View Full Version : alque me ha pasado . . . o.o
sephiroth
09-02-2007, 07:58 PM
:ghostride hay algo q me ha pasado desde hace mucho tiempo en mi casa, bueno lo que pasa es q cada vez q paso aun lado de un objeto se mueve o hace un ruido, es algo raro
tal vez sea debido, no se , algo con enegia o esas cosas
pero al misimo tiempo q camino por mi casa empiezan a sonar las paredes y objetos
bueno a ver q opinan ustedes o vaer si me puede dar alguna respuestas
PD: mi casa tiene apenas 16 años de aberce construido XD
:ghostride
Melchid
09-02-2007, 09:59 PM
man, has pensado en la posibilidad d tener fantasmas o d q alguien d tu familia tenga telekinesis xD
aRtuRoO!!
09-02-2007, 10:10 PM
jaja pss en mi kasa pasan kosas raras tmb jeje
pero si kieren ver ke un objeto se mueva solo mojen una parte de una mesa y ponganle un vaso encima de lo mojado, se mueve solo XD
>hija de la noche<
09-02-2007, 10:17 PM
^no, d vdd? xD
en fin, puede ser efecto de un ente, aunq puede q sean puras locuras tuyas.
Ya sabes, la edad ...
.-.
Zack_Knightblade
09-02-2007, 10:48 PM
Lo del objeto: creo que sin fijarte lo tocas o tocas algo que lo mueve (como la pata de la silla que esta cerca de la mesa que colinda con una pared que tiene colgado el cuadro que dices mover con telekinesis XD)
Lo de los ruidos: Las casas tienden a distenderse por calentamiento y enfriamiento al paso de las horas del dia, es decir, el sol hace que la materia se expanda y luego al irse enfriando se va comprimiendo de nuevo, lo que se expresa como un ruido extraño (un simple crujido).
Si nada de lo que dije te parece coherente.....lo admitire, estoy loco XD
WarHeart
10-02-2007, 08:28 PM
Podrian ser ekos psikikos,..
Mayura Daidouji●
15-02-2007, 06:10 PM
mmm, quizas como dicen en tu casa hay fantasmas o seres sobrenaturales... a mi me pasan cosas raras tambien....Jijiji
arkano
16-02-2007, 12:00 PM
eso me pasaba todo el tiempo,no te asustes no es nada malo,ya te vas a acostumbrar.....
martyn_22a
07-12-2008, 03:25 PM
BUENO A MI SOLO ME PASA ESO EN OCASIONES CUANDO ESTA EL TIEMPO NUBLADO O CON LA LUNA LLENA BUENO NOSE PORQUE PASA ESO LA VERDAD ME ASUSTA UN POCO sou ka:
""Z""
19-12-2008, 07:44 AM
No hace falta temerle si algo se mueve simplemente agarralo y muevelo tu mismo o si hace ruido debes provocar mas ruido
PD: Mi tia hizo eso y le funcionó, no espero que te funcione pero aun asi intentalo no pierdes nada
PD2: Estaba un poco traumada asi que no es una fuente muy confiable
Itachi01
20-12-2008, 12:04 AM
Electromagnetismo... esa es la causa mas probable en ese tipo de casos...
BYE...
Megumi
20-12-2008, 09:12 PM
Mmm en mi casa si ke pasan cosas raras, antes me daba miedo pero ahora... no mentira... todavia me da miedo, solo ke no tanto xD
En tu caso pues ni idea, nunca me paso, pero creo ke una vez lei sobre cosas asi y decia algo asi como ke tenias mucha energia y ke esta activaban los aparatos electricos a tu alrededor o ke se yo, suena rarisimo lo se, pero eso era lo ke decia xD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.