PDA

View Full Version : QuE oPiNaN sObRe RaY kOn???

Vampy Kai
06-09-2004, 02:13 PM
Yo lo adorooooooooooooooooooooooooooooo.
-------------------------
Que opinan ustedes???

dark neko c.d.felicia
06-09-2004, 05:36 PM
que es eso XD explicame y opinare algo :crz_30:

Vampy Kai
07-09-2004, 01:31 PM
Ray Kon es un personaje de anime (de BeyBlade). Y es mi personaje favorito.

Acá te dejo algunos datos de él:

Ray

Ray (BB1) es un chico simpatico y agradable, tambien listo con gran habilidd para el bey blade (en todas las sagas). El viene de China, pertenecia a un ekipo de alla: los "White Tigers", pero solo era ekipo local, nunca kerian salir de su pueblo, ni para torneos, ni nada, por eso se escapo a japon, para participar en el torneo ke decidiria a los integrantes del ekipo japones, y ellos si podrian salir a torneos, ademas de ke irian al campeonato mundial, logro ser parte del ekipo, segun recuerdo, lucho contra Tyson, y viajaron a China, donde seria el primer torneo mundial, ahi se encuentra con sus antiguos amigos, pero ahora estos desprecian a Ray, le dicen 'traidor' por haberlos abandonado y haberse unido a otro ekipo y por haberse llevado la bestia bit 'Driger', pero en realidad no se la llevo, a el se la dio el abuelo de Li creo, y por eso se enojaron mas con el, por ke el abuelo se la dio confiando mucho mas en el ke en su propio nieto pero casi al final del torneo Ray arregla las cosas con Mariah, pero Li sigue enfadado con el, pero cuando Tyson le gana, se hacen las pases.

Nombre: Ray Kon

Nombre en japonés: Rei Kon

Fecha de Nacimiento: 22 de Junio de 1989

Lugar de nacimiento: En China, en un pueblo

Bestia Bit: Driger

Signo Zodiacal: Cáncer

Mas datos sobre Ray:

Ray otuvo el poder de Driger, porque se convirtió en el mejor beyluchador de su pueblo Así que el abuelo de Lee, uno de sus mejores amigos, le entrego a Driger. Mientras vivía en su pueblo formó parte de los White Tigers.

drag0n
30-10-2004, 03:46 PM
no conosco sobre el... pero como kiera lo ke he visto de Beyblade pos no me gusta.

Dark_Master32
30-10-2004, 03:48 PM
nu me gusta beyblade
no le encuentro chiste

Usagi Tsukino
31-10-2004, 02:12 PM
queeeeeeeeeeeee hermosuraaaaaaaaaa deeeeeeeeeeeeeee personaje manooooo*_______*!!!!!!!!fue quien destrono a Kyosuke de mi amor platonico(y mira que estaba fuerte xD!!), sin mentir desdee la primera vez q lo vi me quede "*_____* *babaa*" XD!!!

10/10 >[!! Arriba el wei !! Wahaahahahahahh!!! y pelea bueno tambien..

Mao
01-11-2004, 11:53 PM
tan cuero, tan extravagante, tan sepsi, tan, tantan, tan todo =*-*=

zero GX
14-01-2006, 02:59 PM
jeje pos casi no se de el y no me gusta mucho la serie
pero por lo k veo te gusta mucho o ^^