View Full Version : ¿En que personaje de anime o manga te vez reflejado?
undefinedundefinedundefined
Hola este es el primer tema que se me ocurre y como el titulo de esta age es ANIMEomega pues se me ocurrio y asi se medio conoce "mas y mejor" la gente
el personaje que me reflejo son varios
1)Yoh asakura (por valemadrista)
2)Goku (por tragon)
3)Luffy(de one piece porque me paresco a el y tmb es valemadrista)
dark neko c.d.felicia
05-09-2004, 08:31 PM
a inuyasha por lo sentimental a una persona y a jorojoro por como soy :pikasong:
Vampy Kai
07-09-2004, 01:42 PM
En los personajes en que me reflejo son en:
- Mao (de BeyBlade), por lo peleadora
- Aome (de Inuyasha), porque me gustaba un chico y no me daba bolilla
- Horo Horo (de Shaman King), porque me gusta hacerles bromas a mis amigos
Bueno por ahora se me ocurren estos, cuando se me ocurran mas los pondré.
:ghostride :hellok: :ghostride :hellok: :ghostride :hellok: :ghostride
Lain Hiwatari
07-09-2004, 08:21 PM
Yo me paresco a:
A)Marik Ishtar (por el fisico)
b)Lain (por incomprendida)
c)Seto Kaiba (nunca me rindo)
Ann ~
09-09-2004, 11:48 AM
ME IDENTIFIKO CON:
* INUYASHA: pork es algo indeciso, valiente , pero en el fondo tiene buen corazon...
* SHUN ANDROMEDA: no me gusta la pelea, sencible y buena persona ...
* SHYDO: esta dispuesto a protejer a las personas q mas kiere a costa de su propia vida .....( al igual q shun e inuaysha)
P.D: EL DORADO AMANECER SE ACERCA!!!...
:hellok: :inuyasha:
jakukuerine
09-09-2004, 03:22 PM
uuu .. pues en ...
*kagome
*sango
*lima
*cereza
*otaru ... y no se kien mas
Spike_Spiegel
12-09-2004, 01:38 AM
spike en fisico , forma de ser , pelear , vocabulario , vida , como rechazo a las chavas , etc etc etc
Usagi Tsukino
12-09-2004, 12:23 PM
Usagi = loca, media despistada
Misao = me gusta ser uno de los centros de atencion y trato de hacer reir a las personas xD ^^UUU
Mao = le gustan los retos y batallas y tb me gusta demostrar q las chicas tb podemos mwhahaha!!>) (sin feminismo por fa >.> no mas para bajarle el humo a los machistas xD)
Cereza = me voy a las nubes xD "uuh tengo poderes y voy a salvar el mundo.." o tb un "los destruire mwhahahaha >)", etc xD!
y blablabla oo
*Tema movido a Anime en general*
Akane
15-09-2004, 03:01 PM
a misato, akane y a mako (SM)
kichiko
15-09-2004, 08:36 PM
yo me refejo en carácter con Mai Leen y fisico no se
salette
16-09-2004, 02:47 AM
pues en ayeka de tenchi muyo jeje me paresco mucho ah ella :chicle:
anyel
16-10-2004, 03:55 PM
pues yo creo que a
hao por pelear jeje :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43:
hikari mako
16-10-2004, 04:34 PM
Yo ...
Kagome : pues soy alegre ,algo indesisa ,aveces gritona ^^UU
Kaoru...: pss porque aveces me preocupo mucho...y grito muxo
Y pues ...a Hikaru , aveces en Sakura ....etc...
a shinji porque soy medio miedoso, aveces cobarde y super indeciso. aparte una amiga me decia que me parezco en el fisico tmb jaja.
a fai d flowright de el manga de "tsubasa reservoir chronicles" porque aveces estoy de muy buen humor ^^
Dark_Master32
16-10-2004, 11:01 PM
seyo kaiba...serio...casi sin sentimientos(eso dice mi jefa y unos amigos pero no creo ya que elijo bien mis amistades y manipulo mis sentimientos) ..soy muy realista....me gusta hacer todas las cosas bien.... casi no pido ayuda se que lo puedo hacer
Chiaki
18-10-2004, 06:12 PM
pos yo:
kagome
kikyo
mitsune o.o
sango
ß䆆ôü
18-10-2004, 09:16 PM
Bueno, todos de RK.. mezclen a Saitou, Battousai, Kenshin, Hiko, y Shishio xD
-Maniatico-
20-10-2004, 07:12 AM
pues en gon de hunterxhunter me gusta aser lo k ase el xDDD soy salvaje etc... menos en el fisico y en la altura io soe mas alto creo xD
Spike_Spiegel
20-10-2004, 09:14 PM
wii reitero XD aparte de spike... ahora tengo la mentalidad de Knives...jajajajajaja
Con todos los que tienen desiluciones amorosas!!!1 :crz_129:
Brooklin
03-01-2005, 02:17 PM
Me vEo rEfLeJaDo eN BrOOkLiN De bEyBlaDE en MuChOS SENTiDos mE PaReScO A El. T.T
AnTeSc siEmPRe EsTAbA soLiTo, cOmO El.
Nadin
03-01-2005, 02:26 PM
Pues me veo reflejada en
Emily (Beyblade) Habese solia ser como ella. Una chica que estudiaba de masiado.....
Tea (YuGioh) Pues bien mis amig@s me dicen que soy una buena amiga y que los hago sentir bien. Tasl como Tea ella esta para ayudar y apoyar a sus amig@s.
Botan (YYH) Porque meto la pata muy seguido tal como ella lo hace..
Y en ninguno mas.
newwingzero
03-01-2005, 02:54 PM
algo en kaiba pork soy bastante frio con mis cosas,arrogante no soy sip,pero si tengo q decir las cosas las digo sin pelos en la lengua
Naotakun
04-01-2005, 10:02 AM
creo que a keitaro(love hina) por la mala suere y a yusuke urameshi (yu yu hakusho)en el aspecto.
keitarou
18-01-2005, 07:47 PM
keitarou de love hina por lo perdedor y por la apariencia... bastante normal y con gafas
y con yota de video girl ai por lo tarado
*†SeNsUkE MiTsUi†*
22-01-2005, 09:41 AM
a edward elric de fullmetal alchemist por su personalidad madura y algo fria y por no tener una mama ....
keitarou
22-01-2005, 01:23 PM
keitarou rocks!
hanako
22-01-2005, 05:27 PM
Algunos de los personajes de anime que me veo reflejada son: miyu por ser una persona un poco pensativa , a miaka de fushigi por ser distraida algunas veces a sakura(card captors) por los gestos kawai ... q me salen de vez en cuando XD ...
shinji asakura
16-02-2005, 06:12 PM
pues a yoh (por que soy como el mas o menos excepto en fisico) y a shinji (por ser medio sonso) :pikasong: :kirbypuzz :inuyasha::sanosuke:
:pikasong: :monkey: PiRiLaChA :monkey: :pikasong:
Chrno_El_Pecador
17-02-2005, 06:54 PM
1) chrno. por alguan razon a pesar de ser un demonio siempre me porto bien con los demas u.uU (a exepcion de alguans bromas pero anda grave)
2) crono. aveses no me gusta ablar mucho n.n
Mystel
18-02-2005, 12:49 PM
¿En que personaje de anime o manga te vez reflejado?
En Mystel (BeyBlade) en ciertos aspectos soy igual a él...............
Lo unico es que Mystel (el personaje del anime) no es un pervertido.............
dvampire_kun
18-02-2005, 03:38 PM
bueno yo soy nuevo aqui a si que no se mucho en este negocio pero por lo que cometaron en el foro creo que yio me paresco a kamuy ya que tengo el poder de los diose, de seguro nadie sabe cual es esta seripor su atencion
yo me paresco a kamuy de la serie de x por que pienso que tenemos muchoen comuin como el sufrimiento
[QUOTE][U][I][B]creo que no se como poner imagene alguien me podria desir como
°*_[oTaKu GiRl]_*°
22-02-2005, 05:45 PM
soy nueva en en el foro asi ke no se muchas kosas, pero kon kien me identifico es kon:
*Naru: por ke kuando un chico me dice ke le gusto, no se ke hacer y mejor me alejo de el aunke a mi tambien me guste
*shinobu: por ke kuando acabo de konocer a la gente soy muy timida, eso si me agarran con mis amigas mas bien soy identica a:
*Kaola (kaolla)...jajajajaja personalidades totalmente opuestas no?
pues creo ke kon ellas me identifico a la perfeccion
[QUOTE]
Akusa
13-06-2005, 11:18 PM
yo me identifica con ASUKA
Tsuishiro S.D.M.
