View Full Version : el poder mental
drag0n
04-05-2004, 07:19 PM
Bueno, hay personas que poseen poderes mentales. Mover objetos con solo pensarlos, crear fuego, etc. Esto va muy relacionado con el tema "Niños Indigos".
Creen o no?
Yo por lo menos si creo... prontito les cuento una experiencia. Opinen!
ß䆆ôü
04-05-2004, 07:39 PM
Ps aki si que no creo...si la mente es poderosa y se pueden hacer muchas cosas con ella, pero de aki a doblar las cucharas y eso..nop =P
O por lo menos, no creo que los humanos tengan poderes mentales...
A ver cuenta la historia xD
yo si creo en esas cosas me gustaria hacer esa clases de cosas
saori
04-05-2004, 09:09 PM
yo no se quien sabe alamejor si hay gente pero cuenta la historia
Vodka
04-05-2004, 09:41 PM
No es dificil usar la mente para hacer cosas fantásticas xP!!...
Solo tienes que fijarte una meta, practicar la forma de lograrla muchas veces, y no aburrirte, lo digo por experiencia.
ejem.. que tiene que ver esto con los niños indigo?.. y para lograr eso de poder mental necesitas tener desarrollado y eso de crear fuego eso es magia elemental lo cual nunca les dire como poruqe yo tampoco se! especificmaente.. en forma del bien.. pero como digo nada es imposible :)
Mover cosas con la mente, aun hasta doblar cosas tan sencillas como lo son una cuchara, es el primer paso, esto no es ficcion, existe, aun que muchos sean excepticos.
Mi hermano ejemplo podia hacer que lloviera o dejara de llover, como? no lo se, eso es la magia elemental del agua.
Carlos Silva: podia hacer rayos sin que hubiera nubes, eso es otra parte de la magia elemental.
Max Schultz: podia aumentar su temperatura y llegar a encender cosas, aun que lo usaba para hacer cosas malas, pero lo podia hacer, era un piromano muy peligroso.
Todos ellos nacieron con telequinesis y otros dones extracensoriales, que los usaron para su beneficio, en lugar de para los demas.
Yo estoy desarrollando telequinesis estoy en el curso basico D' Silva, pero apenas y muevo cosas debiles, como lapices, monedas y cositas pequeñas nada serio, y ultimamente estado sin querer aumentando mi temperatura a un nivel superior de hasta 46.7ºC, parece como que podre hacer lo que Max solo que no lo e desarrollado.
Una experiencia mia, es que estaba aburrido, me quede viendo un cuadro (una pintura) muy fijamente, hasta que sin querer el cuadro se movio hacia un lado y yo me quede O_O what!!!??? pero me asuste un poco y se acomodo de nuevo, pense O_0 damn!! que esto, y pregunte a los de aqui, y dijeron que estaba listo para tomar el curso D'silva para desarrollar mas ese don.
hmm...una cosa es manipular y otra cosa es crear y para conseguir la magia elemental hay 2 formas.. por medio del diablo y la otra que es estar al 100 porciento pacificamente con el elemento.. lo cual es imposible y en este caso creo que fue la primera :D, hmm.. y cool el curso de silva yo tambien toy empesando pero.. jeje no muevo nada.. y no busco ese fin, pero que cool que en un curo basico y ya lo puedas hacer :)
EL MÉTODO SILVA DE CONTROL MENTAL
JOSÉ SILVA
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
1. USE MÁS DE SU MENTE EN FORMAS ESPECIALES
2. CONOZCA A JOSÉ
3. CÓMO MEDITAR
4. MEDITACIÓN DINÁMICA
5. MEJORAMIENTO DE LA MEMORIA
6. APRENDIZAJE ACELERADO
7. SUEÑO CREATIVO
8. SUS PALABRAS TIENEN PODER
9. EL PODER DE LA IMAGINACIÓN
10. USE SU MENTE PARA MEJORAR SU SALUD
11. UN EJERCICIO ÍNTIMO PARA ENAMORADOS
12. USTED PUEDE PRACTICAR LA PES
13. INTEGRE SU PROPIO GRUPO DE PRÁCTICA
14. CÓMO AYUDAR A OTROS MEDIANTE CONTROL MENTAL
15. ALGUNAS ESPECULACIONES
16. UNA LISTA DE REPASO
17. UN PSIQUIATRA TRABAJA CON CONTROL MENTAL
18. AUMENTARÁ MUCHO EL CONCEPTO DE SÍ MISMO
19. CONTROL MENTAL EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
20. ¿HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS AHORA?
