PDA

View Full Version : Final Fantasy RPG: empieza el juego(a todos los inscritos entren)

cloud_FF
04-01-2007, 03:56 AM
Bien, empieza la historia de este RPG de todo lo relaccionado con final fantasy...a los que no se hayan inscrito pasen por el tema RPG de final fantasy:inscripciones. (http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=19151)
y ahora empezamos:
Día 1:
Migdar:
ClouDFF se despierta y sale a la calle mientras piensa en cuanto tiempo sin vivir una aventura...toda AVALANCHA ha sido reconstruida y ahora hay un miembro de la cual que esta en el extranjero...en ivalice, se llama otaru y es un amigo de ClouDFF del pasado. Se sienta y contempla el cielo mientras piensa en si podria volver a avivir alguna aventura...

JD Otaru
04-01-2007, 04:11 AM
Dia 1
Ivalice:
*otaru se levanta, alista su equipo de invocador, sale de su casa recordando las peleas junto al grupo AVALANCHA....y sobre su traslado a Ivalice para defenderla del ataque de Shinra...llega al cause de un rio dond se sienta viendo el agua cristalina....cuando recuerda a su compañero de entrenamiento CloudFF.....*-me pregunto si algun dia volveremos a trabajar juntos....-*dice mientras se queda dormido sobre el cesped....sin saber q pronto todo iva a cambiar....*

cloud_FF
04-01-2007, 04:14 AM
Día 1(2ª parte):
Migdar:
ClouDFF esta mirando al cielo cuando ve una estrella volar hacia él...se levanta y saca su thunder bolt mientras esuqiva el ataque de la estrella....era una nave..y dentro va....(personaje que quiera tener una nave continue mi historia, ok?)

JD Otaru
04-01-2007, 04:36 AM
Dia 1(parte 2)
Ivalice:
*Otaru despierta despues de oir un extraño ruido proveniente del bosque...toma su espada J, y camina hacia el bosque....internandose mas y mas en el bosq, mientras el ruido parecia irse adentrando mas....de pronto una luz del cielo cae en direccion a otaru, este se lanza y gira para evitar la extraña esfera q destruye parte del bosque* -q fue eso???-*se acerca aver dentro de la esfera,no hay nada solo una extraña nota...."sonrie"...de pronto un golpe x detras...cae inconsiente.....*

cloud_FF
05-01-2007, 03:38 AM
buen, pos continuo...si a ñalguien le interesaba tener nave que comente por mp y doy giro a la historia...
Día1(3ª Parte)(mañana ya empezamos el dia 2...):
*ClouDFF se levanta y ve que en la nave va montao un personaje un tanto extraño...con armadura, que lo mira....salta de la nave y se presenta:*
-soy argón...vengo de ivalice, donde unos extraños seres invaden el reino.
-ivalice??-pregunta cloud asombrado-!otaru!
-si, tu amigo tambien esta allí...
-espera, quien eres???porq me salvas???
-mi verdadero nombre no es argón, mi verdadero nombre...-una sonrisa asoma de su cara-...auron. te salvoporq yyo tambien pertenezco a un reino... que ya quedo devastado....
*Auron, el extraño, se larga, y ClouDFF vuelve ala casa donde estan Ayu, minako y yuffie...*
-tengo una mala noticia...a otaru le puede haber pasado algo...tenemos que ir a ivalice...pero antes vayamos a los suburbios, un amigo mio llamado sebas esta alli
*Todos descansar para guardar fuerzas para el viaje...*

JD Otaru
05-01-2007, 04:11 AM
Dia 1(3ºparte)
Ivalice:
*abre los ojos* auch...q fue eso?...*mira a su alrededor*..y el bosque?....pera esto es un calaboso o algo asi..*se acerca ala reja*...dond estare....alguien sabra q estoy aqui?....tengo q salir.....*saca la J*...espero q tenga carga...*pone l aJ, se abre la cerradura oxidada*........espero tener aun ese aparato...*salen unos guardias*...WTF?......*corre contra la pared salta jira les cae x la espalda, les da una serie de golpes para dejarlos fuera de combate*....q armaduras mas raras...hu?*revisa su volsillo*aqui eesta el transmisor q ,e dieron en avalancha...espero q fucione*lo enciende mientras resa q algien resiva la señal*