14-06-2005, 02:13 AM
Yo al que mas me paresco en la mayor parte de las cosas es a
Gendou Ikari
con la paciencia de
Yoh Asakura
dark neko c.d.felicia
14-06-2005, 02:41 PM
con yoh de shaman king XD jajajaja
Rodriroku
14-06-2005, 08:23 PM
CON MIROKU *o* YEAAAAAAA!!! JAJAJAJA
Y ME HAN DICHO QUE ME PARESCO A SEIJI ( MIDORI) Y EL SUJETO DE CHOBITS QUE NO RECUERDO SU NOMBRE JAJAJAJA
Minaki
15-06-2005, 07:05 PM
Me identifico con:
Sakura (Sakura CC): Odio las matebrúticas (matemáticas).
Lyserg (Shaman King): Cuando quiere es el chico más lindo y dulce del mundo, cuando no es un patán de primera.
Mokona (Tsubasa Chronicle): Por bromista.
Yoh (Shaman King): Por las mismas razones de yeto (valemadrista) jajajajaja.
jakukuerine
15-06-2005, 07:46 PM
jaja pues volvamos ap ostear.. con ..
*kagome: no se.. de caracter.. ke si amo a alguien es de verdad y lo apoyo incondicionalmente y desde el principio tal vez no kiera demostrar ke lo kiero o me gusta pero a final de keunast se nota xD.. ademas de ke respondo de la misma manera ke elal ante las situaciones.. xD! viendo inuyasha .. osea .. no se me kedo con ojos asi *-* y ella tambn xD ekis ..
*lima: WoOooO! xD kuando se trata de competencia por alguien asi aunke sea bajita la mano .. gano io xDD! ademas de ke pues mi forma deser de alegre es komo ella .. con una pila al maximo *.*
*kizuna: xDD pues las veces en ke la persona ke kiero o me gusta esta relacionada a mi por algun motivo como ser ekipo o algo mas simple .. nos llevamos muy bien pero hay un toke especial ke a la gente los deja asi '*-* ke gonitoosh' .. y eso sux pk hacen mas obvio todo xD!
*asuka: eia rlz! T.T pero mas ke nada so komo ella o.ò pk siempre a los hombres pervs ke me hacen algo a mi reciben cachetada, patada,etc sea lo ek sea xD! y eskuchan un amplio vocabulario ( jaku enojada con pervs, degenerados, verdes etc o.o) y siemrpe trato de demostrar ke soi fuerte, no me dejo vencer ante nada pero kuando tengo problemas de verdad se nota y es pk ay ya es grave. Cuando me gusta alguien trato de no demostrarlo por pena ademas de rechazo o.o y trato de llevarme bien y siemrpe estar en ekipos con el xD! .. manera de ser o.o jaja y de tirarme en el pis oasi a ver la tele xD! .. PD: falta un PenPen pk shinji ya esta xDDDD! jajajajajajajaja XDDDD! (chiste lokal XD )
*kaede de mirmo zibang: komo en otros personajes tambn lucho pk 'esa persona' me kiera y le agrade a komo de lugar o__ó ademas de ser toda risueña y asi todo el tiempo *.*
*sora naegino: SIEMPRE luchar por mis objetivos hasta lograrlos y tratar y tratar hasta ke salga todo bien. Dar mi machimo y hacer felices a los demas ^^
*kaoru kamiya: aww *-* pues protejo a los ke kiero ademas de ke una de mis opiniones es 'muchas veces es mejor la amistad de un hombre pk no hay rivalidades y es mas sincera y recibes un consejo directo del sexo opuesto' o.o aunke siempre tambn hay amigas muy buenas n_n y pues siemrpe esta con su amado o buskando ke este bien o.o (osea kenshin xD! .. y ps si .. o.o siemrpe stoi viendo en ke puedo ayduar o algo asi o.o y platikar con el o algo n_n)
*keiko de Yu yu hakusho: uuuff me preocupo por mis amigos peor tambn lo mismo ke kon kaoru .. me preocupo por komo esta esa persona especial y pk este bn __.__! y muchas veces mi cariño se demuestrade esa manera como keiko kuida a yusuke ( *¬* ) osea procurando ke vaya bien en los estudios ( en mi kaso ps no es tanto la eskuela verda xD pero si necesiat mi ayuda la tendra ^^ ) y por ejemplo kuando yusuke pelea esta asi O_O atenta a lo ke pasa por si necesita algo o de ke no corra peligro o.o y despues en ratos libres se lleva super bien con yusuke .. x_x
sie son muy repetitivos algunos pero ps asi es jaku xD!
LORD_MAZINKAISER
20-06-2005, 11:46 AM
HOLAS SOY NUEVO Y ME IDENTIFICO CON :
SANOSUKE EN LO TOZUDO , FISICO..... Y EN EL TIPO DE PELEA(TAEKWONDO CALLEJERO) jijijijijiji
NARUTO POR LO SACRIFICADO Y SIEMPRE ESTA SOLO...SIEMPRE AYUDOA A LOS DEMAS...
.IKKI POR LO FRIO Y CARA PALO....... SIEMPRE DEFIENDO A LOS MIOS.....NO IMPORTA EL RETOOO
Puma D. Ace
21-06-2005, 10:54 PM
Fuenas, que a quien me paresco pues a:
1)Horo Horo:Por la actitud
2)Hao Asakura:Por su espiritu combatibo y por su espiritu acompañante que es de fuego
3)Daisuke Niwa:Por sentimientos y verwensa
4)Y a Puma D. Ace por su poder que es el fuego ya que ello me encanta
Xao
Fuenas, se me olvidaba Yahiko de Rurouni Kenshin For actitud
-=Cervero=-
26-06-2005, 12:49 PM
Con Vash Estampida (Trigun), por tener una personalidad un poco brusca y a Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho) en forma fisica.
Animefan_X
26-06-2005, 06:19 PM
kon keitaro urashima, con youta de VGA, con tenchi, y todos los que tienen mala suerte con las mujeres XD
VAN FANEL
26-06-2005, 08:20 PM
Pues en personalidad a van por centrado y conciente pero a la vez aventado, yoh asakura por andar escuchando musik todo el tiempo sin importarme nada, a hao por k kiero destruir a los humanos, a hiei por k sin embargo de mis deseos hago lo correcto y a yahiko en fisico
Star_Ten
27-06-2005, 01:18 AM
ú.u bueno pues yo... cuando soy felíz me reflejo con Minako Aino, cuando estoy triste me siento como Candy ú___ù, mi vida cotidiana, creo que soy como Sakura, y cuando me vez enojada soy como Kaoru, y cuando estoy de sinquehacer puedes notarme como garfield :P, fisicamente me dicen algunos XD de mis amigos que me paresco a Yuna ¬¬ y yo opino lo contrario, ante la adversidad y el amor soy como Iris ú,u por dios soy una caja de sorpresas XD
Akane Tendo
27-06-2005, 05:13 AM
Pues me parezco mucho a Akane (Ranma 1/2) aquí el porque:
1) Misma mala ostia cuando nos enfadamos.
2) El físico
3) Los mismos gustos a la hora de vestir.
4) También puedo ser muy amable cuando me lo propongo.
tachiana
29-06-2005, 04:16 PM
me paresco pues a:
Akane: en lo enojona y golpeadora (me hieren muy facil mis sentimientos) (ranma 1/2) XD
Mai: En lo sarcastica y malvada (mendiga jaja ) (yu gi ho) XD
Rei: soy algo solitaria y reservada (evangelion)
Hilari: en lo que soy una mandona y me apasiono mucho con mi trabajo (osea controladora)( bey blade) (pero simpre busco el bien !!) =P
Serena: en lo despistada y algo tonta (sailor moon) XD
etc..
