PDA

View Full Version : Dragon Ball AF

Ryuujin
06-05-2004, 05:46 PM
Desde hace ya más o menos 2 años, se ha empezado el rumor sobre la creación de una nueva secuela sobre Dragon Ball, serie que llevaría el título de Dragon Ball AF. De unos días para acá, me he topado con muchísimos sitios, y más que nada con personas que por consiguiente, hablan de la serie, pero sobre todo, les despiertan una serie de dudas y curiosidades. A continuación se hablará claramente de lo que es en realidad DBall AF.

¿Qué significa?

Las iniciales de este fanfiction, no tiene un significado definitivo, ya que hay muchísimas personas que a través del internet han dejado el nombre que se les antoja. Uno de los primeros que se incluyó fue "Dragon Ball After Future" y algunos otros sugieren "Dragon Ball Another Future".

¿Qué es?

Como ya lo había dicho antes esto de Dragon Ball AF, no es más que un fanfiction... es decir un guión escrito por un admirador o seguidor de la serie y por tanto que ha querido continuarla a su manera.

¿A qué ha servido?

Es increíble y no quiero decir peligroso, la fuerza con la que este rumor de "nueva serie" ha dado la vuelta al mundo una interminable cantidad de veces. Hace unos días trataba de investigar un poco sobre las diversas versiones que se han dado sobre Dragon Ball AF, y la cantidad de sitios que hay es muy elevada (prácticamente todos con la misma información). Hasta los sitios más prestigiosos americanos tienen una sección dedicada especialmente para hablar sobre esto, pero no con la idea de ayudar a los visitantes diciendo su procedencia original, sino para usarlo como "trampolín" y aumentar sus visitas... y al final de todo, se mal informa al visitante. Es decir, se asegura sin pruebas una y mil veces que la serie continuará y se prueba con imágenes malísimas...

¿Qué se ha dicho de AF?

Me he encontrado entonces con sitios de la red, donde he visto verdaderos insultos a la obra de Akira Toriyama. Eran unas imágenes creadas por seguidores (¿'?) de la serie que estaban totalmente truncadas, o unos montajes malísimos que sugieren la decadencia de Dragon Ball más que su seguimiento. Me refiero a un Majin Boo con cabellos de SSJ (un nuevo personaje...) un Vejita SSJ 3 (ya se imaginarán de donde fue tomado el pelo) una Pan a la que se pintó vulgarmente el pelo de amarillo y algunos otros con unos efectos muy simples que... supuestamente dan a conocer un personaje distinto (más obvio que eso no puede ser y no es posible que cosas así sean creíbles para seguidores verdaderos de DBall...)

Bien, se supone que la serie de Dragon Ball AF se dividiría en dos sagas la primera que se llamaría "Evil Goku" y una segunda que sería la de "Kaarat" donde se incluyen una serie de cosas que me dan vueltas la cabeza, porque son totalmente incoherentes, absurdas y exageradas. A la, o a las personas que se les ocurrió esto, también pusieron un número definitivo con respecto a los episodios, mencionando números espantosos como 350 y peor aún 650.

El rumor más fuerte llegó el momento en que un sitio, agregó una imagen de un Gokuu SSJ5 que incluía justamente las iniciales AF. El dibujo realizado por este seguidor de la serie, es de un estilo parecido al de Toriyama por tanto tiene una calidad bastante notable. Desde ese momento, se empezó a inventar fechas de salida, las partes en las que se dividiría la serie, el número de episodios y los personajes. Entre algunos de ellos se mencionó la reaparición de Vejita Jr. y Gokuu Jr.

Y con ese sitio... muchos otros se han unido y han agregado cosas sin fundamento, donde encontramos "gemelos" de Gokuu, una reaparición de Raditz, un Barduck SSJ, un Trunks SSJ 4, un Gohan místico 2, una Pan SSJ, Gotenks SSJ4 y cosas verdaderamente estúpidas donde al parecer, el que más dice o pone porquerías es el que más sale beneficiado. Lo peor de todo fue cuando vi que habría un Gokuu SSJ 10 y el atrever a agregar que el SSJ5 tendría un poder de pelea de 1000000000.

