View Full Version : +++Su MuErTe+++
Vampy Kai
18-09-2004, 02:31 PM
En la siguiente página averíguen: como y cuando morirán.
http://www.estasmuerto.com
Esto me tocó: (que muerte orrible T_T; no quiero morir así)
Jesica muere el 12 / 05 / 2028
a la edad de 38 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...
Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...
wakabayashi
18-09-2004, 03:50 PM
Que feo!! Yo tampoco me quiero morir asi!!
Daniella muere el 4 / 11 / 2026
a la edad de 37 años.
Motivo de tu muerte: La vida te sonreía. Un nuevo trabajo excelente, bien pagado y que te gustaba. Nuevo marido tras tu primera experiencia desastrosa. Apuesto, amable, educado y... rico! La vida te sonreía hasta que cuatro enmascarados, ambicionando el dinero de tu marido te secuestraron exigiendo un rescate. Tu sabías que tu marido no iba a pagar. Nadie le exigía nada. Mientras creían que el pagaría te trataron bien. Cuando no lo hizo, pasaron a violarte por turnos cada día que duró su vana esperanza. De eso hace dos meses. Hoy oyes las sirenas fuera mientras uno de ellos te está violando de nuevo. Ya no te resistes. Sientes como se le encoge el pene de miedo. Pero ves una determinación en sus ojos. El no saldrá de esta pero tú tampoco. Te presiona el cuello y notas como tu cerebro pide a gritos el aire que no le llega. Desde el primer día has esperado este momento, tu muerte y con ella... tu liberación...
jakukuerine
18-09-2004, 06:36 PM
a shinga!! esto es un robo o_Ó primero me salio ke a los 56 años de edad y como le picaba pa ver como moria y nosalia lo tuve ke volver a hacer y dice ke a los 16 x_O.... mierda! no salio en formato escrito otra vez pero salio en audio XD y dice ke iba yo camino al cine pensando en mis cosas y ke es cine estaba cerca, tons iva a cruzar la calle y ke el sonido de los frenos de un coche me alertaron tarde y ke me atropeyaron y me mori X_X¡¡¡
Itzel
18-09-2004, 11:06 PM
XDD que pervertido esta esto XDD no lo voy a contestar, me da cosa...
ademas que esta PC de $#&$^ no quiere abrir la pag.
Vampy Kai
19-09-2004, 01:56 PM
Ahhhh, Itzel, contanos como te tocó morir a vos; daleeee...
Y sí es verdad jakukuerine, si lo intentas dos veces te sale una cosa en uno y otra cosa en el otro; por eso se intenta una sola vez.
jejeje... pero todas las formas de morir en esa página son orribles. ¬_¬
:ghostride :ghostride :ghostride
Ann ~
20-09-2004, 03:19 PM
anastasia muere el 28/11/2069
Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...
.......................mi muerte no es mala creo q esta bien....y trankila, eso kiere decir q soy una buena persona no???...........jejejeejejej
:pikasong: :chicle: :innocent: :kirbypuzz
Lord Shadow
20-09-2004, 03:31 PM
Leandro muere el 15 / 12 / 2011
a la edad de 22 años.
Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
En esta página si no te secuestran, te violan!!!
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
Ann ~
20-09-2004, 03:34 PM
ES VERDAD LO Q TE HACEN ES HORRIBLE ..................... ESPERO Q ALGUIEN MAS TENGA UN BUEN FINAL COMO EL MIO.....
:hellok: :innocent: :chicle: :kirbypuzz
Nadin
20-09-2004, 03:41 PM
Nadin muere el 27 / 11 / 2020
a la edad de 29 años.
Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...
Maldita página 2 veces me tocó lo mismo!!!
Que fea forma de morir!!!!!!!!!!!!!
