PDA

View Full Version : [Tema Oficial] Heroes

~Saeki~
23-01-2007, 11:49 AM
http://tvmedia.ign.com/tv/image/article/733/733237/heroes-20060918113706005.jpg

Sinopsis: Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino.

Enlaces:

http://www.nbc.com/Heroes/ (Sitio web Oficial)

http://www.mundoheroes.net/ (Fansite)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Personalmente, esta serie la vi completa a principios del mes de Diciembre (2006), al bajarla de un sitio web de paga xD Y, la verdad... Está espectacular. Su trama está bastante bien explicada, sus personajes son bastante carismáticos, y a medida que la historia se va desarrollando, cada uno de los personajes se van involucrando entre ellos, por azares del destino. Cada capítulo te deja en un estado de emoción constante, el cual te deja con las ganas de ver el siguiente episodio. Pronto va a salir para el resto de Latinoamérica, y el Lunes 22 de Enero del 2007 (Para la fecha que escribo esto, sería ayer xD), es que iba a continuar la segunda temporada.

Si desean ver los primeros seis episodios (De los 11 que existían hasta hace poco) de esta fantástica serie, vayan al siguiente enlace (Credits to Zpywzard)

http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=19932

¡Saludos!

AegiS
23-01-2007, 11:50 AM
a ver mirare que tal esta serie....!! o_O!

xDD

Oblina
23-01-2007, 08:28 PM
Me suena, pero no recuerdo >.>

En que canal la pasan?.

Mathan
24-01-2007, 01:06 AM
ÑLa verdad no me llama mucho la atención vi 3 capis -O-

Dark_cloud
24-01-2007, 07:34 PM
gracias por el aporte
per con ancia el lansamiento de esta serie con subtitulos en esp

brandon-chan
25-01-2007, 03:33 PM
O_o ojala este buena, espero que no sea una desepcion de peliculas como algunas que vi el año pasado

Dark James
04-02-2007, 04:35 PM
ya quiero que sea marzo para vermela en universal *o*

//Nitsuga Breaker//
12-02-2007, 06:06 PM
Bueno... como ya dije en el post de Zpy... la serie es muy buena :3 y la estube viendo con odin ._.
te deja con una cara mas o menos asi -> o_O! <- xD

Devil May Cry
06-09-2007, 12:02 PM
o,o es una de las mejores series, super buena

R:e:m:f:i:r:e
12-09-2007, 05:11 PM
tengo 30 capitulos creo....y no he visto ni la mitas....porke a pesar de ke es entretenida adictiva y bonita.....resulto viendola por la noche y dura muuucho tiempo cada capitulo y me da un sueño asesino....
pero es muy bueeena la serie....
adictiva....no siempre predecible.....
es una de las pocas cosas ke veria en tv

Klass
12-09-2007, 05:41 PM
es una de las pocas series gringas que me gustan xD ... es muy buena... tiene una historia genial o.o io tengo toda la primera temporada en dvd y espero con ansias la segunda pa comprarla ^^U es lo que veo en mis madrugadas de insomnio xD lol.

Sebas
12-09-2007, 10:42 PM
Parece interesante, veremos q tal resulta.

bestia-vlc
20-09-2007, 07:10 AM
Empecé a verla por "Canal 9" (Valencia, España), y me gustó mucho. Desgraciadamente, en este país se tiene la fea costumbre de emitir las series de calidad a partir de las 10/11 de la noche, y yo madrugo. Me quedé con las ganas de verla.

Me bajaré los capítulos en cuanto pueda.

Sousuke
20-09-2007, 07:53 AM
muy buena serie no pude esperar a q la pusieran en universalchannel asi q me baje toda la primera temporada y me encanto la historia del Kensei de Hiro Nakamura muy buen poder ojala se pudiera parar el tiempo cuando estas en apuros bueno salu2sss

jrwolf
20-09-2007, 12:51 PM
Hola, ta buena la serie, ahora tenemos a hiro en el antiguo japon, al malo en las cloacas donde seguro en las sombras aumentara supoder, peter tb aumentara su poder o mejorara su utilizacion, claire resolviendo sus problemas familiares, isac revivira? no creo, pero recordemos q hiro fue acusado de su asesinato en lso primeros capitulos.
A mi esta serie me parece mucho a XMen, seria XMen con gente mutante normal (o casi) sin deformaciones o malformaciones, pero bueno ahi tantos parecidos entre series pelis y nadie dice nada.
A ver pongamos los parecidos con Xmen. Peter = titania, Rough, picara; Hiro = a un mutante q viajaba en el tiempo cambiando los acontecimientos para su beneficio (recuerdan cuando los Robots controlan todo); Claire = Logan (sin adamantium)(gueoparlo, lobezno, weopardo); Micah = cybor de joven cuando podia modificar las cosas tecnologicas pero no tenia implantes; Matt (el poli) = Profesor X, charles, pero en su juventud sin saber como usarlo bien, y sin contro mental; si buscamos todos los personajes estaran en Xmen ya q lleva un par de años mas en existencia ;), si por eso fuese todos los super heroes estarian en Xmen, superman, flash, antorcha, elastico, etc, etc, etc, etc.

A Me olvide q a esta serie le levantaron una demanda por plagio ya q un escritor dice q es su idea (no es el creador de Xmen) y nadie le pidio permiso para usarla, no se si termino este litigio, espero q esto no termine con la serie.

SAlu2 a to2.

maroto
21-09-2007, 03:07 PM
esta serie es buenisima a todo aquel que no la haiga visto aun se la recomiendo y para que tengan una idea de como es hagan de cuentas que van a ver los 4400 ,que es mas reconocida, es algo similar.

uchihasasuke
21-09-2007, 07:12 PM
a mi me gusto mucho esta serie

Ryuujin
22-09-2007, 01:51 AM
Saludos:

Esta fue mi serie favorita del 2006, espero que la siga siendo para el 2do season!

Si quieren ver episodios (en español o en inglés): http://stage6.divx.com/videos/search:Heroes

Son "streaming" como youtube/google video/etc. pero la calidad es mucho más alta y debes bajar un pulgin antes de ver los videos.

sweex
22-09-2007, 07:00 AM
me gusto mucho yo la vi por scifi en digital plus y tengo unas ganas enormes de que empiece la 2ª temporada

Christ Lovegood
31-10-2007, 01:46 AM
la estan pasando aqui en mexico y no esta mal pero prefiero ver otra cosa algunos capitulos estan del sueño -_-

Anti-Amor
10-11-2007, 04:25 PM
yo la he visto y si puedo decir q si es bastante buena ....... xd..... aunque un poco confusa por lo de viajar al tiempo pero buena no se la pierdan se la recomiendo .....XD: