PDA

View Full Version : Sparda's Legacy--Inscripsiones y reseña.

LordDharien
17-12-2006, 06:35 PM
Pues basandome en la saga de Devil May Cry, pense en hacer un rol acerca de eso, y pongo mas o menos como comienza aver si se animan.

Despues de vencer a Mundus, un demonio de gran poder, Dante siguio su camino en la tierra acabando con los demonios restantes, mientras que su gemelo Vergil, logro escapar del inframundo y ahora vaga por la tierra. El gran problema ahora es que se desea nuevamente abrir las puertas al infierno, Arkham sobrevivio a duras penas, su alma corrompida empezo a vagar por el infierno y reencarno en una especie de demonio caballero antiguo, tratando aun de hacerse con el poder. Mientras que en la tierra una secta que secretamente es controlada por Arkham, trata de re-invocar la Teme ni Gru y romper los sellos de los guardianes del infierno en una isla lejana en el pacifico.Los personajes deberan tratar de detener a Arkham y sus seguidores, o veran la tierra destruida por la horda de demonios.

Los personajes pueden ser de cualquier tipo, pero no deben ser exageradamente poderosos.

Bien la ficha es simple

debe contener lo siguiente:

Nombre del personaje:
Raza:
Descripcion fisica (si tiene imagen mejor):
Armas (comenzaran con una, y las demas las ganaran en el trayecto de la trama):

Eso es todo, las tecnicas pueden ser cualquiera y cuando las usen, a la hora de relatar podrian describirlas un poco, obviamente nada de genkidamas o bolas de energia que destruyen planetas, sean moderados y creativos para que no sea nada aburrido.

Bueno aqui dejo mi ficha ^^

Nombre del personaje:Dante Sparda
Raza: Semi-Demonio
Descripcion mental:Muy relajado y bromista, tiene un humor negro caracteristico y es tambien sacrastico, parece que no se enterara de nada pero en realidad esta atento a todo lo que sucede y no le gusta complicarse la vida (adora la pizza).

Imagen: http://www.afjv.com/press0501/050107_devil_may_cry3.jpg
Armas: La espada Rebellion, una espada de poder incomparable. Legendaria y conocida por la capacidad de poder destruir no solo el cuerpo fisico de su enemigo sino tambien el espiritu.

The Mad Hatter
17-12-2006, 09:28 PM
*o* Quiero entrar!!!!

nombre: Minette Sidnitrill

sangre: Semidemonio (pero no lo sabe, se cree humana )

oficio: Dueña de su propia posada "Hell's gate"

mentalidad: Amable, sonriente y dulce, aunque como jefa es una pesadilla viviente (XD) puede llegar a ser obstinada e impulsiva, bocona y realmente adorable y sessy si se lo propone

armas:

Katana Blanca (con una logo extraño que su madre le dio)

Imagen: http://i1.tinypic.com/1zx1mpu.jpg

(graxie al mod de la zona por esperar)

Frank
19-12-2006, 09:35 AM
jejeje, creo que por aqui hay un lugar que me pertenece, por cierto, hola que tal, creo que nos conocemos... no es asi? jmjmjm... por cierto, somos semi-demonios aqui, no puros

Nombre del personaje: Vergil Sparda
Raza: Semi-Demonio
Descripcion mental: Serio, paciente pero no le gustan las personas indecisas, de caracter fresco y duro, es una persona a la que no se le controla con facilidad

Descripcion fisica: de cuerpo delgado pero bien trabajado, de cabellera blanco plateado, ojos azul claro y tez clara, estatura alta
http://img151.imageshack.us/img151/2447/op4pk2xh4.jpg (http://imageshack.us)

Armas:
- Yamato: una formidable espada de filo incomparable, recuerdo dejado a el por su padre, se dice que su filo puede atravesar cualquier material o criatura, puede ser capaz de separar la luz de la oscuridad (maldad y bondad respectivamente tambien)

LordDharien
19-12-2006, 07:05 PM
Empezamos los tres que diantres XDDDDDD

voy a experimentar una forma nueva de roleo que creo que es mejor ._.U

cloud_FF
28-12-2006, 04:08 AM
eh! yo tambn, porfa
Nombre del personaje:Cloud.
Raza:Hijo de JENOVA
Descripcion mental:Inteligente y siempre buscando a sephirot.
Descripcion fisica (si tiene imagen mejor):mi avatar.
Armas (comenzaran con una, y las demas las ganaran en el trayecto de la trama):espada thunder sword.