Yagami Light
05-08-2005, 12:06 AM
De parecido soy como yoh Asakura y de personalidad soy = a aVegeta
Neko-Tan
05-08-2005, 08:27 PM
en realidad soy como dos personages de love hina...
como shinobu todo el tiempo pero a veces como motoko segun el dia en que me pìllen
Mutsy-Chan
07-08-2005, 12:12 AM
mm..a Mutsumi de Love Hina..por lo ingenua y torpe...ademas de k siempre esta sola... (y k la persona k ama... nunca le hara caso)....mm.. y en lo fisico...a tama-chan (sin comentarios) ...^^
Klass
07-08-2005, 05:02 AM
en shinomori aoshi de rurouni kenshin y en trunks de dbz por que .. bueno por el temperamento de ambos.. soy una estraña mescla entre los dos...
sayo!
Hydeto
07-08-2005, 06:09 AM
en yusuke de Green Green por la personalidad y en osaka de azumanga daioh por lo distraido, no por lo idiota xD
Mao_chan
10-08-2005, 08:02 PM
Yo en Mao de beyblade... O Mariah comola conoscan.
K_Dash
11-08-2005, 12:08 AM
en K dash de kof por ser tan introvertido en la forma de cer en cuanto al fisico al mismo personage pero no tan alto y con cabello largo
aaal detectiver conan en ksi todo xDo en mucho
chica anime
12-08-2005, 01:59 PM
keiko (yu yu):le pega a yusuke x pervertido pero lo re kiere!!!
misao: x por los golpes y la simpetia
kaoru:por el sentimiento y por q apesar de ken sea casado y etc lo sigue keriendo!!!
..:Maron:..
12-08-2005, 02:12 PM
a Maron (Kamikaze Kaitou Jeanne) me paresco mucho a ella en todos los sentidos ^^U
Kitsuky
13-08-2005, 07:29 PM
Shia de Pita-Ten.
Es bastante timida, pero bastante alegre y tierna ^^.
elmejor_887
19-08-2005, 09:46 AM
Yo a:
Hiei (Yu-Yu-Hakusho): por comportamiento
Souyiro (Rurouni Kenshin) por fisico y un poco de comportamiento
daAiM
19-08-2005, 11:35 AM
la verdad no se con que personaje identificarme pero les dire como soy
soy muy independiente y a veces odio que la gente me quiera ayudar
No me gusta perder y siempre intento dar lo mejor de mi
Me gusta luchar por los mios y me preocupo generalmente mas por mi hermano menor
asi soy yo si alguien puede decirme a quien me paresco me haria un gran favor
<<< Kakashi >>>
19-08-2005, 04:47 PM
Edward Elric (Fullmetal Alchemist) Porke soy medio enano y soy muy chistoso eso dicen mis amigos
sessho_maru
19-08-2005, 10:41 PM
Pues Yo Me Identifico Con Sesshomaru
Mathan
20-08-2005, 05:27 PM
a)Tenchi(por lo fisico)
b)icarus(saint seiya)(por terminar arrepintiendose al final de su accion)
c)duo ( de gundam wong porq siempre soy el q le da humor al grupo)
mm soy una mezcla de horo horo (por la forma de ser,hablando payasadas y a veces serio XD) y un tanto frio como aoshi shinomori
yuskse
26-08-2005, 03:31 PM
yo me veo reflejado absolutamente(por la parte de la pansita y comer sobre todo)por koni chan jajaja
Klass
02-09-2005, 04:26 AM
Shinomori Aoshi = por tooodo.. bueno exepto lo serio jajajaja
Trunks = por lo tenaz del cabron... nunca se rinde
Cooltrainer Hades
02-09-2005, 11:44 AM
Ryoma Echizen por su indiferencia
AKUMA
05-09-2005, 08:00 PM
Aqui su servilleta se parece a gouki,amon de devilman y a rodka de azumi.
yone-chan
30-04-2006, 08:10 PM
*Usagi:por muchas cosas :hellok:
*Rei Ayanami:por otras muchas cosas :no_me_use
*Miki(Marmalade boy):romantica e infantil :loveattac :14:
*Rei(SM):enfadona :inlovenin
.
.
.
ITSUZERU
30-04-2006, 08:51 PM
EXCEL por lo alocada, despistada y por hacer lo ke la persona que amo diga.
LUCY por que tengo 2 personalidades y la mayor parte de mi vida, la que ha salido a flote es la buena.
