View Full Version : Como hacer para olvidar a un viejo amor???
Mayura Daidouji●
16-02-2007, 09:52 AM
Esa es la pregunta que me atormenta cuando veo al chico de mis sueños besando a su nueva novia.... Alguien sabe como hacer para olvidarlo??????...
=( :ghostride
jhanny
16-02-2007, 02:32 PM
te digo que estoy en las mismas, pero un clavo saca a oto clavo, claro que el problema es encontrar al otro clavo solo intenta en ser feliz como el lo esta haciendo con su novia.
sakuritta
16-02-2007, 02:34 PM
uy eso suena mal
ps tratalo de evitar ...
sal con tus amigas
Winry Rockbell
16-02-2007, 08:06 PM
La mejor forma no es sacar un clavo con otro clavo..te lo digo por experiencia..lo mejor es estar sola..y bueno..intentar olvidar..haciendo otras cosas..
cosas asi...prestandole mas atencion a tus estudios...cosas que realmente valen la pena... o cosas asi ... no estar tanto al pendiente de lo que hace el ... ignoralo .. muestrale indiferencia .. o simplemente no le des importancia y ya ..
y veras que al pasar el tiempo ... te daras cuenta de que ya lo has olvidado ..
PD: no postees mas de 1 sola vez en el tema..
Oblina
17-02-2007, 12:06 AM
No te apures, ya encontrarás a alguien que si te quiera..
Golem
17-02-2007, 02:35 AM
ponerce con otra..
aRtuRoO!!
17-02-2007, 02:50 AM
jaja pss el konsejo ke le doy a un amigo en la misma situacion es ke le vea los defectos su ex, tu puedes hacer lo mismo kon el jeje aunke no es la mejor forma
nomas trata de distraerte kon otras kosas
Aleja-
17-02-2007, 09:46 AM
pues conoce gente nueva, y trata de no pensar en el, diviertete y gozate la vida, vas a ver que vas a matar 2 pajaros de 1 solo tiro: lo olvidaras y encontraras a la persona correcta..
suerte!!
WarHeart
22-02-2007, 05:43 PM
Joder X_x
desahoga llorando,.
jugando play..
posteando,...
O saliendo kon tus amigos,...
Melchid
24-02-2007, 06:08 PM
con la sustitucion
Rikuri
22-03-2007, 01:24 PM
ps no sé, pensando en otras cosas *n* o hacé que corten..
pormas que paresca duro el amor, hay siempre una grieta ;)
Sebas
27-03-2007, 09:22 PM
el cuento del clavo y chau xD
en mi caso ir a tomar me sirve, pero porque soy grande yu no soy un niño como uds y puedo jajajaja
xD
broma x supu xD
ps no sabria k decirte
ps lo k estaria bueno seria evitarlo no tener contacto con el
Monje Miroku
02-04-2007, 06:44 PM
si encuentras la respuesta a esa pregunta me la disen.... porque yo he intentado todo....... y no resulto na da vien.....
la dama nueve
04-04-2007, 12:16 PM
ps.. ponerte con otra persona , no encontrarte con ella salir con tus amigos ... pensar en otras cosas y ademas no intentes llevarle el ritmo d ponerlo celoso pork eso se convierte en una pelea para los dos y las otras personas pensarian k las estan utilizando para darles celos a la persona k kerias y tambien pensarian k no la kieres
darkwarrion
04-04-2007, 06:10 PM
dejame pensar......podria ser hablar con alguien ke te oriente...o buskes otro amor...ahi te dejo con tu desicion...
suerte
XD
darkbahamut17
02-05-2007, 05:35 PM
dos palabras
consigete otra
Sieg_Wahrheit
02-05-2007, 08:47 PM
En primer lugar..... si esa persona ha osado abandonarte de esa manera.... Es la primera persona que NO merece verte asi triste, No le des el gusto de que te vea asi.... Tu puedes hacer mas de lo que el puede, Sal adelante, no te dejes derribar por alguien que se deleita al verte sufrir.... Depende de ti y solo de ti cambiar el tormento por felicidad.... a ese tipo lo reemplaza cualquiera, tu mas que nadie lo sabes, Intentalo una vez.... y si no funciona... deja un post en mi taller y te contactaremos.... nos vemos pronto... espero q mis palabras sirvan de algo n_n.. nada pierdes con intentarlo
krathos
03-05-2007, 11:21 PM
En primer lugar..... si esa persona ha osado abandonarte de esa manera.... Es la primera persona que NO merece verte asi triste, No le des el gusto de que te vea asi.... Tu puedes hacer mas de lo que el puede, Sal adelante, no te dejes derribar por alguien que se deleita al verte sufrir.... Depende de ti y solo de ti cambiar el tormento por felicidad.... a ese tipo lo reemplaza cualquiera, tu mas que nadie lo sabes, Intentalo una vez.... y si no funciona... deja un post en mi taller y te contactaremos.... nos vemos pronto... espero q mis palabras sirvan de algo n_n.. nada pierdes con intentarlo
Vaya, hablas con mucha certeza y sabiduría, realmente son cosas muy ciertas y sirven de aliento..
Sinceramente no hay manera de olvidar a alguien que realmente amas, pero cuando ese alguien te la hace de esa manera, aunque sea la persona que mas amas, admiras y demás, no por eso necesariamente vale la pena...
eduar
15-05-2007, 10:15 PM
si ese chico fue tu novio lo unico que puedes acer es conociendo gente nueva y si no fue tu novio pues no tienes que sentirte mal
cristyan
16-05-2007, 03:34 PM
pues piensa en las persona que te quieren como tu amigos eso cre
Legandro
04-06-2007, 04:07 AM
T_T....
desahogate....y confia en el amor...tu sabes lo q sientes y q sentia la otra persona...