cloud_FF
05-01-2007, 04:18 AM
Día 1(4ª parte):
*medio dormido en su cama despierta al oir el transmisor....*
-sera sebas???
*sale afuera y oye a otaru..*
-que pasa???te tienen encarcelado???
*usa el localizador...*
-otaru, estas en los suburbios de migdar, mazmorra nº3...iremos para aya en cuando descansemos, tu quedate donde estas, llamare a sebas, yy vendran las demas, pero tu tienes que aguantar..en este estado no podemos viajar..
*se va a dormir pensando si mañana podran localizar el lugar...*
ahora si, día 1 migdar acabado...
posdata:otaru, acaba el dia de las mazmorra durmiendote o alfo...mañana seguimos....o esta tarde sigo, ok?

JD Otaru
05-01-2007, 04:50 AM
ok
Dia1(3º-4º parte)
midgar masmorra 3:
Cloud? hola....madre se corto la comunicacion, por lo menos ya saben dond stoy...*analiza el lugar * parec esto es clandestino....sera de Shinra?...*otaru piensa, cuando aparecen guardas*....no puede ser.....*empieza a eliminar uno a uno a cada guarda...*q madre estoy muerto...no puedo pelear mas....*cae dormido*

(finaliza dia 1)

Yuffie•
05-01-2007, 04:48 PM
Ivalice
Dia 1,parte 1
*Yuffie miraba detenidamente al chico que había encontrado tirado en el bosque junto al rio
después de observar su gruesa espada y equipo de invocador piensa que este chico es un peligro y esta decidida a terminar con su vida.
Saca su arma y esta apunto de apretar el gatillo
Pero no puede hay algo en este chico que la hace pensar que debería ayudarlo
sigue al chico x el bosque cuando de repente cae una esfera del cielo
ella la evita, lanzándose entre los arbustos, cuando regresa a ver que era ve al chico revisando la esfera
Cuando de repente una sombra sale y noquea al joven y se lo lleva del bosque yuffie trata de evitarlo pero la extraña figura lanza un ataque
ella la evita, pero es muy tarde la figura ya desapareció con el joven*
-que extraño...
*yuffie escucha su celular y contesta*
Es cloud…

MinakoAino*
05-01-2007, 04:58 PM
Día 2 Parte1
*En El Bosque*

*sailor persigue a yuffie hacia el bosque, mientras yuffie trata de entrar, sailorv siente una fuerza extraña dentro de él.
- hermana, no entres aún... siento que algo malo pasará dentro.
sailorv PORQUE ME SIGUES! porque me sigues le grita yuffie, al mirarla escondida detrás de un árbol.
-yuffie ¿quien es él? - señalando al chico extraño
yuffie se agacha en sus hombros, pues acaba de verlo
las dos quedan mirando a aquel chico extraño, hasta que cae una misteriosa esfera del cielo, ambas saltan para esquivarla... yuffie se acerca a la esfera.
yuffie le dice a su hermana que se acerqe a ver aqella esfera junto con ella.
- ALEJATE, NO SEAS TAN DESCUIDADA - la empuja hacia atrás - PUEDE ESTAR CONTROLADA POR ALGUN SER MALIGNO, QUIEN SABE..
*yuffie comienza a mirar a su alrededor y sailorv la sigue con la mirada, hasta que ve al chico revisando aquella esfera.
yuffie se pregunta que está haciendo aquel misterioso chico.
él no contesta.
- un ser maligno se acerca yuffie! - grita sailorv.
yuffie se da cuenta que hay una sombra maligna detrás de él chico y le avisa a su hermana.
sailorv se da vuelta para avisarle al chico para que escapara... pero él desaparece...
- yuffie.. él chico no está...
sailorv se da vuelta para ver si aún está la sombra.
yuffie da vuelta la cabeza a ver si la sombra aun está... pero desaparece
sailorv se queda pensando hasta que suena el celular de yuffie.
contesta yuffie, y le dice a su hermana que CLOUD LA LLAMA.

