PDA

View Full Version : Gago ya es del Real Madrid

Klass
22-12-2006, 02:41 AM
http://mm.servifutbol.com/Espa%F1ol/Deportes/Mercafutbol/Noticias/gago-boca-dest.jpg

El Real Madrid puede decir, al fin, que ha cerrado el fichaje de Fernando Gago. Después de varias semanas de tira y afloja, Boca Juniors y la entidad madridista han llegado a un acuerdo para que el centrocampista argentino vista de blanco lo que queda de temporada y seis más.

Boca Juniors recibirá 20 millones de euros (27 millones de dólares: nueve al contado, nueve en un año y otros nueve en dos años) aunque el Real Madrid "sólo" pagará 18 millones de euros, ya que, Gago ha renunciado a los 2,7 millones (que se embolsará Mauricio Macri) que le correspondían por su traspaso. El Real Madrid ha acordado también, con Boca Juniors, pagar un millón más para hacerse con los derechos de compra de Matías Cahais y Óscar Trejo, otras dos jóvenes promesas de la entidad xeneize.

El fichaje de Gago es el tercero que cierra el Madrid en el mercado invernal, después de consumar las llegadas del lateral izquierdo Marcelo y del ariete Gonzalo Higuaín.

inmortal
22-12-2006, 02:10 PM
O_O
27 millones de dólares
es mucho woow O_O

Warpath
22-12-2006, 02:37 PM
que bueno que alfin vaya Gago

es un gran jugador y estoy seguro que le ira bien

seguro se ganara la titularidad al igual que Marcelo y el Pipita Gonzalo Higuaín

llegaran a ser grandes!!

Klass
22-12-2006, 03:26 PM
^ concuerdo contigo men...

como fanatico del madrid, estoy cansado de que compren esos "idolos" famositos y con millones de euros por minuto que juegan por que no le meten el corazon a lo que hacen eso es lo que tiene jodido al madrid que a mi parecer los unicos jugadores que juegan con el alma son raul, guti, casillas y helguera, bueno tal ves se me escape alguno... ahora con jugadores como marcelo, gago e higuain el madrid tiene jugadores de una inmensa calidad y que van a jugar por que quieren ganar, por que quieren el equipo, por que sueñan con ser campeones con el madrid, mira no mas lo que hizo gago joder! el mismo pago dos millones de euros a boca para que lo dejaran ir al madrid! eso es de verdad querer jugar ahi!

Sebas
22-12-2006, 06:40 PM
Sip yo me di cuenta en el partido de estudiantes-boca, el muy pecho frio de Gago ni keria meter la pierna...

Fuyi
22-12-2006, 08:02 PM
Ps que bueno que se va otro malo al madrid (no cierto), pero ni con todos esos millonsitos van a poder parar al barca porque el barca le gano al america!!!

Roco
22-12-2006, 09:41 PM
Gago que buen jugador.... ex Boca Juniors

AegiS
22-12-2006, 10:11 PM
si esta bien..creo el precio..pero lo que me molesta que despues el madrid lo preste aun ekipo...monse....y ni juega..en el ekipo que lo compro..!.....eso es lo que me molestas

Madine
23-12-2006, 01:10 AM
Sip yo me di cuenta en el partido de estudiantes-boca, el muy pecho frio de Gago ni keria meter la pierna...

estoy de acuerdo XD.... pero buen... le faltan años luz para poner la mitad de los huevos que pone mascherano.... por eso creo que es una exageración ese dinero, o que mascherano debería valer infinitamente más :P

Boca Juniors recibirá 20 millones de euros (27 millones de dólares: nueve al contado, nueve en un año y otros nueve en dos años) aunque el Real Madrid "sólo" pagará 18 millones de euros, ya que, Gago ha renunciado a los 2,7 millones (que se embolsará Mauricio Macri) que le correspondían por su traspaso. El Real Madrid ha acordado también, con Boca Juniors, pagar un millón más para hacerse con los derechos de compra de Matías Cahais y Óscar Trejo, otras dos jóvenes promesas de la entidad xeneize.

