PDA

View Full Version : Grand Slam de Australia

Zpywzard
26-01-2007, 10:54 AM
Fernando González clasificó a la primera final de Grand Slam de su carrera al apabullar a Tommy Haas por 6-1, 6-3, 6-1. La madrugada del domingo disputará el título con Roger Federer. Ya aseguró el quinto puesto del ránking ATP.

Fernando González coronó una histórica participación en el Abierto de Australia al clasificar a la final. Venció al alemán Tommy Haas por 6-1, 6-3, 6-1, en una increíble actuación donde prácticamente borró al alemán de la cancha.
Feña llega así a su primera final de Grand Slam y se convierte en el segundo chileno en conseguirlo en la Era Open. Además, es el primer sudamericano que llega al partido definitorio en Melbourne después de que Marcelo Ríos lo hiciera hace nueve años.
El partido contra Haas fue increíble. Ganó los 11 primeros juegos y se puso 3-0 cómodamente. Jamás le dio la oportunidad de un punto de quiebre al germano, tuvo 42 winners y sólo tres errores no forzados en el partido.
Con la victoria sobre Tommy Haas, Fernando ya aseguró aparecer el lunes en el quinto puesto del ránking ATP, con lo que supera el séptimo puesto logrado el año pasado, que era su mejor registro.
"Estoy feliz porque me siento bien dentro de la cancha. Creo que esto es lo mejor que he hecho en el tenis, pero siempre espero que haya cosas mejores aún. Ojalá que eso se dé el domingo en la final", dijo el Bombardero de La Reina tras el encuentro.

http://www.masters-cup.com/Global/Styles/TMC/photos/200x250/05_gonzalez1.jpg

Toy feliz xD! Feña powah, ya podra vencer por fin a Federer.... A estado jugando muy bien.... y ahora a esperar la final del dia domingo ^^

Golem
26-01-2007, 01:33 PM
Fernando gonzales fue el que le gano a Nadal, no?? es bueno ese XD tiene linda volea de derecha..

ZErOFiELD
29-01-2007, 12:40 PM
Lástima.... otra vez cayó!!!

Maldito Federer....como no pierde una vez aunque sea xD!

Buenoo, a esperar Viña ahora...

sainz
08-02-2007, 05:03 PM
La verdad.... me he dado cuenta hasta ahorita... que Federer ha sido, es y será por siempre... el mejor de toda la historia del mundo... y no creo que alguien más adelante lo llegue a rebasar