View Full Version : LA Amistad que es la amistad? que consideras que es un amigo o un buen amigo?
EL ARTE DE LA AMISTAD
La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo,
de todos los deseos y las necesidades egoístas,
para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro.
Es aprender a aceptar a una persona,
no por lo que es exteriormente,
sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo
y las experiencias mutuamente compartidas.
Es aprender y llegar a preocuparse por una persona
hasta el punto de sufrir cuando ella sufre
y de sentir su alegría cuando llega.
La amistad es estar dispuesto a dar
sin pensar en recibir nada a cambio,
a prestar tu apoyo cuando el otro está débil,
a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya.
La amistad es la fusión de dos almas individuales
para formar un espíritu completo,
con un lazo común de amor y abnegación.
El arte de la amistad,
en su forma más básica,
es amor solícito.
Usagi Tsukino
06-05-2004, 12:17 PM
Pues si oo
Pienso que es una cosa muy valiosa, los amigos estan ahi cuando los necesitas y cuando ellos te necesitan a ti.
Pienso que un verdadero amigo no te traiciona ni habla de ti a tus espaldas, son fieles a ellos mismos y pues se kieren mucho XP!
Aunque aveces me siento rara por q pienso que soy la unica menza que no tiene mejor amiga oo aunque las q consideraria como q ya tienen con quien desahogarse XP ooooh howeeever XD *toma a Ryuu del cuello y le da coscorrones* ya tengo mi mejor amigo y mas q eso!! >[ mwahahahahaha!!!
Anyway gente!!! para ustedes ¿que significa la amistad? ¿ya tienen a su mejor amig@ si o no? (si kieren digan nombre pero ya eso es a su querer XD)
Sobre el tema se mueve a AO Love Zone >[ *tema movido*
magutrunks
06-05-2004, 05:12 PM
la amistad es una forma barata de depender de alguien..
siempre se utiliza para beneficio propio.
wa bueno no se si la amistad siempre sea para veneficio propio yo doy todo por mis amigos y no salgo benefisiado..o.o
pero hay personas que piensan eso y que el ba a aser eso no es solo la amistad comprende als dos cosas...o.o
Tony capo...O.=
Dijane
07-05-2004, 04:08 PM
pues si piensas que un amigo es para aprovecharse se nota que no has tenido un amigo de verdad.
Para mi un amigo es aquel que te dice la verda a si duela un resto.
Que te apoya sin importar cuantas veces caigas.
Que siempre esta ahi sea bueno o malo el momento.
:no_me_use
Tsubasa
08-05-2004, 12:25 PM
yo considero que la amistad es un fuerte lazo que a una personas y hacer que se ayuden mutuamente, etc..
un amigo :quoi: pues aquel que te ayuda, esta a tu lado, te soporta, comparte con tigo las cosas, y despues de todo eso, igue vivo, xD
yo los aprecio mucho los amigos^^
Dijane
08-05-2004, 11:02 PM
Una persona un dia me dijo que un amigo es como un tesoro escondido dificil de encontrar
magutrunks
09-05-2004, 12:33 PM
EStoy en parte de acuerdo contigo Dijane, es muy dificil encontrar a alguien desinteresado..pero desgraciadamente muchas personas (consideran a cualquier tio que conocen en un dia amigo)..
pero con el tiempo tarde o temprano, veran que es por conveniencia..
te diran:
acuerdate de...
ya viste como eres...
etc..en lo particular no considero amigo a nadie solo compañeros..
Säm Lukast
10-05-2004, 10:13 PM
lo unico que se es que es cuando tienes una amistad y esa amistad te ayuda en todo momento
Yusuke
18-05-2004, 11:48 AM
Pues mis amigos son muy diferentes, aqui en inter todos son muy cool y parece que nada les molesta, ademas no piden cosas materiales prestadas, ya mis amigos de aqui pues se mantienen pidiendome cosas, como Cds, juegos, consolas, una vez un amigo no me queria regresar mi nintendo (nes) y como ese es mas viejo que nada y ya no se puede conseguir tube que ir a su casa y esperarme afuera aunque lloviera, siempre que hiba salia la mama y decia: no esta, al final lo recupere y ya no le e prestado nada a ese amigo, y otro amigo se mantiene mirando chicas y hablando de forma delirante, casi me mete en cosas de esas, es mas depravado que no se quien, ese amigo siempre me mete en problemas porque siempre se nos quedan mirando raro y el como si nada, en cambio yo tambien me llevo la culpa de ser depravado sin hacer nada....