Otros más dicen:

También, he visto que... supuestamente, DBall AF es una serie 100% norteamericana que no tiene los derechos de parte de Akira Toriyama y que se está transmitiendo por un canal "privado". Ah! solo faltaba que se agregara eso. Como no hay prueba alguna de que esa serie exista, entonces se restringen los caminos poniendo primero que es americana, luego que privada y al final que sin derechos.

¿Y bien?

Lo que ha pasado entonces... es que hemos sido víctimas de personas que han usado nuestro cariño a la serie y se han dado a conocer por la red, cuanta porquería se les ha pasado por la mente diciendo que vendría una nueva parte de Dragon Ball y que da como resultado que muchas personas estén confundidas y otras que sean muy beneficiadas.

Creo que para estas exageraciones, se debería de agregar entonces... realizado por "X" persona y entonces se tomaría como un fan que quiere continuar la serie a su modo, y no decir entonces que está súper confirmado por Akira Toriyama, los derechos de Toei y etc etc.

Lastima ke no sea real u.u a mi no me gustó como acabo el anime =P

Y bien que opinan ustedes?

linna
05-06-2004, 01:21 PM
bueno el unico final que e visto fue cuando goku se lleva a ub a entrenar, pero pienso que estaria bien una continuacion, pero echa por los que empezaron la serie no por un fan cualquiera que se ilusiona con continuar la historia y que termina haciendola lo mas chafa posible

Morris
11-06-2004, 01:08 PM
pues io el final que eh visto es cuando sale vegeta jr. y goku jr., y buen reportaje ryuujin eso noa aclara muchas dudas por que si hacian falta, ia que soy superfanatico de Dragon Ball

TheShinyDragon
11-06-2004, 06:49 PM
oooh que mala, que hacen cosas asi no mas como para engañar a los fans de esa grandiosa serie, muy weno tu reportaje ryuujin y otra cosa, akira toriyama dijo que no haria mas serie de DB, osea que dibujo y escribio hasta DB Z, el GT es una continuacion sin akira toriyama, y eso que esa saga no era muy buena, sino que se notaba que no la hizo akira, ademas tiene menos capitulos y no divertia igual que antes, bueno ojala esos paren de hacer cosas que no se deben ya que jugar con el cariño de una serie, inventando cosas es malo

Morris
12-06-2004, 01:49 PM
pues si, a muchos fanaticos de la serie no les gusta tanto DB GT (a mi si) por que en ésta el sr. Akira solo participa como asistente de argumento, y no esta basada en ningun manga; en lo personal si me gusta pero nunca tanto como Dragon Ball y Dragon Ball Z, estos si son auntenticidad de Akira Toriyama

Spike_Spiegel
01-07-2004, 06:56 PM
ya dejen morir la serie en paz , las peleas son eternas , ya el mundo esta feliz no?

wakabayashi
01-07-2004, 08:47 PM
Esto de la continuacion de Dragon Ball estaria bien si fuera continuado por el creador de la serie, pero no por un fanatico. Y que mal esta eso de que mal informen a los fans.

Checo
01-07-2004, 09:20 PM
ya hartó porke nop dejan ke se muera la historia! ._.U! solo lo van a hechar a perder mas!

Usagi Tsukino
01-07-2004, 09:25 PM
pero DB Af ya salio para video o son rumores?@__@ lo del canal privado son rumores??// aaaaa yo ke se @___@

el rumor me da lo mismo, pero que reconoscan que sea por un fan

van a seguir alargando dbz y no lo van a dejar ser historia como se merece oo!! lo que daria mala reputacion, asi como pokemon XP

Dark_Master32
01-07-2004, 09:32 PM
una de esas imagenes esta en mi avatar :P :P :P :P

:P:P:P:P:P:P

Smoothie
04-07-2004, 02:33 PM
Es cierto... Con tantas continuaciones lo único que han hecho en alargar más la historia... Yo diría que ya, ya estuvo bueno de Dragon Ball; Ensu tiempo lo disfruté, pero ya de eso hace mucho.