O.o
esa plata fue a su bolsillo :S???
por cosas como esa nunca voy a votarlo XD

en fin..... a ver si con este GRAN jugador O.o real madrid se pone a la par del barza

kenshiroEPN16
09-01-2007, 10:55 AM
Ps que bueno que se va otro malo al madrid (no cierto), pero ni con todos esos millonsitos van a poder parar al barca porque el barca le gano al america!!!

lo primero que quiero comunicar para que esten bien informados de estos jugadores que han pasado a la liga española, gago debuto el ultimo 7 de enero con el real madrid, un partido que perdio contra el deportivo de la coruña por dos a cero, gago no jugo muy bien, sin embargo cabe destacar su pronta incorporacion y el mal juego de todos los jugadores merengues, unido al gran y buen juego que ofrecieron los de caparros (deportivo), lo que quiero decir con esto es que aunque no haya tenido un buen arranque es muy probable que aumente sus cualidades y su juego dentro de unas pocas semanas.

y lo segundo decir que el barça esta jugando fatal, al igual que el madrid estos ultimos partidos, aparte el barça va segundo clasificado en la tabla a dos puntos del campeon de la uefa 2006 0-4, campeon de la supercopa 2006que fue contra el barça 0-3 , mejor equipo del mundo en 2006,y el que esta liderando la clasificacion de la liga de las estrellas, mi querido sevilla futbol club, el equipo del que era cuando aun estaba en segunda division y me ha dado tantas alegrias desde entonces.. ARRIBA SEVILLA xDDD

AegiS
21-01-2007, 06:03 PM
pero para sentado xDDD...por las puras lo compraron..xDD

Golem
23-01-2007, 02:34 PM
soy de river y opino que gago es un jugadorazo.. espero que el coco lo cite para la seleccion.. y que los del real lo pongan y no lo cuelguen en el banco de suplentes.

Golem
09-02-2007, 09:45 PM
igual me parece que es muy joven y lo estan quemando.. yo lo ubiera mantenido por lo menos un año mas en la Argentina.. al igual que al Pipa Higuian (el pipita mejor dicho XD)..necesitan buen futbol y basico para llegar mas alto..

Madine
09-02-2007, 11:11 PM
pero dicen que la oportunidad de que el real madrid te contrate no se da todos los días :P... y yo pienso igual... es uno de los 5 club más poderosos del planeta, y con lo que ofrece en dinero, y el nivel de competencia, comodidades, etc... es muy difícil decirle que no.... fijate que river consiguió más plata por higuain porque se le llevaran 6 meses antes de lo planeado o.o

yo también creo que a gago le dio mucha manija el periodismo, y buen.. por su bien que no se queme y que le vaya bien en europa

ahh.. el pipa higuain es el padre :P, Federico Higuain que es su hermano mayor es el Pipita :P... Gonzalo higuain sería el Pipitita =P

Golem
10-02-2007, 08:56 AM
aun asi.. el Real no es el gran equipo (es muy bueno.. pero no el mejor para destacarce).. Argentina tiene que sacar jugadores de seleccion.. la camada del kun.. Messi.. Higuain y Gago.. es la generacion siguiente para la seleccion. Messi es otro tema por que ya jugo ya desde la inferiores en Barcelona. Pero Gago, el pipita y Aguero tenian que haberce quedado un poco mas en la Argentina. Si se destacan cualquier club los contrataran hasta el Real.. que busca pibes en diviciones como la de nuetro pais para comprarlo a bajo precio.. y vederlo a lo contrario.
Yo no hablo de oportunidades.. si no de principios y calidad futbolistica que pueden perder.. por ahi no.. por ahi se da que estos pibes avanzan mas en Europa.. pero esa noes mi opinion.