PDA

View Full Version : en ke kreenke piensa el sexo contrario??

jakukuerine
23-09-2004, 10:33 PM
siiee me lo pusieron en civica y etica y pues solo conteste bien pokito.. ahorita les digo... bueno pongan si eres chiko en ke krees ke piensan las muejeres y al reves ^^

pues io solo puse esto sin generalizar...
~hombres~
*mujeres sexys =teibol
*coches
*y los de aki.. anime ^^

jejejeje

Usagi Tsukino
24-09-2004, 05:03 PM
a ver, en general:
-que las mujeres tengan buen cuerpo: buenas curvas, sean pechugonas, buen trasero
-deportes(en general)
-video juegos
-anime
-musica
-ir a hacer desmadre(en general)

los cacos(raperos) de aqui
-carros
-regaeton
-ir a hacer desmadre(en general)

no digo q esten pensando en eso todo el tiempo ni q sean todos pero creo q si la mayoria xD

:[Andrea]:
24-09-2004, 05:56 PM
XD! usiiiii que tienes en contra de los Kakos? o_o

<HOMBRES>
Deportes
Su Entretenimiento personal [tv, anime, Musica...]

Vodka
24-09-2004, 08:53 PM
Depende!! hay muchas mujeres y todas son diferentes @o@!!!
La mayoria piensan en esto: Cosas valiosas, novios, maquillajes, musica, fama, futura familia, dinero, romance, su peso, su cara, su cuerpo, su altura, etc o.o...
Bueno eso creo xD...

Puede ke yo me ekivoke, pero uds mujeres tmb, poke habemos hombres ke no nos gustan los deportes ni los carros ni en hacer desmadre xD... (Weno al menos yo no ¬.¬!)

Checo
24-09-2004, 09:13 PM
toda la gente es diferente _._ no kiero opinar ademas de ke no se ke kontestar pk...todos son diferentes ... (y no hay mucho rasgo comun ... mas ke el ke piensen en hombres ._.)

Ryuujin
25-09-2004, 07:14 PM
toda la gente es diferente _._ no kiero opinar ademas de ke no se ke kontestar pk...todos son diferentes ... (y no hay mucho rasgo comun ... mas ke el ke piensen en hombres ._.)
^ Yo contesto igual.

Decir que los hombres piensan en Sexo, Mujeres, Deportes, Carros, etc.
y igualmente
Decir que las mujeres piensan Novios, Chismes/Bochinches, Chicos, Limpieza, Moquillaje, Apariencia, Ropa, etc.

Es una vil mentira y unos GRANDES esteriotipos, y se me hace bien HIPOCRITA (sin insultar a nadie) estar poniendo estos esteriotipos cuando claramente en un tema muchos (no todos) dijeron que odiabas/no le agradaban los esteriotipos.

Y como dice checo, todos somos diferentes, no importa el sexo, la edad, etc. No se puede determinar el pensamiento de una persona.

No son palabras vanas las que digo =) a mi me puedes ver solo y dentro de mi mente puedo estar analizado temas, debatiendo conmigo mismo, imaginandome diferentes kosas, soñando despierto, etc. (si, son cosas raras, y que xD?)

Y tambien para cerrar el tema añado:

- Deportes = No veo, no juego, no me importan.

- Carros = o.o... es un medio de trasportacion, hay ke ser bastante idiota para pasarse pensando en eso!

- Kualkier tema de sexualidad = Para pensar en eso hay ke kalentarme primero =) eh usi? *ve ke usi lo mira ¬¬* >.<!! xD!!!

=) Eso es para matar muchos de los esteriotipos que tienen contra los hombres.

jakukuerine
25-09-2004, 08:06 PM
es cierto lo ke dijeron y tal vez mi respuesta en civica y etica fue la correcta solo esas 3 o 2 cosas pero ay kosas ke no pueden negar... si piensan en mujeres ia sea la mama y la novia o kien sea... y coches pues no se... tal vez se les ocurre... x eso no generalice y realmente aunke io se ke no me van a creer le dijimos todos a la de civica y etica ke pues realmente no se nos ocurria mucho x ke varian los gustos de una persona... pero esto lo ponia io asi como para tratar de ver en ke krren ke pesamos nosotras, kual es nuestro mundo... tal vez io no puse una buena pauta pa el post pero a lo ke me referia era como krees ke es la vida de una persona del otro sexo, en ke pensara en el dia, x ejemplo si esta en una clase ke no le gusta pues te pones a divagar pensando en kien sabe ke... ke sera en lo ke piensa, en una cancion, ke hara en la tarde, planeando su dia... eso... peor ia ni modo...

yeto
25-09-2004, 10:30 PM
La neta la neta no se que piensan las mujeres debe de ser algo parecido a los hombres una mente cpompleja que atraviesa distintos estados de animo y que finje que no le gustan ciertas o cosas pero si le gustan y viceversa ...

Vampy Kai
19-10-2004, 04:19 PM
Yo creo que el sexo opuesto a mí piensa en:

+ Mujeres sexys con buenas curvas.
+ Sexo.
+ Deportes.
+ Autos.
+ Bandas, música, etc.

Aclaración: esto es lo que tal vez algunos piensan, no quiere decir que todos los hombres piensen igual.

Omi
19-10-2004, 06:00 PM
yo creo que el sexo opunesto piensa en......