APÉNDICE
BIBLIOGRAFIA
INTRODUCCIÓN
Está usted a punto de emprender una de las aventuras que más puede trasformar su vida. Cada uno de los resultados que alcance modificará el punto de vista que usted tenía respecto de si mismo y del mundo en el que nació. Junto con sus nuevos poderes vendrá una responsabilidad de cómo usarlos "para la superación de la humanidad"... una frase de Control mental. No los puede emplear de otra manera, como se verá más adelante.
..... Tomen el Curso de Silva Yo he tomado dos el basico y el avanzado
muy interesante
hacer que no llueva ?... sencillo
saber lo que otros intentan hacer ... posible y lograble
aprender mas rapido y mejor... facil
www.formarse.com.ar
Itzel
05-05-2004, 09:55 PM
la verdad yo puedo hacer cosas y no he tomado ningun curso, es facil controlar los elementos (controlando esto puedes controlar el clima, apagar un incendio, si vas a la playa puedes modificar las olas a tu gusto, etc.) es muy util, tambien es muy facil hacer que una persona se caiga, todo es posible gracias al poder de la palabra, en fin yo naci con mis dones, soy clarividente (esto incluye ver a los angeles y maestro ascendidos [santos para ustedes], incluso a dios), pero esto me viene de familia. Si tu no tienes estos poderes es facil desarrollarlos, pero no por el lado obscuro, eso solo te llevaria a la perdicion, el chiste de esto es estar en armonia con las cosas, no tratar de controlar a la gente, por eso es que estos poderes solo se los dan a determinada gente, imaginen que pasaria si se los dieran al Bush XDD
Smoothie
21-06-2004, 07:00 PM
Yo no creo en eso... Suena demasiado ilógico que alguien pueda hacer tal y cual cosa con la mente.
Tokugawa
15-07-2004, 01:55 PM
pues yo si creo ya k yo mismo tengo algo cuando duermo abeses sueño cosas k luego s asen realida predicciones del futuro en sueños añlgo raro pero real
Vampy Kai
22-09-2004, 01:43 PM
Yo si creo en los poderes mentales. La mente tiene un gran poder y puede llegar a hacer muchas cosas.
Bueno... a mí nunca me ha pasado nada acerca de los poderes mentales; pero sí he leído que hay gente que puede mover objetos mirandolos fijamente o también pueden doblar cucharas mirandolas fijamente.
:ghostride :ghostride
Nadin
01-04-2005, 02:31 PM
Bueno milagro!!! en los poderes mentales si creo. XD
Yo creo que si la mente de la persona se desarrolla lo suficiente puede llegar a comprenderla y utilizarla a su maximo.
Holymew
01-04-2005, 02:44 PM
Si creo en los poderes mentales, yo tengo clarividencia,audiokinesia,telepatia y curar con la mente eso salio en un estudio que me hice, tambien hice llover una vez.
zeus12
01-04-2005, 03:05 PM
Ami Me Gustaria Tener Poderes Mentales Pero No Tengo :(
Arael
04-04-2005, 12:04 AM
Pues en lo personal si alguien tiene poderes sobre naturales es porque en algo se le nesecita pero se sabe que su vida no sera muy larga
manu_lafe
23-01-2007, 05:21 PM
el poder la fuerza fisica es todo el limite del cuerpo que tal si pensamos que los limites no existen como si una tabla no fuese mas dura que un papel dejen aca sus opiniones y o sus rerelatos de poder mental
WarHeart
23-01-2007, 05:40 PM
El poder mental,..yo vi muchos programas donde aparecian videos en blanco y negro gente que doblaba cucharas,...para relojes,..nn seep,,...mmmm sera creible pero justificable eso del poder de la mente
ryuugan
23-01-2007, 08:04 PM
por ejemplo yo creo q la famosa wija se mueve por el poder mental de la concentracion de los participantes se mueve la ficha en el tablero
Oblina
23-01-2007, 08:36 PM
Hmm, quien sabe. Nunca he intentado algo así :].
Melchid
23-01-2007, 09:56 PM
pues, yo eh movido mis brazos cuando no los siento (estando completamente dormidos) o_O creo q es antinatural
Kyu908
23-01-2007, 09:58 PM
en efecto, muchas cosas se pueden hacer con la mente, pero por principio esto se nos hace ilogico y nos bloqueamos y pensamos que es imposible, pero hay que darse cuenta de la gran capacidad y potencial que tienen nuestras mentes
Odín~
23-01-2007, 11:31 PM
Todos usamos un pequeño porcentaje de la mente (al rededor de 30%).
Imaginense si usaramos el 100%... Podriamos matar a alguien con solo mirarlo :3
aRtuRoO!!
