PDA

View Full Version : Campeón apertura 2006

Madine
23-12-2006, 01:49 AM
no tiene desperdicio.... un campeonato de lo más raro, y poco ortodoxo, pero si que fue apasionante al final

buen..... la verdad que no puedo entender cómo es que no existe aun un tema de esto :P

!Torneo Apertura- futbol argentino¡

Campeón: Estudiantes de la PLata

el campeonato empezó con matices como la vuelta de Verón (se desvinculó del internazionale de milan) a su querido estudiantes, club que lo vio nacer, en el que su padre es ícono....... Boca, llegaba como claro favorito luego de los 2 campeonatos al hilo obtenidos con Basile.

Luego del mundial, y de la inminente renuncia de Pekerman a la selección albiceleste, Basile asuma ese lugar..... por lo que Boca fue en busca de un técnico: La Volpe

con todo esto dicho, el protagonista del campeonato fue la violencia y los incidentes.... partidos suspendidos por por agreciones a juez de línea, disturbios entre las hinchadas..... pero sin lugar a duda lo que hizo ruido fue la suspención del partido GIMnasia de la Plata Vs Boca, en el que el presidente del primero entró al vestuario del árbitro para amenazarlo en el entretiempo

ese partido se terminó de jugar 2 meses después..... en donde el panomrama había cambiado.... boca era acechado por Estudiantes qeu con Diego Simeone de técnico y jugadores como sosa, calderón, pavone y su estandarte : la"brujita" verón llevaban varias victorias al hilo

para quien no sepa.... Gimansia y Estudiantes comparten hogar :P, son vecinos en la ciudad de la plata, y por lo tanto archirivales..... y el clásico terminó a favor de estudiantes por una goleada histórica ( 7 a 0)...

la barrabrava de gimnasia no tuvo mejor idea que amenazar a los jugadores que defienden esa misma camiseta con motivo de dejarse perder en esos 45 minutos que restaban contra boca, y así destruir las esperanzas de qeu estudiantes sea campeón

esto no debilitó al equipo dirigido por el Cholo. Esto se demuestra diceindo qeu sobre el final del campeonato.... de los últimos 36 puntos disputados, estudiantes se había adjudicado 34

así se llegó a algo inédito en torneos cortos: un desempate final entre Estudiantes y Boca, qeu se llevó a cabo en el José Amalfitani, y fue una victoria de Estudiantes 2 a 1 con goles de Sosa de tiro libre y Pavone, mientras que apra boca anotó Martín PAlermo

mhmh

mi opinión es que creo qeu estudiantes es el merecedor del título.... creo que tuvo lo qeu a boca le faltó para salir campeón, y es esa mística que le permitió a estudiantes ganar cuando parecía que no había esperanzas, y en varios partidos

yo em alegro por el cholo simeone, que es un grande de verdad
y felicito a estudiantes, porque creo qeu hizo justicia

buen.. ustedes opinen.. y perdon por no ser brebe :P

mathan gracias por darme una mano editando el tíulo :P.....

Kenshiro Nanasake
23-12-2006, 04:19 AM
buaaaa... (llanto , sollosos, etc, se limpia la cara ^^)
No puedo creer q alla perdido boca , parecia demasiado facil y se confiaron mucho, y encima tmbn perdio mi equipo local, Moron.
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!
(muere horriblemente por gritar demasiado XD) :llorando: :cry:
:crz_69: Estudiantes ^^

Sebas
23-12-2006, 10:37 AM
Yo iba a armar un informe xD, me ganaste de mano..
Creo q fue un merecido campeon estudiantes....

Mathan
23-12-2006, 01:04 PM
Parce que se va a poner bueno, tebdre k estarlo viendo por el sky xD k acá no lo trasnmiente , ya iremos viendo resultados y los pondran :P

Golem
23-01-2007, 02:44 PM
No me gusta estudaintes pero soy hincha de Veron. Asi que Brujita te felicito!! Pelado te quiero en la seleccion quiero ver tu segunda oportunidad XD