View Full Version : Personaje favorito de Street Fighter?
wakabayashi
21-09-2004, 10:25 PM
El mio es Ryu y lo ha sido desde que tengo como 4 años.
Y el suyo???
Usagi Tsukino
21-09-2004, 10:38 PM
Saaaaakuuuuuuraaaaaa!!*-*!!!
tb Ryu, Evil Ryu, Chun-Li, Akuma, Ken, y bla bla bla o_o
Akuma desde que vi su especial que se pone la pantalla negra y se ve nomas el signo de su camiseta y te quita poco mas de la mitad de la vida que tienes .... me quede =| cuando sea grande quiero ser una de estas dos cosas un enano de circo pero si soy alto el akuma
Dark_Master32
22-09-2004, 07:59 PM
Ryu :link:
es mi favorito
sexy_girl
23-09-2004, 06:12 PM
Los mios lo son Cammy y Ken. :icon_dera
Shinji
25-09-2004, 05:41 PM
Ken... desde que juegue mi primer SF
T_T yusuke si ves esto... xD olvide ponerlo en el otro tema...
T_T comprendo el dolor de tus pulgar, xD tambien me pasaba... benditas gomitas de hoy en dia *-* xDU
Yusuke
27-09-2004, 06:30 PM
Jajajaja no manchen!!
como son spamers!! vayan mejor al foro spam.
Digo esta bien esto, pero digan porque les gusta o digan que les agrada del mono, su historia o incluyan algo.
Se le considera spam a una respuesta rapida asi que tendre borrar algunos... no se crean pero ya saben, asi que no lo vuelvan a hacer esto ¬¬u
Mi favorito es Dan Hibiki
¿porque? pues ustedes saben es el mas animado de todo el mundo de SF aunque paresca que es otro Ryu o otro Ken, pero este tiene personalidad loca, eso me gusta.
Ademas sabian que fue estudiante de Gouken (no se si asi se llamaba pero es el maestro fallesido de Ryu y Ken) antes de que Ryu y Ken lo fueran?
Ok aqui les va mas informacion de este personaje:
Su padre llamado Go Hibiki reto a Sagat a una pelea, Sagat mata alpadre de Dan, Dan ve esto asi que el se queda como traumado y rapidamente busca algun tipo de entrenamiento para ser fuerte y vengar la muerte de su padre, el viaja a Japon donde es aceptado como discipulo por Gouken o Gotetsu (no recuerdo el nombre) este lo acepta y lo entrena, pero Dan siempre dice y comenta como va a ganarle a Sagat, asi que a Gouken no le gusta esto por lo tanto lo saca de su Dojo, ya que el solo piensa en vengansa y esto lo llevara a un gran error en la idiologia de su entrenamiento ya que el no quiere que alguien mate a una persona, por lo tanto Dan es expulsado y se va a entrenar solo a Hong kong. (y segun esto como casi no duro con Gouken no pudo aprender nada).
Vodka
27-09-2004, 11:25 PM
Mi preferida es Chun Li y Vega xD
KEN es y sera siempre el mejor de SF...*O*
ahaha ken la rompe XP es una masa ryu no existe XP ahahhaa bu bu!!!
Evil Akuma, Akuma, Evil Ryu, Ken, Ryu, M.Bison, Cammy, Chun-Li, Rose, y creo que la chica de cabello azul era Blade...bah algo asi....
Vampy Kai
27-10-2004, 03:11 PM
El mío es: Keeeeeeeeeeeeeen
PIERRE
14-03-2005, 09:42 PM
El mio es Ken!!!! he's the coolest himself...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.