts y Fics
Yagami Light
12-03-2007, 11:39 PM
Weno gente...Esta idea la tengo desde hace bastante...Pero alguien se me adelanto(>_>:) y no le dio importancia el concurso que organizo
Para empezar... Necesito TRES voluntarios para ayudarme con el concurso ya que yo no soy nada experto ni me acerco en el tema de Fan Arts y Fics
NECESITO QUE LOS VOLUNTARIOS SEAN ACTIVOS, QUE REALMENTE QUIERAN FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACION DEL CONCURSO Y QUE ME DEMUESTREN MINIMAMENTE QUE SABEN ALGO DEL TEMA
Mi idea basica del concurso se haria por separado....Fan Arts por un lado y Fan Fics por el otro
------------------------------------------------------------------------------------------
Fan Arts
La idea es que cada uno INVENTE un personaje lo dibuje, lo dibuje y lo escanee con su firma y nick del foro
Fan Fics
Seria claro tema libre...La intencion es que ustedes creen algo sin que les digan...."Hagan un fic romantico" (por ejemplo)
Las fechas de entrega y eso se van a indicar luego de tener los tres voluntarios...
y claro.... acepto cualquier tipo de sugerencias sobre como hacer el concurso... Lo qeu puse es solo una idea rapida y quieroq eu esto salga lo mejor posible para ustedes...Que les agrade participar y puedan presentar sus creaciones sin miedos
Espero respuestas...
P.D: Por favor no se ofrezcan como voluntarios asi por que si... necesito que cumplan esos requisitos mencionados arriba
El Observador
12-03-2007, 11:53 PM
Yo me ofrezco a ayudar con el concurso. Sé bastante de fanfics y mi especialidad son los de Evangelion -puedo pasarme día y noche leyéndolos- aparte de estar escribiendo yo mismo un fic de ese anime aunque es un poco largo y recién voy por el capítulo 3 pero espero que me pueda servir.
También estoy diseñando un personaje para un manga que quiero hacer con unos amigos argentinos así que puedo mostrar algunos fanarts de él.