View Full Version : Comparen ._.!
··Mengo~
12-02-2007, 12:30 AM
Como casi el 99.9% del foro de AO no sabe de futbol....
pondre esta comparacion pa que se fijen y dejen de postiar cosas de maradona x_x
Pele vs. Maradona
Maradona:
http://www.youtube.com/watch?v=LY5SE3hZxjo
_
Pele:
http://www.youtube.com/watch?v=KFgkzOSBA2s
Pele the best....
Oblina
12-02-2007, 09:53 PM
Seh, admito que no sé nada de futbol..
Creo que Pele es uno de los mejores jugadores de la historia (O se podría decir que el mejor..) Además ha sido mejor ejemplo que Maradona xD.
Madine
12-02-2007, 11:15 PM
para mi ninguno de los 2 es un gran ejemplo fuera de la cancha
dentro de la cancha es otra historia... son los mejores
y prefiero los 3 minutos del video de maradona que los 10 del de pele....
pero eso es también cuestión de gustos
pondre esta comparacion pa que se fijen y dejen de postiar cosas de maradona x_x
supongo que vos sos el 0.1% sabelotodo en materia futbol o.o
aunque me parece bastante arbitrario lo que dijiste
ya me fijé...y me aclaraste muchas dudas...
sigo poniendo a maradona por encima de pele.... con margen
AegiS
13-02-2007, 02:45 AM
ha ha ha..na siempre para mi maradona ruleara mas!!
Mathan
13-02-2007, 10:49 PM
la verdad yo me voy como el mengo por pele o,o!!!
Idolatran demasaido a Maradona xD! Pero bueno cada quien
Dark_cloud
14-02-2007, 01:10 AM
pues es mi voto es por pele XP es el mejor
Golem
14-02-2007, 03:27 PM
Maradona obvio XD
Pele era rapido y potente.. pero Maradona la rompia mas XD.. tenias mas habilidad.. pique corto.. esquivava.. asistia.. le daba sarpado efecto.. un dios ^^
aRtuRoO!!
14-02-2007, 09:01 PM
pss yo represento parte del 0.1% ke si sabe y pss logiko ke es mejor maradona
aunke komo me kae gordo prefiero a pele
~Saeki~
15-02-2007, 10:15 AM
Compadre, no generalizes, que eso siempre ocasiona malentendidos en cualquier lugar. No seré un experto en futbol, pero algo sé xD
En mi opinión, Maradona tenía destreza, era matador, se adentraba siempre en los terrenos peligrosos, y, eso fue parte de lo que lo hizo grande.
Pelé era más un definidor, y un goleador innato. El tenía clase, era constante, y nunca bajó su calidad futbolística, y a contrario de Maradona, no se metió en rollos de drogas y ese tipo de porquerías.
A ambos les tengo respeto, y ambos son consideradas grandes figuras, por lo mucho que significaron en el mundo del balompié, pero si me ponen a elegir, escojo con los ojos cerrados a Pelé. El mejor futbolista de todos los tiempos en mi opinión =)
Golem
15-02-2007, 05:31 PM
Pelé era más un definidor, y un goleador innato. El tenía clase, era constante, y nunca bajó su calidad futbolística, y a contrario de Maradona, no se metió en rollos de drogas y ese tipo de porquerías.
=)
Pensa que el diego jugaba de 10.. eso en la Argentina es un enganche.. Pele jugaba con una alineacion de tres delanteros.. el era uno.. son posiciones diferentes y jugadores con habilidades diferentes. Maradona saco al Napoli adelante.. eso es un logro de la puta madre.. ese equipo daba lastima. Ambos era Goleadores natos.. pero pensa que maradona jugaba de 10 osea un mediocampista. Kempes en cambio si era delantero.. ese si cumplia la funcion de delantero XD..
Con el tema de la drogas.. en cuanto a mi.. no cambia mi manera de pensar sobre sus habilidades futbolisticas.. es mas.. ponelos a Pele y a Maradona ahora.. y el gordo le da un baile.
~Saeki~
15-02-2007, 09:25 PM
Pensa que el diego jugaba de 10.. eso en la Argentina es un enganche.. Pele jugaba con una alineacion de tres delanteros.. el era uno.. son posiciones diferentes y jugadores con habilidades diferentes. Maradona saco al Napoli adelante.. eso es un logro de la puta madre.. ese equipo daba lastima. Ambos era Goleadores natos.. pero pensa que maradona jugaba de 10 osea un mediocampista. Kempes en cambio si era delantero.. ese si cumplia la funcion de delantero XD..
