PDA

View Full Version : adios a Will Smith ---

dark_soul
11-01-2007, 02:47 PM
El estadounidense asegura que centrará todos sus esfuerzos en el mundo del cine

Pese a que Will Smith ha mantenido un productivo idilio con el mundo de la música, su carrera siempre ha mirado de frente al séptimo arte tras su presencia en la mítica serie "El príncipe de Bel-Air". De hecho, el estadounidense ha participado en algunas de las películas más taquilleras de los últimos tiempos y ha ido dejando de lado sus proyectos musicales. Ahora ha anunciado que abandona "oficialmente" los escenarios y se centrará totalmente en la gran pantalla.

Según sus propias palabras, su carrera ha sido más "exitosa" en el mundo del cine y en plena madurez ha decidido poner fin, veremos si definitivamente, a su carrera discográfica.

Bueno... yo de él no he oirdo mucho, pero escuché esto el otro día y pues lo pingo...

S. Magimaster
11-01-2007, 03:22 PM
De hecho su carrera mas exitosa fue en la Pantalla Grande no? ._.

Esta bien por eso =O A ver si sacan otra peli de MIB o algo parecido jeje..

The Mad Hatter
11-01-2007, 05:36 PM
Oo... pues.. bien por el.. dicen que el que mucho abarca....

Rodriroku
11-01-2007, 11:18 PM
yo lo veia de niño en su programa aca en mexico conocido como principe del rap

y si sus peliculas trinfan mas que sus series y discos asi que es la desicion mas inteligente

Mathan
11-01-2007, 11:51 PM
Le va mejor en el cine la verdad :p es bueno, y cuando principe del rap nis e diga lol

AegiS
12-01-2007, 12:47 AM
pues el principe del rap era re rulz....siempre veia ese programa......quiero volver a verlo T.T me mataba de la risa ese programa!

Oblina
13-01-2007, 01:29 AM
Seh, creo que le va mejor en el cine que en la música o,o.. Las pocas canciones que he escuchado de él no me gustan xD.

Como sea, algunas películas en las que actua son geniales *.*

WarHeart
14-01-2007, 07:09 AM
le va mucho mejor en el cine , es una wena eleccion

brandon-chan
19-01-2007, 07:01 PM
pues su musica no era pesima pero asi como dice magi su mayores exitos fueron en la pantalla grande

>hija de la noche<
19-01-2007, 07:16 PM
lo que dicen es cierto, ha triunfado mas en el cine y la tv.
no me gustaba mucho su musika...no era mi estilo.
en cambio yo creci con el principe del rap (me sabia la cancion O.o)
y con MIB I y II

Iori-chan
21-01-2007, 09:06 PM
Bueno Smith realmente fue siempre más exitoso en el ámbito de la pantalla grande, podría decirse q es uno de los mejores actores de comedia del cine =) aunq eso no quiere decir q no sea bueno para otros papeles y lo demostro con la peli del boxeador...

Como cantante nunca me gusto mucho y realmente nunca llegó a ser el "principe del rap" en el mundo de la musica, aunq si en el de la pantalla chica.

tiroloco010
20-10-2007, 09:54 PM
LA VERDAD NI SABIA QUE ERA CANTANTE :p SIN DUDA ALGUNA EL CINE ES SU PROFESION

aRtuRoO!!
21-10-2007, 03:00 AM
neta en kuanto lei el titulo krei ke esto iba a tratar de ke will smith se habi muerto o algo grr:

pero bueno .q:

pss obvio ke la hace mejor de actor ke de "rapero"
una de mis pelis favoritas es la de "yo, Robot" y sale ese wei =)
aunke la neta una ke otra kancion de el si me pasa XD:

maroto
21-10-2007, 03:08 AM
bueno si el piensa que es lo mejor...la verdad siempre le fue mejor con el cine aunque su musica no era mala

Teaber
21-10-2007, 08:09 AM
Bueno, ya llevaba mucho tiempo centrado en el mundo del cine y ,además, creo que es lo que mejor hace.

Dark Itachi
21-10-2007, 03:33 PM
wow es lo mejor k puede hacer
ademas era mejor k se dedique a la pantalla
nunca habia escuchado algo de el
ps NaN

hitsugaya bunji
21-10-2007, 05:12 PM
Pues uno de mis acotores favoritos, una carrera muy exitosa en la pantalla grande, muy famoso por sus 4 peliculas de la Jungla de cristal o llamada en latinoamerica Duro de matar , muy buenas peliculas o Armmagedon peliculas q marcaron la vida del actor espero q haya mucho Will Smith durante muchos años gracias por la info n.n

Maverick
28-10-2007, 12:34 AM
Pues uno de mis acotores favoritos, una carrera muy exitosa en la pantalla grande, muy famoso por sus 4 peliculas de la Jungla de cristal o llamada en latinoamerica Duro de matar , muy buenas peliculas o Armmagedon peliculas q marcaron la vida del actor espero q haya mucho Will Smith durante muchos años gracias por la info n.n

lo decis en serio?????? ESE ES BRUCE WILLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te mandaste cualkiera........

y la verdad yo tambien pense q se habia muerto o algo cuando lei el titulo jajajaja

q siga en el cine,no tiene futuro en otra parte

WarHeart
29-10-2007, 04:08 PM
Bien por el,..
hace poco vi una entrevista,.
en ese programa mexicano,..
Otro rollo xD
Es muy carismático o,o
no sabia que hacia musica,.
mejor que siga en el cine n_n

Anti-Amor
29-10-2007, 07:21 PM
i am legend se ve muy buena deja q salga va ha ser un exito XD:

Shiroi-RD's
29-10-2007, 07:32 PM
De pana que yo tambien crei que Will habia pasado a otra vida por el titulo que pusiero XD....

Wueno.....en realidad yo lo prefiero verlo en el Cine que encima de un escenario......siempre ha tenido mucho mas exito como actor como de cantante......

Como olvidar "El Principe del Rap"... *0* XD

Christ Lovegood
29-10-2007, 07:37 PM
neta en kuanto lei el titulo krei ke esto iba a tratar de ke will smith se habi muerto o algo grr:

pero bueno .q:

pss obvio ke la hace mejor de actor ke de "rapero"
una de mis pelis favoritas es la de "yo, Robot" y sale ese wei =)
aunke la neta una ke otra kancion de el si me pasa XD:

grr:ajajaja yo creio lo mismo q me asuste xD

weno me gustaba como cantaba en fin se pierde una gran estrella q lastima aun asi sus peliculas son muy buenas^^

.::Ken Mayfair::.
29-10-2007, 09:43 PM
creí q había muerto!!!!!

a mi personalmente me encanta como actor cómico, pero desconfío de sus aptitudes como cantante XD

niwars
30-10-2007, 09:46 AM
pues a mie parece que esta muy bn no veo nada malo su musika nunca la escuche la verdad me gusta mas como actua