PDA

View Full Version : Intento y no me da

fx7master
10-12-2006, 09:04 PM
como hago para que a la que le intento caer me de el quiebre estoy en llamas :ghostride por eso

>hija de la noche<
11-12-2006, 02:19 PM
no entendi mucho XD
habla con ella
averigua q le gusta
y se como normalmente eres

sakuritta
11-12-2006, 05:19 PM
uyy no entenndio bien podrias decirme como esta el asunto

cloud_FF
27-12-2006, 04:44 AM
es muy facil, habla con ella como dijo hija d ela noche e intenta conquistarla, hazla reír, preguntale cosas...lo tipico en armas de conquistar....

MagM99
27-12-2006, 10:03 PM
no hay mujer que se resistta a los detalles.

detalles no por fuersa son regalos, unas palabras del corazon pueden mas que mil regalos

comprobado.

Fuyi
27-12-2006, 10:05 PM
perseveransia es la palabra ke nexesitas

yuka
27-12-2006, 10:06 PM
ok ok no entendi pero por los comentarios de los demas me giare no estoyd e acuerdo conMagM99 no la compraras con obsekios se tu mismo y le gustaras^^

Oblina
27-12-2006, 10:46 PM
Primero que nada intenta comunicarte con ella ;)

Es vdd lo que dicen allá arriba, enterate de sus gustos, se tú mismo, conquistala, blah blah. :)

Zack_Knightblade
28-12-2006, 12:41 AM
Invitala a salir, asi descubriras que tanta quimica hay entre los dos en una situacion mas cercana

Sir Belmont
18-01-2007, 01:10 PM
ok te entendi pero se mas expresivo

mira si por mas que le hayas intentado, averiguado, simulado, buscado, y de mas y nada te resulta solo fijate en tu tema de este tema. . . que dice? intento y no me da asi que ya no intentes.

Algo que eh aprendido en mi vida, es que para que consigas algo lucha por ello y no esperes ya que si no lo buscas no te llega, que sabio es eso, pero te die que aprendi algo despeus de aplicar eso siemrpe y lo sgo haplicando, que hay momentos, cosas en que es mejor esperas a que buscar y que se den las cosas por si solo y magicamente se dara lo que bsuques tal vez no tal vez si pero la paciencia es una virtud y yo eh sido vividor de eso, solo deja que las cosas se den solas y si no se dan es que realmente ella no se fija en ti y pues para que seguir tropesandote con la misma piedra cada rato

Aleja-
17-02-2007, 09:52 AM
para que le puedas gustar trata de ser gracioso, hasla reir, pero cuando ella necesite un amigo debes estar ahi y no evitar el tema ayudala..
en pocas palabras se gracioso cuando puedas y se serio cuando debas serlo para que puedas entenderla..

Mayura Daidouji●
17-02-2007, 11:44 AM
No entendi lo que dijiste pero no te sientas mal... Trata de hablarle...

WarHeart
19-02-2007, 11:56 AM
-----mira si por mas que le hayas intentado, averiguado, simulado, buscado, y de mas y nada te resulta solo fijate en tu tema de este tema. . . que dice? intento y no me da asi que ya no intentes.-------
Esos konsejos fueron para mi tambien,. X_x