Yo dejé claro que Pelé era un definidor (Entiéndase delantero), y eso es lo que le facilitaba en parte el anotar. Pero, no hay que olvidar que Pelé logró SOBRESALIR en un equipo de estrellas, y ser mejor que todos ellos juntos, y jugó mucho más tiempo que el "Pibe". Pelé consiguió muchos más campeonatos, reconocimientos y copas Mundiales que Maradona, y era completo en su juego n,n
Por mucho que lo consideren una divinidad a Maradona, y todo lo que quieran, Pelé sencillamente para mí es mejor =D Y, con esto aclaro que a los dos los considero grandes figuras.
Pero, Dios del futbol existe uno solo... Pelé :cl_8:
es mas.. ponelos a Pele y a Maradona ahora.. y el gordo le da un baile.
Poné a Maradona a jugar contra Pelé, y Maradona usará la famosa e inexistente "manita de Dios" para sobresalir xD En cambio, Pelé gana porque es talento genuino carioca =D
xD!
Madine
15-02-2007, 11:51 PM
Poné a Maradona a jugar contra Pelé, y Maradona usará la famosa e inexistente "manita de Dios" para sobresalir xD En cambio, Pelé gana porque es talento genuino carioca =D
xD!
en eso no concuerdo o.o
además no se por qué muchos de los que opinan en contra de maradona dicen que era peor que su rival porque se drogaba y que "sólo tenía su mano de dios"
no se por qué entonces no hablan de la mano de Tulio... un "super" talento carioca o.o
maradona en el día de hoy lo pasa por encima pero por una cuestión de edad XD
concuerdo con golem y con sae en un par de cosas...
pelé era un definidor, un 9 de área, por lo tanto debería compararse con los de su tipo.... como dijo Golem, Kempes por ejemplo.... o romario por decir un gran definidor (para mi el mejor)
en cambio alguien que haga jugar al equipo, que se abra el camino por si mismo, y que además haga goles como hacía maradona.... eso es incomparable...
así que pelé... sorry viejo :P... pero no te puedo comparar con maradona ^-^
~Saeki~
16-02-2007, 11:26 AM
xD! Madine, lo dije en joda, pensé que entenderías ese comentario jocoso de ponerlos a jugar juntos a Pelé y Maradona. xD!
Y, de allí, pues entiendo tus puntos de vista, Madine =) Más como te puedes imaginar, no concuerdo con todo, pero pues... Cada quien con su propio punto de vista sobre esto, así que no voy a pelear por este tipo de temas. Que la demás gente siga opinando si así lo desea.
Y, ya sabéis quien es mi elegido =)
Golem
16-02-2007, 11:53 AM
Aguante el Diego!! XDD
cuando hisieron el juego de las estrellas Maradona gordo y todo.. coloco un zarpado pase del GOOOOOOOOL!
··Mengo~
16-02-2007, 10:59 PM
Maradona obvio XD
Pele era rapido y potente.. pero Maradona la rompia mas XD.. tenias mas habilidad.. pique corto.. esquivava.. asistia.. le daba sarpado efecto.. un dios ^^
POR FAVOR.... ANTES DE QUE CUALQUIERA POSTEE AQUI VEAN DEL VERBO VER LOS DOS VIDEOS....
ESTE GOLEM SE VE QUE NO VIO EL VIDEO DE PELE....
COMO SEA SALUDOS Y QUE DIOS LOS PERDONE XD
victorkratos
16-02-2007, 11:56 PM
1.-De seguro todos los que apoyan a maradona son argentinos
2.-Pele tiene mas y mejores goles que Marranona
3.- Pele Jugo por menos tiempo
4.- Antes de juzgar vean las diferencias de epocas...En los tiempos de Maradona, el balon era sintetico... En los de Pele el balon era de cuero, aparte de que era mas pesado, era mucho mas duro
5.- Maradona no fue opacado por los medios, Los videos que tomaban las televisoras a los partidos de Pele, ¿Donde quedaron? los mismos tecnicos borraron los videos y los sobreescribieron para que no se lo llevaran al extranjero
6.- Y para los argentinos XD "PELE USO EL NUMERO 10 PRIMIERO QUE MARADONA"
7.-Con respecto a lo del Napoles, Cuauhtemoc Blanco hizo lo mismo con el Veracruz....Tampoco es la gran cosa, lo mismo que Guardado y el Atlas
PD.
