PDA

View Full Version : Las Reencarnaciones

crusade
19-01-2007, 03:05 PM
"Es la creencia en una evolución del alma (o psyco o anima) que puede realizarse a través de los nacimientos sucesivos, y a través de experiencias."

eso es lo que dice que significa la reencarnacion, pero alguno de ustedes sabia que existen mas de una reencarnacion?, pues asi como lo oyen... bueno en nuestro caso como lo leen, existen diferentes tipos de reencarnacion, la primera y la mas conocida es cuando una persona que muever revive pero en un cuerpo diferente, borrando todas las memorias de su vida pasada para poder "evolucionar", creando una nueva perspectiva de la vida y su forma de vivir, la siguiente es la reencarnacion en vida, como pocos saben cuando uno reencarna no solo retiene sus pensamientos en lo mas profundo de su ser, sino tambien algunas personalidades diferentes, y aun que algunos creean que la personalidad se crea en el exterior de nuestro entorno, muchas veces esa personalidad suele cambiar completamente en un abrir y cerrar de ojos, ya sea por algun incidente que nos afecte o algo que realmente sea de gran importancia y nos suceda, simultaneamente cambiamos nuestra forma de ver y vivir en el planeta, a parte de estas reencarnaciones (perdon por no poder expresarme bien) existe unas cuantas mas de las cuales interfieren en un punto determinado de nuestras vidas, y ahora la pregunta clave, ustedes creen que ya han reencarnado o no creen en ello? y el porque?

P.D. si es tema repetido aganmelo saber que yo no pude encontrar un tema igual gracias de antemano

MinakoAino*
19-01-2007, 03:10 PM
yo no lo he visto (el tema), en fin... creo qe en la reencarnación en qe la personalidad, cae en un nuevo cuerpo, sin los recuerdos anteriores... pero las características de la persona siguen siendo las mismas... claro qe pueden ir cambiando dependiendo del medio qe nos rodea .

dark_soul
19-01-2007, 03:17 PM
yo si creo en la reencarncaion.... y creo q si he reenarnado... y varias veces xDDD, re modesta xDDDD

brandon-chan
19-01-2007, 06:21 PM
pues yo no creo mucho en la reencarnacion pero si creo en otras cosas

Melchid
19-01-2007, 07:24 PM
pues, yo creo q deberia ser asi, me dariamiedo pensar q somos deshechables

>hija de la noche<
19-01-2007, 07:49 PM
no se si creer o no. hay argumentos muy fuertes para ambas.
+
si no se reencarna...entoncs q pasa con el alma despues?
quiere decir q desde q se creo el mundo todas las almas estan regadas x ahi?
he escuchado casos d personas reencarnadas...
-
el contacto de espiritus...si hay quiere decir q no reencarnaron.
tal vez unos reencarnen para curar sus errores y otros no xq ya los han arreglado y se merecen estar en paz.
>un tema muy confuso...

Oblina
19-01-2007, 08:46 PM
Interesante

Podría ser, pero no creo en eso u.u

AegiS
22-01-2007, 09:19 AM
yo quisiera reencarnar en un PERRO....:005:....pero la verdad no creo en esto..!

lust-sama
22-01-2007, 09:28 PM
siiip creo
y muxo
=)

darkwarrion
22-01-2007, 09:52 PM
si creeooo, pero depende en ke reencarnas, cosa de lo ke hiciste
jajajaja

Mathan
22-01-2007, 11:29 PM
La verdad a mi si me gustaria creer en esto pero al verdad no sé

ryuugan
23-01-2007, 01:08 AM
la verdad la rencarnacion es algo latente es nuestro vivir puesto q en todas las religiones sean cuales sean se habla de la resurreccion y esto lleva apensar en la rencarnacion