cloud_FF
06-01-2007, 02:44 AM
Vale, ya respondo...
Día 2, Parte 1:
*ClouDFF llama con el celular de yuffie...*
-Hola, hay alguien???
*respionde yuffie...diciendo que un chico esta tragado por una bola oscura...*
-otaru!!!!!!!!-grita-ahora mismo vais a ir tras esa bola y detras de otaru, que esta en las mazmorras de migdar....teletransportado por esos bichos...
*coje su traje y cuelga al decir:*
-yo ire enseguida para alla...con ayu...
*la despierta y ambos cojen la moto*
-y avisare a sebas en cuando pueda(entonces recuerda que no conocen a sebas)...un amigo...
*cuelga y se dirige hacia alla...*

Mizuho
06-01-2007, 05:52 AM
dia: 2, parte 1

*ayu duerme mientras escucha que cloud la despierta*
-que sueño

*se prepara para ir con en la moto cloud*

cloud_FF
06-01-2007, 08:00 AM
Día 2, parte 2:
lllegando a las mazmorras...
*ClouDFF coje la moto y va por la eutopista perdida hasta las mazmorras...ayu y el van en la moto cuando ve que esta dormida...la da un beso y siguen en la moto hasta los suburbios...*
-nos costara llegar hasta la mazmorra 3...
*se para y escucha a unos soldados perseguirle y lucha un buen rato mientras ayu se despierta...*
-venga, ayudame....
*sigue luchando...*

Mizuho
06-01-2007, 09:20 AM
dia :2 , parte 3

*ayu va en la moto con cloud cunado el se detiene y va a pelear contra unos soldados*

- yo te ayudo cloud

*saca su espada y empieza a luchar junto a cloud*

-malditos mueraaaannn

*los ataca pero ella queda herida de una pierna*

cloud_FF
06-01-2007, 09:31 AM
dia 2, parte 3:
*los soldados caen y cloudff ve que ayu cae herida de una pierna y va verla...*
-estas bn??? puedes continuar???
*ve que vienen mas soldados y que estan perdiendo y coje a ayu en brazos y la lleva hasta la mazmorra 4, en un lugar de la cual se esconden y montan una fogata...*
-el lugar donde esta otaru y donde posiblemente han ido yuffie y minako esta mas para la zona por la q vinimos...descansemos un poco, se esta haciendo tarde...
*se acuesta y se pone a comer chuletas cocinadas en el fuego...*

Mizuho
06-01-2007, 10:04 AM
dia 2, parte 3

*cloud la yuda y se van a una mazmorra donde montan un fuego*

-creo que ya no me duele la pierna pero tenemos que descarsar para continuar el viaje

*se pone a comer*

espero que esten bien yuffie, minako y otaru

cloud_FF
06-01-2007, 10:15 AM
dia 2, parte 4:
si, eso espero...., la pena es que yuffie y minako no conocen a otaru.....espero que confien en el...
*se tumba en el suelo y duerme junto a ayu...*
aqui se ACABO ya el dia 2....pero otaru y yuffie y minako pueden continuarlo...

Yuffie•
06-01-2007, 08:58 PM
*yuffie responde*
-ok, minako y yo ya vamos hacia la mazmorra 3...
-minako... estas lista?

------------------------------
P.D: una pregunta....
si nosotras (minako y yo) somos invocadoras....

nadie nos protege... ???

cloud_FF
07-01-2007, 03:27 AM
dia 3, parte 1:
*cloud esta tumbado cuando se despierta y ve a ayu todavia dormida...*
*llama a sebas*:
-quiero que vayas a la mazmorra 3 y te encuentres alli con otros del grupo: minako, otaru y yuffie...te encomendo esta mision porq ayu esta herida y no voy a continuar sin ellla...
*cuelga*
--------------------------
pdt:soy un solo guardian....y otaru tambn es invocador...los guardianes normales protegen a una invocadora...aunq yo os protejo a todos(a otaru menos porq es mas fuerte...) tengo que proteger generalmente a un/a invocador/a mas...elegi a ayu...(razones obvias....)
si hay algun otro guardian pos protegera mas a otra...asi sucesivamente...