Si alguien me contradice, seguramente va a ser argentino
pero aun asi, yo se que tengo la razon
Madine
17-02-2007, 12:29 AM
1- no... o.o..... los que prefieren a maradona no son necesariamente argentinos, como los que prefieren a pelé no son necesariamente brasileños
si leiste otros temas en los que maradona está en el foco de discusión verás que hay argentinos que están en su contra, y otros que no son argentinos que estan a su favor
en este tema, si no me equivoco Aegis Focker no es argentino y prefiere a Maradona o.o
2- el futbol no es sólo goles, eso deberías saberlo...
y más goles seguro... mejores........................................... ?
3- es una lástima...
4- si, y?? los rivales de pele también jugaban con ese balon o.o
además si leiste el tema, yo dije en un principio que era difícil compararlos o.o
5 - WTF?? y eso qué O.o?
6- y eso qué tiene ver O.o? además es de una generación anterior O.o
7- salvando las distancias, vale aclarar que el futbol italiano está entre los 3 más importantes del mundo, y en su momento quizá era aun más importante... lamentablemente, hoy en día por escándalos de corrupción se desvalorizó
Golem
17-02-2007, 02:40 AM
POR FAVOR.... ANTES DE QUE CUALQUIERA POSTEE AQUI VEAN DEL VERBO VER LOS DOS VIDEOS....
ESTE GOLEM SE VE QUE NO VIO EL VIDEO DE PELE....
COMO SEA SALUDOS Y QUE DIOS LOS PERDONE XD
si lo vi XD y tambien el del diego.. ademas ya lo conocia a Pele.. tengo varios videos.. y un asi me quedo con la magia del diego
-=Cervero=-
18-02-2007, 03:49 PM
No sabre nada de futbol, pero puedo decir q pele es una leyenda......ESE PELÉ!!!!!!
··Mengo~
20-02-2007, 02:10 AM
para mi ninguno de los 2 es un gran ejemplo fuera de la cancha
Maradona es un mal ejemplo fuera de la cancha... drogadicto XD
aRtuRoO!!
20-02-2007, 02:15 AM
jaja
no es por nada pero kreo ke todos los argentinos dicen ke el mejor fue Maradona por obvias razones XD
Golem
20-02-2007, 05:11 AM
Maradona es un mal ejemplo fuera de la cancha... drogadicto XD
y? pero dentro es pura magia XD
jaja
no es por nada pero kreo ke todos los argentinos dicen ke el mejor fue Maradona por obvias razones XD
cuales?
black_luffy
20-02-2007, 06:26 AM
Yo paso del fútbol, prefiero jugarlo a verlo.
Prefiero a Maradona que a Pelé, pero los dos son muy diferentes.
SaLuDoS De BLack
Yo soy argentino, pero no tengo nada de patriota ni nacionalista, en más, son dos cosas que no me gustan para nada.
Sin embargo, concuerdo con Madine, los 3 minutos de Maradona son bastante mejores que los 10 de pele, que son como 7 minutos de pele "cayéndose" al piso. en cambio en el de Maradona muestra que es habilidad pura, y muestra como hace jugar al equipo, a diferencia de lo que se ve con pele.
Golem
20-02-2007, 11:33 AM
Yo soy argentino, pero no tengo nada de patriota ni nacionalista, en más, son dos cosas que no me gustan para nada.
Sin embargo, concuerdo con Madine, los 3 minutos de Maradona son bastante mejores que los 10 de pele, que son como 7 minutos de pele "cayéndose" al piso. en cambio en el de Maradona muestra que es habilidad pura, y muestra como hace jugar al equipo, a diferencia de lo que se ve con pele.
Este sabe a que me refieron.. complejidad fisica y cerebro (Pele) contra agilidad y magia (El Die!) XD
Warpath
03-03-2007, 10:23 AM
Pele vs. Maradona
Maradona:
http://www.youtube.com/watch?v=LY5SE3hZxjo
_
Pele:
http://www.youtube.com/watch?v=KFgkzOSBA2s
Pele the best....
seguire posteando cosas de Maradona y me da igual si a vos te gusta o no
MARADONA ES Y SIEMPRE SERA EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL!!!
pele es una mier.....
^^
Golem
06-03-2007, 11:56 AM
bien dicho xD era mejor Zico..
Aguante el die!
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.