Alexa
03-07-2007, 04:28 PM
uno no olvida nunca si no que lo deja atras formando parte de lo que fue y ya no es por que asi es la vida
lo unico que debes de hacer es vivir tu presente y no dejartelo arruinar.
mira aveces las cosa pasan por que tienen que pasar lo unico es que no lo puedes odiar
Steleta Mayfair ~
03-07-2007, 05:29 PM
si de verdad lo quisistes mucho...no lo vas a olvidar...mis amigas siempre me dicen una frase...*el primer amor es el verdadero...los demas son para olvidar el primero*
ps no se..si de verdad pones de tu parte y de verdad quieres olvidarlo lo aras...pero creeme, q si le amabas, no querras olvidarlo nunca...^^
hitsugaya bunji
29-07-2007, 06:33 PM
Piensa mas en el q llega un momento q te aburres
y te olvidas de el te lo digo por experiencia es mejor
q pienses mucho en el ya veras como se va borrando
poco a poco de tu mente n_n
anath
13-08-2007, 09:22 PM
well me ha pasado muxas veces y creeme que lo unico que hay que hacer es olvidarlo con el tiempo,suena tonto pero es la unik =/
Jolain
14-08-2007, 12:14 AM
>.< steleta tene razon
en la frase
o,o aunque a veces el primer amor fue un error
solo tata de distraerte
o conseguir a alguien mas
a veces un nuevo amor hace olvidar
y pos miras el pasado sin rencores
x_x uy nah esa frase es pa otra cosa
** Shana **
14-08-2007, 02:25 AM
... Lo unico q creo q es mejor... Distraer tu mente, supongo q es todo, no importa en lo hagas y pienses, solo distraete a tu manera, para q no pienses en el....
fuked
25-10-2007, 10:54 PM
sabes kisiera tener una solucion a esto el
problema es k yo tmb lo
padesco no
de la misma forma pero si
snif snif...
k cosa...simplemente piensa k ay mejores!
eso espero
jejeje
cuidate!
xiao!
maroto
04-11-2007, 03:49 AM
bueno si alguien tiene la respuesta que me la pase y de urgencia...yo tengo mucho tiempo (mas del que quisiera) dejando atras un amor y todavia no lo consigo del todo, pero hay que levantarse que en algun lado esta la persona que te toca, es todo cuestion de tener paciencia...
undead_777_02
05-11-2007, 12:27 PM
el problema mas grande es que somos personas distintas y la solucion es distinta para acda quien.
a mi me paso que alguien a quien yo quiese enormemente (estaba a punto de pedirle matrimonio imaginense T-T) me engaño y me mando al carajo, etc, etc. en fin que termine destruido pensando incluso en el suicidio pero ahi me salvo mi fe (no voy a entrar en detalles por que no es religion ;) ). pase meses como vil zombie tratando de vivir mi vida pero sin poder sacarme de la cabeza a esta mujer ni dejeba de sentir dolor.
pero un dia me arme de valor y la fui a buscar, le pedi que si podiamos hablar y me concedio un tiempo, le dije todo absolutamente todo lo que sentia, le dije que la amaba y que me lastimo mucho, le pedi perdon por mis fallos y le dije que la perdonaba por los suyos, me dijo que siguieramos siendo amigos y le dije que no que seria solamente una mentira asi que no seriamos amigos, le agradeci por todos esos momentos felices que pasamos y me despedi de ella.
actualmente cuando la veo no siento ni rencor ni odio, no siento celos tampoco simplemente recuerdo cosas agradables de ella y esbozo una sonrisa, a veces la veo con su esposo y sus dos hijos y me siento feliz por ella por qu encontro a ese con quien pasar el resto de su vida, los saludo y sigo mi camino pues al decir todo lo que tenia guardado, me libere de todo eso, me senti aliviado y pude continuar mi vida, uve otras relaciones mas hasta llegar a la actual con quien siento algo incluso mas fuerte de lo que senti con anterioridad y solo puedo pensar que verdaderamente ella no era la indicada para mi.
en pocas palabras el decir todo absolutamente todo lo que te agobia puede liberarte y darte la pauta para que sigas el rumbo de tu vida, intentalo y sigue tratando pues la vida sigue con o sin nosotros.
saludos!!!
G'uille.
11-03-2008, 02:07 AM
Es dificil decirlo , pero generalmente un clavo saca al otro... es cuestion de encontrar el correcto nuevamente.
۞ Nero ۞
11-03-2008, 01:16 PM
distrate viendo la tele o otra cosa con el tiempo te pasara
andhariel
10-06-2008, 12:14 PM
no puedes olvidar a algn a quien has amado, aunq lo intentes con todas tus fuerzas es imposible, pq esa persona alguna vez ocupo un lugar muy importante en tu corazon....y aun esta ahi...
solo te queda ser fuerte y hacerte valer; darte cuenta por ti mism@ q eso quedo en el pasado, y la vida debe continiar
hinani_nani
08-02-2009, 08:27 PM
"el amor llega, no se busca" en pocas palabras otro amor llegara XD
Kevin Uchiha
08-02-2009, 10:04 PM
simplemente ignoralo, al principio se te va a ser muy dificil hacerlo. Poco a poco lo iras olvidando y al final lo vas a ver como si fuera una persona que nunca formo parte de tu vida diaria.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.