KADSUKI me gusta observar a mis amigos y saber como son realmente.
HIMIKO sin importar cuales sean las circunstancias, usare mi ultimo recurso para ayudar a mis amigos.
en lo fisico pues... tengo lo mejor de HEVN asi que lo demás que importa?
:pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong:
~[Raito-kun]
05-05-2006, 05:07 AM
Con los que me identifico son:
Shinji Ikari:por lo de callado y vergonzoso...
Ash (pokemon):por que hasta que no consiguo algo no paro ^^
Killua (hunter x hunter):por que actuo sin pensar :p
xau a todos!
Drug_dealer
05-05-2006, 07:21 PM
Tyler me queda perfecto por suertudo, flojo e irresponsable XD
Funni
06-05-2006, 03:52 AM
Kaolla : xD siempre ando pateando o golpeando gente xD.. por ahi ... >.>.. es mi forma d saludar xDD
yokoshima d mikami xD : xD... por lo perver. >.>.. y x kerer violarme a todo tipo k me guste xD... y por gritar XD fantasias hentai xDD... [xD ustedes saben XD]
lima: xD...o.o x lo hyperactiva xD... y por el gran corazon xD diske.. >.>.. toods m ven como la mas peke.. [xD si supieran .. xD]
kai d beyblade : pork es capas d dejar a sus amigos aunke le valga un huevo xD... y es solitario
excel: xD...adora a su patron[*¬*].. xD... y sta loka....
[>O> .. mi tener muchas personalidades XD por eso no concuerda esto d los personajes XD]
y fisiko ? .. o.o pos... o_O..XD.. creo k a ninguno o.oU .. ¬¬.. no soy tan flaka xD.. ni tan gorda .-. medio!.. xDD
Sir Mullich
06-05-2006, 07:55 AM
Pues yo creo que me parecería a :
Hiei : por que no suelo mostrar mis sentimientos ni mis emociones, y a veces porque cuando me enfado tengo mu mala leche
Ryoga: porque me gusta una chavala que tiene novio y no sabe que la quiero
Nobita : por vago
Sakuragi: por que me creo el puto amo
fixnis
06-05-2006, 03:19 PM
:ghostride yo me paresco a :
-naruto (por la cachondo) :crz_30:
-ichigo y a shikamaru(por lo vago) :poster_do
-gaara(por lo solitario) :ghostride
:gwlt_9: :smilie_71 :inuyasha: :gambit: :inu: :grim: :fryguy: :smiliemar :smiliebat
capitana misao
06-05-2006, 10:12 PM
mmm..
me indetifiko o me veo reflegada xX...CON...
1-misao makimachi XD( por lo decidida y alegre )
2-kaoru kamira(por mal cocinera y muy llorona XD)
3-y en resumen de todo..a..."kaname chidori "(juas por loca atrevida lista tonta y bla bla)...
marlox-k
06-05-2006, 10:14 PM
me paresco a inuyasha por su valentia
a goku por tragon
y a shiryu por que me encanta la armadura de libra
deidara
06-05-2006, 11:13 PM
me identifico con:
chazz princeton (por orgullosa y fresa)
sora (busco hacer mis sueños realidad)
sailor mars (la tipica chica guapa)
zoey (por que maullo como gato XD...)
Madine
07-05-2006, 08:57 AM
^ o.O?
pss... no se si con un personaje puede decir "es como verse en un espejo", es muy difícil que me parezca en todo.
Pero si me siento identificado con el orgullo de Vegeta :P
el querer conocer la verdad y que se haga justicia, como Conan Blazie
y pss... me han dicho muchas veces que soy INinmutable (que no me inmuto ante nada) y creo que el que mejor representa esa característica es Sesshoumaru :P
creo k me parezco a Nami, tanto por el fisico como por el caracter, y la obsesion por el dinero jajajaja
Roy Mustang
16-05-2006, 11:09 PM
Creo que a :
Mustang: soy sarcastico, mujeriego, leal, bueno, en casi todo.
Seiya: nunca me rindo.
Alucard: impredesibley misterioso.
