PDA

View Full Version : La vida

Metal Wolf
30-12-2006, 01:07 PM
Bueno, nuevamente he traído una de mis ideas extrañas y amorfas a esta zona de debates, y quisiera comentarios y/o opiniones (adoro decir y/o XD) acerca de lo que nos impulsa a movernos, a respirar y demases, o sea, la vida

Qué es la vida, cómo se genera?? todos sabemos que quitarla es muy fácil, pero dar la vida no lo es, algo que pierde la vida ya no la recupera, y lo peor de todo, no se sabe dónde se ubica (igual que el alma)

Pero bueno, qué es la vida?? yo al menos, basándome en el hecho de que la comunicación entre neuronas se basa en electricidad, creo que puede ser muy posible que lo que conocemos como vida no sea nada más que electricidad que nuestro cuerpo conduce, y una vez que las "fibras" que transportan esta electricidad se gastan, morimos

Sí, es una teoría simple, pero me gusta, igual, el cuerpo humano es la máquina más compleja, por lo que es muy posible, no creen?? ^^

Opinen y/o comenten!! (XD)

WarHeart
04-01-2007, 03:56 AM
k extraña pregunta , la vida es la vida

Zpywzard
04-01-2007, 08:56 AM
La vida es como el amor ( ?? ) xD la analogia la hago porque no se puede explicar pero lo voy a intentar.

LA vida es el conjunto de actos, desde el momento de nacer hasta el ultimo dia de nuestras vidas... es amar, querer, odiar, llorar, reir... etc.

Eso es la vida

>hija de la noche<
04-01-2007, 05:05 PM
la vida...no tengo una idea fija d lo q es...siempre va cambiando su significado para mi. Hay varios puntos d vista.
Mi vida, todo lo q halla dsd q naci hasta q exale mi ultimo aliento...

La vida puede ser cruel, puede ser bella,
aunq aveces preferiria no tenerla...

Sebas
04-01-2007, 10:40 PM
La vida ,como los extremos....no tiene explicacion...
La muerte no tiene explicacion, por lo tanto la vida tampoco la tiene...

Oblina
04-01-2007, 10:41 PM
No lo sé realmente >.>

Como ya había dicho en otra discusión, podriamos ser una pequeña parte de una cosa insignificante =S, puede que esto sea un sueño o una alucinación, O simplemente un experimento >.>.

Nosotros creemos que el planeta Tierra tiene mucho tiempo, y ha pasado por muchas cosas pero tal vez para seres superiores esto no es ni un minuto..

A veces no sé si realmente estoy aquí donde estoy, posteando en este foro..

Jaja, no me hagan caso mejor @.@.

(=**Brenda**=)
12-01-2007, 11:44 PM
La vida es un ecosistema nacemos ,vivimos ,nos multiplicamos y despues nos morimos y asi seguida con nuestros hijos y nietos

Zack_Knightblade
12-01-2007, 11:58 PM
Desde el punto de vista biologico Brenda tiene razon.
Sin embargo la vida es un don que se otorga para hacer historia: Tu historia, y evidentemente tomara una forma tan variable como la elijas

SHOGO DH
13-01-2007, 12:05 AM
desde la biologia yo diria q tanto brenda como metal wolf tienen razon pq en si eso de la electricidad tiene algo de logica =O

igual... mentalmente y filosoficamente, yo creo que la vida es amor. en todo sentido XD, uno no puede aprender a vivir sin aprender a amar la vida =O, sino se aprende eso yo diria q mas q vivir se sobrevive...
la vida es vida cuando uno le pone pasion a cada pequeña cosa que uno hace, la energia q hay el espiritu todo puesto en las acciones de la vida es lo q creo yo q le dan "vida" a la vida. por eso para mi la vida es amor

Melchid
17-01-2007, 01:59 PM
la vida, solo es la electricidad q nos mantiene en movimiento, lo demas c llama accion

DeTpHeL
17-01-2007, 04:08 PM
Pero bueno, qué es la vida?? yo al menos, basándome en el hecho de que la comunicación entre neuronas se basa en electricidad, creo que puede ser muy posible que lo que conocemos como vida no sea nada más que electricidad que nuestro cuerpo conduce, y una vez que las "fibras" que transportan esta electricidad se gastan, morimos

la comunicacion entre las neuronas se da mediante impulsos electricos pero el resto del funcionamiento del cuerpo se debe a la energia cinetica o calorifica que obtenemos de los alimentos .-.... asi de simple... fallecemos cuando efectivamente nuestros organos se desgastan o bine cuando nos asesinan :)

brandon-chan
19-01-2007, 06:55 PM
la vida nosotros la fabricamos, nosotros la hacemos realidad o no, nosotros tenemos en nuestra mano el valor de nuestra vida y tambien de los demas y devemos saber que tenemos la vida por personas que consolidaron su amor y quien diga que no vino por amor entonses que piense ¿si tu madre no te hubiera querido tener te hubiera abortado? o me quivoco?

-=Cervero=-
08-02-2007, 03:19 PM
=_= tio, estas un poco loco (como una regadera), la vida es la propia existencia,nosotros la creamos, nosotros la kitamos y nosotros la fastidiamos, lo malo es q todo tiene un final, nada es eterno, y por eso existe la muerte.

Aleja-
05-05-2007, 07:32 PM
O_O
es una pregunta compleja.. la vdd es q nunk me habia preguntado eso.. la vida es un transcurso de un tiempo en donde.. puedes hacer lo q quieras.. experimentar.. en si la vida de cada persona es eso.. pero que es vida.. no estoy muy segura de mi respuesta..

darkwarrion
05-05-2007, 07:48 PM
no se como definirlo, pero seria como el transcurso en algo....
algo ke se da, pero luego se kita....
es muy dificil saber su significado
mmm......