Tokugawa
26-07-2004, 12:36 PM
pues yo ya vi la continuacion sale el tatara tatara tatara tatara etc. nieto d goku k tambien se llama goku su abuela pan esta enferma y kierre ayudarla con las esferas d el dragon entonces el niño se va pelea con unos malos y descubre su poder luego se encuentra a su kien sabe k tantos tataras abuelo goku y le dice la historia d las esferas y todo luego no volvieron a pasarlo y pusieron cap anteriores

Vampy Kai
11-11-2004, 01:06 PM
Otra temporada más!!! Uhhh, yo creí que ya había terminado, pero veo que no... yo digo por qué no dejan que la serie termine... sino va a ser una serie eterna...
Es más con muchas continuaciones, la serie cansa...

Nadin
11-11-2004, 01:12 PM
Me parecia que iba a ver otra temporada en el ultimo albul de dragon ball, decia que la historia iva a continuar, cuando las esferas del dragon se fusionen con Goku.
Cielos cuantas temporadas tubo esta serie tan exitosa.

Bejita
17-07-2005, 08:28 PM
se supone q el rumor es cierto ya q ya esta la trama de la serie y los nuevos niveles d ssj de guku

~Saeki~
19-07-2005, 08:43 AM
ya hartó la serie, creo que en su momento fue buena, pero llegó a aburrir finalmente. Es cierto que me llegó a emocionar, pero la repitieron mucho, no salían de lo mismo, y como ya dijeron por ahí, las peleas son eternas!! Hay series mucho mejores, que se quedaron incompletas, y que nos hubiera gustado que las explotaran mas, pero le dieron prioridad a series como esta.

De todas formas, respeto a los que la siguen, y volviendo al tema que me trae aquí, que malo que gente que de veras no respeta los gustos de los demás, esté inventando porquerías que no son ciertas... (Es como si inventaran que va a salir una nueva temporada de ZENKI, y despues los creadores desmintieran este rumor, me pondría para vergazos) Por eso, ojalá que se vaya desmintiendo este rumor, para que no haya más confusiones. No se me enojen fans de DBZ con esta gente, no les hagan caso...

Por cierto, si llegara a salir otra serie, de cualquier forma, igual le deseo buena suerte, y que mejoren en los puntos que critiqué antes...

Hasta luego...

-=Cervero=-
31-07-2005, 02:52 PM
a mi desde pekeño me gusto la serie y me gustaria ke siguiera pero lo unico q e encontrado sobre esto q comentais es esto y me parece cualkier aficionado podria haberlo echo pero lo pondre igualmente

http://www.axl_farto.ubbi.com.br/db_af_4.jpg

Animefan_X
31-07-2005, 11:05 PM
aaaaaahh....dragon ball duró mas que la cuaresma XD, pero estaba muy bien hecha, salvo unos episodios medio molestos...(Como los de freezer) y entre tantas pelícuas, ovas, mangas y tdodo el marketing que sale de esto, pues la aparición de este fanfic, (Que porcierto tenía entendido que lo habían hecho unos franceses =S o algo así n_nu) y pues también he visto esas imagenes que estan super chafas XD, y no me acuerdo que numero de super sayajin era, que gokú era plateado Y CON ALAS!!!! x_x lo bueno que me duró oco el encanto hace años cuando supe que era un fic.

Estubo muy bueno el reportaje este, tenía datos que no sabía XD

-=Cervero=-
19-08-2005, 01:10 PM
Es verdad, ya duro vastante,me gustaba bastante pero ya cansa......

escorpio miro
19-08-2005, 08:09 PM
no creo es puro fake si miran en la paginaweb de AO hay un reportaje sobre esta serie fake

miguel ivan
21-08-2005, 07:50 PM
el verdadero final es la de donde pan ya esta viejita y si no es cierto que arika toriyama me lo niegue

Hydeto
22-08-2005, 12:18 AM
excelente reportaje, me aclaró muchas dudas gracias ^^

pobre dragon ball... ojala q sea un rumor y dejen ya de alargar la serie, si deporsi comenzaba a decaer con los originales, ahora si lo hace un carajo fan va a ser la gran m*erda ...

saken lo que saken, para mi DB murio con un final en el que nos dejaron claro que las peleas van a ser infinitas generacion tras generacion...

yane

Brooklin
24-08-2005, 12:42 PM
Otra temporada más, ya va a estar como saint seiya. Pero en fin quiero verla Dragon Ball siemrpe me gusto y si la pasan la voy a seguir viendo.

death spike
27-08-2005, 04:46 PM
naaahhh en realidad no existe tal serie ....el reportaje de AO es exelente ^^