23-01-2007, 11:54 PM
pss yo kreo en el poder mental, pero no tanto komo para poder mover kosas y eso, eso dejenselo a las series anime
mas bn su poder se basa, por ejemplo, si piensas ke te vas a enfermar o ke te va a pasar algo malo te va a pasar por andar siempre kon esa idea
pitufinitah
29-01-2007, 06:05 PM
el poder mental puede llegar a ser demasiado grande
Si piensas en enfermarte pasa, si piensas que ira bien y eres positivo pasa, ¿Por Que?
Simple como que el cerebro regula todo y las emociones aumentan o disminuyen nuestro sistema inmunologico al igual que la capacidad de regeneracion de nuestras celulas.
Los que dicen que la mente se usan en porcentajes se equivocan pues lo que se dice es que usamos 30% de la capacidad no de el poder aunque si se podria ser mas sabio si utilizaras todo ese espacio disponible en la memoria, pero es algo remoto llegar a usar la telequinesis, pues nuestro sistema no esta desarrollado para eso.
brandon-chan
30-01-2007, 09:15 AM
:O que interesante, yo quisiera desarrollar mi poder mental nn para hacer muchas cosas u_u
felipebm1986
21-10-2007, 01:34 AM
mmmmmm yo no creo mucho en el poder mental como para mover objetos o algo parecido, pero igual me da mucha curiosidad el tema y mas a ver a tipos como criss angel :D
Christ Lovegood
22-10-2007, 02:31 AM
el poder mental es aquel q toda persona posee y cuando niño se desarrolla pero cuando creces se te olvida por el constante cambio del mundo y este poder no tiene limites es tan poderoso si lo sabes controlar ^^
Luluy
22-10-2007, 11:00 AM
yo creo en el poder mental es sierta medida, creo q t podes curar...pero no creo q puedas afectar a las demas cosas q no esten en tu organismo...es algo asi como la gente q cree en dios y pensando en el "milagrosamente" se curan..eso creo q es el poder mental.
Heaven Warrior
22-10-2007, 12:04 PM
Pues si creo en el poder mental... y pues pienso que por medio de la mente podemos alcanzar las cosas que se creian imposibles... como por ejemplo... la adrenalina nos ayuda a superar retos fisicos. Eso mas o menos es lo que pienso del poder mental.
.::Ken Mayfair::.
22-10-2007, 05:54 PM
yo creo en el poder mental en tanto y en cuanto al propio cuerpo, es decir creo q se pueden regular cosas como temperatura, dolor, ritmo cardíaco; a través de meditación y concentración donde la mente controla todas las actividades corporales (de hecho lo hace solo q inconscientemente). Pero no creo q para mas q eso
si, el poder mental... inimaginable a mi parecer. su dominacion... mi gran meta ^^
.::Ken Mayfair::.
24-01-2008, 03:57 PM
-Temas fusionados-
Razón: apuntan exactamente a lo mismo
Atte: RurouniKenshin y Mayura
----------------------------------------------------------------------------------
q opinan del poder de la mente?, existe o saben de algún caso?, es posible dominarlo?
Luluy
26-01-2008, 08:50 AM
Mover cosas con la mente, aun hasta doblar cosas tan sencillas como lo son una cuchara, es el primer paso, esto no es ficcion, existe, aun que muchos sean excepticos.
Mi hermano ejemplo podia hacer que lloviera o dejara de llover, como? no lo se, eso es la magia elemental del agua.
Carlos Silva: podia hacer rayos sin que hubiera nubes, eso es otra parte de la magia elemental.
Max Schultz: podia aumentar su temperatura y llegar a encender cosas, aun que lo usaba para hacer cosas malas, pero lo podia hacer, era un piromano muy peligroso.
Todos ellos nacieron con telequinesis y otros dones extracensoriales, que los usaron para su beneficio, en lugar de para los demas.
Yo estoy desarrollando telequinesis estoy en el curso basico D' Silva, pero apenas y muevo cosas debiles, como lapices, monedas y cositas pequeñas nada serio, y ultimamente estado sin querer aumentando mi temperatura a un nivel superior de hasta 46.7ºC, parece como que podre hacer lo que Max solo que no lo e desarrollado.
Una experiencia mia, es que estaba aburrido, me quede viendo un cuadro (una pintura) muy fijamente, hasta que sin querer el cuadro se movio hacia un lado y yo me quede O_O what!!!??? pero me asuste un poco y se acomodo de nuevo, pense O_0 damn!! que esto, y pregunte a los de aqui, y dijeron que estaba listo para tomar el curso D'silva para desarrollar mas ese don.
