PDA

View Full Version : Nueva Seleccion Argentina!

Golem
06-03-2007, 12:10 PM
Los convocados del fútbol local para trabajar con la Selección son Ustari, Carrizo, Ibarra, Ferrari, Tuzzio, Pellerano, Díaz, Ré, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Pelletieri, Belluschi, Verón, Montenegro, Cardozo, Sosa, Palacio, Pavone, Zárate y Lavezzi.

Ustari (Independiente), Carrizo (River), Ibarra (Boca), Ferrari (River), Pellerano (Vélez), Díaz (Boca), Ré (Newell"s), Ponzio (River), Bolatti (Belgrano), Pelletieri (Lanús), Belluschi (River), Verón (Estudiantes), Montenegro (Independiente), Cardozo (Boca), Pavone (Estudiantes), Zárate (Vélez) y Lavezzi (San Lorenzo).

Me gusto bastante los elegidos xD ustedes que dicen quien falta y quien sobra en esta seleccion alternativa?

http://www.corrientesnoticias.com.ar/imagenes/DEPORTES/Deportes2006/brujitaveron.jpg

No se ustedes pero creo que la brujita se va a romper el culo.. eso esperamos Veron!!

Madine
06-03-2007, 11:57 PM
uhhh... me gusta el tema :P

primero.. está piola el proyecto... al tener a esos jugadores cerca, Basile los puede hacer trabajar unas 3 veces por semana, por lo que se formaría una selección de jugadores que se conocen mucho y que hayan jugado juntos (no enfrentados, sino en un mismo equipo)

buen... a mi no me convence el CAta Díaz XD

creo que falta un 5 clásico, me hubiese gustado qeu vaya Pellerano (cristian) o el chaco Torres.... o ya se que es muy joven y apenas empieza a jugar en primera... pero Ever Banega es un jugadorazo... podría haber estado...

tampoco me gusta Neri Cardozo... prefiero a Escudero o por qué no al Kily Gonzalez

... no me olvidé de Riquelme ... ese falta desde que dejó de estar en la selección..... pero buen... es una lástima... depende de el si quiere volver o no

Golem
07-03-2007, 02:29 AM
hay mejores enganches que Riquelme ademas tenemos buenos mediocampistas como para depender de un solo jugador.. en ves de Cata.. no me convencce Ibarra.. y el Nery... es un jugadoraso!! viste como esta jugando?? soy de river.. pero el Nery.. bestia!!

El kily sep.. buena opcion y por que no el piojo lopez xD

Yagami Light
07-03-2007, 10:38 AM
los unicos que me gustaron de esa seleccion son: Ustari, Ibarra, Diaz, veron Cardozo y Zaratte

Osea... no se tanto de futbol pero la seleccion qeu se yo son buenos jugadores pero me quedo con la del 2006 metiendo algunos de esos y sacando otros de la del 2006

Golem
08-03-2007, 04:28 PM
pero es una seleccion solo de jugadores locales O.o

Yagami Light
08-03-2007, 10:48 PM
Si pero los mejores no estan jugando en el futbol local...y la verdad me alegra XD:

por qeu el futbol argentino se va cada vez mas para abajo.. nose mucho pero.. osea.... compara un partido de la liga española con un partido de aca... y te das cuenta x'D:

Golem
08-03-2007, 11:38 PM
mmm.. yo los comparo.. y creo que los mejores equipos argentinos pueden bailar a los europeos.. si no fijate aca se nace con la habilidad no se forma como los jugadores europeos.. por eso tenemos nivel alto.. y por eso.. se llevan jugadores nuestros siendo tan jovenes. River y Boca estan ranqueados mundialmente.. boca gano en japon no hace mucho O.o..

el tema es que el estilo de futbol es diferente.. si nos comparas con el futbol ingles.. muy aereo.. nosotros nos la bancamos por abajo por la habilidad..

si comparamos Chicago.. donde juega Navarro Montoya.. es muy parecido.. al equipo donde juega el pato Abbondancieri

Equipos bajos Argentinos se comparan con los equipos bajos europeos.. equipos altos como Boca,, River, Independiente, Velez y Estudiantes (ahora) se comparan con equipos altos de Europa.. Barça, Milan, Inter, Velencia, etc

Pero bue.. por ahi estoy equivocado.. pero no solo es opinion mia.. veo mucho programas de deportes.. y aprendo cosas asi xD La liga Argentina es la mejor liga de futbol Americana.. le sigue la Brasileña.. y despues la mexicana, colombiana etc xD

Madine
09-03-2007, 12:16 AM
buen... para mi los mejores jugadores siempre van a estar en europa....

es más... los jugadores que fueron citados, HOY están en argentina... es cuestión de tiempo para que vayan a europa....

de Ustari ya se habló que podría ir al barcelona

de Palacio se habló de muchos equipos de Europa, lo mismo de Pavone

Sosa ya a partir de junio va a jugar en el Bayern

Carrizo se habló en un momento del milan

de Mauro escuché que había interés del Barcelona...

y cuando se lesionó Maxi Rodriguez se decía que el Atlético de Madrid podría comprar a Beluschi para que juegue en esa posición...

así que buen... los que ahora están acá... próximamente estarán en europa, y en europa también hay cracks como messi, agüero, aimar, etc

ahora... ser entrenador de ese equipo desperdigado por europa es difícil... ahora... juntar a jugadores del medio local 3 veces por semana, en un punto cercano para casi todos como Ezeiza, no es imposbile, y es una buena idea para que se llegue a la copa américa con futbol, y no con 22 jugadores que apenas tuvieron unas prácticas juntos o.o

Golem
09-03-2007, 03:07 PM
bien dicho xD

Lord Alucard
10-03-2007, 08:40 PM
MI SELECION SERIA...11 NOMAS...

USTARI

IBARRA
DIAZ
PELLERANO
FERRARI

VERON
NERI CARDOZO
LETO

RIQUELME

CALDERON
PALACIO

Golem
12-03-2007, 01:30 AM
MI SELECION SERIA...11 NOMAS...

USTARI

IBARRA
DIAZ
PELLERANO
FERRARI

VERON
NERI CARDOZO
LETO

RIQUELME

CALDERON
PALACIO

Te lo saco a Leto y lo pongo a Belluschi.. en juego con Sosa tambien.. Belluschi y Veron de doble enganche y Pavone y Palacio xD