-su apariencia
-que va a aser el findesemana
-con quien saldra el viernes y a donde
-ropa
-cosmeticos
-el chico que le gusta
-chisme
-divercion

(aclaracion intento ponerme en su lugar chicas no se enojen..-.- y otra cosa lo que dije la que me dice nunca pense en eso de verdad no le creo..o.o )

Kyo
20-10-2004, 12:29 PM
mmmmmmm ¬.¬ bamos ah quemar algunas mujeres XP

piensan en O.O uhhhh:
su novio (algunas todo el time y otras ma sque nada lo vuscan XP)
verse vien (tres oras detras del espejo XP)
sexo opuesto (apariencia fisica, si esta fuerte oh no etc XP)
sexo (XP en algunos casos)
nu les gusta verse desarregladas (XP siempre pasa esto XD)
chismosas (siempre quieren saver XP)
pensar en el findeseman (ah dodne van y con quein XP)
salidas con el novio oh transas en fiestas XP(esto es muy normal)
salidas con amigas para charlas intimas (opinar aserca de chavos de la escuela ablar de boludeses de cosmeticos oh prepararse para uan fiesta XP)

bueno me quede corto XP porque nu tengo time XP jejjeje

Nadin
20-10-2004, 01:28 PM
Pues yo creo que los hombres piensan en:
*Chicas con buen cuerpo
*Dinero
*Deportes
Eso es lo que piensan la mayoria de los chicos, o almenos eso demuestran.
:monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey:

Dark_Master32
20-10-2004, 05:26 PM
sexo y sexo a tambien en sexo, a y se me olvidava algo: sexo, y por poco se me olvida lo del sexo.
no es cierto por lo que veo las mujeres se intereza en el romance, en su apariencia, en los novios, amigos y convivios, intereses, y planean todo, cada cabeza es un mundo

Brooklin
19-01-2005, 02:15 PM
LaS MuJEreS SieMpRe PiENsAN en:
HoMbReS mUsCULoSoS, SeXo, sU aAParIENCiA, ropa, ChIsMES.

sora
19-01-2005, 06:10 PM
no lo se pero me asusta el verlas reirce y mirarme.........eso me da escalofrios.... preguntenle a keitarou......

Rebel Saga
31-05-2006, 11:21 AM
Pues no se pero si lo que se puede percibir en las calles o en la escuela es facil pero no sabes si actuan solo por presumir a sus amigos o por que asi son, ya que nunca un hombre solo me ah chiflado y ya en manada pues si hasta insultos (segun ellos piropós u_u).

Hombres:
Sexo definitivamente la gran mayoria u_u....
Deportes eso si podria decir que todos por que su testosterona se los manda o no se que que los hechiza en ocaciones es lindoñ.ñ
Divertirse (ver tele en especial chicas semidesnudas o tramas de accion) tambien la gran mayoria u_u....
Nada mas es lo que creo que mas importacioa le dan no se mucho y nunca lo sabre u.u....

Anti-Amor
23-06-2006, 02:26 AM
Bueno Depende Por Q Yo Tengo Par De Amiga Q Solo Piensan E Sexo Todo El Tiempo Y No Con Hombres Pero Creo Q En General Las De Sexo Opuesto Piensan Es Cosas Como Musica ,amigas,date,chikos,terminar Los Estudios O Buscar Trabajo Y En Hablar Por Cel O Por Msn Todo El Dia Y Las De Aqui En Anime

Winry Rockbell
23-06-2006, 11:28 AM
pues yo digo q los hombres piensan en :

1-Deportes.
2-si la novia tiene buen cuerpo en general.
3-sexo.
4-mujeres.

Mathan
23-06-2006, 04:04 PM
Yo digo que las chicas piensan en :
+Ropa
+Moda
+Chicos con buen tracero
+Chicos con auto o billete
+Animales lindos y bebes lindos
+Sexo
+Chicos "sensibles"

Souzo
23-06-2006, 07:48 PM
Pienso lo mismo que mathan.... pero le agrego

- Qu chico es mas guapo que otro
- Que chica es mas bonita que otra (incluso...con ellas mismas)...
- Sus Amigas
- Criticar a Amigas y Enemigas en el sentido del Fisico

marie
24-06-2006, 03:21 PM
todo se resume en una palabra: sexo
solo piensan en eso,(aparte de eso)
anime,
depertes,
en que chica tiene mejor cuerpo,
en que si estan presentables(bueno no se si eso pensaran ustedes, pero mis amigos solo se pasan viendo en el espejo para ver si estan peinados, que si tienen gel, que si no tienen desodorante, etc)...son peores que nosotras!!!

mistersexy
24-06-2006, 03:24 PM
En sexo y como se ven

MITAD_ANGEL
24-06-2006, 03:43 PM
a mi me gusta la mujer q sea humilde y sea linda y tiene q saver cosinar

Souzo
24-06-2006, 06:03 PM
Una pregunta para llenar mi vocabulario....Que es pica???....

Bueno... se me olvido decir.....

Las chicas tambien... les gusta pasarse la vida en el Espejo peinandose....maquillandos...o haciendo cualquier otra cosa..... asi... que tampoco se nos puede decir que somos vanidosos....oiste marie.... la verdad yo no uso gel... pero me gusta estar bien vestido..... tampoco como un zarrapastroso.... ademas sabes lo dificil que es tener el cabello largo a los 14 años???

Winry Rockbell
24-06-2006, 06:09 PM
Una advertencia para ustedes ... se les agradece responder la pregunta q esta en el tema .... no salirse de el .... !!!