:pikasong: :pikasong: :hellok: :hellok:
Usagi Tsukino
20-09-2004, 09:36 PM
Heh, la primera vez que lo hice me salio a los 19 como la muerte de Jaku xD
despues a los 20, a los 25, y ahora me sale
Karla muere el 17 / 04 / 2014
a la edad de 25 años.
doh o_o..
a la loca que secuestraron con el esposo riquitillo..valla esposo tenias oO xD!!
y bonita la muerte de nightwalker o_o
Itzel
20-09-2004, 09:42 PM
Ahhhh, Itzel, contanos como te tocó morir a vos
No es que no les quiera contar, es que esta PC de m.. no quiere abrir la pag., trae problemas con un tal NT search que no deja de joder y me bloquea las webs y eso que ya me baje un firewall...
Vampy Kai
22-09-2004, 12:56 PM
wakabayashi, vaya esposo que tenías...
Itzel, no te preocupes entonces; cuando tu PC se mejore contanos.
NiGhT_WaLkEr_235, tu forma de morir, hasta ahora es la mejor...
leandro, te lo mereces por molestarme siempre, jajajaja...
Nadin, que fea muerte!!!
Usagi Tsukino, es igual a la de Nadin.
Creo que al fin y al cabo todas las muertes fueron feas, menos la de NiGhT_WaLkEr_235. Que suerte tiene!!!
Espero que sigan contestando el tema, y que les toquen muertes lindas; no como la mía.
Ann ~
24-09-2004, 06:08 PM
** SI COMO Q MI MUERTE ES LA MEJORCITA.....LAS DE LOS DEMAS DE PANA Q SON HORROROSAS... BUENO......NI MODO Q ALGUIEN BUENO COMO YO LE TOKE UNA COMO LA MIA...**
:pikasong: :chicle: :hellok: :innocent:
Säm Lukast
25-09-2004, 12:34 AM
No Querer Entrar Me Da Mello Aparte La Cancioncilla Me Puso Tensa O.o Ademas Kien Sabe Si Es Verdad Sea Lo K Sea No Me Voi A Meter Pa Mortificarme Chip Chip
Vampy Kai
27-09-2004, 01:34 PM
Säm, no te preocupes, entra y dejá en el Foro la respuesta de lo que te tocó; además las respuestas son mentiras.
Si fueran verdad me cuidaría, porque mi muerte en realidad fué horrible, y no me gustaría morir así... bueno ya saben como.
hikari mako
30-09-2004, 11:18 PM
a mi tmb me da cosa entrar...y al igual q sam...la cancionsita me puso tensa u.u
xD no me pude resistir !!! tenia mucha curiosidad !!!
Claudia muere el 26 / 06 / 2075
a la edad de 84 años.
Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...
Y despues de todo u.u me toco bonita muerte xD
Aunque no se si creer en el quiz este...o.o
tuve buena suerte xD !
jakukuerine
01-10-2004, 12:16 AM
al fin la segunda pascifica pero copiada T__T en fin... web chafa!!
linna
01-10-2004, 07:20 PM
carina muere el 5 / 10 / 2030
a la edad de 39 años.
Ann ~
02-10-2004, 11:04 AM
**SI COMO Q ESTAN ALGO COPIADAS LAS MUERTES..... :crz_20: ......¡PERO POR FIN ALGIEN A MUERE COMO YO !!! COOLL ,JEJEJEJEJEJ ALGUNOS TENEMOS SUERTE...**
:pikasong: :crz_20: :cl_9: :ghostride :smilie_71
Vampy Kai
02-10-2004, 03:35 PM
Vaya, alguien mas con muy buena suerte.
T.T mi muerte es horrible!!! No quiero morir así!!!
:stickdanc :stickdanc
kichiko
11-11-2004, 09:26 AM
muere el 7 / 02 / 2012
a la edad de 20 años.
Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...
Yo no quiero morir asi!!!!! u_u
Itzel
12-11-2004, 04:37 PM
Itzel muere el 19 / 04 / 2074
a la edad de 83 años.
El suelo tiembla bajo tus pies. "Es increible, ¿cómo puede pasar esto?". Un terremoto como jamás en la historia del hombre había existido se traga todo a su paso. Acaba con miles de vidas, incluyendo la tuya...
Se oye bien mamilas en audio XD
Beat Kitano
19-11-2004, 02:01 PM
muere el 2 / 03 / 2017
a la edad de 30 años.
Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
Típico, me muero por culpa de un amigo idiota.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.