View Full Version : Como le hago!
Ryuzaki
06-01-2007, 05:26 AM
Tengo un gran problema:
el ultimo día de clases mis amigos y yo fuimos al cine estabamos muy felices hasta que se encontrarón con una chava que conosian de antes. Ella venia con 2 chicos y uno de ellos se enamoro de mi, la chica se fue y ellos se quedaron con nosotros, fuimos a ver la pelicula y el trato de tomarme de la mano y me cambie de lugar pero el me siguio yo queria pasar tiempo con mis amigos y el lo arruino pero lo peor fue que mis amigas para molestarme le dijeron que yo aceptava ser su novia y ahora me llama todos los dias, Yo ya tengo novio pero no quiero herir sus sentimientos al pareser soy su primera novia pero yo no lo quiero ni ver,
Como hago para no herir sus sentimientos?
Winry Rockbell
06-01-2007, 11:08 AM
Pues tienes q ir con la verdad ... xq si luego se entera x boca de otro q tu ya tienes novio y no lo quieres ver ... puede ser peor y ahi si lo vas a lastimar en serio ... y de forma mas cruel .. asi q sera mejor q le digas de la mejor manera posible ... q no quieres nada con el ... y ya ... !!
Sebas
06-01-2007, 11:38 AM
La verdad duele, pero mas le doleria q le mientas...pinesalo...
Saludos.
Blutiger Eyetooth
06-01-2007, 02:03 PM
decile la verdad xD no lo engañes. ademas tus amigos tienen la culpa de si despues se siente mal, asi que decile la verdad (ellos dijeron que aceptabas ser su novia no vos) asi que no te culpes por eso ;)
ademas ya tenes novio xD
(ademas me parece que esta medio pasado el chico ese o.0... como para llamarte todos los dias asi y ademas pareceria mas una obsecion que tiene por vos... asi que guarda!)
[de entrada te quiso tomar de la mano y te siguio a todos lados... o.0 ]
Oblina
06-01-2007, 11:41 PM
Si no le dices la verdad, lo vas a ilusionar más y tu novio pensará mal si se llega a enterar =/.
Tiene que entender o:
aome li
07-01-2007, 02:42 PM
cierto, cierto v_v....tu ya tienes novio, y lo kieres, este chavo de entrada estuvo muy acelerado, es mejor decirle la verdad desde ya antes que las cosas se compliquen mas, mientras mas tiempo dejes pasar peor sera...no temas lastimar sus sentimientos porque en primera tu no lo buscaste, fue culpa de tus amigas y en segunda mas duele una mentira a largo plazo que una verdad a tiempo v_vU
MinakoAino*
07-01-2007, 02:50 PM
uuuh, te juro qe pena qe la gente qe se obsesiona por alguien. dile qe tu tienes un novio, y qe de verdad no te gusta.. onda el no puede meterse en una relación, asi como asi, menos si no lo qieres.. deverdad trata de perder el contacto con él y sigue tu relacion :)
cloud_FF
08-01-2007, 10:43 AM
dejale....no merece la pena mentir, creeme....
Alberto_intel
08-01-2007, 03:51 PM
Dejalo, destrozale el corazon, su primera novia, querra estar muerto, pero no queda otra opcion......
ps le tienes k deir la verdad habla con el trankilamente y dile k siempre habra lugar pero como amigo nada mnas ^^
Luis ~
12-01-2007, 08:34 PM
la verdad fria pero cruel aveces es mejor q una mentira, ademas este enredo lo iniciaron tus amigas aveces deberian tener cuidado con lo q dicen, meten en problemas x no tener cuidado con lo q dicen
sakuritta
12-01-2007, 08:40 PM
ay le tienes que decir la verdad que ya tienes novio yq ue no te interesa
es mejor que dejar que el pobre se siga ilucionando...
xXHawKXx
13-01-2007, 02:44 AM
kreo q tendrias q citarlo y hablar del tema y lo q paso q era solo una broma de tus amigas y bueno de la forma q vosh sientas q no lo vas a herrir pero de toda forma es combeniete q se lo digas vosh
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.