PDA

View Full Version : +MáS aLlÁ dE lA mUeRtE+

Vampy Kai
28-09-2004, 01:14 PM
MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

Tras de la tumba se desarrolla la nueva vida, la vida del alma, con sus recuerdos imborrables, con sus amores profundos, y con sus odios violentos.

La muerte no es más que un telón que cae sobre el escenario de la vida, un cambio de decoración y nada más, que allá como aquí se odia y se ama, que allá como aquí el espíritu trabaja para su progreso o para su estancamiento, según las aptitudes y su voluntad y desarrollo de la inteligencia.

Los muertos sólo mueren si mueren en nuestros corazones. Viven si los mimamos, si honramos su memoria, si colocamos sobre sus tumbas los manjares que preferían en vida, si a intervalos regulares nos recogemos para integrarnos en su recuerdo.

Están aquí, a nuestro alrededor, en todas partes, ávidos de atención, ávidos de afecto.

Bastan algunas palabras para aglutinarlos, apretando sus cuerpos invisibles contra los nuestros, impacientes de ser útiles.

Pero cuidado con el que les irrite, porque no perdonan nunca y persiguen con su implacable odio a los que les han ofendido aunque sea por inadvertencia.

Info de: http://groups.msn.com/GirlMagicdelTerror/
---------------------------------
Y... qué opinan acerca de este tema??? Creen en lo que dice o no??? (den sus opiniones)

Mi opinión: Yo creo en lo que dice el tema, me suena algo muy... muy interesante.
Creo que sí hay vida después de la muerte, y creo en lo que dice que cuando los muertos mueren si mueren en nuestros corazones; y es bueno recordar a quienes ya no están aquí.
:crz_195: :crz_195: :crz_195:

Tokugawa
27-10-2004, 04:23 PM
eso suena a la resurreccion de la k ablan algunas religiones yo kreo k es posible k se pueda reencarnar pero en un cuerpo diferente y k no recuerdes nada d lo anterior k te paso en la anterior vida preo si eso fuera sierto no existirian los fantasmas y komo es k cada ves sonos mas en el mundo

pero tal ves aiga posibilidad de revivir por medio de conguros pero

¿¿¿¿¿¿ donde estan los conguros ?????

jakukuerine
27-10-2004, 11:35 PM
yo si kreo .. aunke a veces no... ay libros con tetsimonios y a mi mama le paso eso cuando naci.. dice ke vio el tipico puente con luz blanca y ke su hermano ke murio de 7 años hace un buen le dijo: no raquel, todavia no es tu hora! tienes ke regresar, tienes a un bebe ke kuidar (osease yo mera petatera)

kohakuh
03-01-2005, 09:35 AM
Si El Alma Es Energia Si Pude Seguir Sin El Cuerpo Despues De La Muerte Y Mnisfetarse En El Mundo Material

Mystel
03-01-2005, 01:26 PM
Y... qué opinan acerca de este tema??? Creen en lo que dice o no???
BUENO........... ES UN TEMA DE MI AGRADO.......... MUY BUENA TU INFO VAMPY KAI!!!!!!!!!!!
NO ESTOY SEGURO DE CREER............ NO SE.......... PERO ES ALGO IMPOSIBLE............. PERO.......... PUEDE DE QUE SEA CIERTO.............

Brooklin
03-01-2005, 01:53 PM
EsTa mUy buEnO EsTe tEmA GrAcIAS poR La InFo. CrEo qUe eStO nO PuEdE LLEGaR A SEr pOsIbLe......

Nadin
03-01-2005, 01:56 PM
Pues es un tema muy interesante, las cosas asi siempre me atrapan. Gracias por la info. En mi opinion no creo que pueda llegar a ser posibles..Cosas asi son dificiles de confirmar..

yeto
06-01-2005, 12:49 PM
Segun yo te mueres y te vas al cielo pero no es una reencarnacion porque para la reencarnacion se ocupa haber muerto y renacer , y el alma nunca murio y se fue al cielo

Aleja-
23-06-2007, 04:46 PM
La muerte no es más que un telón que cae sobre el escenario de la vida, un cambio de decoración y nada más, que allá como aquí se odia y se ama, que allá como aquí el espíritu trabaja para su progreso o para su estancamiento, según las aptitudes y su voluntad y desarrollo de la inteligencia.

si creo.. tal vez...
aun asi.. no entiendo a algunas personas ke le temen a la muerte.. pork.. de vdd no se sabe ciertamente ke hay detras de ella.. es atribuirse un saber ke no se posee.. es creer en lo malo.. y tal vez no lo sea..
como sea.. si creo.. es algo interesante..
quisa sea cierto^^

Christ Lovegood
19-10-2007, 03:26 AM
eso es muy cierto una explicacion muy bien infundad nos ah dado, la muerte es solo un pequeño lapso para pasar a lo q sigue es como una pausa y el ama es lo unico q queda y se queda para siempre

aisa
07-11-2007, 07:05 PM
^^' en fin... yo soy muy platonica y.... pienso que realmente la muerte es la liberación del alma.
asi pues... cuando morimos solo muere el cuerpo, no el alma. el alma lo es todo, y .... si, el alma es lo unico k importa.
la verdad es k no soy tan platonica como parece, ya que yo pienso que, a pesar de k el alma es lo mas importante, como aora nos toca vivir con un cuerpo fisico, porque no cuidarlo?

realmente, el vivir "fisicamente y materialmente" supone, a mi parecer [pensamiento dificil de explicar - -'] una degradación del alma, ya que el alma guarda la sabiduria de la eternidad, sin embargo cuando esta entra en un cuerpo... olvida para volver a recordar poco a poco lo olvidado. kizas esto se debe a un afianzamiento de la sabiduria obtenida a lo largo de la eternidad, o kizas a una selección de información. nunca se sabe ^^'

en fin.... mis teorias platonicas, un tanto paranoicas ^^V

Anti-Amor
09-01-2008, 09:22 AM
yo creo si hay una vida despues de la muerte entonces esto en lo q estamos hoy no es vida por k vida solo hay una y esto seria como un viaje o un sueño mas .q:

Dexter_Dark Sky
09-01-2008, 09:25 AM
mm pues dejemoslo en que evolucionamos a una nueva etapa de la vida......