Bueno los que consideras amigos son los que te acompa~nan en todo momento, son con los que hablas bien y te puedes llevar bien con ellos aunque habeces se comporten extra~no....
pues miren apara mi un amigo es alguien con quein compartiste muchsimos momentos juntos ^O^
Iru-chan
22-05-2004, 04:09 PM
para mi lo unico k importa es el afecto k les tenes, mi mejor amiga y yo no tenemos ksi ningun gusto en comun, en todo somos diferentes y sin embargo somos amigas desd la infancia y lo seguimos siendo ^^, y x ejemplo yo no considero amigo a nadie a los dos minutos d conocerlo... mas bien a los dos años x.x y nunk me aprovecho d kienes considero amigos o.ô
Smoothie
22-06-2004, 12:52 AM
La amistad es como un lápiz sin punta... Pues uno sin el otro no puede escribir, o en su caso nada funcionar.
Yo considero que la amistad en un lazo entre dos personas que las une emocionalmente hablando.
Checo
22-06-2004, 12:17 PM
es el sentimiento ke sientes(duh) por ciertas personas, y ellas sienten lo mismo por ti, se tengan confianza, se diviertan, se sientan bien juntos, y (sin malpensar) se amen, claro que el "amor" a los amigos es diferente al "amor" a la pareja v_vU
Spike_Spiegel
05-07-2004, 11:21 PM
mmm , solo un amigo bueno te considera como familia , tengo 4 asi , con eso me basta , no necesito mas gente falsa mas q para manipularla
Nadin
13-01-2005, 02:42 PM
Pues la amistad esuna de las mejores cosas que te puede pasar en la vida.
Considero a un amigo al que:
esta conmigo en las buenas y en lasmalas.
al que me ayuda
al que me corrije
al que me acepta como soy
al que me acoseja.
Valkyrie
13-01-2005, 06:29 PM
el amigo es akuel ke esta con vos siempre en los malos y buenos tiempos,amigo es alguien con quien puedes compartir un momento hermoso. Alguien que piense en ti, que te escuche y te enseñe cosas buenas y siempre tiene tiempo para convivir, amigo es akel ke te dice la verdad.
Vampy Kai
15-01-2005, 11:38 AM
Está muy lindo Tony!!!
LA Amistad que es la amistad?
La amistad es algo muy lindo y especial que sientes por una persona...
que consideras que es un amigo o un buen amigo?
Un amigo es: alguien que se preocupa por tí, alguien que está ahí cuando más lo necesitas, alguien que te escucha, alguien que confía en tí...
Rebel Saga
06-06-2006, 11:40 AM
pus no se ejem. la amistad es no se. se pero no se explicarlo muy bien en fin es cuando compartes cosas o actividades o pensamientos con alguien que confia en ti y si eso es una persona que confia en ti a pesar de tu forma de actuar o pensar pues una amistad es eso confianza y pues desencadena felicidad bueno entienden, y solo existen buenos amigos creo ya que los que solo se benefician de ti pus no son amigos verdaderos.
marie
17-06-2006, 03:33 PM
bue... yo pienso que un amigo es lo mas valioso que puedes tener, ya que son a los que les cuentas secretos que no puedes contarle a tus padres o a cualquier persona.
son como angeles que Dios a mandado para ayudarnos en nuestros problemas(depende de que clase de amigos tengas, claro esta).
Pero eso si hay que saber escoger, porque hay "amigos" que supuestamente te estiman y te ayudan pero al final sabes que has escogido mal.
Es por eso que no hay que darle la confianza a cualquier persona, porque les das la mano y se te suben al brazo.
pero bue..no.
hablando serio un amigo es el mejor regalo de la vida, porque imaginate si la gente no tubiera amigos, como se sentiria??? frustrado, desanimado. tiste,porque?, porque nadie los escucha y los comprende.
asi que si tienes un buen amigo a tu lado no lo dejes ir, porque quien sabe cuando vuelvas a encontrar a alguien como el o ella.