solid_snake
24-02-2007, 06:49 PM
a
yo tambien quiero entrar
nombre: THE DARKNESS
raza:demonio puro
mentalidad:serio,inteligente,
descripcion fisica:musculo normales,alas de demonio
garras de colmillos de cerverus

vale

_.->Vael<-._
26-02-2007, 05:54 PM
u.u ok...
nombre:Vael *tiene muchos apellidos, titulos y epitetos*
raza:angel *se exilio a si mismo*
mentalidad:serio, callado, paciente en una forma fria aceptable...(Tomen encuenta a Auron del FF-X)
descripcion fisica:mi avatar de cara, musculoso, vestido con una armadura blanca, casi como si fuera luz solida.
armas:un arco con carcaj plateados, blancos y dorados, con flechas de luz. Una espada estilo greatsword/giant claymore, una longsword, una daga y dos handguns plateadas con diseño de angeles y demonios peleando.
^
n.nU

Shia Mochizuki
25-03-2007, 12:41 AM
creo qu epor lo que veo...se puede casi cualquier cosa XD..ok me unire...haber si aprenod algo nuevo

nombre: Shia (su nombre real es Kasbeel pero lo ignora)
raza:demonio (realmente fue criada por humanos, eso la hace semi)
mentalidad: con sus compañeros, es un poco alegre, siempre esta leyendo, es fria y calculadora,
descripcion fisica:Cabello violeta.. tiene buen cuerpo, de tez blanca, ojos violeta al igual que su cabello.
Arma: tiene dos espadas las cuales tienen una marca que dice "Kasbeel"

Listop! xD

Sieg_Wahrheit
25-03-2007, 01:53 PM
Saludos.... Espero q mi guerrero cumpla con las condiciones q solicitan para el rol... para mi seria un honor formar parte del Sparda's Legacy..... Me permitiran la entrada a vuestra historia???

He aqui mis datos

Nombre del personaje: Sieg Wahrheit

Raza: Humano

Ocupacion Actual: Buscar las 7 legiones del caos (Cayò en el mundo moderno por medio de una distorsion temporal irreversible hace 3 meses, este pliegue lo atrapò haciendole perder a las 7 legiones de estatuas oscuras quedandole solamente la espada para defenderse, este serà un reto para superarse a si mismo en el estilo de 'espadachin' mostrando su valia sin la legion hasta que la encuentre de nuevo. tambien deberà adaptarse y vivir en el nuevo mundo donde fuè llevado.. Vive actualmente en una muy pequeña casa oculta en los arbustos de la autopista de la cuidad, rara vez se le ve en el corazon de la cuidad.)

Descripcion mental: de caracter pasivo y reservado... pero esta condicion no lo hace de voluntad fragil ni controlable, es un caballero de gran honor y de buen corazon... El Junto a su Legion Oscura haràn lo necesario para defender su mundo (El hecho de manipular estatuas oscuras para convocar distintas legiones, le hizo ganarse el SobreNombre o 'NickName' de: ''Legionator'').

Descripcion fisica: De cuerpo delgado, Estatura de 1,79 aprox., Cabello rojo claro liso, de piel clara, pantalones de cuero negros , una capa blanca razgada.. q lleva los simbolos de la orden de caballeros de santa overia, y una camisa de color grisacea de mangas largas ajustada..... el resto lo tendran en la imagen.

http://www.gamecritics.com/feature/artgallery/chaoslegion/art01.jpg

Armas: (Yo la defino como la Cazadora de Almas o 'Soul Chaser') Una extraña espada que al herir o matar al enemigo extrae fragmentos del alma de este. Esta virtud resulta util para reponer la cantidad de energia 'Alma' o Soul de la legion oscura....

ademas de esta cuchilla tenia al Emblema Definitivo de la legion de Thanatos el cual lleva consigo desde hace mucho tiempo, este entrò con el en la distorsion.... pero tuvo una regresion en su campo de energia que lo hizo retroceder hasta convertirse en Huevo otra vez, la ubicacion exacta de Thanatos en el mundo actual es desconocida por Sieg actualmente ... esta legion tiene el poder de unificar y controlar a todas las demas legiones aparte de tener ataques casi-instantaneos de efectos devastadores para el enemigo.

Ese es el resumen de mi personaje, espero q cumpla con vuestros requisitos, si quieren mas detalles o hacer alguna critica (Criticas Constructivas) sobre el personaje pueden contactarme por los mensajes privados o los comentarios.

Sin mas que agregar por ahora me despido de todos los compañeros de la trama y del creador de la historia... hasta pronto

-Sieg Wahrheit-

LordDharien
26-03-2007, 10:18 AM
Bien, para empezar necesito cuadrar algunos detalles.

Solid ya entraste, pero necesito que especifiques un poco mas que hace tu arma, para saber como es. Si tienes una imagen sera mucho mejor.

Vael, el personaje solo puede tener una sola arma al comienzo. Deberas elegir entre todas esas y colocar solo una.

Siege, la ficha en msi esta bien, pero a legion del chaos Thanatos (que es genial *-*, lo he pasado todo XD) contaria como otra arma. Yo creo que debes elegir entre la espada o el emblema. O fusionarlas y mas o menos explicar que arma usaras. Por que no puedo dejar que vallas invocando al thanatos por ahi destruyendo todo a tu paso XD

Eso por el momento es todo. Cuando corrijan esos detalles empezaremos. Tambien coloquen su confirmacion en el rol. Para saber cuantos vamos a jugar.

Gracias
^^

Sieg_Wahrheit
26-03-2007, 03:34 PM
Ediciones completadas...... revisa a ver si cumple ahora con las condiciones de entrada para el roll

LordDharien
26-03-2007, 06:51 PM
Preferiria la idea de que la soul chaser reacciono con el emblema definitivo y se "fusionaron", de tal forma que cuando ataques, o uses alguna habilidad sea como convocar a la legion.

Algo como por ejemplo un ataque y que el thanatos sin necesidad de ser invocado, lanza sus rayos de energia al objetivo, justo despues del espadazo
o algo asi... o.o

Tu que opinas?

roninaly
27-03-2007, 04:34 PM
Nombre del personaje: Nydelin
Raza: semidemonio
Descripcion mental: distraida, caracter volatil, de un momento a otro puede cambiar de parecer, inventora a la hora de pelear (hace cosas locas que mas de una vez ha puesto su vida en riesgo)...
Descripcion fisica: ella
http://img172.imageshack.us/img172/9744/ladyqx1.jpg
Armas: un par de pistolas

Himemiya
08-04-2007, 03:20 PM
bien aki entro yo disculpen ke no lo aya puesto antes

Nombre: Anthy Himemiya

Descripcion mental: Muy activa, amable, algo torpe, se aburre facilmente de las cosas, con buenos ideales, encuestion de batallas pude ser muy fria.

Descripcion fisica: Piel blanca, cabello marron claro, ojos grises

Armas: Una espada ke lleva en la espalda (la tiene desde ke tiene memoria)

Minihistoria: sus padres siendo guerreros, la entrenaron para segir sus pasos, cuando tenia 13 años los acesinaron frente a ella,logro escapar refugiandose en una casa abandonada, durante los cuatro años ke vivio sola aprendio diferentes tipos de lucha volviendose mas fuerte, empezo a trabajar como guardaespaldas, hasta terminar siendo la protectora de shia

Espero ser aceptada

Adrian_Shepard
28-04-2007, 12:27 AM
bien si me dejan pasare

Nombre: Nero
Descripcion mental:sencillo, su carácter sarcástico le hace un tipo solitario, rudo, serio y resuelto.
Descripcion Fisica: mas o menos en forma Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, no tiene barba y es humano, según parece su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios.
Arma: su espada Red Queen, su revolver Blue Rose ademas de su brazo ( todos lo llaman Ifrit)
Historia:La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Es hogar para la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo - súbitamente apareciendo y ejecutando a sus miembros… Nero Es un joven humano huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada.

aqui les dejo una fotito de nero y la espada para que la disfrutenhttp://www.capcom.co.jp/devil4/images/illust/nero_cg01.jpghttp://www.capcom.co.jp/devil4/images/illust/redqueen.jpg