Arcangel
19-05-2006, 01:15 PM
Ps la verdad... me veo reflejado en un poco de los siguientes:
- Sesshoumaru (InuYasha)
- Lain Iwakura (SEL)
- Rei Ayanami (NGE)
- Shinji Ikari(NGE)
los tres primeros por que soy muy serio, y aveces algo frio, con shinji y lain por que suelo ser aveces algo sentimental, (claro, Lain no es tan llorona como el idiota de Shinji) Rei por que a pesar que no me gusta aveces me dejo controlar por los demás, aveces para que me acepten, solo que no me doy cuenta en ciertas ocasiones que no necesito dejarme manejar para que me acepten, y es el problema de Rei y yo... n_n
Bien! ya mucha explicasión... Adiós!
Souzo
19-05-2006, 04:11 PM
Creo que me veria reflejado por Seiya... Por que nunca me rindo hasta cumplir mi objetivo....y tal vez por heero yui... por que soy un poco frio....Callado... y mi mirada no demuestra muchos sentimientos....lo mismo con Sesshomaru..... :ghostride
riouyi
19-05-2006, 06:34 PM
yo tengo un poco de Shinji Icari por lo timido
Sesshomaru por lo frio
y a Urashima Keitaro por lo perdedorrr X(
kyokoro_pamuyo
26-05-2006, 10:08 PM
A mi me suelo comparar con Ayumi(Osaka) d Azumanga Daioh, y otros personajes distraídos^.^, al mismo tiempo, Daisuke Niwa, Hinata Wakaba(q no es d anime, sino d un video juego) o Beast Boy(que tampoco es d un anime).
Lady_Xanty_999
28-05-2006, 11:00 PM
RIRUMO (Mirmo zibang)
Eso fué lo que un chico me dijo cuando me vió por primera vez: "Oh por dios! Eres identica a Rirumo!!!"
Lucy (Guerreras Magicas)
Eso también me lo dijo un chico en una convención: "Te pareces tanto a Lucy, la chica de los lentes pero en morenita."
Shuichi (Gravitation)
Aunque yo insisto en que soy muy parecida a este lindo chico o almenos en su forma de ser, pues con las otras sólo me parezco en el físico.
GAIDEN01
04-06-2006, 09:33 PM
En RIOGA de ranma 1/2 por lo distraido
en speddy delos gatos samuray por lo gracioso
en nakaruru de samurai spirits por lo demaciado buena gente
:pikasong: :pikasong: :pikasong:
Odín~
04-06-2006, 10:01 PM
mmmm...
Naruto: pork casi nunca stoy enojado, siempre stoy feliz y nunca me rindo
Mustang: soy muy sarcastico
walter(hellsing): soy MUY misterioso y muy leal
xatario
05-06-2006, 03:36 PM
un reflejo de mi personalidad
seshomau : por lo q este en frente mio no rodeo paa pasalo y en ves de eso lo atravieso
keitaro : por k si las imaginaciones q tiene el son parecidas a las mias
otra es q una personalidad no muy comun po aveses sinceramene disfruto del dolor de otras personas y no nesesariamente de mis enemigos
Mathan
05-06-2006, 05:47 PM
Tengo la pisca de algunos personajes
D(Vampire Hunter D) aveces soy frio, callado,soy directo y calculador
Tenchi(Tenchi Muyo!) Pues la verdad me paresoc muxo el, en algunbas situaciones soy incompetente y en otras sirvo pero regular, estoy rodeado de chicas xD!m y unak otra se pelea por mi *-* XD!
Animator12
17-07-2006, 11:30 AM
Yo me paresco a Lee Shaoran, por su manera de pensar.
Seto Kaiba, por su amor a la tecnologia.
··Mengo~
17-07-2006, 05:52 PM
yo al wey se love hina XD pero no uso lentes >_>!
