PDA

View Full Version : Los malditos ex

sexy_girl
23-09-2004, 07:56 PM
A ustedes chicos y chicas,¿nunca les pasó que tuvieron un novio o novia y cuando tronaron ese chaval sigue arrastrandose detrás de ustedes para molarles la vida? Es una molestia en serio, les recomiendo que les hablen definitivamente, hay que sacarse esas personas de encima o seguiran molandote la vida. Cuenten sus sucesos.

jakukuerine
23-09-2004, 10:35 PM
aaa sii!! y lo peor fue ke el me mando a la goma y luego me volvio a buscar y me espantaba los galanes X_X¡¡ ke ingue su ma...

:[Andrea]:
23-09-2004, 11:17 PM
Pues, mi exnovio que nos dejamos hace como.... hmm, 1 a-o...se pasaba llamandome tooooodos los dias, y a mis amigas para saber de mi, y jodiendo la vida...toooodo el tiempo.... O_O hasta que un a-o despes se canso.... jeje

yeto
25-09-2004, 11:57 PM
De hecho me acaba de cortar la novia (ayer para ser precisos) y jeje y pasa que yo soy el que anda rogando (bueno en 10 minutos le voy a comensar a rogar) peo no me la voy a ásar fregando nomas le voy a preguntar que si me da una segunda oportunidad y si dice que si que bien y si no ... mejor no hay que ser negativos

..::[°-Kikio_Lain-°]::..
15-10-2004, 09:18 PM
sip, los ex son una terror quisiera :gwlt_43: darles de balasos :gwlt_9: jajja no mentiras oara tanto no...

Dijane
16-10-2004, 09:19 PM
entiendo eso..eso que por mas que los tratas mal siguen detras del culo de uno como si uno fuera a volver con ellos..son bien masoquistas.xD

Dark_Master32
16-10-2004, 10:26 PM
si we ami me ha pasado eso, ya trone con una novia y ella todavia seguia molestando con : ¡tienes novia?, ¡quien es? ¡por que ella? ella es una naca
y todo lo demas

Säm Lukast
17-10-2004, 12:54 AM
m pues no lo se por k pos nunca e tenido un novio pero cuando veo los ex de mi ermana si se ve ek es molesto eso

Omi
19-10-2004, 10:38 AM
por que tiene que ser nesesariamente malditos los ex..O.o? mi ex me sigue gustando por no nesesariamente por ser mi ex no me puedo llebar vien con ella o se..^^Uu?

Kyo
19-10-2004, 03:39 PM
puesh shi tengo muchas ex son como 5 peru son mis amigash n.nU nu me joden para nada o.o

Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 08:56 PM
Si tienen problemas con necios o nesias no mas no les den pelota. ¿cuanto tiempo pueden seguri en esa? ¡No otra vez espiandome por la ventana!
¡Maldicion terminanos ase 5 años! ¡Cuascuas! Seria fatal.

Vampy Kai
22-03-2005, 12:48 PM
,¿nunca les pasó que tuvieron un novio o novia y cuando tronaron ese chaval sigue arrastrandose detrás de ustedes para molarles la vida?

Jejejeje... nunca me ha pasado... hasta ahora nunca tuve novio... solo mejores amigos...
Pero supongo que debe ser algo muy molesto, no???

hanako
22-03-2005, 02:36 PM
mmmm ami si de hecho ayer me lo encontre en la calle y trate de salirme de su camino no lo puedo ver mas a la cara quedo como algo bien profundo y una mala energia entre nosotros ..... (que patetico) T_T

Chrno_El_Pecador
22-03-2005, 02:40 PM
n.nU unaves me paso.... pero le deje de hacer caso y se fue xDDDD

NenaHika
24-03-2005, 02:20 AM
si me ha pasado, pero no con ex hasta eso jejeje, si no con unos tipos (2) a los ke no les hice caso x asi decirlo, x ke bueno los consideré mis amigos, y como no anduve con ellos resulta ke despues, me estuvieron molestado,y dijeron cosas ke no eran ciertas, e intentaron kemarme... uno hasta hizo ke un tipo me acosara mellooooo, afortunadamente eso ya paso, y no paso ( valga la renundancia) a mayores, gracias a mi novio n.n, pero si t saca d onda ke stas cosas pasen