PDA

View Full Version : Sueños Paralizantes

RVM
12-03-2007, 12:43 AM
La parálisis en el sueño es algo angustioso. Saber que estamos despiertos sin poder movernos de por sí es algo que aterra, pero si acompañamos a estos sucesos la aparición de una entidad desconocida, aún lo es más. Hablemos de Ronald Siegel, un profesor de psicología de la universidad de California, que una noche a las 4:20 escuchó unos pasos y una pesada respiración en su propia habitación. Él trató de retirar las sabanas y salir de la cama, pero notaba una fuerte presión en el pecho, el corazón le palpitaba fuertemente y le era difícil respirar. El Ser tocó su cuello y le habló en un lenguaje muy extraño, según Seigel era como el inglés pero hablado al revés. Miró el despertador de su mesita y se dijo que no era un sueño. A las 4:30 la presencia salió del dormitorio de Sigel.

Durante siglos se han descrito situaciones similares, siempre ocurre al ir a dormirse ó al despertarse, todas coinciden en una parálisis total, una fuerte presión en el pecho y una intensa actividad sexual.

Para más informacion:
http://rvmslayer.blogspot.com/2007/03/sueos-de-angustia.html

(=**Brenda**=)
12-03-2007, 01:35 AM
<=(

Q horrible espero q eso nunca me valla a pasar T_T

JD Otaru
12-03-2007, 02:09 AM
O=

bueno ami me pasa .q: salvo lo de la presencia en el cuarto(o no me doy cuenta)

pero si hay veces en las q me despierto y no me puedo mover ni respirar!!!!!!!!!!!!!!!!!

es de maciado extraño

y no si no me puedo dar vuelta ni nda, ni gritar es una paralisis total!!!!!!!!!!!

WarHeart
12-03-2007, 02:28 AM
:o eso ya m paso...pero tampoco es para tanto...es solo una ilusion

Dark_cloud
13-03-2007, 02:08 AM
muy interesante eh oido de eso en por pesona ke les paso pero nuca me a ocurrido

Oblina
13-03-2007, 06:42 PM
O=

bueno ami me pasa .q: salvo lo de la presencia en el cuarto(o no me doy cuenta)

pero si hay veces en las q me despierto y no me puedo mover ni respirar!!!!!!!!!!!!!!!!!

es de maciado extraño

y no si no me puedo dar vuelta ni nda, ni gritar es una paralisis total!!!!!!!!!!!

Eso que dices si me ha pasado, no puedo moverme ni hablar, es desesperante =O:

Algunas personas dicen que es "Cuando se te sube un muerto encima" >.>
(No exactamente eso, pero así le llaman D: )

Bueno, me parece muy interesante, gracias por el aporte n,n.

Aleja-
13-03-2007, 06:59 PM
pss a mi me ha pasado tambn.. y si es bn feo..
eran como las 5am y eran las vacaciones.. y pss eso se siente raro ya que tu abres los ojos.. y te das cuenta que hay como una sombra negra.. y pss tratas de gritar y de moverte y pss no puedes y el grito no te sale.. entoncs si asusta muito.. pss esa vez que me paso.. no c ciertamente si fue un sueño, una ilusion o si paso de vdd pero si me asuste muito!...
:)

WarHeart
14-03-2007, 02:04 PM
Pues a mi me ha pasada un par de veces,...
Y la verdad me exita la sensacion de ke puedo morir,...

Melchid
29-03-2007, 01:35 PM
esos son ataques de inccubus y succubus =O:

darkwarrion
29-03-2007, 10:16 PM
me suena a estado vegetal, muy buena informacion, gracias jejeje
XD