Akasha_Kyuketsuki
29-07-2006, 11:33 AM
En caracer Rei Ayanami...en fisico...Kykyo de Inu yasha
mokona-chan
31-07-2006, 02:12 PM
Fisicamente a Sakura Kinomoto (todos dicen que me parezco muchisimo, soy castaña, con ojos grandes y verdes...eso dicen)
Luego, de personalidad, soy una mezcla entre Miaka Yuki y Lina Inverse
brandon-chan
01-08-2006, 03:34 PM
yo kreo que a brandon heat porq soy algo callado, soy un buen amigo, y soy una de las personas en que puedes confiar
Shinji EVA 01
27-09-2006, 02:40 PM
pues extrañamente:
Shinji: mi forma de interactuar con la gente
Misato: las veces en que soy responsable e irresponsable
Luffy: mi forma de pnsar
Nyu_chan
28-09-2006, 01:32 PM
nya pues mi hermana me dise y unas amigas ke me comporto como nyu xD nyajaja
banyard
28-09-2006, 09:12 PM
pues a un poco de todos ya que poseen caracteristicas muy parecidas a mi formad e ser pero los principales son:
kurodo akabane(Dr. chacal get backers): por que es enigmatico
alucar: por su forma de pensar y su despiadado sarcasmo
y por ultimo a abel naitorid(/trinity blood) por que como es un tonto puedeser lapersona mas cuerda y por que cuando lastiman a al guien que el quiere la defiende con uñas y dientes y por su nobleza
marie
15-10-2006, 04:49 AM
aome: por su caracter y buenos sentimientos...
inuyasha: por lo valiente
sakuara: porq a veces lloro por bobadas...
kikyo: decidida...
Crono_Strife
15-10-2006, 06:47 AM
jaj,que flipaos
CYo..Crono trigger,nadie tiene zorra idea de quien es nop? pues eso xD
Michu
15-10-2006, 07:19 AM
Me parezco a
Tohru Honda: por q soy muy sentimental y por los malos reflejos...
Mizuho: pq soy profesora y ando con un chavo menor q yo
Aoi-chan: fisicamente cuando me corto el pelo y (dice mi novio) q me parezco a ella en lo cursi y sentimental:no_me_use
-=Cervero=-
15-10-2006, 06:53 PM
Yo diria q Shikamaru de naruto.Es listo, pero no presume de ello, es fuerte, pero es trankilo, y es tan perezoso como yo......
--DaD--
15-10-2006, 09:49 PM
Yo diria ke Keitaro Urashima, ya ke soy muy despistado, es el personajo con el ke me e identificado mas ke con nadie, y tambien a shikamaru, ya ke tengo un iq de 128, y soy muyyyyyyy vago!!! xd
dejiko-nyo
17-10-2006, 04:01 AM
yo me parezco a muuuuuchos personajes entre ellos: Alucard: odio salir de dia. Dokuro-chan: tengo la mano pesada. Chii: me distraigo con facilidad. Mirmo: los caramelos son ..................^-^........SIMPLEMENTE ................................ I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E-S :no_me_use hay una lista de 34 paginas sobre eso en my house. eso es todo WE SEE YOU AGAIN BYE!
brandon-chan
18-10-2006, 10:31 AM
pues con brandon heat de gungrave n n
Klass
18-10-2006, 12:16 PM
en cuanto a la personalidad... .-. vario un poco...
muchas veces puedo ser algo asi como Mu de aries (saint seiya)
pero por lo general soy mas como Aoshi Shinomori de rurouni kenshin....
y tan sinico como Roy mustang...
Yo me identifico con Keitaro xD. Porque bueno eso era antes. Ahora poco. El tenia mala suerte con las chicas. Pero jamas olvido la promesa con la chica. Siguio adelante luchando. Era algo malo en todo casi todo. Pero el siguio. Y me gusta su forma de ser.
Pero me identifico con Goku pq el es de buen corazon. La inocencia y combatiente defendiendo a los suyos. Su humor blanco. Aunque aun me falta por ser como el. xD
Gomen Nasai n_nT
Hiroshi
26-07-2007, 04:20 PM
Yo me paresco a...Bueno...a Yuki por lo serio y reservado, creo que este personaje es con el que más me identifico, pero el único problema es que no tengo un Suichi
:crz_195:
hitsugaya bunji
30-07-2007, 02:11 AM
Yo como Kugashira Bunji jejeje si q me paresco a el xD
himemiya de kannazuki no miko ... pork soy muy celosa y sufro muxo ah7:
Christ Lovegood
11-08-2007, 06:02 AM
sin duda -_- me parezco bastante a tomoyo-chan siempre con mi camara xD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.