JD Otaru
07-01-2007, 03:44 AM
Dia 3 parte 1
masmorras de Shinra NV 3

*depues de dormir tres dias seguidos por la fatiga*...q?....dond estoy?....*desorientado camina por las mazmorras*...hola? hay alguien aqui?.....ahh!!*se sostiene la cabeza mientras recuerda lo sucedido en el bosque de Ivalice*...esa esfera....las jovenes q me seguia....me pregunto si las abran capturado tambien...mejor ire a ver*sosteniendose de las paredes camina revisando celda tras celda*....d dond esta Cloud....no creo resistir mucho.....

cloud_FF
07-01-2007, 03:59 AM
dia 3 parte 2:
mazmorras nv 4:
*cloud va a ver si la herida de ayu ya sana...*
-no podre curarla si no encuentro por aqui materia verde...y no puedo dejarla sola...yo la trage aqui, yo me encargare de ella...
*le toca la frente y ve que tiene fiebre...*
-pero tengo que rescatar a otaru!!!!!!!!...otaru, aguanta un poco mas....necesito tiempo para curar esto....-*dice para si mismo...*
*oye que llaman al celular y lo coje..*
-otaru!!!!!....te necesito, ven rapido al nivel 4 de las mazmorras...ayu esta herida...busca por alli a dos chicas...son yuffie y minakoaniko..de AVALANCHA...cuando las encuntres ven para aca...ayu esta herida...
*cuelga y arropa a ayu...*
-esperemos que llegue....ya no me queda cobertura en el celular...

JD Otaru
07-01-2007, 04:13 AM
dia 3 parte 2
Masmorra shinra nV3

*cuelga el telefono des pues de recivir la llamada de CLoud*.....lo sabia ellas estan aqui.....hug*cae al piso x la fatiga y los golpes*.......demonios...debo seguir encontrar a las jovenes e ir y ayudar a Cloud y ayu...*se pone de pie debilmente apoyandose en la J*....debo salir y llegar a la masmorra 4.........*empieza la marcha, debilmente hacia adelante.....*.....(lo lograre....elllos dependen de mi.....)*piensa mientras de ja un rastro de sangre x dond camina*

cloud_FF
07-01-2007, 04:28 AM
dia 3 parte 3:
mazmorra shinra nv 4:
*cloud se mueve y s elevanta...*
-dios mio, esto esta sanrando..ayu esta sangrando...esa raja...no es normal...
*cloud mira el lugar y comprueba que hay un tranquilizante y un veneno....*
-sabian que jugaban con fuego y jugaron sucio....
*cloud intenta curarla con la magia cura....*
-venga, vamos, cura!!!!!!!!, uf, no tengo fuerzas despues de la lucha y no tengo materia a mano...si llegara yuffie, ella siempre lleva materia encima...
*se tira al suelo y respira...*
-tengo que curarla...
*se pone de rodillas e intenta usar la magia sobre la herida....al instante cae otra vez al suelo....*
-no puedo dejar que muera...antes muero yo...
*se vuelve a levantar e intenta curarla, la herida empieza a ceder hasta que se cura y cloud cae inconsciente en el suelo con una sonrisa...esta sanf¡grando y malerido por usar tanta magia...*
-lo he conseguido...la cure...ayu esta viva....
*todod su cuerpo se estremece y sus latidos cada vez son menores...se levanta y la da un beso y la dice al oido...*
-si llega otaru con las chicas dile que no se preocupe por mi, que e lleve sana y salva a la guarida...
*cae en el suelo...*

