PDA

View Full Version : Que quieren ser cuando sean grandes?

wakabayashi
25-09-2004, 10:20 AM
Quizas algunos hasta ya van a la universidad, pero los que no, que les gustaria ser cuando sean grandes??

Yo quiero ser una caricaturista de anime, y tambien quiero hacer mangas y venderlas. Por cierto, yo ya empeze a hacer una o dos mangas.

jakukuerine
25-09-2004, 03:40 PM
orale ke chido wakabayashi!! pues todavia no se, yo y mis sueños fumados xD¡
*soldado ( seria muy chido morir en combate, pero no creo ke acepten a una mujer pa un alto rango)

*astronauta (me enkanta lo del espacio)

*veterinaria ( adoro a los animales)

*doctor (pero luego salen casos bien sangrientos ke.. wakala!!)

*pediatra( no de gases eh!! >_o sino pa kurar niños, peor big proble, los niños pekes me trauman y me deseperan!!)

*decoradora de interiores (tengo buen gusto pero a veces muy fumado)

*dibujante (solo ke fuera en EUA pk te dan como 1 dlls de propina o mas)

y nu se ke mas.. ahora ke de los imposibles son ...

*samurai

*ninja

*de la AFI (namas ke esta bien chafa aka en mexico X_X)

nu se ke mas pk me gusta mucho el combate y eso ^^

Ryuujin
25-09-2004, 04:15 PM
>Movido a preguntas y respuestas<

wakabayashi
26-09-2004, 06:08 PM

A mi tambien me gusta mucho el combate, hasta creo que deberia de haber nacido en los tiempos de los samurais y eso, me hubiera gustado ser un samurai/ninja.

A mi tambien me gusta mucho el combate, hasta creo que deberia de haber nacido en los tiempos de los samurais y eso, me hubiera gustado ser un samurai/ninja.

yeto
26-09-2004, 07:08 PM
Cuando sea grande quiero ser un enano de circo(no me pude resistir al chiste malo).
No ya neta quiero tener una tienda de comic y manga y abrirlas por todo mexico y america del sur y que sea una cadena ya se que esta muy fantasioso pero es como mi sueño

drag0n
21-10-2004, 08:19 PM
kiero ser sikologo, farmaceutico o algo asi...

Scapegoat
21-11-2004, 06:12 PM
ahora soy solo un chivo
cuando cresca quiero ser un cabron

Itzel
21-11-2004, 08:23 PM
Ingeniera en sistemas...

Vodka
21-11-2004, 11:24 PM
Yo pongo los pies en la tierra (Ya estoy viejo para seguir soñando... tanto xD) y seré Diseñador Gráfico... aunque desde muy pequeño he querido ser escritor.

Usagi Tsukino
22-11-2004, 12:50 PM
dentista
creadora de anime y manga
ingeniera de computadoras
diseño grafico
modelo
diseño de computadora
o
vocalista, baterista o guitarrista de una banda de heavy, trash, gothic o power metal o.o

Beat Kitano
22-11-2004, 01:50 PM
yo quiero ser director de cine, o guionista, o dibujante de manga, o actor de doblaje, o locutor de radio,.... no se, muchas cosas!!!

yone-chan
30-04-2006, 08:14 PM
Me encantaria ser dibujante de manga,pero sino puede ser,me conformare siendo veterinaria