Mi hermana y yo hacemos muchas más cosas...y hay mucha gente q puede asegurar eso XD:
ya ago algunas kinesis
pirokinesis, termokinesis y kinesis
o como algunos le conocen qi aura
bla bla son todo lo mismo es solo
poder conocer la mente de si mismo,
auto control y comprensión
yuki.
27-01-2008, 08:43 PM
yo tengo un amigo que puede mover cosas con la mente pero cosas como monedas,papel,pilas, etc. y puede cambiar la temperatura de algunos objetos dice que le enseño su abuelo que tenia un libro que le dio el abuelo de este y que de ahi aprendio lo de cambiar la temperatura pero lo de mover las cosas con la mente lo aprendio de su abuelo
epsonic
17-02-2008, 03:52 PM
criss angel y su ´pder de la mente veanlo es un exelente ilusionista
ZADKIEL1987
02-03-2008, 06:07 PM
pues ese tema es muy interesante sin embargo mas que algo sobrebatural solo se trata de una evolucion del pensamiento a un campo energetico y analitico mas alto y por ello llaman a los indigo los rompedores de sistemas asi como a los cristales los purificadores... aca les dejo una pagina donde por medio de un test dicen averiguar que tan indigo o cristal eres; pruebenlo y ustesdes sacaran sus propias conclusiones.
http://www.ninosindigochile.cl/test_adulto.php
martyn_22a
09-12-2008, 07:11 PM
´BUENO YO POR MI PARTE SI CREO EN ESOS PODERES
iucheroca
11-12-2008, 01:05 AM
yo si creo en esas cosas me gustaria hacer esa clases de cosas
Teki... hay una técnica o práctica que se llama "PSIBALLS" como decir bolas psiquicas o algo así... es la manera de concentrar energia... en el lugar que quieras, ejemplo: en tu dedo indice, en la palma de tu mano, etc... absobes la energía del aire, animales, personas,etc... suena como a dragonball z y la henki-dama xD! pero es verdad... busca manuales de eso en internet hay muchos, lo que necesitas es constancia, paciencia y mas constancia.
ahh al concentrar la energia... en la zona que quieras... la puedes lanzar... como si fuera una piedra... -.-" puede fastidiar a la gente xD!!! jaja lo practique poco tiempo... si vi resultados... pero me aburri -.-"...
la verdad yo puedo hacer cosas y no he tomado ningun curso, es facil controlar los elementos (controlando esto puedes controlar el clima, apagar un incendio, si vas a la playa puedes modificar las olas a tu gusto, etc.) es muy util, tambien es muy facil hacer que una persona se caiga, todo es posible gracias al poder de la palabra, en fin yo naci con mis dones, soy clarividente (esto incluye ver a los angeles y maestro ascendidos [santos para ustedes], incluso a dios), pero esto me viene de familia. Si tu no tienes estos poderes es facil desarrollarlos, pero no por el lado obscuro, eso solo te llevaria a la perdicion, el chiste de esto es estar en armonia con las cosas, no tratar de controlar a la gente, por eso es que estos poderes solo se los dan a determinada gente, imaginen que pasaria si se los dieran al Bush XDD
etto:si es asi espero me respondas Itzel,te envie un mensaje.si eres clarividente que necesitas de mi para ver mi futuro mas inmediato ,o decirme algo sobre mi que yo quede bocavierta,wow,
KANKUROU787878
30-12-2008, 11:33 AM
WOW Q LOCO AMI TAMBIEN ME GUSTA TODO ESTE ROLLO QUISIERA DESARROLLAR HABILIDADES COMO LAS DE USTEDES
AQUI DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR
HUNTER_88H@HOTMAIL.COM
iucheroca
30-12-2008, 03:33 PM
PErdona pero esto no te lo crees ni tu... ver a "DIOS" jajajaja xD!!!! que chiste....
no se puede controlar a la gente... -.-"
Bush ??!! los bush son miembros de una de las sectas ocultas mas poderosas del mundo "skull and bones" y siendo ocultista me dices que el no tiene esos "poderes" xD!!
apagar un incendio ??? porque no eres bomberoooo ???? salvarías muchas vidas...
esto de la magia no es hereditario.... así que ... deja de decir cosas ilógicas.
ver a DIOS ahuahauhauhauahuahuahuahauhauhauhau !!
bueno parece que muchos hablan con mucha ignorancia del tema
les sugiero que lean el libro de Jose Silva sobre control mental
http://www.geocities.com/metodosilva/ calendario para mexico
ah por cierto yo he usado algunos de los poderes
aun los uso
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.