JD Otaru
07-01-2007, 04:47 AM
dia 3 parte 3
masmoras nv 4

*camina por los pasillos djando sangre en el suelo*
....ahg...debo seguir........
*camina hasta un cuarto grande y oscuro*
......Cloud?!!!!!...Ayu!!!!!!!!!...
*corre dentro del cuarto para poder ayudar a sus amigos*
...Cloud?...despierta......ayu?...hu?...dios esta sngrando mucho...piensa....si encontrara a las chicas
*trata de levntarse pero cae*
....estoy muy cansado para ir a buscarlas.....creo q tendre q incovocar...."x los poderes de la luz y la oscuridad ...del dia y la noche...de la vida y la muerte....permitanme invocar a mis guardianas....LIME;CHERRY;BLOODBERRY!"*....aparece una estrellade invocacion donde estan...*
...*"si Otaru-sama?*".
...por favor curen los a ellos...salven sus vidas....
*"señor..esta seguro?...esto podria ser fatal"*---no me importa...yo...lo puedo soportar....haganlo...
*"pero señor*"...
haganlo!!!!....
*"si señor"*...
*se ponen alrededor de CLoud y Ayu para iniciar la sanacion...*
jeje espero q esto funcione.....ahhhhhhhhhh!!!!*empieza a recivir el dolor de sus amigos para poder salvarlos....*
(esto....para q sigan juntos.....)......AHHHHHH!
*cae al piso mientras sus invocaciones se desvanecen*
-CLoud...salva a Yuffie y a minako...........................
por lo menos...hice...algo...antes de----dejar....est...mu...n..d....-
*queda inmovil en el suelo*

cloud_FF
07-01-2007, 10:02 AM
dia 3, parte 4:
*cloud se levanta y ve a otaru tirado en el suelo....*
-estoy recuperado...perfecto!!!!!!ayu, ve a buscar a yuffie....yo me encargo de otaru...y dile a yuffie que traiga materia sanadora...
*mientras se lo dice una especie de laser sale de su cuerpo hacia el de otaru......*
-esto no lo curara, solo lo mantendra vivo unas 5 horas...mientras yo me debilito...es un poder de guardian...ayu, ve a buscar a yuffie, ella y minako tienen materias sanadoras...queda poco tiempo...
*el rayo se va debilitando...*
-rapido, ve.....

MinakoAino*
07-01-2007, 01:34 PM
Día 3 Parte5 >Masmorra nv3
*minako y yuffie aún permanecen en la masmorra nv3... yuffie decide que ambas de separen para ver si encuentran algo extraño, hasta que llega ayu, pidiendonos ayuda para salvar a otaru.
-está bien, ayudaremos a otaru... vamonos!
*cuando las 3 llegan ayudan a otaru, quien se mejora lentamente con la magia que yuffie y minako le proporcionan.
- se pondrá mejor, solo habrá que esperar... ojalá no ocurra nada mientras estemos así.
*yuffie se acerca a cloud y le pregunta que haremos con otaru, él no puede pasar la noche aquí le dice ella.
-si.. mi hermana tiene razón cloud, mejor llevemoslo a un lugar fuera de peligro...
*cloud está deacuerdo...
-yuffie y yo lo llevaremos.
*ambas lo levitan, yuffie le pide a cloud que vigile que no haya nadie afuera para llevarlo, pero detras de ella aparece aquella somba, que ambas vieron en el bosque y la absorbe.
-HERMANAA! - minako deja con cuidado a otaru en el suelo...- ahora que haremos?, - mientras se cae al suelo llorando.

Mizuho
07-01-2007, 01:47 PM
dia 3 parte5

*se despierta y ve que su herida sano, cloud le dice que busque a yuffie y a minako para que ayuden a otaru*

-si hay voy cloud

*sale corriendo y llega a la mazmorra 3 donde las encuentra*

yuffie y minako nesecitamos su ayuda otaru esta muy mal

*llegan y ve como curan a otaru, pero luego ellas lo llevan a un lugar mas seguro*

-tengan cuidado en el camino

JD Otaru
08-01-2007, 03:11 AM
Dia 3 parte 4

afueras de las masmorras

*inconsiente por el gasto de enrgia por la invocacion....solo oye voces difusas q le hablan en el aire mientras por su mente pasan los recuerdos de su vida...............despues de divagar, empieza a recordar todo lo q habia pasado antes y despues en la masmorra....el bosq, la esfer, la sombra...........mientras oye el llanto de una joven desconsolda.....(q pasa...xq llora....).....se preg mientras ve imagenes confusas en su mente...sobre unas chicas....y la sombra q lo atako...(q xq las ataka....q sucede...dejalas)....se dice el mismo mientras su cuerpo empieza a convulcionar........*

cloud_FF
08-01-2007, 10:07 AM
dia 3 parte 5:
*cloud sale detras de las chicas y ve ala sombra....*
-clase sombra, nivel 3....
*dispara una artema contra una pared y sale detras de la sombra con gesostigma....la sombra lo tira y ataca a otaru....*
-rapido, otaru, levantate!!!!!!!!
*ve como lo ataca y mientras se defiende va otra sombra apor ayu....*
-nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
*sale corriendo detras y ataca a la sombbra protegiendo a ayu....*
-esto se pone complicado...
*la sombra lo esta tragando...no puede aguantar....y es tragado por laspmbra, que ahora ataca a ayu...*

