PDA

View Full Version : Obsecion o envidia????

Hizaa
28-01-2007, 01:48 AM
Tengo un problema que no se como solucionarlo, hace unos 20 dias se me vino un avorto, tenia 12 meses de gestacion, el chavo con el que andaba pues le dije lo que le paso al bebe y no le dio importancia, su hermana esta esperando a su bebe y tiene como 5 meses, a su sobrino le compra juguetes desde que supo que iva a tener sobrino y, pues se emosiona con, el tiene ya un hijo de casi dos años y lo quiere mucho, no me afectaba que lo viera o le comprara cosas o que lo anduviera presumiendo, pero ultimamente cuando me menciona que lo vio o lo mucho que le importa me molesto y no se por que si era algo que nunca me importo, al contrario le decia que lo fuera a ver o le ayudaba a escojer juguetes, al igual cuando me meciona a su sobrino me da coraje, en especial cuando me presume que le compro, me dijo un amigo que podian ser celos, aunque no siento que sea eso es mas bien un coraje de por que mi bebe no le importo como su sobrino y por que no le dio la misma importancia que a su hijo. Creen que sentir eso este mal????¿Como que podria hacer para solucionarlo???? A veces creo que es una obsecion, ustedes que opinan????

Oblina
28-01-2007, 02:29 AM
Está muy mal que no le haya dado importancia a tu bebé, si fuera tú ya lo hubiera dejado o__ó.

Nah, creo que es justificable que te pongas así..

Michu
28-01-2007, 11:24 PM
Pues estoy de acuerdo con Cookie, no se vale q no ta haya puesto atencion y q pareciera q no le importara su bebé. Supongo q debe ser normal q te sientas así, supongo tambien q el bebé era deseado, o al menos tu si lo esperabas con ansia. Deberían platicar y si las cosas no salen ya bien, pues no habrá más q hacer.

aome li
29-01-2007, 12:49 PM
es justificable que te sientas asi, puesto que acabas de pasar por un mal momento y aparentemente a el no le importo, igual creo que deberian sentarse a charlarlo, decirle lo k piensas y ver como lo resuelven entre ambos...

Aleja-
29-01-2007, 03:54 PM
no creo que sea ni envidia ni obseción.. pues pienso que es mas bien dolor y demas.. porque la verdad es que te dolio mucho que no le importara su propio hijo, y prefirio a su sobrino.. puede ser tambien una revoltura de sentimientos y emociones a esa persona pues te dolio, te da rabia que no le haya importado nada, y pues prefiere a su sobrino (envidia)...
en fin.. no importa lo que sea que es, solo cogela suave porque es normal que te sientas asi, por las consecuencias dadas..
te recomendaria que dejaras a esa persona.. que si no le importo su propio hijo.. pues es lamentable decirte que mucho menos le importas tu, ya que en el aborto se expone tu propia vida..

cuidate..

http://hem.passagen.se/animes/rightedge.gif

Melchior
24-02-2007, 09:11 PM
Perdón por ésto, pero...
¿Sí era su hijo?
Sin ánimo de ofender, pero no lo aclaras, y si no era, es normal que no le importara mucho, incluso que se alegrara un poco (claro que después se avergonzaría de ello). Ahora que si sí era, pues entonces concuerdo con todos menos con shinji...
Otra pregunta...
¿Cómo doce meses?
Eso ya estaba perdido, si se tardó tanto.
Es decir, si duró tanto tiempo en el vientre, es que ya estaba muerto y por eso no entraba en parto...
Eso creo yo.
Y...
Si me odias no importa, pero no ignores lo que dije.