PDA

View Full Version : Situacion extrañamente normal

Melchid
05-02-2007, 02:10 PM
Weno, al igual q hija yo no pense escribir en este foro o.o!
Nito ayuda, consejos, lo q sea XD

El caso es, q me entere d q a la hermana d mi mejor amigo le gusto desde hace bastante. Cuando c entero d q yo tenia novia, me avento el calzón (c me declaró), y cada vez q la veo aun q sea por msn, no deja d joder con q quiere sermi novia.
Añado a todo esto, q ayer fui a la playa con mi cuate y su familia, entonces ella aprovecho para descontrolarse y manosearme =S. Tamb me dijo q queria d todo con migo.

Q hrian ustedes en una situacion similar, nito ayuda T-T

Pdtt: ya o tengu novia xD

PALOMEQUE
05-02-2007, 04:11 PM
Compaerto tu problemas, a mí me paso algo similar con una compañera de mi hermana. Con tal de hacerle notar que estaba equivocada andube con ella, funcionó, pues me mandó a la fregaa al día siguiente (después de 16 horas aproximadamente). Sin embargo, los siguientes días empesaron nuevamente las ininuaciones y salió peor la cosa.

Así que lo que te recomiendo es que le hables directamente, tal vez le cause dolor, pero son hoy en día todo eso se olvida pronto.

MinakoAino*
05-02-2007, 04:30 PM
uyyy, como personas tan sicópatas... me molestan, busquense una vida! ¬¬º

trata de cerrar el contacto con ella, por dios! .. como gente tan obsesiva >___>
evita todo, hasta qizás estar un poco con tu amigo... aunqe puede qe te busqe o__ó
-en todo caso te recomiendo qe hables con tu novia, si se tienen tanta confianza... sería mejor qe le dijeras tú lo qe pasa, antes de qe la 'otra' le diga algo qizás aún peor .

Usagi Tsukino
05-02-2007, 08:55 PM
Mera cuidao con esa, no vaya a ser que por su estupidez vayas a buscarte problemas con tu novia ._.!!

Vas a tener que hablar con la chica directa y sinceramente. Yo tu le diria que no quieres nada con ella, que solo la vez como una amiga, pero que si la situacion sigue asi vas a tener que romper con la amistad. Alejate de la tipa esa o_o te va a seguir manoseando y buscandote la vuelta hasta que caigas en su trampa.

Tambien, le diria a su hermano, que es tu amigo, que no te sientes comodo con la situacion, no vaya a ser que el crea que ya no lo quieres como amigo o que la hermana le vaya a montar una mentira.

-en todo caso te recomiendo qe hables con tu novia, si se tienen tanta confianza... sería mejor qe le dijeras tú lo qe pasa, antes de qe la 'otra' le diga algo qizás aún peor .

Y seh, a decirle lo ocurrido a tu novia. No se si tengas esa "confianza" pero estaria feito que tu novia te encontrara siendo acosado con la tipa (o sea, ella manoseandote justamente cuando pasa tu novia). No se si tu tengas esa confianza con tu pareja, pero si yo estuviera en tu situacion le diria lo que ocurre a mi novio (desde el primer dia lol), para que este conciente de la situacion, ya que los chismes se riegan rapido.

Y si vas a salir con la familia de tu amigo no se.. mejor no.. a menos que ella no vaya, por que si va a estar encima de ti todo el tiempo es mejor que te mantengas alejado de ella a menos que reaccione y surga una amistad con distancia.

Ella no tiene la culpa de haberse enamorado de ti por que en los corazones de las personas no tenemos mandatoria, pero damn, si tiene la culpa de sus acciones tan.. raras.. deberia pensar un poquito mas y darte ese espacio para que seas feliz, si es que en verdad quiere verte feliz.

Oblina
09-02-2007, 12:17 AM
Primeramente; NO te dejes, como dice Usagi, te va a causar problemas con tu novia >.>

Explicale que tienes novia y no te interesa tener algo con ella o,o.

>hija de la noche<
09-02-2007, 12:22 AM
^si es lo mas sensato.

No creo q debas dejar d hablar con ella, x lo menos no le nieges el saludo.
Y tienes q pararla xq con el tiempo se volvera aun mas incomodo para los dos.

Mathan
09-02-2007, 01:15 AM
Pues cono eso de que vos ya no tiene novia pk le diste edit XD

Yo diría que todo depende de que la mina bueno te agrada , y si no que te deje de joder -.-U

Rikuri
09-02-2007, 10:01 PM
Ash!!!!!!!!! Ponele todo en claro ._.
y decicelo a tu amigo antes de que sea tarde y ocurra un mal entendido O_O

Aleja-
17-02-2007, 10:00 AM
mira si de verdad estas tragado de tu novia no le hagas eso, porque la harias sufrir resto!!, pero si no estas seguro de tus sentimientos y te atrae mas la que te corretea! entonces terminale a tu novia y, tu decision es si ir con la descontrolada, o reflexionar acerca de tus sentimientos...

suerte..

WarHeart
22-02-2007, 06:08 PM
Añado a todo esto, q ayer fui a la playa con mi cuate y su familia, entonces ella aprovecho para descontrolarse y manosearme =S. Tamb me dijo q queria d todo con migo.

X_x -- x_X

Pues no dejes de hablar kon la niña---pero dejale las kosas claras