MinakoAino*
08-01-2007, 06:18 PM
Día4 Parte1
*se levanta y ataca a la sombra, hasta qe desaparece(pero no muere) y salva a ayu.
- ahora qe haremos? .. no está ni mi hermana ni cloud.
*ayu se encontraba inconsiente, hasta que despierta poco minutos despues, pregunta alterada donde estaba cloud.
- estabas desmayada, pero cloud despareció con la sombra, para salvarte...
*ambas decidieron salir de las masmorras y llevar a otaru a una cabaña deshabitada, que se encontraba en el bosque, para estar a salvo.
Horas después Otaru despierta, sin tener previo conocimiento de lo ocurrido, que haremos le preguntaba a ambas.
- nosé, solo queda esperar a que aparesca esa sombra... y descubrir donde tiene secuestrado a cloud y yuffie.

Mizuho
09-01-2007, 08:55 AM
dia4 pate 1

*ve junto a cloud unas sombras las cuales los atacan*

*cloud la defiende y la sobra lo ataca y ella queda inconciente*

*despierta y encuantra a minako*

minako donde esta cloud????

*se pone triste al saber que cloud fue absorvido por la sombra al intentarla salvarla*

-sera mejor salir de aqui

*se van y se lleban junto a ellas a otaru el cual estaba inconciente*

-ahora tenemos que investigar que fue lo que paso con yuffie y cloud

cloud_FF
09-01-2007, 09:06 AM
dia 4, parte 1:
*cloud se levanta y ve que esta en una zelda...*
-esos monstruos....son de shinra....pensaba que shinra ya nos habia dejado en paz!!!!!!!!
*intenta romper los barrote scon su espada y ve que se la han quitado...*
-thunder sword, aparece!!!!!!!!!!!!!!
*aparece la espdada, cloud rompe los brarrotes y analiza el lugar donde esta...*
-las mazmorras de spira....no conocia este lugar...debe de estar muy lejos de migdar...
*va hasta otra zelda y ve a yuffie...*
-yuffie!!!!!!!!!!
*la saca d ela zelda y nota qu eno tiene casi pulso....*
-el monstruo la dejo debil...
*la coje una materia d esu bolsa y la usa para curarla...*
-vamos, yuffie, despierta, tenemos que asalir de aqui!!!!!!
*ve que despierta y la saca del lugar...parece que estan en una gran plaza donde ve en un letrero:"entrada a spira...viajes gratis hasta migdar e ivalice duramnte esta temporada..."*
-bien, cojeremos un ticket y esperaremos al tren...vamos a migdar.
*ve que yuffie se debilita y llama a ayu explicandole todo lo ocurrido....y que pronto llegaaran para la entrada de migdar...que les esperen alli...*

auron*
17-01-2007, 11:10 AM
*auron llega a la estacion y ve a cloud y a yuffie sentados en un banco...*
-hola, soy el nuevo miembro de AVALANCHA....
*saca su katana y se sienta al lado...*
-vengo de migdar, yo llevare ala chica, tu tienes que ir a ver a ayu...-*le dice a cloud mientras ve si yuffie esta bn*
-esto esta dificil, quien os ataco?
*espera una respuesta*

cloud_FF
17-01-2007, 11:18 AM
-nos atacaron unas sombras...
*se levanta y va en su moto*
-adios, y cuida de yuffie....
*va con su moto hasta que ve a ayu*
-hola, ya volvi, me ayudo un tal auron, creo que deberiamos curar a otaru, y yuffie ahora vendra con el...
*se sienta y toma un poco de leche*

Mizuho
17-01-2007, 11:36 AM
*logra ver a cloud*

que bueno que estes bien

*se sienta con el mientras toma GALLETAS CON LECHE!!*

ahora hay que curar a otaru, que bueno que los ayudo auron.

pero el de donde salio??

cloud_FF
17-01-2007, 01:18 PM
el es un amgo mio del la antigüedad, se podra conectarpoco, hoy le hice la cuenta...
bueno, sigamos:
*cloud cura otaru cion geostigma y se tumba a dormir...*
-pronto vendra auron...de momento estamos tranquilos...

