PDA

View Full Version : La existencia de las hadas.

CLANDYME
05-02-2007, 01:31 PM
DESCRIPCIÓN FÍSICA DE LAS HADAS

Generalizar en una descripción que aúne a muchos seres siempre conduce a un gran error. Decir que los hombres soló piensan en lo mismo, las mujeres conducen mal, los andaluces son catetos, los catalanes agarrados, los madrileños unos chulos (y podéis añadir lo que se os ocurra), no es más que una sarta de disparates. Incluso aunque uno de esos seres cumpliera la condición que le asignamos, y aunque coincidieran dos, y aunque generalmente se cumpliera, cada afirmación no deja de ser un tópico. (...) Temo decir que generalizaré en este capítulo, pero apoyándome en los rasgos más genéricos. Aquellas características que sean excluyentes y considere que no se cumplen en todas o en la mayoría de las hadas, las dejaré para cuando hable de ellas de modo individual.

:crz_195:
Creo que no me equivoco demasiado si juzgo como primer rasgo común que las hadas son seres femeninos. Es cierto que su naturaleza no es tan estable o tangible como la del hombre, por lo que escojo el término de “espíritu femenino” para designarlas. En las hadas, a diferencia de los hombres, no podemos hablar de tamaños, edades o estatura, sino de aspecto.

Una de sus características más nombradas es la capacidad que tienen de cambiar de apariencia. Normalmente suelen elegir para presentarse la apariencia humana, y es bajo esta figura cuando protagonizan las historias de amor con mortales, aunque también pueden adoptar aspecto animal o vegetal. Las mujeres del río pueden convertirse en pez o medio-pez, las selkies en focas, o Melusina en serpiente. Otras, sin embargo, prefieren las plantas, convirtiéndose en flores y árboles.

AegiS
08-02-2007, 06:28 PM
buena info amiga n.n

....muy interesante lo de las conversiones

Jolain
09-02-2007, 06:56 PM
claaro......sip eso fue interesante.....aunque el tema de las hadas nu me llama mucho la atencion

WarHeart
10-02-2007, 08:37 PM
Las hadas no me llaman la atencion,.
pero lo ley,..bueno.

Oblina
11-02-2007, 05:47 AM
A mi si me llaman la atención estos temas, lástima que no sean reales u_u.

Gracias por la info ;D.

magamariu
16-02-2007, 02:43 PM
buena informacion, este tema... me esta llamando mucha atencion

jhanny
16-02-2007, 02:58 PM
Yo personalmente si creo en las hadas (me consta )y no voy a decir que lo que has dicho sea mentira pero es un muy buen dato ya que tienes en gran parte toda la razon.