View Full Version : Intento y no me da
fx7master
10-12-2006, 09:04 PM
como hago para que a la que le intento caer me de el quiebre estoy en llamas :ghostride por eso
>hija de la noche<
11-12-2006, 02:19 PM
no entendi mucho XD
habla con ella
averigua q le gusta
y se como normalmente eres
sakuritta
11-12-2006, 05:19 PM
uyy no entenndio bien podrias decirme como esta el asunto
cloud_FF
27-12-2006, 04:44 AM
es muy facil, habla con ella como dijo hija d ela noche e intenta conquistarla, hazla reír, preguntale cosas...lo tipico en armas de conquistar....
MagM99
27-12-2006, 10:03 PM
no hay mujer que se resistta a los detalles.
detalles no por fuersa son regalos, unas palabras del corazon pueden mas que mil regalos
comprobado.
perseveransia es la palabra ke nexesitas
ok ok no entendi pero por los comentarios de los demas me giare no estoyd e acuerdo conMagM99 no la compraras con obsekios se tu mismo y le gustaras^^
Oblina
27-12-2006, 10:46 PM
Primero que nada intenta comunicarte con ella ;)
Es vdd lo que dicen allá arriba, enterate de sus gustos, se tú mismo, conquistala, blah blah. :)
Zack_Knightblade
28-12-2006, 12:41 AM
Invitala a salir, asi descubriras que tanta quimica hay entre los dos en una situacion mas cercana
Sir Belmont
18-01-2007, 01:10 PM
ok te entendi pero se mas expresivo
mira si por mas que le hayas intentado, averiguado, simulado, buscado, y de mas y nada te resulta solo fijate en tu tema de este tema. . . que dice? intento y no me da asi que ya no intentes.
Algo que eh aprendido en mi vida, es que para que consigas algo lucha por ello y no esperes ya que si no lo buscas no te llega, que sabio es eso, pero te die que aprendi algo despeus de aplicar eso siemrpe y lo sgo haplicando, que hay momentos, cosas en que es mejor esperas a que buscar y que se den las cosas por si solo y magicamente se dara lo que bsuques tal vez no tal vez si pero la paciencia es una virtud y yo eh sido vividor de eso, solo deja que las cosas se den solas y si no se dan es que realmente ella no se fija en ti y pues para que seguir tropesandote con la misma piedra cada rato
Aleja-
17-02-2007, 09:52 AM
para que le puedas gustar trata de ser gracioso, hasla reir, pero cuando ella necesite un amigo debes estar ahi y no evitar el tema ayudala..
en pocas palabras se gracioso cuando puedas y se serio cuando debas serlo para que puedas entenderla..
Mayura Daidouji●
17-02-2007, 11:44 AM
No entendi lo que dijiste pero no te sientas mal... Trata de hablarle...
WarHeart
19-02-2007, 11:56 AM
-----mira si por mas que le hayas intentado, averiguado, simulado, buscado, y de mas y nada te resulta solo fijate en tu tema de este tema. . . que dice? intento y no me da asi que ya no intentes.-------
Esos konsejos fueron para mi tambien,. X_x
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.