JD Otaru
18-01-2007, 03:01 AM
*despierta despues de muchos dias de inconciencia"...........ara.........ne duele la cabeza...........

*ve a sus amigos descansando*

.....^^hola chicos^^....q bueno verlos asalvo...........

*se queda viendo al cielo mientras espera recuperar sus fuerzas*

PDT_perodn x el retraso^^

cloud_FF
19-01-2007, 10:53 AM
auron nos ha ayudado y ya estamos bn, pronto llegara auron, sebemos recuperar todas nuestras fuerzas, siento que mi mayor enemigo ha vuelto.
*se levanta*
sephirot, pronto nos volveremos a enfrentar....^*Se queda pensando....*

JD Otaru
19-01-2007, 07:40 PM
Q estara pensando cloud...me preg y habra sentido la presencia de sephiroth cmo yo...

*se sienta*-----oigan jeje no es por molestar pero un poco de comida no me caeria nada mal^^

Yuffie•
19-01-2007, 10:00 PM
*yuffie se levanta de la cama y los ve a todos reunidos callados*
*se toca la cabeza...aun le duele...*
-chicos que paso despues de...
-quien me trajo hasta aqui??

JD Otaru
19-01-2007, 10:13 PM
*ve a yuffie despertando*...yuffie? a ti tambien te ko?...xD q raro tenemos mala suerte...*tratando de animar un poco al grupo, vuelve a ver a cloud*

espero q sephiroth no aya vuelto......y si es asi soomos muy debiles para enfrentarlo

cloud_FF
20-01-2007, 02:54 AM
mmmm...algo me huele que antes de enfrentarse a mi cara a cara quiere probar nuestras fuerzas. auron ya llego(aunq no le vaya el internet cuando venga a mi casa posteara el, ok?), y con yuffie, veo que ya estamos todos reunidos, es hora de viajar a las mazmorras y meterle una paliza a esas sombras*desenfunda su espada....*

JD Otaru
20-01-2007, 03:00 AM
veo q sigues tan dramatico como siempre Cloud, tienes razon esta muy raro lo q paso en el bosque y x lo q me contaron en las masmorraz estubo peor......q estara tramando essta vez.......*se queda pensando*.....sera mejor q nos movamos quedarnos mucho tiempo en un lugar nos hara presa facil.....*se levanta debil*----aun no he sanado del todo....pero debo seguir x el grupo.....ok empecemos a empacar,,,

cloud_FF
21-01-2007, 03:24 AM
no, sana, siento que hay un poder cerca, pero no es sephirot....algo destella, una especie de poder nuevo...
*se levanta...*
voy a ver si ocurre algo....
*ve una de esas sombras merodeando por ahi...*
-lo conseguimos, la implantacion de cuerpo ha ido perfecta, pronto el chip lo matara....
*piensa:"esas sombras hablan!!!!!" y saca su espada y se enfrenta a ella....queda abatido pronto, mas consigue rajar a la sombra, la cual chilla sin parar y se queda absorvida...*
ya lo tengo, eso....son trajes, que el que los lleva cobra grandes poderes...y a que se referia con el chip...
*ve un nombre escrito en una esfera...*
yuffie, y aqui hay otra, cloud, estamos todos, solo falta la de...otaru!!!!!!! esta asi por eso....
*va a ver a otaru, pero por el camino le tumba un cuerpo extraño que lo amordaza...dice, con la voz de sephirot:*
-lo siento , hermano, pero ya intentaste derrotar al amo muchas veces, y esta vez no te lo permitiremos....
*lo ultimo que ve es una esfera entrando en él al tiempo que se duerme y queda inconsciente....*