Winry Rockbell
17-06-2006, 10:23 PM
pos ... yo opino q un amigo es aquel q esta a tu lado siempre , q te apoya en las buenas y en las malas , q cuando estas mal ... llega solito y sin q tu le pidas su ayuda ... tambien es aquel q no habla de ti a tus espaldas y es aquel q no seria capaz de traicionarte nunk .... !!!
pokemon
19-06-2006, 07:06 AM
La amistad... Los amigos se cuentan con una mano, de veinte cuates solo uno o a veces ninguno se convierte en amigo.
Por experiencia digo que los verdaderos amigos uno los conoces en la secundaria.
MITAD_ANGEL
20-06-2006, 09:34 AM
una pregunta muy dificil q es bueno un amigo es una persona q no te nega nada si le pides ayuda siempre esta ahi si estas triste te da un abrazo si no podras estar solo ni sentirte solo pq el estara ahi un amigo es una persona q al quien confiar q saves q en las buenas y en las malas el esta ahi para ti pero ya ahi pocos aunque todos te digan yo soy tu amigo cuando estas en nesesidad no estan ahi para ayudarte ahi q encontrar amigos buenos no como muchos de los q tenemos
Anti-Amor
21-06-2006, 10:00 AM
Estoy De Acuerdo Con Mitad_angel Pero Tambien Un Amigo Es Aquel Q Aunque No Nos Ase Con El Y Solo Haveces Hables Pero Q Sepas Q Para Los Momentos Dificiles Este Dispueto Ha Ayudar
Aprecio mucho las opiniones de ustedes realmente para mi la amistad es algo muy valioso como lo he expresado en mis poemas
Christ Lovegood
30-05-2008, 04:45 AM
como bien dices tony la amistad se basa fundamentalmente en los hechos deque siempre podemos contar con ellos, se preocuparan por nosotros a tal grado de hacer lo que sea para hacerte sentir bien contigo mismo y olvidarte de aquellos problemas, reir contigo en tiempos dificiles y en los buenos tener un lazo de amistad bueno y sincero, nada de secretos y cosas a las espaldas del otro, siempre RESPETAR la forma de ser del otro, ayudando y no jusgando por lo q hace o aparente, no metiendose tampoco de lleno a su creencia religiosa y modo de enseñanza yaque Dios nos hizo independientes y autodidactas y cada uno enseñamos a un modo diferente, pero en si, el camino es el mismo quieras verlo por donde quieras verlo
y la amistad verdadera es un gran tesoro q no se puede comprar solo se puede ganar y dar sin pedir nada a cambio
esa es la verdadera amistad...estar ahi para cuando nos necesitan, y cuando no estemos al menos q ellos cuenten con nosotros espiritualmente pero siempre teniendo en cuenta lo que mencionaste
*Christen Lovegood*
Devil May Cry
01-06-2008, 04:38 PM
Yo los considero buenos amigos (a los que me rodean y con los que comparto) no me fio de nadie.. desconfio de quien en mi confia... la cosa no esta facil xOx
sakuritta
01-06-2008, 06:03 PM
weno pues ami siempre me decian que nu se puede la amistad entre hombre y mujer o,o
y weno lo creo en parte pero si se puede XD
ia que el amigo t apoya t proteje y esta ahi cuando mas lo necesitas y le confias todo sabiendo que nunca t va a traicionar
Yuka_chan
03-12-2008, 05:26 PM
Yo considero la amistad en que puedas confia en el/ella, que le puedes contar todo, que haiga confianza y que lo que se hable sea entre vosotros dos si te lo pide..etc.
Y saber que siempre estara ahi.
sasuke uchiha
04-12-2008, 02:12 PM
un amigo es quien esta contigo en las buenas y en las malas
en quien puedes confiar alguien que nunca te traicionara
que te perdona tus errores pues sabe que no eres perfecto y el mismo no lo es
quien te apoye incondicionalmente pero que te corrige en tus errores
eso es un amigo
UN POCO CURSI VERDAD PERO ASI VEO A UN AMIGO
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.