_.->Vael<-._
17-02-2007, 11:34 AM
Dia 2 parte 2
*Vael cae al pizo extenuado.*
Debo...llegar...a...
*se tropieza y cae en un rio. Mira a su alrededor y ve algo en el fondo del rio. Con sus ultimas energias, nada hasta el objeto inusual y lo agarra de la arena sedimentaria del fondo del rio. El momento que sus manos desnudas tocan este extraño artefacto, brilla una luz blanca, y envuelve a Vael. De repente sale disparado del rio, y cae en la orilla.*
Me siento...raro.
*Se toca la cabeza, y es ahi cuando siente algo metalico, y no su piel. Se mira las manos ve una armadura plateada, con decoraciones de oro. Se mueve hasta la orilla y ve su reflejo. Todo su cuerpo estaba envuelto en esta extraña armadura, y en el centro de su pecho ve el extraño objeto que vio en el rio. Mueve su mano para tocarlo cuando de repente sale un ser hecho de luz enfrente suyo.*
Hola Vael...soy Seraph...y tu eres el Elejido...
*Vael lo mira y da un paso al frente*

jeje ^^ sigo mas tarde xD

kakasi
08-03-2007, 02:54 PM
(he visto lo de ayu david(cloud)puto sephi!!!!! te acompaño en el sentimiento)

JD Otaru
08-03-2007, 03:42 PM
(he visto lo de ayu david(cloud)puto sephi!!!!! te acompaño en el sentimiento)

òó suficiente ya es demaciada bronca te pasaste ya

esta bien q estes molesto pero tampoco tienes derecho a expresarte asi de un usuario, aparte, te estas metiendo con un miembro del staff

es p`roblema de ellos asiq no te metas pero ya es suficiente

te vas banneado x parte mia

_.->Vael<-._
08-03-2007, 05:27 PM
Continuamos o no, gente òo

cloud_FF
09-03-2007, 09:57 AM
si continuamos....el problema es la historia, la trama se ha perdido por la pareja de ayu y sephi......porq ayu ya no participa en el juego.....y la historia no pega......por eso kakasi posteao aqui.....dejenle es un poco.....(digamos que es un amigo mio......o algo "parecido...."......la verdad, no para de meterse con la gente(es asi de naturaleza, sobre todo con quien tiene alguna cosa o enemistad o yo la tengp.....)

aparte, el juego de rol creo que ya no sera lo mismo sin las relacciones ni las personas del principio....si quieres lo continuamos tu y yo vael......
aver

dia ? parte 1
cloud despierta en una sala y ve por un monitor la cara de otaru y un nuevo heroa, un tal vahel.....
esta encerrado.......usa su poder de artemas y s elibera, coje su thunder bolt y ve una extrañas capsulas.....encierran a ayu, yuffie y minako.....
-estan a punto de......transformarse.....pero en que?....
la esfera de ayu se rompe y desaoarece ayu.....
aparece sephirot por detras.....
-hermano, otra vez.....te quitare todo......lo que alguna vez pudiste querer....
cloud piensa:"guay, soy asi de debil y encima la llevo clara...."
saca su espada y le ataca.....
-sephirot, sabes¿ nunca conseguiras quitarme nada mas......
de repente aparece ayu al fondo vestida con un traje negro.....
-hermano, ahora lo comprendes, ni tu ni nadie me vencera.....
algo dispara a la nave y cloud cae a la deriva mientras sephirot se lleva a ayu.....
cloud piensa:"espero que caiga en algun sitio blando......espero....."lo que no sabia es que se iba a encontrar con su salvacion......vael....el elegido, junto con el.....

bueno aparte kakasi no molestes y ya encajare la historia.....o.o

Yuffie•
23-03-2007, 12:55 PM
*se despierta y ve que esta en una especie de capsula y empieza a golpearla*
AYYYYYYYUUUUUUDENMEEEEEEEE!!!!
OTARUUUU , CLOOUUUDDD...

PD. que buenos son (otaru y cloud) tienen una imaginaciòn para esto que sorprende...

y cloud bonita forma de sacar a Ayu dela historia